Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

La leche!! Que habéis dejado Teruel sin jamones o qué?

VAYA ENVIDIA!!!!
Carochin, el lunes te preparo un paquete urgente a ti y tambien para Kcent y otro para Biattuk, como no pudisteis venir a ultima hora, pero habeis pagado, teneis guardadas vuestras camisas y tambien UN JAMÓN para cada uno jijijijijiji, os lo mandare contrareembolso, para que sepais lo que va dentro.
 
Última edición:
Bueno arroser y Paqui también por casa y por cierto con mucha suerte después del 5º milagro de la multiplicación de los jamones se vino uno para casa, en hora buena a toda la organización por todo el trabajo que habéis realizado ha sido de primera gracias por el fin de semana que nos habéis hecho disfrutar y asido un placer el haberos conocido un abrazo a todos
 
Pues los del sur del sur vamos de Algeciras mas a la punta del mapa ya Marruecos, después de un fin de semana GENIEL pero GENIAL de verdad, de ver a amigos y de conocer a nuevos y ponerles cara a los que solo conocía de lectura y de risas sanas y de curvas y mas curvas y después de esta curva llega una recta de 10 kilómetros que leche otra curva y jesus en todos los cruces pero cuantos jesus hay solo uno o era Superman o tenia hermanos gemelos

jajajajajajajajajjaajajajajaj


Al team Mudéjar y a todos los que colaborado poniendo de su tiempo libre para que saliera todo perfecto y genial muchas gracias de corazón
 
74f228c0909f9706e193dc9fb1560757.jpg
f4cae6e7bc80460ecc5ff7790921f6fc.jpg
Quien son esos maños?
 
Desde Castellón, un abrazo y nuestro agradecimiento y felicitación al Team Mudejar por el curro y excelente organización del Nacional. Todo perfecto. Ya está dicho por todos, pero es preciso repetirlo:)
El jamón ya está en posición de prevengan en el jamonero. Mañana será el inicio de su fín:rolleyes2::cheesy:
Team, seguimos en contacto y concretando los "temas pendientes":thumbsup:
 
Hola a todos. Acabo de ver el hilo y lo que más me llama la atención es que TODOS ESTAMOS DE ACUERDO en varias cosa y mira si es dificil en estos tiempos y es que TODO ha estado perfecto; la organización, los participantes, las rutas, la ciudad, la comida...bueno lo dicho que muchas gracias a todos y aquí teneis a un amigo....

Saludos y nos vemos cuando querais.
 
Pues uno que llegó a casa, hasta ahora no he podido coger el ordenador, fin de semana genial con gente genial, estoy deseando descargar los vídeos de la contour para recordar los momentos vividos en esta concentración tan bien organizada, un aplauso para los organizadores, me quito el sombrero, salu2 a todos y esperando a la próxima en Ávila.
 
Ya estamos en Valencia, intentando digerir el intenso y extraordinario evento vivido en Teruel de la mano del Team Mudejar que será muy difícil de superar por la eficacia en la organización, el gran trabajo realizado, la atención continua a los asistentes y el milagro sucedido con la multiplicación de los jamones en la cena del sábado cuya puesta en escena fue realizada con un profesional trabajo del Showman Ghentshu (Jesus) que fue capaz de hacernos pasar unas horas muy entretenidas y amenas.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN AL TEAM MUDEJAR, que han sido capaces de crear un auténtico evento BMW.
El listón ha quedado muy alto y ahora para la próxima concentración del 2016 en Ávila va ha ser necesario poner los SEIS sentidos para al menos igualarla. Ánimo a las personas encargadas de ello.
Saludos
 
Hola Amigos
Pues nosotros también en casa
Un fin de semana genial, una compañía extraordinaria y una rutas estupendas
GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA PERFECTO
 
Para quien e pueda interesar os adjunto algunas fotos de la concentración.
P1040757.jpg
P1040758.jpg
P1040792.jpg
P1040819.jpg
P1040825.jpg
P1040826.jpg
P1040838.jpg
P1040846.jpg
P1040860.jpg
P1040870.jpg
P1040871.jpg
P1040872.jpg
P1040878.jpg
P1040879.jpg
P1040880.jpg
P1040891.jpg
P1040892.jpg
P1040895.jpg
P1040898.jpg
P1040905.jpg
P1040911.jpg
P1040912.jpg
P1040917.jpg
P1040919.jpg
P1040920.jpg
Saludos
 
Queridos José, Javier, Jesús y demás miembros “staff” de la organización, mi mas sincera “ENHORABUENA”.
No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento por lo bien que habéis organizado y sobre todo “orquestado” esta XIV edición. Lo hemos pasado estupendamente en esas rutas, hemos comido, madre mía como hemos comido, no podíamos terminarnos los platos!, pero no solo estábamos asombrados por la cantidad, es que todo estaba buenísimo. Y además tenemos que mencionar el espectáculo y el sorteo, con este gran “showman” que hemos descubierto en Jesús, muchísimas gracias, sois extraordinarios.
Un fuerte abrazo para todos.
 
