pacoGS
Curveando
Hay motos mas alla... pero estamos todos con la misma.... en fin nada nuevo en el horizonte.... je je je.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay mas de 50 post con fallos en las bmw, como no podia ser de otra manera, en un foro de motos bmw, vamos lo normal en todos los foros.
Pero cuando se pone un enlace de fallos de otras marcas, se lia.
Porque?.
Quien es mas taliban?
Tanto molesta que se ponga un enlace de fallos en triumph?.
Fallos los tienen todas las marcas, todas, y al que le moleste, o le pagan de otras marcas ( muy leido esto aqui respecto a bmw ), o algún tema se quiere esconder.
Un saludo
Pero, no estaban prohibidos los enlaces a otros foros? o es que el fiscal tampoco ve delito?
Por cierto, buena comparativa, no comparto argumentos, pero la fundamentación subjetiva queda muy clara.
¿Molestar? Pero si es que está prohibido poner enlaces a otros foros. Ya debieras de saberlo que eres moderador.
El compañero que ha abierto el post, ya advirtió que haría una comparativa. Se ha comprado la LC y después de eso, ha probado la Explorer y nos deja saber sus opniones diciendo que son muy personales, como hemos hecho todos los que hemos hecho algo similar.
Lo que no concibo, es que se permita a un señor como Daytona que ensucie el post que, por otro lado, no ensalza a Triumph. Recuerdo al Respetable que se ha comprado la LC, que está muy contento, que ha dicho que se la volvería a comprar por sus cualidades. Entnces, ¿a qué viene a poner un enlace con los fallos de la Explorer?
¿Por qué se le permite poner enlaces y a otros no?
Que las motos tienen fallos, pues ya es una pena, pero encima es que Daytona se ríe de las desgracias ajenas y con luego poner unos emoticonos y decir que yo pasaba por allí todo resuelto.
Insisto, que se borren los posts míos, este tuyo y los de Daytona que no entiendo por qué tiene que ser intocable, y que se dejen exclusivemante los realtivos a la comprativa, las opinones en pro y en contra, claro está, pero si la norma es que no se pueden poner enlaces QUE SE BORREN !!!
ma ha encantado leer tus impresiones, gracias por compartirlas, sin haber probado la Triumph estoy muy de acuerdo contigo, la LC es una gran moto y sobre todo una moto muy equilibrada, años de experiencia por parte de Bmw desarrollando esta moto han hecho que llegue a un nivel altisimo, no es una moto 10 en casi nada pudiendo ser superada en aspectos concretos por la competencia, llamense KTM ADV, Ducati MTS o Triumph EXP, pero es una moto de 8 o 9 en casi todo, ese aspecto de equilibrio entre otras muchas cosas intangibles e inexplicables (las cosas como son) es la base de su exito
Tampoco está permitida la publicación de links hacia otros foros a menos que sea a un post con información relevante que no se encuentre en este.
Apreciados amigos, un servidor se retira del post. Es una pena que uno intente añadir un grano más de arena a este foro que tanto me ha dado y se ensucie de esta forma como cual patio de colegio.
Da como poco que pensar, además de hacer caso omiso a mi amable petición de seguir en otro post para no ensuciarlo más....
Saludos
+1 y es una lastima que casi todos los foros monomarca esten cortados aprox por el mismo patron, a los que nos gustan las motos, o los coches, o los smartphone, o el deporte, o... pero EN GENERAL Y EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, nos vemos en muchas ocasiones fuera de lugar entre el excesivo amor o identificacion extrema por una determinada marca que se da en estos foros especificos
dicho lo cual y despues de muchos años por distintos foros de la red, en el tiempo que llevo por aqui no me parece bmwmotos.com uno de los foros donde mas talibanismo e intransigencia se respire, pero ni mucho menos os lo garantizo
he tenido tiempo atras motos de otras marcas y la ocasion de compartir ratos en otros foros monomarca donde os aseguro que se bordeaba el fanatismo mas absoluto hacia el color rojo (no doy mas pistas), incluso he compartido rutas con algunos de sus integrantes y no recuerdo gente mas fanatica, mal educada e intransigente hacia todo lo que no fuera su amada marca, gente ya casi clasista y totalmente discriminatoria hacia todo lo que no fuera su marca
recuerdo en una de las rutas que hice con ellos en la que mientras tomabamos el aperitivo tuve que contenerme para no decirles cuatro cosas despues de escucharles continua y repetitivamente mofarse, criticar y faltar al respeto a todos los dueños de las "chinas" como graciosamente catalogaban a las motos japonesas
esta semana lo hablaba con un amigo y ambos coincidiamos, esa gente no son moteros, son simples fanaticos de su amada marca, y ser un fanatico en esta vida, de lo que sea, para mi es un tremendo atraso y una gran limitacion
Apreciados amigos, un servidor se retira del post. Es una pena que uno intente añadir un grano más de arena a este foro que tanto me ha dado y se ensucie de esta forma como cual patio de colegio.
