Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Hola muchachos,me apunto en el hotel Civeta con Fonti,opción
01 talla L y mi mujer Asuncion.Voy con el Team Los Hueros.Espero vuestra respuesta.Saludos.

Je, je otro de Albacete, que no se pierde una, Dios los cria...:D

Carletes no te vas arrepentir.

Saludos.
 
Perdón, perdón y perdón, este fin de semana con la moto y tras casi 1000 km de curvas y curvas y de repasar la ruta , ... se me ha pasado las fotos-cuentas , os pongo para llevar el orden las atrasadas y por la que vamos jijijijiji,

c4bb5dbfaa5399bdd3b20d4ea9d859ff.jpg

a0c91555b336948dd797e9015115abb7.jpg

94de9bcc4b1331670e5e470c2a5039c7.jpg
 
Pero donde se mira el numero de cuenta al principio o al final ????
 
Estamos esperando porque aun hay mucha gente indecisa...mucha gente que esta apuntada pero no da señales de opcion..ni hoteles ni na..... no queremos forzar a nadie pero comprender que lleva mucho trabajo y tenemos que ir cerrando temas ya...hay cerca de 50 motos apuntadas que no dan señales de vida y eso es mucha gente...porfa ir definiendo si venis o no...en breve gentshu cuelga el numero de cuenta....entendemos que cada persona tiene su pelicula, pero falta poco y ya tenemos que concretar y cerrar eventos...
Muchas gracias a todos y un grandisimo abrazo.
Colme.
 
Bueno chavales, voy a poner la cuenta para ir haciendo pagos quien deseé ya en el post #5, .....
....... pido por favor que antes de pagar, miréis bien vuestra opción elegida si se corresponde o hay que modificar algo de las listas de los post # 3- 4, tallas camisas, hoteles, y el precio que os corresponde, me he podido liar con algún numero..... y también si tenéis dudas de algo preguntar antes de confirmar el pago, ....
que luego me liáis y le haré pagar cervezas a más de uno jijijiiij

Que estrés por Dios,........
 
Última edición:
Como comenté, serán muchos los que se apunten y al final no digan ni mu

¿te dije que sería así?, pasa en todas las concentraciones, en la vuestra también, tú ve cerrando el tema y si luego se puede se les apunta y si no se puede se quedan fuera, lo que no puedes es estar todos vosotros pendientes, nerviosos, etc, si alguien se queda fuera no es culpa vuestra, es culpa suya
 
Hola a TODOS,a mi apuntarme Opción 35... 464 €,Hotel Reina Cristina, 2 personas, 2 noches, 1 moto, en hab. con cama de matrimonio o doble de dos camas según disponibilidad del Hotel, incluye pack de bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes 5, sábado 6 desayuno, aperitivo en ruta, comida, cena, alojamiento, y domingo 7 desayuno.
Mi Nick es endureros y las camisas serian XL y S.
En cuanto me confirmeis numero y reservas os hago el ingreso.Muchas gracias y animo que estais haciendo un gran trabajo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o
 
Opino lo mismo que Marcos y con su permiso me sumo a sus palabras



jajajajajajajajajajajajajajaj
 
Jesus no te estreses que esto ya mismo esta hay y en un fin de semana acaba


jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj
 
Como comenté, serán muchos los que se apunten y al final no digan ni mu

¿te dije que sería así?, pasa en todas las concentraciones, en la vuestra también, tú ve cerrando el tema y si luego se puede se les apunta y si no se puede se quedan fuera, lo que no puedes es estar todos vosotros pendientes, nerviosos, etc, si alguien se queda fuera no es culpa vuestra, es culpa suya

Sr. Moderador: no es que quiera ser pelota. Se puede decir mas alto pero mas claro, IMPOSIBLE.

Jesús, sigue tu camino. Y el que no esté en el momento oportuno, se siente. Haber espabilaooooo!!!!!! Que somos todos muy mayorcitos.