¡Tres más que hemos llegado sin novedad! ¿Qué decir de esta Nacional? ¡Sencillamente perfecta! No tengo palabras para definir cómo nos han tratado los compañeros de Teruel, son unos compañeros y amigos realmente extraordinarios. Y las rutas... ¡Menudas rutas! Prácticamente sin tráfico... Y las comidas, y el entorno, y el jamón.... Y.... Y.... Y..... podría estar así horas. Y, por supuesto la alegría de ver a los amigos que sólo veo en este evento.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y nos vemos el año que viene :)
 
Muchas Gracias a los compañeros por vuestra compañia y a los organizadores...ha sido un fin de semana inolvidable

Un abrazo
 
Cuando se pone calor, ánimo, empeño y cariño, las cosas sólo pueden salir de una forma: perfectas.
Gracias por las horas que desde el año pasado habéis dedicado a que este finde haya salido redondo. Los momentos duros, de no saber si...quedan atrás y recogéis las felicitaciones de todos, la mía incluída, por el trabajo bien hecho. Hasta el tiempo se puso de vuestra/nuestra parte!
Muy bien.
 
Mi agradecimiento a todos y a todas por haberme hecho partícipe de este magnífico fin de semana, las comidas exquisitas y las rutas espectaculares, fue un lujo para mi recorrer esos caminos con mi viejita K 75 en compañía de colegas tan enrollados y sus pedazos de maquinones.

Vaya mi admiración a Colmenator, RubioRT, GentShu y a todo el staff por la impecable organización del evento, han estado pendientes de cada detalle para que no nos faltara nada y ante cualquier duda siempre hubo alguien del Team Mudejar dispuesto a colaborar.

Cada vez que corte una loncha del jamón que me han regalado inevitablemente me vendrán imágenes de estos tres geniales días.

Un abrazo a todos y a todas, y si Dios quiere, nos veremos el año que viene en Ávila.

Alejandro
 
Última edición:
Buenos dias las pelsonas, andamos buscando unos sospechosos vestidos de maño de incognito que el dia de autos se llevaron 3 jamones cuando
se apagaron las luces, si alguien sabe algo por favor mandarme un privado pues son muy peligrosos.
Gracias.
jsmsux.jpg

Aqui teneis la foto enviada pol la interpol.
 
Otros que ya estamos en casa. Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a GentShu y resto del equipo por la gran fiesta organizada, genial todo de principio a fin. Un lujo participar en esta mi primera nacional y que haya sido en Teruel y de la mano del amigo Jesús. El detalle de jamones para todos fue un punto....Has puesto el listón muy alto para futuras nacionales.
También quisiera agradecer desde aquí el magnífico trato por parte de Pedro, propietario de los Sercotel, que nos dejó el hotel entero a nuestra disposición. Sin duda Teruel existe y es un lugar al que volveremos. Precioso lugar, entorno inimaginable y una gente muy muy apañá como decimos los del sur. Saludos y nos vemos en Ávila!
 
:D Yo he visto a uno pasar nadando por la línea de costa de Menorca con un jamón en la boca y tres tiburones blancos detrás...
Que envidia tan sana me dais todos. Y aunque no haya asistido, y que pese a que no conozca a la inmensa mayoría, quiero resaltar la labor de Gentshu, que ha tenido la gallardía de asistir al evento pese haber sufrido un golpe tan duro recientemente, eso es muy elogiable. FELICIDADES A TODOS. A los organizadores y a todos los compañeros que habeis asistido, y gracias por trasladarnos la experiencia y lo vivido. Espero poder asistir algún año.
Saludos cordiales.
 
Bueno, ya en casa desde ayer , agradecer a la organización al completo su buen hacer y a todos los participantes su buen estar...inolvidable concentración por el buen ambiente, la ruta, la comida, el jamón y.....por qué casi me ahogo al beber de la bota...de la emoción...:D...verdad Gentshu..!!
Vsss ... hasta Ávila..
 
Buen día a tod@s

Agradecer a ese pedazo de organización este fin de semana y a la maravillosa gente que ha participado, un autentico lujo haber podido disfrutar una gran afición con tanta buena gente MUCHAS GRACIAS


PD
La gran afición me refiero al buen comer y mejor beber
Saludos
 
Hola, poco más que decir a lo que se ha escrito ya, muy agradecidos por la buena a cogida y felicitar a jose, Javier, Jesús, y por supuesto a toda la organización por que el
listón le han dejado muy difícil de superar.

