NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Muy buenas, aunque ya llevo tiempo en el foro, nunca he mirado información sobre esta Nacional, pero es que por mas que la busco...no la encuentro (seguro que la tengo delante, pero...). Me refiero a actividades, precios, información de rutas o algo similar.
Si algún alma caritativa me echase una mano, sería de agradecer.
Saludos
 
Muy buenas, aunque ya llevo tiempo en el foro, nunca he mirado información sobre esta Nacional, pero es que por mas que la busco...no la encuentro (seguro que la tengo delante, pero...). Me refiero a actividades, precios, información de rutas o algo similar.
Si algún alma caritativa me echase una mano, sería de agradecer.
Saludos

No está puesta todavía, espero que en breve estará
 
Jajaja vale, entonces ya me quedo mas tranquilo. Si es que cuando hay ganas de pasarlo bien, da igual el cuando y el donde;)

Como dijo Marcos en un mensaje anterior, los precios rondan los 400 - 420 euros por pareja y todo incluido, por eso nos apuntamos como alma que lleva el diablo, porque ya lo hemos soltado en alguna otra ocasión. Y si es más caro... le hacemos un escrache al organizador :D:D:D y al Moderador o_Oo_Oo_O
 
Todavia se puede apuntar a la nacional? Esque estoy mirando fechas y puede que me cuadre. Gracias de antemano.
 
Bien...... como se ha de hacer la reserva del hotel... directamente en el hotel o llevareis un control y se hace el ingreso en la cuenta que deis?
 
Hola Marcos

No se ha puesto todavía el numero de cuenta?

En cuanto me lo de Carlos

Bien...... como se ha de hacer la reserva del hotel... directamente en el hotel o llevareis un control y se hace el ingreso en la cuenta que deis?

Nos encargamos nosotros, tendrás que hacer el ingreso y especificar la opción elegida, enviar el comprobante de pago y documento de exención a un email que pondré
 
Preguntas/dudas... en los precios sólo veo lo que está incluído en el hotel. ¿ La comida del sábado queda fuera y habría que añadir a estos precios ? Veo que está por confirmar...Y otra, la cena del viernes es cena/cocktail?
Gracias de antemano a quien corresponda.
 
Buenos días:

Voy a intentar responder con todo lo que sé y puedo decir a día de hoy. La inscripción incluye la comida del sábado que aún esta por definir. La cena del viernes será una recepción / cocktail, habrá comida abundante y de calidad, habrá donde sentarse y poder compartir la cena con los amigos. La cena del sábado es un cena de gala en el, probablemente, mejor salón para ceremonias que hay en Galicia.

El evento girará todo en torno al Hotel NH Collection Finisterre 5*, Siendo el hotel de 4* un apoyo u opción mas económica. Cabe resaltar que ha sido un gran esfuerzo poder encajar este evento en un hotel como este, es el mejor de Coruña y probablemente de los 3 mejores de Galicia, El Sr. Director Rafael de Benito se involucro desde un primer momento y facilito todo pero obviamente estamos hablando de un 5* con todo lo que conlleva.

La semana que viene podremos daros mas datos pues esperamos que por fin el grupo de concesionarios de BMW (La Coruña, Santiago y Lugo) nos den una respuesta con su colaboración.

También esta semana os daremos los plazos de ingreso y fechas límite para inscripción. Para nosotros lo preocupante sois los que venís de fuera y pernoctáis en los hoteles, poder garantizaros que todo esta perfecto y con la calidad que nos hemos marcado con este alojamiento. Para los de Coruña los plazos son distintos porque habrá sitio para las cenas y la ruta. Así que nuestra prioridad es cerrar las habitaciones de los hoteles. La oportunidad del 5* es muy apetecible pero también limitada en plazas, pero eso nos lo marcan los tiempos de reservas.

Gracias por todo y espero haber aclarado dudas. Aun así, por favor, preguntadme todo lo que necesitéis

Vsssss y saludos
 
Buenos días:

Voy a intentar responder con todo lo que sé y puedo decir a día de hoy. La inscripción incluye la comida del sábado que aún esta por definir. La cena del viernes será una recepción / cocktail, habrá comida abundante y de calidad, habrá donde sentarse y poder compartir la cena con los amigos. La cena del sábado es un cena de gala en el, probablemente, mejor salón para ceremonias que hay en Galicia.

El evento girará todo en torno al Hotel NH Collection Finisterre 5*, Siendo el hotel de 4* un apoyo u opción mas económica. Cabe resaltar que ha sido un gran esfuerzo poder encajar este evento en un hotel como este, es el mejor de Coruña y probablemente de los 3 mejores de Galicia, El Sr. Director Rafael de Benito se involucro desde un primer momento y facilito todo pero obviamente estamos hablando de un 5* con todo lo que conlleva.

La semana que viene podremos daros mas datos pues esperamos que por fin el grupo de concesionarios de BMW (La Coruña, Santiago y Lugo) nos den una respuesta con su colaboración.

También esta semana os daremos los plazos de ingreso y fechas límite para inscripción. Para nosotros lo preocupante sois los que venís de fuera y pernoctáis en los hoteles, poder garantizaros que todo esta perfecto y con la calidad que nos hemos marcado con este alojamiento. Para los de Coruña los plazos son distintos porque habrá sitio para las cenas y la ruta. Así que nuestra prioridad es cerrar las habitaciones de los hoteles. La oportunidad del 5* es muy apetecible pero también limitada en plazas, pero eso nos lo marcan los tiempos de reservas.

Gracias por todo y espero haber aclarado dudas. Aun así, por favor, preguntadme todo lo que necesitéis

Vsssss y saludos
Taibo, todo claro y bien explicado.
Justo es agradecerte el esfuerzo que estas realizando para que podamos disfrutar de una Concentración BMW perfecta en todos los sentidos.

