Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

hoy otro encuentro con los de castellon, a ver los demas si vamos quedando por esas españas
 
Más vale tarde que nunca!!! Un pequeño recordatorio para los que disfrutamos en la Nacional de Teruel!!!

[video=youtube;D53oZMUNhJo]https://www.youtube.com/watch?v=D53oZMUNhJo[/video]
 
Qué bonito y cuánto me hicisteis sudar, jajaja! Pero orgullosa de haber compartidos kms con gente que sabe tanto. Espero poder ir a la siguiente!
 
Hola chicos!!!

Habría que ir ya publicando la de Ávila que el tiempo pasa.

¿Alguien sabe los nicks de los que se ofrecieron para decírselo?

Jesúuuus que no te lees mis privados, pillastre!! :D
 
Muy bueno Peter y buen detalle para recordar q lo pasamos rebién con super tiempazo , paisajes del copon, buena comida y ... vuelta con jamón ¡¡¡

Hasta la próxima ¡¡:)
 
grande peter, pero el merito para que se sepa es de la artillera, que la que cargo con la camara todo el nacional, bravo por ella;)
 
Muy chulo. Gracias por inmortalizar tan grato momento.

Hasta la próxima.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Chicos, hace unas semanas el Team Mudéjar se fue a Alcalá de Henares a una kdda en la que estaban los organizadores de la Nacional 2016, ya tienen fechas y en breve lo pondrán, el jefe Adm del foro también hablo ya con el encargado.
 
Decir tan sólo....
que el año que viene...
será en Ávila.....
y hasta aquí puedo decir jijijijij
 
Hombre......lo de Ávila era un secreto a voces :D desde el mismo día que la Nacional de Teruel :cheesy:

No vemos en Ávila :ride:

Hey Bienve, lo que pasa es que el señor Adm queria hablar con los organizadores y no me localizaba, por eso puso el post de si yo lo sabia quien era, por pasarle el telefono, y claro a las fechas que estamos interesa que empiezen a publicar fechas, y claro jijijiji eso ya no es cosa mia,......
Saludos a tod@s y nos vemos pronto en Avila tod@s jijijijijijiij
 
Hola Jesus tienes razón el el tema de las fechas, hay gente que por el tema de turnos a la hora de pedir vacaciones tienen que ir planificando el año y para poder hacerlo tienen que saber las fechas de los "eventos" en los que están interesados para "intentar" poder asistir, esperemos una pronta referencia al asunto ;)

Un abrazo compañeiro :thumbsup:
 
Eso Jesús.. el año que viene en Ávila..... y más lejos también iremos... ¿o no? :rolleyes2:
 
Hola a todos, sería interesante empezar a avanzar fechas, pues el punta a punta 2016 será en Mayo, el wheels and waves de Biarritz en Junio, y en Julio para el que quiera ir Garmisch.
 
Insisto que no es cosa mía, yo se las fechas que barajan los organizadores pues me lo comentaron en persona, pero entender que no puedo decirlo yo pues no es firme y puede sufrir modificación de fechas, ayer mismo ya lo comenté por whasap con el organizador, quien en breve se pronunciará y os lo hará saber
 
ya hay ganas de juntarnos otra vez, vaya grupo majo que fuimos a Teruel, espero poder vernos, un abrazo a todos los que fuimos a Teruel y espero conocer gente nueva en Avila
 
Puestos a pedir... en junio, que no trabajo por la tarde, y me resultaría más fácil poder invertirla en ir hasta Ávila que a mí me cuesta un rato largo, jajaja!!
 
Esto de las BMW, los viajes y las concentraciones mejor no empezarlo, pues cuando lo pruebas ya la hemos liado, no has acabado un viaje, y en el barco de vuelta a casa ( en mi caso que vivo en una isla) ya piensas en el siguiente... empiezas por la isla de al lado y sin darte cuenta acabas en Teruel o Formigal y pensando ya en alguna escapada fuera de españa.

Y más si tienes al lado un compañero como el Administrador que le es igual ir a Formigal que a Normandía o Mongolia ...

En mi caso, desde el primer día en Teruel ya me di cuenta de que, si dios quiere, sería el primero de muchos, la calurosa bienvenida de Gentshu y del resto de organizadores, sobre todo al saber que vienes de tan lejos, de una pequeña isla en medio del mar , así como de varios compañeros del foro que solo conocía por el Nick, me hicieron sentir como en casa.

Y por eso el próximo encuentro de Avila sera la referencia de mis próximos viajes, pues será el único ineludible, en función de su fecha, programaré el resto.
 
Arjuna, una pregunta.¿cómo te enteras de lo de Biarritz? ¿dónde se publica?vivo en Zarautz y lo he solido pillar de casualidad. La verdad es que me gusta mucho. Gracias a tí ya sé que es en junio...a primeros no?
 
Hola chicos!!!

Habría que ir ya publicando la de Ávila que el tiempo pasa.

¿Alguien sabe los nicks de los que se ofrecieron para decírselo?

Jesúuuus que no te lees mis privados, pillastre!! :D

Yo mismo.
Como ya te dije por teléfono estoy rematando algunos detalles y en cuanto tenga un poco de tiempo pondré los datos correspondientes en un post.
 
3-4-5 junio :rolleyes2:

Colmenator, no vayas, que los carajillos de vodka no valen nada, ve mejor a la nacional ;)
Efectivamente, esas son las fechas reservadas en el hotel, en las carreteras y en la climatología.
SITOOOOOO del 3 al 9 noooooo....que no lllego de Rusia..:undecided:

José, las fechas estaban ya cerradas desde hace mucho tiempo. Ya lo siento.
 
Arriba