MUY PERSONAL..TRIUMP EXPLORER XC vs R1200GS lc

en el momento que se personaliza ,se ponen adjetivos ...se dice que unos hacen y los otros deshacen...tangana que te crió !!!

que defendemos compañerismo motero ?...el yo más ? o intereses de uno ?
no se pueden poner en un post ...unos son, tal y Pascual ......el que lo pone ,que es lo que es para otros?....abrimos un post para decir lo que pensamos unos de otros?.....

pero no con las personalizaciones post tras post a ver si saltan y raca raca ....que son los demás !!!

y la paja en el ojo de uno ?

Literalmente, me entretengo un montón desde que he vuelto al foro.

No me acordaba lo entretenido que es esto.....

Bueno voy a tomar un café con uno que si le paga BMW y después iré a correr por el monte con uno que le paga Harley......

LOL

Hola,

yo tengo dos campañas pendientes en la Trophy, me han escrito carta y email, me parece bien. Una es del caballete, otra la centralita. Peor sería que no lo hicieran.

Saludos,
Alex

Hay mas de 50 post con fallos en las bmw, como no podia ser de otra manera, en un foro de motos bmw, vamos lo normal en todos los foros.
Pero cuando se pone un enlace de fallos de otras marcas, se lia.
Porque?.
Quien es mas taliban?
Tanto molesta que se ponga un enlace de fallos en triumph?.

Fallos los tienen todas las marcas, todas, y al que le moleste, o le pagan de otras marcas ( muy leido esto aqui respecto a bmw ), o algún tema se quiere esconder.

Un saludo

Hay mas de 50 post con fallos en las bmw, como no podia ser de otra manera, en un foro de motos bmw, vamos lo normal en todos los foros.
Pero cuando se pone un enlace de fallos de otras marcas, se lia.
Porque?.
Quien es mas taliban?
Tanto molesta que se ponga un enlace de fallos en triumph?.

Fallos los tienen todas las marcas, todas, y al que le moleste, o le pagan de otras marcas ( muy leido esto aqui respecto a bmw ), o algún tema se quiere esconder.

Un saludo

¿Molestar? Pero si es que está prohibido poner enlaces a otros foros. Ya debieras de saberlo que eres moderador.

El compañero que ha abierto el post, ya advirtió que haría una comparativa. Se ha comprado la LC y después de eso, ha probado la Explorer y nos deja saber sus opniones diciendo que son muy personales, como hemos hecho todos los que hemos hecho algo similar.

Lo que no concibo, es que se permita a un señor como Daytona que ensucie el post que, por otro lado, no ensalza a Triumph. Recuerdo al Respetable que se ha comprado la LC, que está muy contento, que ha dicho que se la volvería a comprar por sus cualidades. Entnces, ¿a qué viene a poner un enlace con los fallos de la Explorer?

¿Por qué se le permite poner enlaces y a otros no?

Que las motos tienen fallos, pues ya es una pena, pero encima es que Daytona se ríe de las desgracias ajenas y con luego poner unos emoticonos y decir que yo pasaba por allí todo resuelto.

Insisto, que se borren los posts míos, este tuyo y los de Daytona que no entiendo por qué tiene que ser intocable, y que se dejen exclusivemante los realtivos a la comprativa, las opinones en pro y en contra, claro está, pero si la norma es que no se pueden poner enlaces QUE SE BORREN !!!

Última edición:
Pero, no estaban prohibidos los enlaces a otros foros? o es que el fiscal tampoco ve delito?

Por cierto, buena comparativa, no comparto argumentos, pero la fundamentación subjetiva queda muy clara.

Que es eso del fiscal:undecided:??????NACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:shocked::shocked:

¿Molestar? Pero si es que está prohibido poner enlaces a otros foros. Ya debieras de saberlo que eres moderador.

