peter_atope
Curveando
Gracias Loor!!! Que me tienes todo tirado por casa... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Loor que buena la foto de espaldas estaba divisando a ver por donde estaba el torito saludos
Más vale tarde que nunca!!! Un pequeño recordatorio para los que disfrutamos en la Nacional de Teruel!!!
[video=youtube;D53oZMUNhJo]https://www.youtube.com/watch?v=D53oZMUNhJo[/video]
Un video para recordar!!
Peter eres unico figura!!![]()
Que bien filma la rubia ,y tu que bien has hecho el video. Un abrazo
V, sssssss
grande peter, pero el merito para que se sepa es de la artillera, que la que cargo con la camara todo el nacional, bravo por ella![]()
Hola chicos!!!
Habría que ir ya publicando la de Ávila que el tiempo pasa.
¿Alguien sabe los nicks de los que se ofrecieron para decírselo?
Jesúuuus que no te lees mis privados, pillastre!!![]()
Si hay que ir...........se va :thumbsup:Oye, y si tenemos que volver a ir a Teruel, haremos ese esfuerzo...![]()
gracias GentShu, no lo sabía:cheesy:, un fuerte abrazo
Hombre......lo de Ávila era un secreto a vocesdesde el mismo día que la Nacional de Teruel :cheesy:
No vemos en Ávila :ride:
Hasta el infinito ...y más allá jijijijijEso Jesús.. el año que viene en Ávila..... y más lejos también iremos... ¿o no? :rolleyes2:
SITOOOOOO del 3 al 9 noooooo....que no lllego de Rusia..:undecided:
No veas lo que le duele Marcos,3-4-5 junio :rolleyes2:
Colmenator, no vayas, que los carajillos de vodka no valen nada, ve mejor a la nacional![]()
Por si te sirve:Arjuna, una pregunta.¿cómo te enteras de lo de Biarritz? ¿dónde se publica?vivo en Zarautz y lo he solido pillar de casualidad. La verdad es que me gusta mucho. Gracias a tí ya sé que es en junio...a primeros no?
Hola chicos!!!
Habría que ir ya publicando la de Ávila que el tiempo pasa.
¿Alguien sabe los nicks de los que se ofrecieron para decírselo?
Jesúuuus que no te lees mis privados, pillastre!!![]()
Efectivamente, esas son las fechas reservadas en el hotel, en las carreteras y en la climatología.3-4-5 junio :rolleyes2:
Colmenator, no vayas, que los carajillos de vodka no valen nada, ve mejor a la nacional![]()
SITOOOOOO del 3 al 9 noooooo....que no lllego de Rusia..:undecided:
O sea, que ya podemos ir reservando fechas 3 a 5 junio? O todavía mejor esperar a confirmación?