Da como poco que pensar, además de hacer caso omiso a mi amable petición de seguir en otro post para no ensuciarlo más....
Saludos
Yo creo en mi humilde opinion ,que ahora no te deverias dejar,todo lo contrario.
Te lo digo desde el Taliban BMW proceso y confeso.....que soy, es lo que yo.....PIENSO(pongo mayusculas para remarcar,nunca para gritar)de esta marca, con todos los, INCONVENIENTES,ROTURAS, DEJADECES,PRECIOS....Y TAL Y TAL,para mi, para lo que yo la uso y el disfrute que me da......es la que quiero, y asi llevo con bmw desde el año 1988, ininterrupidamente, y veras si lo viste, que el nombre que les doy es de......HIERROS,que no es ninguna broma,en el contesto que yo, se lo digo.
Apoyo y no me escondo a DAYTONA, que al igual que tu.......TENEIS EL MISMO DERECHO,a poner u postear lo que cada uno de vosotros, creeis en razon.
Cada uno de vosotros tendreis las vuestras....pos imaginate los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui estamos dos grupos totalmente diferentes(ESA ES MI OPONION)y cada vez nos radicalizamos mas.Y cuando nos radicalizamos mas ,todos perdemos las composturas,LOGICAMENTE ALGUNOS MAS QUE OTROS.
Solamente decirte a ti y a DAY,muy bien, los dos(solamente podria poner digamos un inciso, esto es un foro mayoritariamente de BMW, y tu Martin creo que lo entenderas la indosincrasia de ello) teneis unos planteamientos, unas ideas,unas razones.....SE PUEDEN REBATIR,CADA UNO CON SUS ARGUMENTOS.
Solamente creo que ahora no deverias dejarlo.....ES UNA OPINION MIA......aqui hay gente,que solamente esta para aprender y disfrutar, y de cualquiera de vosotros,se puede aprender y disfrutar,
GRACIAS A LOS DOS Y CUIDAROS AHY FUERA
Hola a todos,
hace un año me compre la explorer y me encantaba la gs pero por lo que en aquel momento me decidí por la explorer fue por el control cruiser,
a algunos les puede parecer una tontería pero me hacia ilusión ahora lo tendría mas difícil ya que lo llevan las dos, por desgracia no puedo opinar mucho
de la explorer ya que solo tiene 400 km a la semana de comprármela me detectaron una enfermedad de estas jodi... y ya llevo un año de baja.
Saludos.
Sí..........y de paso aprovecha para tirar dos o tres puyas a la Triumph! :lipsrsealed:
Sí, se declara anti BMW pero la GS le ha encantado excepto la respuesta del motor :rolleyes2:
Pero como habían dicho, no la ha probado en dinamic. Yo más que la patada, me fijo en la respuesta en bajos.
Hoy he salido con 4 ST y una LC. Y yo con mi Trophy.
Cuánto hereje hay suelto. Pero vamos que ya me gustaría catar las dos. He observado en la LC un clonck y la LC metiendo un pequeño traqueteo al meter la marcha. Vamos lo contrario a lo que dice el colega de le prueba.
Por cierto me han llevado por una pista que ni las trails y yo con maleta y tocase. Gensanta casi salgo volando.
Pues a mi ver este tipo de video-pruebas confirma que las sensaciones de cada uno son eso, muy personales. A mi me dio más sensación de mala leche el bóxer LC en bajos que el triclínico de triumph que parece más eléctrico y debe estirar más en la parte de arriba de revoluciones, pero todo son eso, opiniones particulares,,, eso si, muy buena noticia la ampliación de garantía por parte de triumph. Saludos !
Yo, me va a perdonar el del vídeo que se le ve buena gente pero un poco perdido, lo que diga este tío no me vale de mucho....:lipsrsealed::lipsrsealed:
Primero dice que es del club ANTI BMW y no ha probado una GS en la vida....:shocked::shocked:
Yo puedo decir, frases del tipo... "no es mi moto", "no es la que más me gusta", etc... PERO ANTI??
Y luego permitidme que dude un poco de sus "cualidades dinámicas"....
18.000 kms en el neumático trasero y todavía le quedan para 3.000 más...????....:shocked::shocked::shocked::shocked:
SEÑORÍA, NO HAY MÁS PREGUNTAS.....:tongue::tongue:
Vsssss!!!!