El compañero que ha abierto el post, ya advirtió que haría una comparativa. Se ha comprado la LC y después de eso, ha probado la Explorer y nos deja saber sus opniones diciendo que son muy personales, como hemos hecho todos los que hemos hecho algo similar.

Lo que no concibo, es que se permita a un señor como Daytona que ensucie el post que, por otro lado, no ensalza a Triumph. Recuerdo al Respetable que se ha comprado la LC, que está muy contento, que ha dicho que se la volvería a comprar por sus cualidades. Entnces, ¿a qué viene a poner un enlace con los fallos de la Explorer?

¿Por qué se le permite poner enlaces y a otros no?

Que las motos tienen fallos, pues ya es una pena, pero encima es que Daytona se ríe de las desgracias ajenas y con luego poner unos emoticonos y decir que yo pasaba por allí todo resuelto.

Insisto, que se borren los posts míos, este tuyo y los de Daytona que no entiendo por qué tiene que ser intocable, y que se dejen exclusivemante los realtivos a la comprativa, las opinones en pro y en contra, claro está, pero si la norma es que no se pueden poner enlaces QUE SE BORREN !!!

Lo único que puedo decir, después de leer todo el post, es que tienes más razón que un santo

ma ha encantado leer tus impresiones, gracias por compartirlas, sin haber probado la Triumph estoy muy de acuerdo contigo, la LC es una gran moto y sobre todo una moto muy equilibrada, años de experiencia por parte de Bmw desarrollando esta moto han hecho que llegue a un nivel altisimo, no es una moto 10 en casi nada pudiendo ser superada en aspectos concretos por la competencia, llamense KTM ADV, Ducati MTS o Triumph EXP, pero es una moto de 8 o 9 en casi todo, ese aspecto de equilibrio entre otras muchas cosas intangibles e inexplicables ​(las cosas como son) es la base de su exito

Cierto, a mí también me parece que el equilibrio es lo que define a BMW y a modelos como la LC. Eso, y una línea que gusta a casi todo el mundo, a mí en particular la ADV.

A ver, vayamos por partes.

La norma de los enlaces a otros foros dice exactamente:

Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.

Por tanto, en este caso Daytona no ha infringido ninguna norma y Chin ni estaba obligado a borrar nada.

Otra cosa diferente es que haya sido acertado o no el dejar esos mensajes en esta comparativa. En este foro la gente publicaa problemas que puedan haber tenido las BMW en muchos de los post que se escriben y, como en todo en la vida, tiene sus seguidores y sus detractores. No iba a ser menos lo que ha publicado Daytona. Repito que otra cosa es que haya sido acertado publicarlo aquí o no. En mi opinión no, yo habría abierto otro post para ello en todo caso.

Sea como fuere cuando se publica algún problema de cualquier marca se hieren sensibilidades, eso ha pasado com BMW Y pasará con la marca que sea. No obstante, y aquí sí voy a ser crítico, han habido faltas de respeto que son vergonzosas. Señores, gustará o no lo que ha publicado Daytona aquí (repito que a mi no y repito que yo hubiera abierto otro post) pero lo ha hecho dentro de las normas del foro y sin faltar al respeto a nadie. Si a alguien no le gusta lo que escribe o no le cae bien un compañero con darle al botón de ignorar lo tiene solucionado, os aseguro que funciona muy bien.

Es curioso, algunos siempre decís que Daytona tiene derecho de pernada cuando a él siempre le parece lo contrario... Curiosa situación la nuestra...

En fin, dejáos de tonterías y hablad de la comparación en cuestión.

Un abrazo a todos, seáis propietarios de KTM, TRIUMPH, BMW, YAMAHA, HONDA o lo que sea, como si es una Derbi Campera :D

Hombre que raro que el señor daytona envenene otro post contrario a sus intereses y salga bien parado.

