Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

tony eres un p.... crack!!! menudo video te has currado!! un fortisimo abrazote!!
 
Pues dedicado al Team Mudejar, especialmente a GentShu, y a todos los que allí estuvimos, ahí va este video resúmen de nuestra concentración:
[video=youtube;cgw_oxvz5qk]https://www.youtube.com/watch?v=cgw_oxvz5qk[/video]

espero os guste.

Muchas gracias compañero, una pasada de video...
me saltan las lagrimas... con tu permiso descargo el video del youtube para guardar y comparto por el face...
Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!
 
Muchas gracias por el video Amolin32, estupendo. Que recuerdos.....ya queda menos para Avila
 
La espera ha merecido la pena, GRACIAS TONY, has reflejado con la música y en el orden preciso la presentación de las fotos de tan buena forma, que todos recordamos esos buenos momentos, la coña... jodo que salgo en todas las fotos , cosas del staff jijiji, gracias a ti y a todos los asistentes por hacer esta XIV concentración del foro...... ESPECTACULAR .
 
Pues dedicado al Team Mudejar, especialmente a GentShu, y a todos los que allí estuvimos, ahí va este video resúmen de nuestra concentración:
[video=youtube;cgw_oxvz5qk]https://www.youtube.com/watch?v=cgw_oxvz5qk[/video]

espero os guste.


Por fin puedo verlo!!! GENIAL...
MIL GRACIAS COMPAÑERO, UN TRABAJO EXCELENTE
 
Joer AMOLIN!!!!! A mi ahora yo también puedo verlo en el PC. Qué has hecho????.:cool2: :cool2:

La verdad que........ excelente vídeo. Muy buen trabajo. Me ha gustado.
 
Muchas gracias Tony por este video que resume los buenos ratos que pasamos aquí en Teruel, un abrazo amigo
 
Pues dedicado al Team Mudejar, especialmente a GentShu, y a todos los que allí estuvimos, ahí va este video resúmen de nuestra concentración:
[video=youtube;cgw_oxvz5qk]https://www.youtube.com/watch?v=cgw_oxvz5qk[/video]

espero os guste.

¡Muy bueno el vídeo! Vaya currada.
 
Hay que ver y yo dandole vueltas....pensando en que con poco tiempo no podria ponerle cara a mucha gente ya....porque la verdad sois todos geniales....
Gracias amolin ...ya os tengo a todos para recordar....
Nos vemos en Avila o algunos...ANTES....✌
 
Amolin! poco o nada que agregar, a todas las felicitaciones y agradecimientos de los compañeros, pero un servidor tiene que agradecerte el tiempo y cariño invertido en la realización del vídeo, todo agradecimiento es poco,
Muchas gracias Amolin:dankk2::thumbsup:

Espero y deseo volver a veros, a todos el año que biene en Avila, que el Sito y Cía. nos deleitaran de buen seguro, con otro evento inolvidable, aprovecho para saludar a todo "KISKY" os recordamos con mucho cariño.

Se me olvidaba, el lunes pasado recibí el tan nombrado JAMÓN MUDEJAR! ;)por un momento creí que los de correos lo habían requisado,:angry: pero no! llego en buen estado y enterito,:cheesy: como debe de ser, este jueves que viene hacemos una merienda en la cafetería donde desayunamos cada día, Alicia y un servidor y así compartirlo con algunos de los asiduos tertulianos de todos los días, ya os pondré afotitos para que quede constancia de ello.
 
Buenas tardes a todas las "PELSONAS" buenas que zarandean por estos lares.

Bueno... tal y como dije el otro día, hoy jueves le hemos dado un repaso al "Fabuloso Jamón" del Team Mudéjar, os tengo que felicitar de parte de todos los comensales que le han "hincado" el diente, ya que ha gustado, por su sabor, bajo en sal y aroma,:cheesy:

Antes de protagonizar el desnudo integral:

IMG_20150625_085906481_HDR.jpg

Una vez despojado de su ropaje:
IMG_20150625_085958376_HDR.jpg

Y ya siendo despellejado, para su posterior hincado de incisivos:

IMG_20150625_115857914.jpg

Aquí sobre una cama de pan de barra con tomate, el típico "Pan boli"

