N2- Portugal

calcatoupeiras

Curveando
Hola @pelaca, yo he hecho en mayo/19 la N2 desde Faro a Chaves y el aporte que haces se agradece, pero los enlaces las rutas no discurren en su totalidad por la N2 que, para mi, solo es válida si discurre al 100 x 100 por ella!!

Reitero el agradecimiento por el aporte!! ✌

pelaca

Arrancando
lo se que hay algún tramo que se sale de la N2. lo que he hecho es enlazar sin dar rodeos. yo la hice hasta la lamego a final de febrero pero tuve que abandonar por avería.

motorbikelogroño

Acelerando
Me lo guardo,este año pensaba hacerla pero lo he dejado para el próximo año.
Este creo que sera difícil salir de España.
Gracias por la aportación.

El Jinete Nocturno

Allá vamos
Hola donde puedo conseguir el pasaporte para el sellado?
Al igual que el resto tenía previsto hacer un viaje por Portugal pero va a ser que no, que lo dejaré para el ańo que viene pero no sabía que había algún salvoconducto para sellado del la N2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calcatoupeiras

Curveando
Normalmente en las oficinas de turismo Portuguesas, incluso en algunos ayuntamientos (en Portugal le llaman Cámara Municipal).

El amigo Frey Darío y yo con nuestras artilleras lo hemos hecho (mayo/19) y no hemos llevado el "pasaporte" es un rollo ir teniendo que parar para sellarlo, te come tiempo y no te lo sellan en todos los sitios (por diferentes motivos).

Redbeard

Arrancando
Hola donde puedo conseguir el pasaporte para el sellado?
Al igual que el resto tenía previsto hacer un viaje por Portugal pero va a ser que no, que lo dejaré para el ańo que viene pero no sabía que había algún salvoconducto para sellado del la N2

Buenas tardes, yo tengo el pasaporte de la N2. te cuento como lo hice...
Envie un correo a "afonso.goncalves@cm-smpenaguiao.pt" comentandole mi intencion de realizar la ruta y la posibilidad de conseguir el pasaporte...me contesto a los dos dias pidiendome mi direccion y a los 10 dias lo tenia en casa.
Facil y sencillo.

calcatoupeiras

Curveando
Envie un correo a "afonso.goncalves@cm-smpenaguiao.pt" comentandole mi intencion de realizar la ruta y la posibilidad de conseguir el pasaporte...me contesto a los dos dias pidiendome mi direccion y a los 10 dias lo tenia en casa.
Facil y sencillo.
Claro el tal Afonso Gonçalves es Técnico Superior Câmara Municipal de Santa Marta de Penaguião, lo que decía yo más atrás de los Ayuntamientos Portugueses!!...................y además es Secretário Associação de Municípios da Rota da Estrada Nacional 2.

El Jinete Nocturno

Allá vamos
Facil y sencillo.

Gracias

PURASANGRE

Allá vamos
Os dejo un par de vídeos de un viaje por la Ruta 66 Portuguesa (Nacional 2), espero que os guste, podáis coger ideas y os amenice el confinamiento que estamos viviendo por un rato.

Sacado del Canal de yuotube: Málaga en Moto.

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Saludos. Vsss......

alfarrancho

Arrancando
Los pasaportes los gestionan desde Santa María de penaguiao, que es donde está la sede, pero si entras en chaves, en la oficina de turismo que está junto al castillo, te lo dan y te lo sellan.