Desde siempre cuando varios usuarios de las motos, se han juntado han criticado la moto del compañero, este fin de semana sin ir mas lejos, ha pasado un colega que si mi moto es una mierda pinchada en un palo, que si se avería con cada cambio climático, etc pero acabamos tomando un pincho y quedando para dar otro paseo el fin de semana que viene y le recordare que su moto corre menos, por que aunque tenemos la misma moto.
Pero ya se sabe las negras corren más.

Última edición:
A ver motoretass, si me dices dónde ha faltado las normas del foro le sanciono inmediatamente sin pensarlo. En caso contrario, te agradecería que no volvieras a meter cizaña porque tus mensajes, también envenenan todo post que tocas ultimamente y aquí está la muestra.

Repito, seguid hablando de la comparativa y dejaos de zarandajas, por favor.

Yo no dije que se haya saltado ninguna norma , pero poner esa información en este post y no abrir otro para hacerlo tal y como tu has dicho yo lo consideró envenenar es mi opinión, somos libres de opinar.

Apreciados amigos, un servidor se retira del post. Es una pena que uno intente añadir un grano más de arena a este foro que tanto me ha dado y se ensucie de esta forma como cual patio de colegio.

Da como poco que pensar, además de hacer caso omiso a mi amable petición de seguir en otro post para no ensuciarlo más....

Saludos

Apreciados amigos, un servidor se retira del post. Es una pena que uno intente añadir un grano más de arena a este foro que tanto me ha dado y se ensucie de esta forma como cual patio de colegio.

Da como poco que pensar, además de hacer caso omiso a mi amable petición de seguir en otro post para no ensuciarlo más....

Saludos

Pues sí que te rajas rápido.

Cuando escribí el post de otra comparativa similar, aguanté pitonazos de todo tipo y siempre de buen talante.

Sigue aquí, tienes una BMW, has contado tus opniones... ¿dónde está el problema?

Sobran mis posts -- algunos, no todos -- y sobran otros -- algunos, no todos -- pero los tuyos no sobran y han sido divertidos e instructivos.

Insisto que se borren los posts que molestan -- los míos los primeros -- y sigamos comentando pros y contras, simplemente por diversión, sin segundas intenciones de nada.

Esto es un foro BMW y por tanto ya sabeís que algunos defienden la marca hasta la extenuación, bien porque están relacionados con de ella o porque "sienten los colores". Por tanto, las lecturas hay que hacerlas sabiendo lo que hay, no pretendereis que en una peña del R. Madrid no defiendan a Mourinho???

Pedir imparcialidad u objetividad en los comentarios es misión imposible.

Creo que el que quiera entender, lo escrito por jmartincassi le servirá de mucha ayuda..... y esto debería ser lo bueno del post. Luego si alguien quiere hacer de "aficionado acerrimo" de BMW o TRIUMPH es su problema, aunque coincido que es un lástima.

Última edición:
Opino como Carlos, Jmartincassi.

Además, con lo veterano que eres aquí no me dirás que no las has visto ya de todos los colores en el foro :D

Anda hombre, tu a lo tuyo y sigamos con la comparativa ;)

+1

Y vamos a hablar de la Explorer y la GS LC. Y dar las gracias a la persona que inicio el post con una gran comparativa.

+1 y es una lastima que casi todos los foros monomarca esten cortados aprox por el mismo patron, a los que nos gustan las motos, o los coches, o los smartphone, o el deporte, o... pero EN GENERAL Y EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, nos vemos en muchas ocasiones fuera de lugar entre el excesivo amor o identificacion extrema por una determinada marca que se da en estos foros especificos

dicho lo cual y despues de muchos años por distintos foros de la red, en el tiempo que llevo por aqui no me parece bmwmotos.com uno de los foros donde mas talibanismo e intransigencia se respire, pero ni mucho menos os lo garantizo