IMG_20150615_110555397.jpg

Esta vez con pan moreno el de nuestra tierra, tomate, más aceitunas y pimiento verde:

IMG_20150625_122154000.jpg

Y como no podía faltar en una merendola de tal Magnitud, las típicas cocas de aquí, una de pimientos otra de cebolla y la más nuestra, la de "Trampo"
IMG_20150625_115941575_HDR.jpg

Ahora, parte de los comensales que hemos disfrutado de esta Expectacular Merendola, gracias a vosotros TEAM MUDEJAR! barvo por todos.
IMG_20150621_120819165_HDR.jpg
IMG_20150625_115837530.jpg

Parte del recuerdo Mudéjar, hoy ha sido deleitado por nuestras papilas gustativas, pero el recuerdo que jamás será olvidado, esta en nuestros corazones gracias a todas las "PELSONAS" que hemos tenído la Gran Suerte de conocer, gracias de Alicia y un servidor.
 
Pelotas que sois unos pelotas, vosotros queréis otra fiestuqui en Teruel con otro regalito jijijijkji
 
En octubre , y condición inecuanime para asistir, será llevar los restos del jamón
Que os parece???
Jesuuuuuuuuuuuuuuuuussss, habemus papa???
 
La "Bicha" ya está rodando. Al final solamente fueron problemillas de retenes y una espera un poco larga por tema de repuestos. Menos mal que no me cargué el grupo con el ritmo endiablado con el que nos guiaba el Team Mudéjar jajaja
 
A la del fonti...alcala de enares....pero tambien te puedes apuntar...una mas no se nota..
 
Bueno chicos me parece que mi jamón es el ultimo en comerse y lo celebró con mis amigos, nos vemos dn las próximas. ......
bbea87141d90a42aaf266066652fd3d8.jpg
 
Jesús, negativo November.
Estoy a punto de meterle mano al mío, después de dos meses de curado. Ji ji ji
 
Bueno ya me han llegado los pantalones City2 que me tocaron en el sorteo. Me han llamado del concesionario Oliva de Tarragona. Perfectos. Muchas gracias por las gestiones hechas para que tuviéramos estos regalos. Gracias también a BMW que los ha ofrecido.
Del jamón ni hablamos, está agonizando el pobre.
b80005d6e9d72f64a521df9459866fa7.jpg
 
Bueno, pues ahí van mis fotos de la concentra de Teruel...como siempre tratando de pillar las escenas más casuales.


19684059195_2c791b4ceb_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-I by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19496016060_2a2db32991_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-II by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19657753366_ae47254560_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-III by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19497439239_4f37137e69_b.jpg
[/URL]Where is the bull by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19678621522_c5f412050c_b.jpg
[/URL]Shooter hunted by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
 
Bueno, pues ahí van mis fotos de la concentra de Teruel...como siempre tratando de pillar las escenas más casuales.


19684059195_2c791b4ceb_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-I by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19496016060_2a2db32991_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-II by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19657753366_ae47254560_b.jpg
[/URL]XIV Concentración Nacional bmf foro-III by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19497439239_4f37137e69_b.jpg
[/URL]Where is the bull by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19678621522_c5f412050c_b.jpg
[/URL]Shooter hunted by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

No hay más??? He entrado en Flickr pero no veo ningún álbum con el título de la Nacional.
 
De todas las que tiré estas son las que me quedaron decentes...:undecided:...lo siento. Es cierto que en mi flickr no tengo ningún álbum de fotos de la concentra. Las que si que quedaron bastante chulas fueron las de la K de MotorOK...fueron sacadas durante la concentra, aunque no son de la concentra propiamente...no se si me explico.

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/484405-la-k-de-motorok.html
 
Mi pequeña aportación a la Nacional: BICHEANDO...: XIV Nacional BMWMOTOS Teruel'15

La crónica de nuestra primera Nacional desde nuestro propio punto de vista. Algunos os reconoceréis en las fotos ;)

Me falta editar el vídeo final, un resumen de la recopilación de los vídeos hechos por la artillera mientras circulábamos. Lo que también me falta es tiempo jeje Dentro de poco lo tendré listo!!!
 
Arriba