NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Buenas tardes a todos acabo d mandar el famoso documento de execcion de responsabilidades el ingreso lo hare mañana y mandare el resguardo del ingreso lo he kerido hacer asi para ver si esta bien sino cabe la posibilidad de volverlo a mandar mañana con el justificante me gustaria me dijese kien corresponda si es correcto dicho documento pues estas cosas m crean mucha inseguridad nunca he trabajado con ordenadores y moviles hasta ahora siempre he sido d llaves,grasa,motos ect entendies no. Gracias por aguantarme vsssss

Está correcto, no te preocupes
 
Transferencia realizada y documento enviado por correo-e
Ya queda menos para vernos
 
Transfusión realizada de 436 lereles para NH Finisterre. El miércoles me llegará el justificante bancario (primer día hábil en Andalucía) y os lo envío con el Documento de Exención. Os recuerdo que las camisetas son tallas M y M. Ya tengo la burra con las maletas cargadas y las presiones "correstas".:excited::excited:
 
Tic tac.....tic tac....

7805f7f9d5eebf40ff87f2e96d15fff1.jpg
 
Hola, por temas personales hasta la ultima semana de plazo, no creo que pueda confirmar la asistencia o no, espero no sea problema para los organizadores. Gracias.
 
Sintiéndolo mucho, mi mujer y yo no podremos ir. Nos hacía muchísima ilusión pero será imposible. Perdonar las molestias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta en marcha la cuenta atras ......Pagado y documentación mandada...........NH A Coruña Finisterre.....436 laureles.......
 
Buenos días, enviado justificante de la transferencia (antes de lo dicho) y documento de Exención firmado.
Ya estamos arrancando.;) Nos vemos en ná comiendo pulpo.
 
Buenos días, enviado justificante de la Transferencia y Exención.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Buenos dias acabo de mandar el resguardo del ingreso del banco os agradeceria que me confirmarais si esta todo correcto o me falta algun dato gracias vsssss y a GALICIA DE LLENO
 
Buenos días,
Transferencia realizada, y enviado por email el justificante del pago (NH Finisterre, 436 €) y el documento de exención firmado.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Sintiéndolo mucho, mi mujer y yo no podremos ir. Nos hacía muchísima ilusión pero será imposible. Perdonar las molestias.

Yo igual que el chispa,hasta la primera semana de Mayo no confirmo por temas del curro de mi señorina,pero en un principio vamos fijo...
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited:

No hay problema, lo único que puede pasar es que se reserven todoas las habitaciones del 5* y tengáis que ir al 4*, por lo demás sin problemas
 
Ese Genthsu, menos mal que alguien empieza el tema, que yo estoy liado con mis cosas ;)
Para quien no sepa de que va,.....la cuenta atras....sera una foto diaria,....con motivo bmw claro, para recordar y descontando los dias que faltannnnnnnnnnn
 
Pagado y enviado justificante y documento exencion................aunque lo he hecho en dos correos distintos...soy un poco torpe. Salu2
 
al final del primer post están las medidas

Atención, revisad las tallas y enviad privado a Marcos para corregir si hace falta la talla que tenéis puesta en la tabla indicando H y M (hombre y mujer, ej: XXL, H y M, M)
 
Buenos dias acabo de mandar el resguardo del ingreso del banco os agradeceria que me confirmarais si esta todo correcto o me falta algun dato gracias vsssss y a GALICIA DE LLENO

Todos se confirman respondiendo a cada email, es decir. todos recibiréis un email contestando a vuestro envío
 
Para quien no sepa de que va,.....la cuenta atras....sera una foto diaria,....con motivo bmw claro, para recordar y descontando los dias que faltannnnnnnnnnn
t..... que eres t..... pero no pa un rato...pa siempre...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D nueva mueble team honda racin...:D:D:D:D..
 
Hola!

Por favor actualiza mi información. Me apunto para todo menos hotel que ya no hace falta. Tallas como indicado.

Gracias!
 
Buenas tardes.

Apuntad a dos más. Juan y mi pareja Montse.
Nos vemos en A Coruña!

Saludos!
 
Hola, buenas noches, justificante y documento de Exención enviado. Nos vemos en ná, de hecho estoy ya arrancando la burra, pa ir cogiendo sitio.:D:D
 
Siento haberme repetido, pero mi ordenata debe de estar tonto y no me mostraba todos los mensajes. Y todo sea menos perderme la Nacional en la tierra de la parienta.
 
Buenas noches, hay algunas modificaciones que os comento.
Sr, Bavu no puede venir.
Manolo y Yolanda tampoco pueden.
David y Gema no puede Gema, o sea que todo queda de la siguiente manera.
Todos en opción hotel 5······
Jetrho y David 2 camas tallas L y L
Emilio y acompañante
Juan y Silvia
Comando y Nan.
Gracias
 
Hay 55 habitaciones en el 5*, de las que 31 ya están pagadas, cuando se pague la 55, todos los restantes pasan al 4*, tal y como se dijo desde principio
 
Este año, por motivos laborales, me pierdo este magnifico finde y lo peor de todo es que encima se hace en tierras de grandes amigotes, un fuerte abrazo para todos!!!!
Os iré siguiendo!!
 
Buenos días, a lo mejor soy un poco cagaprisas, pero como es mi primer año.... Ayer ya hice la transferencia y mandé el justificante del pago y la exención de responsabilidades, pero no me ha llegado ningún correo. ¿Me podéis confirmar que os llego todo?

Un salugo y muchas gracias por todo, Félix.
 
Buenos días, a lo mejor soy un poco cagaprisas, pero como es mi primer año.... Ayer ya hice la transferencia y mandé el justificante del pago y la exención de responsabilidades, pero no me ha llegado ningún correo. ¿Me podéis confirmar que os llego todo?

Un salugo y muchas gracias por todo, Félix.

Llegó y respondido, me falta que verifiques las tallas con las medidas del primer post
 
Muchas gracias, no le he visto en el correo, no se si me lo habrá dejado en el SPAM. En cuanto a las tallas, confirmo las mismas: L para mi y S para mi mujer.

Lo dicho, muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis y la rapidez en la respuesta.

Un saludo, Félix.
 
Arriba