he tenido tiempo atras motos de otras marcas y la ocasion de compartir ratos en otros foros monomarca donde os aseguro que se bordeaba el fanatismo mas absoluto hacia el color rojo (no doy mas pistas :D), incluso he compartido rutas con algunos de sus integrantes y no recuerdo gente mas fanatica, mal educada e intransigente hacia todo lo que no fuera su amada marca, gente ya casi clasista y totalmente discriminatoria hacia todo lo que no fuera su marca

recuerdo en una de las rutas que hice con ellos en la que mientras tomabamos el aperitivo tuve que contenerme para no decirles cuatro cosas despues de escucharles continua y repetitivamente mofarse, criticar y faltar al respeto a todos los dueños de las "chinas" como graciosamente catalogaban a las motos japonesas

esta semana lo hablaba con un amigo y ambos coincidiamos, esa gente no son moteros, son simples fanaticos de su amada marca, y ser un fanatico en esta vida, de lo que sea, para mi es un tremendo atraso y una gran limitacion

Y hablando de la comodidad, o mejor dicho de la protección contra el viento --entendiendo que son maxitrails y no GT´s -- ¿Qué nos dices?

Saludos

:) Yo creo en mi humilde opinion ,que ahora no te deverias dejar,todo lo contrario.
Te lo digo desde el Taliban BMW proceso y confeso.....que soy, es lo que yo.....PIENSO(pongo mayusculas para remarcar,nunca para gritar)de esta marca, con todos los, INCONVENIENTES,ROTURAS, DEJADECES,PRECIOS....Y TAL Y TAL,para mi, para lo que yo la uso y el disfrute que me da......es la que quiero, y asi llevo con bmw desde el año 1988, ininterrupidamente, y veras si lo viste, que el nombre que les doy es de......HIERROS,que no es ninguna broma,en el contesto que yo, se lo digo.
Apoyo y no me escondo a DAYTONA, que al igual que tu.......TENEIS EL MISMO DERECHO,a poner u postear lo que cada uno de vosotros, creeis en razon.
Cada uno de vosotros tendreis las vuestras....pos imaginate los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui estamos dos grupos totalmente diferentes(ESA ES MI OPONION)y cada vez nos radicalizamos mas.Y cuando nos radicalizamos mas ,todos perdemos las composturas,LOGICAMENTE ALGUNOS MAS QUE OTROS.
Solamente decirte a ti y a DAY,muy bien, los dos(solamente podria poner digamos un inciso, esto es un foro mayoritariamente de BMW, y tu Martin creo que lo entenderas la indosincrasia de ello) teneis unos planteamientos, unas ideas,unas razones.....SE PUEDEN REBATIR,CADA UNO CON SUS ARGUMENTOS.
Solamente creo que ahora no deverias dejarlo.....ES UNA OPINION MIA......aqui hay gente,que solamente esta para aprender y disfrutar, y de cualquiera de vosotros,se puede aprender y disfrutar,
GRACIAS A LOS DOS Y CUIDAROS AHY FUERA

En mi opinión los foros hoy en día son la mejor fuente de consulta para cualquier motero y toda la información sobre los modelos que rezan en el post es interesante para las personas que puedan leer este hilo, obviamente dentro del respeto y la educación y sin desviar demasiado el post inicial del compañero ya que eso para mi, si que carece de interés. Personas más radicales las hay en cualquier foro, allí también he leído muchos anti-GS pero entra dentro de cada cual, saber distinguir el trigo de la paja y el lugar o contexto donde se encuentra. Yo he sido cliente recientemente de ambas marcas y no he tenido problema ninguno, creo que son dos grandes motos, si me tengo que mojar, la nueva GS supera en bastantes puntos a la explorer (he probado las dos), claro está pasando por caja, ahí estará la clave de si merece la pena o no,,, Saludos !

