Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Me reitero. Si que se vieron y.... cataron.:tongue:

Por cierto, excelentes!!!!!!:cool2:

Solo hay que estar en el momento oportuno y en el lugar indicado.:D :D

Efectivamente MIGUEL_STROGOFF, doy fé de ello "EXISTEN" y como los que preparan en el "MILAGRO" me da a mí que no los ahí en muchos sitios.

p.d. Soy abstemio, pero los Mudéjar los beben por mí!:rolleyes2::D


Cuanto os recuerdo Fieras!!:thumbsup:
 
Se nota que los turolenses viven bien...Eso sí, los carajillos no se vieron por ninguna parte! Se los reservan para ellos...:cry:
Te animamos a que vengas de ruta con nosotros y luego despues de almorzar probar uno o dos carajillos de estos...
Tranquilo nosotros con la amoto ..de paseo...
 

Efectivamente MIGUEL_STROGOFF, doy fé de ello "EXISTEN" y como los que preparan en el "MILAGRO" me da a mí que no los ahí en muchos sitios.

p.d. Soy abstemio, pero los Mudéjar los beben por mí!:rolleyes2::D


Cuanto os recuerdo Fieras!!:thumbsup:


Efectivamente... solo hay que estar en e lugar indicado en el momento preciso.´


El MUDEJAR TEAM, entre los carajillos y la multiplicación de los jamones (como en la biblia)...... todo un éxito. :D :D
 
Por cierto, esta noche tendré el honor de poder catar ese JAMON DE TERUEL (Denominación de Origen), regado con un buen caldo, como es menester.

Y como no podía ser de otro modo, brindaré por todos vosotros y muy especialmente por el MUDEJAR TEAM. Que a mas de uno unos SORPRENDIÓ con esa MULTIPLICACIÓN DE JAMONES.

Así que...os lo contaré hoy no....... MAÑANA. :D
 
Última edición:
Por cierto, esta noche tendré el honor de poder catar ese JAMON DE TERUEL (Denominación de Origen), regado con un buen caldo, como es menester.

Y como no podía ser de otro modo, brindaré por todos vosotros y muy especialmente por el MUDEJAR TEAM. Que a mas de uno unos SORPRENDIÓ con esa MULTIPLICACIÓN DE JAMONES.

Así que...os lo contaré hoy no....... MAÑANA. :D
Buen probecho ramon..
 
Bueno...mi gozo en un pozo. Por causas ajenas a la voluntad de uno, no me ha sido posible efectuar esa cata.

Pero, en el día de hoy, si no hay otra causa que pueda impedir semejante evento, procederé a deleitarme con tan preciado manjar.

Por ahora, así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Bueno...mi gozo en un pozo. Por causas ajenas a la voluntad de uno, no me ha sido posible efectuar esa cata.

Pero, en el día de hoy, si no hay otra causa que pueda impedir semejante evento, procederé a deleitarme con tan preciado manjar.

Por ahora, así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Ten cuudado te me vayas a empachar al pillarlo con tantas ganas!!!:p:p:p:p:D:D:D
 
Todo con moderación.

El tiri nos dijo ya en Teruel que no podías venir. Te echamos de menos M.J. y yo. A ver si nos vemos en otra. Y esa LC como va?????:cheesy:
De lujoooooo es una maravilla!!!que cambio mas bueno!! A ver si nos vemos pronto!!yo me acorde de todos vosotros un monton!!pero cuando no se puede no se puede!!!:D

La proxima nos vemos fijo!!!

Un abrazo a tod@s
 
Esta semana voy a poner las fotos en dos álbumes: uno aquí en resolución normal y otro en Flickr en alta resolucióny todos podréis descargar las que más os gusten :)
 
Por lo que veo, nadie de las "PELSONAS" dice nada de como esta el Jamón! :tongue:

Nosotros no hacemos más que esperar si a los "pofesionales" de correos, tienen a bien dignanarse a traernos la P+T+ caja que mande antes de partir, C+J+N+S tienen de haberla pasado por el escáner y descubrir el JAMÓN entre otros enseres de la tierra y mira que lo escondí y bien embalalo y disfrazado, pero... estos sabuhesos de "correos":rolleyes2: me la van a pegar!:angry:

Ya, veréis como al final me quedo sin catarlo!!!:undecided:

Carlos, que es eso del "Fliper" ese? que un servidor es MUUU! TONTO! para esas modernidades, gracias!

