MV Agusta

• Like
Reacciones: XTR

Y estas cuando salen???

La peque era para febrero-marzo y la 9.5 para abril y no hay nada ni un triste rumor desde el año pasado.

El final de la entrevista es muy esclarecedor y preocupante:

“Personalmente, no veo ninguna MV Agusta montada en China o India, francamente, no pienso en ello.”

Esto último es curioso teniendo en cuenta las filtraciones sobre la próxima SRK 921 SV, la Superveloce «made in China», que ya prepara QJMotor, un calco de la deportiva italiana. Podemos deducir que la montura china no hará falta que luzca los logos de MV Agusta, aunque en términos generales estemos hablando casi de la misma moto, técnica y conceptualmente hablando.

vamos a ver que pasa ahora en los concesionarios, pues en mi zona mv agusta entro porque estaba ya KTM, ahora igual desaparecen de algunos sitios al no pertenecer a KTM.

Tan solo dos años bajo el paraguas de KTM y las ventas crecieron un 116 % lo que indica que la confianza que proporciona una marca con una buena Red de concesionarios para el mantenimiento de sus motos y gestion de recambios cambia todo completamente.

Para mi esa es la clave si quiere seguir adelante, su problema no son sus motos si no su servicio post venta que no esta a la altura de lo que se espera de una marca como MV agusta, algo que sólo puede conseguir con una "alianza" con una marca generalista.

Última edición:
El final de la entrevista es muy esclarecedor y preocupante:

“Personalmente, no veo ninguna MV Agusta montada en China o India, francamente, no pienso en ello.”

Esto último es curioso teniendo en cuenta las filtraciones sobre la próxima SRK 921 SV, la Superveloce «made in China», que ya prepara QJMotor, un calco de la deportiva italiana. Podemos deducir que la montura china no hará falta que luzca los logos de MV Agusta, aunque en términos generales estemos hablando casi de la misma moto, técnica y conceptualmente hablando.

...a unos 9500 "oiros" en China...qué penita cómo ha acabado "el Ferrari de las motocicletas"...

Última edición:
Por dios, eso no es una copia es una falsificación. Motos chinas haciendo una falsificación, pues es lo que tenemos pero vamos habrá que hacerle valor el montarse en esa moto y tirar del mango, además salvo que sea un principiante es evidente que lo que tenemos algunas muesca ya con moto sabemos lo que es eso, y prefiero no decirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por dios, eso no es una copia es una falsificación. Motos chinas haciendo una falsificación, pues es lo que tenemos pero vamos habrá que hacerle valor el montarse en esa moto y tirar del mango, además salvo que sea un principiante es evidente que lo que tenemos algunas muesca ya con moto sabemos lo que es eso, y prefiero no decirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan “falsificación” es que, según el artículo….tiene el beneplácito de MV Agusta:

IMG_4082.jpeg

IMG_4083.png

Atrás