:) Yo creo en mi humilde opinion ,que ahora no te deverias dejar,todo lo contrario.
Te lo digo desde el Taliban BMW proceso y confeso.....que soy, es lo que yo.....PIENSO(pongo mayusculas para remarcar,nunca para gritar)de esta marca, con todos los, INCONVENIENTES,ROTURAS, DEJADECES,PRECIOS....Y TAL Y TAL,para mi, para lo que yo la uso y el disfrute que me da......es la que quiero, y asi llevo con bmw desde el año 1988, ininterrupidamente, y veras si lo viste, que el nombre que les doy es de......HIERROS,que no es ninguna broma,en el contesto que yo, se lo digo.
Apoyo y no me escondo a DAYTONA, que al igual que tu.......TENEIS EL MISMO DERECHO,a poner u postear lo que cada uno de vosotros, creeis en razon.
Cada uno de vosotros tendreis las vuestras....pos imaginate los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui estamos dos grupos totalmente diferentes(ESA ES MI OPONION)y cada vez nos radicalizamos mas.Y cuando nos radicalizamos mas ,todos perdemos las composturas,LOGICAMENTE ALGUNOS MAS QUE OTROS.
Solamente decirte a ti y a DAY,muy bien, los dos(solamente podria poner digamos un inciso, esto es un foro mayoritariamente de BMW, y tu Martin creo que lo entenderas la indosincrasia de ello) teneis unos planteamientos, unas ideas,unas razones.....SE PUEDEN REBATIR,CADA UNO CON SUS ARGUMENTOS.
Solamente creo que ahora no deverias dejarlo.....ES UNA OPINION MIA......aqui hay gente,que solamente esta para aprender y disfrutar, y de cualquiera de vosotros,se puede aprender y disfrutar,
GRACIAS A LOS DOS Y CUIDAROS AHY FUERA

Totalmente de acuerdo.

¡UN SALUDO A TODOS! ;) :)

La BMW R1200 GS junto a la Yamaha T-Max 500 son los dos últimos grandes mitos de la historia del motociclismo.

Hay otras alternativas interesantes por calidad, comportamiento y originalidad:

- Ducati Ducati Multistrada 1200.

- KTM 1190 Adventure.

- Yamaha XT1200Z Super Ténéré.

Y no son las únicas. Afortunadamente.

Si yo creo que el único problema de la Explorer es que existe la GS, no tiene otro. Yo veo una aparcada casi todos los días y me parece muy chula. No la he probado pero no tengo NINGUNA duda que ira de maravilla y que la marca deberá responder si hay problemas, aunque realmente en mi provincia no se donde habrá un concesionario o si lo hay.
La cosa es que desgraciadamente para Triumph existe la GS Adv y claro, en mi caso las pongo al lado y ya puede la inglesa levitar, pesar 100 k menos o traer una muñeca chochona de regalo...

Hola a todos,

hace un año me compre la explorer y me encantaba la gs pero por lo que en aquel momento me decidí por la explorer fue por el control cruiser,

a algunos les puede parecer una tontería pero me hacia ilusión ahora lo tendría mas difícil ya que lo llevan las dos, por desgracia no puedo opinar mucho

de la explorer ya que solo tiene 400 km a la semana de comprármela me detectaron una enfermedad de estas jodi... y ya llevo un año de baja.

Saludos.

Hola a todos,

hace un año me compre la explorer y me encantaba la gs pero por lo que en aquel momento me decidí por la explorer fue por el control cruiser,

a algunos les puede parecer una tontería pero me hacia ilusión ahora lo tendría mas difícil ya que lo llevan las dos, por desgracia no puedo opinar mucho

de la explorer ya que solo tiene 400 km a la semana de comprármela me detectaron una enfermedad de estas jodi... y ya llevo un año de baja.

Saludos.

pues compañero, como por desgracia tambien se lo que es tener la moto en el parking y no poderla coger por enfermedad, estaras conmigo que lo importante es ir en moto .... Aunque sea una Derbi Variant.

Os puedo asegurar, que cuando te das cuenta de que lo que cuenta es el indio y no la moto, muchas de estas discusiones parecen muy vanales.