Abrazos a las PELSONAS "fonti & cia" jajajjajajaja
:):D:thumbsup:
 
Bueno chicos, que decir que no se haya dicho ya.

He leído todos y cada uno de vuestros comentarios y me ha entrado una "morriña"....................

Nosotros hemos llegado a casa ayer (viernes 12) por la tarde, después de nueve días y 2.050 kilómetros de rutas por distintos lugares de a geografía española.

Únicamente quiero hacer una mención MUY especial y es para esos cracks del Team Mudejar GentShu, Colmenator, RubioRT, sois escepcionales, con gente como vosotros da gusto salir de casa, de todo corazón

G R A C I A S.

P.D.: nos vemos en Avila sí o sí; me doy por preapuntado :thumbsup:
 
¡ ¡Ha sido horrible....!!!
Me ha atacado un "Nietus devorator jamonus turolensis", si no ando listo y defiendo la pieza, estaría en el hueso.....
Afortunadamente soy más grande que él....
Toda la familia dice que muy rico, poco salado y en el punto que les gusta... lleva buen ritmo.... a este paso no llega a mitad de mes....
Me han dicho que así me puedo apuntar a todas las que quiera...
 
El jamón está bueno de coj....ya va por la mitad!!!y eso que no venia lonche ando y envasado al vacío, de ser así....ya no quedaría nada!!! Gracias al Team Mudëjar de nuevo
 
Bueno sres. la cata del jamón ha sido plenamente satisfactoria, como no podía ser de otro modo. Jamón de Teruel con D.O. (con Denominación de Origen).

Dicha pieza ha sido degustada, notando un excelente olor, su sabor exquisito y acertado en el punto de sal. Por poner un pequeño pero, quizás un poquito blando para mi gusto. Pero es una apreciación personal. A otros posiblemente les guste así.

Decir también que no es la primera vez que degusto el jamón de Teruel. Así que unido a un caldo mas o menos bueno, es un manjar difícil de superar.

Todo ello gracias a la gentileza del MUDEJAR TEAM. Gracias Chicos.
 
Buenas noches! Con muuuucho retraso pero aún con muy buen sabor en la boca después de un estupendo fin de semana motero en excelente compañía, quiero dar las gracias al estupendo team Mudéjar y a todos los que conocí durante mi primera Nacional con vosotros - y que no será la última!!
 
Buenas noches! Con muuuucho retraso pero aún con muy buen sabor en la boca después de un estupendo fin de semana motero en excelente compañía, quiero dar las gracias al estupendo team Mudéjar y a todos los que conocí durante mi primera Nacional con vosotros - y que no será la última!!

Esta mañana estábamos hablando de ir a tu cumple, o no, si todavía te queda jamón? y no se lo ha comido el perro.
 
Aún tengo que pasarle fotos a Amolin32, para que prepare un buen montaje, que seguro lo vamos a flipar.
Otra cosa quiero decir y pedir disculpas anticipadas, por elegir una camiseta tecnica de buena calidad, pero...... no pensamos en que al estar en contacto con las chaquetas , cremalleras, fajas y demas se estropean, la mia esta llena de enganchones y la lastima es la buena serigrafia. Pido disculpas a quien la tenga asi, es buena , lo único que no pensamos lo de las cremalleras y su uso intenso en la moto.
 
Una consulta. ¿Para cuando esta pensada la siguiente quedada en Teruel? Es que el jamón está que tiembla y me han preguntado en casa que cuando vuelvo a Teruel.
 
Seguro q alguno se ha comido hasta la funda

Hoy he despertado soñando que estábamos todos juntos en Ávila, otra vez reunidos y con ganas de pasarlo bien
Ha sido genial!!!
 
Egun on/buenos días
todos dale que te pego al jamón...nadie ha hablado hasta ahora de las aplicaciones y/o posibilidades del hueso, porque, en el mío al menos, había hueso.Qué ¿ lo habéis tirado ? ¿ no se aprovecha ? No digo ya la funda pero ¿y el hueso ? ¿ein?
 