Gracias por tu curro y el de tus colaboradores. Un Abrazo. Nos vemos en Teruel.
 
buenas tardes soy vidalsosgs la casilla 98 podrias cambiar la talla de la camiseta de mi acompañante por una xl, gracias
 
Pago realizado y confirmación del banco enviada ;)

Lamento decir que solo he pagado el núm. 6 de la lista, opción 08 Torico, los que esperaban que les pagase lo suyo, que sigan esperando.........o no, casi mejor que paguen ellos para irse asegurando comida y cama :D
 
Última edición:
Hola GentShu, realizada transfer por el grupo de la HMP de Castellón, 6 parejas y 1 single. Te mando por privado el resto de la información. También tienes correo del banco de la transferencia.

:)
 
Última edición:
Buenas tardes GentShu,
Pago hecho, confirmación enviada por correo electrónico del banco y mensaje privado.

Un saludo
 
Hola a TODOS,a mi apuntarme Opción 35... 464 €,Hotel Reina Cristina, 2 personas, 2 noches, 1 moto, en hab. con cama de matrimonio o doble de dos camas según disponibilidad del Hotel, incluye pack de bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes 5, sábado 6 desayuno, aperitivo en ruta, comida, cena, alojamiento, y domingo 7 desayuno.
Mi Nick es endureros y las camisas serian XL y S.
En cuanto me confirmeis numero y reservas os hago el ingreso.Muchas gracias y animo que estais haciendo un gran trabajo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o
Bienvenido Endureros, te pongo en el nº 81 cubriendo una baja
 
Pago realizado y confirmación del banco enviada ;)

Lamento decir que solo he pagado el núm. 6 de la lista, opción 08 Torico, los que esperaban que les pagase lo suyo, que sigan esperando.........o no, casi mejor que paguen ellos para irse asegurando comida y cama :D

Gracias por recordármelo Sr, Moderador. Pensaba que iba a gastos pagaoooossss!!!!!. Que era cortesía del foro. :cheesy:
 
Decir para conocimiento de todos, que no os alarméis si tardo un día o dos en hacer actualizar el Pago en las listas, las trasferencias de un banco a otro suelen registrarse en unos días en la cuenta, iré confirmando a cada uno a medida que este reflejado ingreso en la entidad bancaria.
 
Pago realizado y confirmación del banco enviada ;)

Lamento decir que solo he pagado el núm. 6 de la lista, opción 08 Torico, los que esperaban que les pagase lo suyo, que sigan esperando.........o no, casi mejor que paguen ellos para irse asegurando comida y cama :D

Gracias a GoogleMaps he encontrado un puente la mar de acogedor para pasar esas noches. Espero que por lo menos vengas a arroparme ;) ;) ;)
 
Trasferencia realizada en este mismo instante y enviado por email copia del ingreso.

Una duda. ¿Como puedo confirmar la talla de camisa para no equivocarme? Me refiero a si tenemos medidas de pecho o similar para poder indicar con exactitud si necesitamos una u otra, ya que las que he solicitado es acorde a el uso de camisetas mio y de mi santa sufridora esposa....

PD: Ojo que en el hilo principal donde se indica el correo donde hacer llegar el ingreso pone de forma errónea "gamil.com" en lugar de "gmail.com" y si alguno lo copia tal cual genera error de servidores...
 
Hola GentShu, Jesús ya tienes la transfu hecha y la confirmación por correo mail.( Nº 13 lloiscc 04 )

Vaya tute os estáis pegando, NOS VEMOS EN TERUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssss
 
GentShu qué tal? Mira, te acabo de hacer la transferencia de mi padre y yo. Estamos en el número 88 y 89: ruthache y jbpadi. Lo que he hecho ha sido pagarte todo en conjunto vale? Así que te llegarán los 421€. Te voy a enviar este mismo mensaje por privado por si acaso... Gracias por todo!
 
Hola Gentshu ayer te realicé transferencia doble (dos parejas). Faranda puesto 111 y Avestruzo 112 importe total 746€ Hotel Civera, tallare correcto.
Un fuerte abrazo y confirmó también por privado
 
GentShu transfusión realizada te envió ahora el justificante por correo
 
Hola a todos,

Transferencia realizada,

Jordihospi 05, EnriqueLt 70, opción 05 en hotel Civera,

he pagado por los dos en conjunto, 421€.

os envío por correo la confirmación de pago.

saludos
 
HOLAAAAAA

....muy buenas a todos...

pago realizado y comunicado mediante mensaje privado al sr. GENTSHU

GRACIAS X TODO Y HASTA PRONTO
 
Arriba