Si alguien se ha comprado la moto de sus sueños, ¿ le importa mucho si es la mejor, la mas vendida, o la mas cara? El problema es no poder disfrutar de tu sueño.

espero que te recuperes fontrom

Última edición:
El problema de la Explorer es que Triumph hizo una maquina para intentar comerse a la GS 1200 2010, después salió la GS LC y sacaron un modelo nuevo que, en cuanto a electrónica, ya estaba superado. Si se hubieran arriesgado un poco más otro gallo cantaría. Aun así la Explorer en un pedazo de moto que llenaría al 95% de los compradores.

pues a mi lo que me gusta de la GS es que cuando salgo puedo gastar dos depositos y apenas noto cansancio,demasiado facil me lo pone este maquinon,tengo un compañero que va con la Triumph y dice lo mismo,seguro que uno de los dos miente,jejejeje,todas estas maquinas nos superan en todo,por lo que todas van bien y lo que esta claro es que a mi no me verian en ninguna otra marca aunque eso ya es otro cantar,lo importante no es desvalorar lo de los demas sino valorar lo que tenemos,aunque a veces se rompan y tengan campañas.

Sí..........y de paso aprovecha para tirar dos o tres puyas a la Triumph! :lipsrsealed:

Que se me había pasado.

Lo que me gusta del tío es que no tiene reparos en decir lo que le gusta de la LC. No es un talibán, le gusta y lo dice. Chapeau.

Sí, se declara anti BMW pero la GS le ha encantado excepto la respuesta del motor :rolleyes2:

Sí, se declara anti BMW pero la GS le ha encantado excepto la respuesta del motor :rolleyes2:

Pero como habían dicho, no la ha probado en dinamic. Yo más que la patada, me fijo en la respuesta en bajos.

Hoy he salido con 4 ST y una LC. Y yo con mi Trophy.

Cuánto hereje hay suelto. Pero vamos que ya me gustaría catar las dos. He observado en la LC un clonck y la LC metiendo un pequeño traqueteo al meter la marcha. Vamos lo contrario a lo que dice el colega de le prueba.

Por cierto me han llevado por una pista que ni las trails y yo con maleta y tocase. Gensanta casi salgo volando.

Por eso he subido el video por que se declara anti bmw y la deja de maravilla,

no como otros que se ponga lo que se ponga solo opinan para criticar,

claro que se puede ser anti yo mismo soy anti pelotas y en este post he encontrado uno y eso si me da pena

y claro que se puede tener una explorer y decir lo que no te gusta de ella.

Un saludo.

Carlos... tramo infame... precioso pero casi intransitable, habría que ver las maletas de la Trophy... jajajaaaa!!. :D

Lo siento hacía mucho que no pasaba por allí...

Pero como habían dicho, no la ha probado en dinamic. Yo más que la patada, me fijo en la respuesta en bajos.

Hoy he salido con 4 ST y una LC. Y yo con mi Trophy.

Cuánto hereje hay suelto. Pero vamos que ya me gustaría catar las dos. He observado en la LC un clonck y la LC metiendo un pequeño traqueteo al meter la marcha. Vamos lo contrario a lo que dice el colega de le prueba.

Por cierto me han llevado por una pista que ni las trails y yo con maleta y tocase. Gensanta casi salgo volando.

Lo peor del boxer son los bajos y ese molesto traqueteo a ese regimen, estoy seguro que las otras superan en eso, aunque no he probado el nuevo motor lc.
En lo del clonk al meter primera todos coinciden, pero este probador no, es lo raro....

Y otra cosa mas para comprar una Triumph... AHORA TIENEN 4 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL!!!!

Pues a mi ver este tipo de video-pruebas confirma que las sensaciones de cada uno son eso, muy personales. A mi me dio más sensación de mala leche el bóxer LC en bajos que el triclínico de triumph que parece más eléctrico y debe estirar más en la parte de arriba de revoluciones, pero todo son eso, opiniones particulares,,, eso si, muy buena noticia la ampliación de garantía por parte de triumph. Saludos !