Egun on/buenos días
todos dale que te pego al jamón...nadie ha hablado hasta ahora de las aplicaciones y/o posibilidades del hueso, porque, en el mío al menos, había hueso.Qué ¿ lo habéis tirado ? ¿ no se aprovecha ? No digo ya la funda pero ¿y el hueso ? ¿ein?

Llévalo a una carnicería que te lo corten y para hacer caldo está de lujo. La funda, como ha chupado grasica, se puede usar para colar agua caliente y hacerte un té de jamón rico rico.

Un saludo.
 
Sois la ostia.....jajaja....
Pero fuera de cachondeo.....efectivamente el hueso para hacer caldo...
El garron o codillo asado esta de muerte....siempre y cuando dejeis un poco de jamon..
Y la corteza que seguro la mayoria la habra tirado....freida con abundante aceite salen unas cortezas que flipas....
En definitiva del cerdo todo se aprovecha..✌
 
Sois la ostia.....jajaja....
Pero fuera de cachondeo.....efectivamente el hueso para hacer caldo...
El garron o codillo asado esta de muerte....siempre y cuando dejeis un poco de jamon..
Y la corteza que seguro la mayoria la habra tirado....freida con abundante aceite salen unas cortezas que flipas....
En definitiva del cerdo todo se aprovecha..✌

Hasta los andares
 
el problema es que no queda ni la funda, hasta eso se han comido


28qjhs.jpg


Y te preguntarás ¿como conservo la funda?, pues mira como está el jamón (foto de hace unos minutos, doy mi palabra)

2vd5si9.jpg
 
Marcos, es incomprensible a todas luces que el jamón esté así. ¿ estás a dieta....? Porque a mi, con ayudas está ya en los "huesos" mi nieto me ayuda mucho....
 
Marcos, es incomprensible a todas luces que el jamón esté así. ¿ estás a dieta....? Porque a mi, con ayudas está ya en los "huesos" mi nieto me ayuda mucho....

Lo estoy reservando, porque si lo empiezo se que me dura un pis pas, el último que entró en casa, un jamón de 7 kg. duró exactamente una semana, mi mujer solo lo probó, mi hija comió bastante y yo me comí casi todo :shocked:

El lunes celebramos el cumpleaños de mi hija, y comeremos pan con tomate y jamón con mis hermanos y mis padres, para eso lo estoy reservando ;)
 
Sois la ostia.....jajaja....
Pero fuera de cachondeo.....efectivamente el hueso para hacer caldo...
El garron o codillo asado esta de muerte....siempre y cuando dejeis un poco de jamon..
Y la corteza que seguro la mayoria la habra tirado....freida con abundante aceite salen unas cortezas que flipas....
En definitiva del cerdo todo se aprovecha..✌

Antiguamente de los pelos que tiene tan duros en la piel, se hacía los cepillos de dientes y hasta en la medicina...........:shocked:........!!!!!!! -de ellos e obtiene la Insulina, la Heparina etc.
 
Bueno, pues hoy hemos recibido nuestro Jamón que gentilmente nos han hecho llegar nuestros queridos amigos Ángel y Montse...............en breve procederemos a incarle el diente :angel:
 
Muy buenas a todos. Nosotros acabamos de llegar de hacer la previa de la Nacional 2016. Ávila nos ha encantado y lo hemos pasado genial. El año que viene más y mejor.
 
Pues dedicado al Team Mudejar, especialmente a GentShu, y a todos los que allí estuvimos, ahí va este video resúmen de nuestra concentración:
[video=youtube;cgw_oxvz5qk]https://www.youtube.com/watch?v=cgw_oxvz5qk[/video]

espero os guste.
 
Pues dedicado al Team Mudejar, especialmente a GentShu, y a todos los que allí estuvimos, ahí va este video resúmen de nuestra concentración:
[video=youtube;cgw_oxvz5qk]https://www.youtube.com/watch?v=cgw_oxvz5qk[/video]

espero os guste.

Precioso vídeo.

Enhorabuena.
 
Arriba