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una concentración. Y de las rutas que decir, pues eso nada...........
Muchas gracias
 
Los menorquines llegamos a casa hoy a las 8:00 de la mañana

nuestra enhorabuena y agradecimiento a toda la organización , especialmente a colmenator, rubio rt y gentshu

Mi primera concentración nacional, pero seguro que no la ultima.

Nos vemos en Ávila
 
Última edición:
Yo llegue ayer, todo perfecto, Teruel como siempre espectacular, me encanta esa provincia, y si no pasa, espero el año que viene estar por Avila.
 
Ya se ha dicho todo, pero no podría dejar de dar las gracias al Team Mudejar (Gentshu, Rubio RT y Colmenator) por su caluroso recibimiento, sus atenciones y por hacernos pasar unos días fantásticos. La organización un 10, la ruta magnífica, los colaboradores geniales, las comidas deliciosas, el baile super (Gentshu se marcó unos bailes interesantes, cuando pueda subiré las pruebas) y los asistentes encantadores. Era mi primera Nacional y si nada lo impide no será la última, nos veremos en Avila (Sitobmw lo hará genial seguro), allí nos vemos.
 
En el sorteo extraordinario celebrado el sabado 6 en Teruel, además de los premiados en su dia, tambien fueron premiados los siguientes numeros:
el 5, jordihospi
el 70, enrique LT
el 40, caroche
el 43, Kcent
el 96, Biattuk
Les ha correspondiendo el mismo premio que a vosotros, ahora mismo salen de camino hacia Albacete, Valencia, Cantabria y Barcelona, y sabeis lo que son ...............

13271ce3318d80930867ffd41077cfd6.jpg
 
Bueno..un dia más tarde , pero ya en casa.....agradecer al a Gentshu, Rubio RT y Colmenator, el fantastico trabajo que han hecho y lo bien que lo hemos pasado/comido jejejeje.
hemos conocido gente majisima y espero nos volvamos a ver en Avila....
 
No todo podía ser bueno... Se ve que llené demasiado este finde, que el cárdan ha tenido una pequeña fuga... Mañana harán un preoperatorio para confirmar la enfermedad. Esperemos que sólo sea un catarrillo. De todas formas, no cambiaría el finde por nada ;)
 
Bueno,bueno,bueno, Jamón en el jamonero, cuchillo bien afilda y un buen pan de pueblo de esos hechos con leña y.... apunto para la cena
Ya te digo Jesús que está buenísimo, no he resistido y lo hemos catado
Una vez mas, infinidad de gracias por todo
 
En el sorteo extraordinario celebrado el sabado 6 en Teruel, además de los premiados en su dia, tambien fueron premiados los siguientes numeros:
el 5, jordihospi
el 70, enrique LT
el 40, caroche
el 43, Kcent
el 96, Biattuk
Les ha correspondiendo el mismo premio que a vosotros, ahora mismo salen de camino hacia Albacete, Valencia, Cantabria y Barcelona, y sabeis lo que son ...............

13271ce3318d80930867ffd41077cfd6.jpg

Jesús, muchísimas gracias por todo este trabajo extra.
Esto no compensará el no poder haber estado con vosotros, pero el jamón, con buen vino, hace olvidar las penas
 
Enhorabuena a los organizadores y al grupo del staff !! Lo habéis hecho genial. Ha sido un fin de semana fantastico, la ruta, la comida, el hotel y sobretodo las personas que hemos conocido.
Ha sido la primera, pero os aseguro que haremos lo posible para volver a veros en Avila. Por cierto, y el jamon, un puntazo!
 
da gusto encontrarse con pelsonas como vosotros, espero que nos veamos por esas carreteras que tanto nos gustan ( sobre todo a Jesús) gracias por haber estado con nosotros en Teruel
 
Mas fotos dice el payo, voy a poner la de mi ultima compra para la Rt , no la busqueis que esta homologada en
alemania solo para mi moto arradiogpsm de douratech.
zwaipk.jpg

Mañana pondre foto de las instrucciones.
 
Mas fotos dice el payo, voy a poner la de mi ultima compra para la Rt , no la busqueis que esta homologada en
alemania solo para mi moto arradiogpsm de douratech.
zwaipk.jpg

Mañana pondre foto de las instrucciones.
Tas confundiooo...este no es el apartado de clasicas..;)
 
No todo podía ser bueno... Se ve que llené demasiado este finde, que el cárdan ha tenido una pequeña fuga... Mañana harán un preoperatorio para confirmar la enfermedad. Esperemos que sólo sea un catarrillo. De todas formas, no cambiaría el finde por nada ;)

Seguro, que se queda en eso un catarro, la temperatura engañaba...., saluditos
 
Este es el punto negro de la quedada..nos fallo hasta el cafe.....todo no puede ser perfecto...:rolleyes:
 
Arriba