Pues a mi ver este tipo de video-pruebas confirma que las sensaciones de cada uno son eso, muy personales. A mi me dio más sensación de mala leche el bóxer LC en bajos que el triclínico de triumph que parece más eléctrico y debe estirar más en la parte de arriba de revoluciones, pero todo son eso, opiniones particulares,,, eso si, muy buena noticia la ampliación de garantía por parte de triumph. Saludos !

Mala leche en la entrada de potencia no parece que esté casado con que tenga bajos, sino con que la potencia entra de repente, que no es lo mismo, sino lo contrario.

A cada uno nos inspira unas cosas distintas y eso es lo que cuenta, pero es que el colega del vídeo se autocalifica contrario a BMW y, sin embargo, le ha gustado la LC. Bien por la LC y sobretodo, bien por él que no tiene reparos en admitirlo.

¿No será amante de BMW y nos dice lo contrario para despistar? :rolleyes2:

Cada motor es un mundo.
Al que no le guste el traqueteo a bajas vueltas, o andar entre 2.000 y 3.000 vueltas, desde luego que el boxer no es su motor, porque ahí es justo donde va mal.
Si no la dejas caer por debajo de las 2500, perfecto.
Para eso mejor una tricilindrica o una 4 cilindros, está claro.

Lo mismo para un 4 cilindros de 600cc. El último que probé, no me gustó porque ya no estaba acostumbrado a ir por encima de las 7000 vueltas, que es donde empieza la salsa.

Lo bueno que tiene el tri, es que une los bajos del bicilindrico y casi la estirada de un tetra.

Saludos.

Acabo de leer en una publicación mensual que la Explorer XC va ahora con 1.200 E de regalo en forma de accesorios. Si no me falla la memoria del finde claro....

Nunca ha probado una Gs de ningún tipo y le ha gustado el tema de los levers. Siempre se habrá dejado influenciar por los comentarios de los foros: que si el cardan suena, que los levers no gustan...etc.
Hay que probar las motos un buen rato antes de hablar.

Yo, me va a perdonar el del vídeo que se le ve buena gente pero un poco perdido, lo que diga este tío no me vale de mucho....:lipsrsealed::lipsrsealed:

Primero dice que es del club ANTI BMW y no ha probado una GS en la vida....:shocked::shocked:

Yo puedo decir, frases del tipo... "no es mi moto", "no es la que más me gusta", etc... PERO ANTI??

Y luego permitidme que dude un poco de sus "cualidades dinámicas"....

18.000 kms en el neumático trasero y todavía le quedan para 3.000 más...????....:shocked::shocked::shocked::shocked:

SEÑORÍA, NO HAY MÁS PREGUNTAS.....:tongue::tongue::D:D:D

Vsssss!!!!

Yo, me va a perdonar el del vídeo que se le ve buena gente pero un poco perdido, lo que diga este tío no me vale de mucho....:lipsrsealed::lipsrsealed:

Primero dice que es del club ANTI BMW y no ha probado una GS en la vida....:shocked::shocked:

Yo puedo decir, frases del tipo... "no es mi moto", "no es la que más me gusta", etc... PERO ANTI??

Y luego permitidme que dude un poco de sus "cualidades dinámicas"....

18.000 kms en el neumático trasero y todavía le quedan para 3.000 más...????....:shocked::shocked::shocked::shocked:

SEÑORÍA, NO HAY MÁS PREGUNTAS.....:tongue::tongue::D:D:D

Vsssss!!!!

Compañero, me lo has quitado de la tecla :D:D

Lo que nos perdemos a veces, por ser tan cabezones, tan anti esto o lo otro, disfrutemos de las máquinas, que no son más que eso, máquinas, y por otra parte, en la variedad está el gusto, si no que aburrimiento ;)

Saludos.

Atrás