Espero con impaciencia que indiques la hora de reservar y abonar el coste previsto.

Saludos.
 
Trabajazo @Taibo, me consta que lo das todo. Gracias de antemano por la dedicación y esfuerzo amigo. Un gran abrazo.
Saludos cordiales.
 
Egun on/buenos días
Gracias Taibo...bien sé lo que es una movida de éstas...
Acuérdate por favor que algunos quisiéramos ir el viernes...cuando puedas, nos pondrías el precio de la noche adicional?
De nuevo, gracias!
 
Los colores son según el tipo de habitación, y según lo que quiera el asistente (sólo cena sábado, sólo cenas, etc.)

Los precios ya están puestos, y se reservará realizando los pagos cuando faciliten número de cuenta.

Creo no equivocarme :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Así es, el lunes se pondrá número de cuenta, en la tabla tenéis puestos los precios cada uno según la opción que ha elegido para el 5* y el 4*, decide si quiere ir a uno u otro hotel, abona el importe que toca, descarga el documento de exención de responsabilidad que pondré cuando ponga el núm. de cuenta y lo envía relleno junto con el justificante de transferencia, poniendo en observaciones "Nacional 2018 el nick de cada uno" para poder ir controlando de quien es cada ingreso
 
Hola buenas soy nuevo en el foro pero rstoy bastante bueno no estoy interesado del todo en esta concentra pero estoy bastante perdido alguien puede aclararme el tema d como hacre para apuntarme precios y demas requisitos gracias d ante mano y perdonar el que sea tan lelo ya me ire enterando vsssss
 
Hola buenas soy nuevo en el foro pero rstoy bastante bueno no estoy interesado del todo en esta concentra pero estoy bastante perdido alguien puede aclararme el tema d como hacre para apuntarme precios y demas requisitos gracias d ante mano y perdonar el que sea tan lelo ya me ire enterando vsssss

Está todo en el primer post, ve a la página 1 de este hilo, precios incluidos dependiendo si escojes hotel 5 y 4 estrellas, para apuntarse basta con decirlo aquí y dar las tallas de camisetas tuya o si es el caso de acompañante también
 
Hola buenas soy nuevo en el foro pero rstoy bastante bueno no estoy interesado del todo en esta concentra pero estoy bastante perdido alguien puede aclararme el tema d como hacre para apuntarme precios y demas requisitos gracias d ante mano y perdonar el que sea tan lelo ya me ire enterando vsssss

Motero!! Usa comas tío, que al principio he flipao. Leo, "soy nuevo en el foro pero estoy bastante bueno", he pensado: pues si está bastante bueno ligará mucho este muchacho, jajajaja!!!

Bueno, era una bromilla. Bienvenido al foro y apúntate a la Nacional, que lo pasaremos bien.
 
Todavia se puede apuntar a la nacional? Esque estoy mirando fechas y puede que me cuadre. Gracias de antemano.
David, gabon
el jueves 31 de mayo saldremos de aqui, vamos, de Donosti, tres motos, un día antes. Si te apetece, eres bienvenido ! Si puedes/quieres, me avisas?
Saludos...Juantxo
 
Surtees perdona campeon,pero hasta ahora no tenia,digamos,vida electronica y no estoy muy acostumbrado a escribir por aki.Tienes razon,pero sabras perdonarme verdad? Y si seguro q voy. Que lo pasamos bien no lo dudes,voy yo jajaja vsssss
 
Hola, aunque sea un poco tarde, me gustaría inscribirme en la Nacional de A Coruña.
Las tallas de camiseta son para mí la L y para mi copilota la M
La opción del hotel en el Finisterre de 5 estrellas. Muchas gracias
Un saludo en V.
 
Hola, aunque sea un poco tarde, me gustaría inscribirme en la Nacional de A Coruña.
Las tallas de camiseta son para mí la L y para mi copilota la M
La opción del hotel en el Finisterre de 5 estrellas. Muchas gracias
Un saludo en V.
Grata sorpresa amigos :excited: :excited:
 
Surtees perdona campeon,pero hasta ahora no tenia,digamos,vida electronica y no estoy muy acostumbrado a escribir por aki.Tienes razon,pero sabras perdonarme verdad? Y si seguro q voy. Que lo pasamos bien no lo dudes,voy yo jajaja vsssss

No hay nada que perdonar, hombre. Sólo era una coña porque me hizo gracia al leerlo todo seguido, jejeje.
Nos vemos en Coruña entonces.

Por cierto, estuve en Salamanca el año pasado y me encantó. Preciosa ciudad.
 
Siento comunicar que este año NO PODRE ASISTIR por motivos laborales, así que, con todo mi pesar, pasar mi puesto, el nº 2, a otro.
:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
 
Buenos dias decidido apuntarme todo completo en el hotel 4* y mi talla de camiseta xl ya me direis dnd tengo q abonar el impprte y a q direccion acudo jeje vssss
 
Hola a todos, cuando se haya redactado el programa definitivo y mas información, indicadla por favor (para los que somos de Coruña y/o alrededores y no necesitamos hotel: precios pinchos, comidas cenas, rutas, eventos, etc,etc y lo que se os ocurra).
Gracias. saludos y a correr (con mesura y respetando los limites).
 
Para los que quieran quedarse alguna noche a mayores. Antes o después del evento los precios son:

FINISTERRE 5*

99€ En Doble

89€ en DUI

Alojamiento y desayuno, IVA incl.


NH A Coruña Centro 4*

84€ en doble

74€ en DUI

Alojamiento y desayuno, IVA incl.

Los pondremos en la primera pagina del evento.
 
Arriba