NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

muy buenas el sitio me parece fantástico a si que a punta a cuatro mas

el mudo y la sonia habitacion doble de viernes a domingo
el mariano y la pivi habitación doble de viernes a domingo


nos vemos en A CORUÑA

un saludo y animo a la organizacion

A falta de tallas recupero las de la nacional 2017, entendiendo que estás serán tallas normales :rolleyes: (las de la nacional 2017 eran vascas y por tanto enormes :D)
 
Perdón el despiste, que deprisa va esto, unos dias sin entrar y mira cómo crece la lista.
Apunta dos más desde Madrid:
Wallen, habitacion doble, un TODO fin de semana completo, hotel 5* NH Finisterre.
Camisetas talla XL (hombre) y XL (Mujer)
Que bien lo vaso a pasar..............
 
Hola, apuntarme una talla L, no necesito hotel, Taibo por si no me identificas con mi nick soy Marcos J
 
Jovar a este paso se completa el aforo para el 2018 antes de acabar el 2017....menos mal que ya me apunte de los primeros...:excited:
 
Gracias Marcos, la verdad es que entre el agosto vacacional, el septiembre de vuelta al cole y que queda mucho tiempo, poco mas hemos perfilado. En cuanto a precios el tope de gasto lo tenemos en otras concentraciones nacionales que se han celebrado, tanto Rafael (Director de los Hoteles) como yo estamos trabajando con ese límite o intentando bajarlo. Esto va a depender bastante de algún posible esponsor que ahora mismo es pronto o no nos ha dado respuesta por fechas.

Gracias por vuestra paciencia y saludos.
 
Taibo, chavalin que no es paciencia lo que hay................ son ansias de estar ya ,...... y mira que falta jijijijijijiji,....pero se pasa el tiempo volando
 
Creo que no habia dicho la talla. XXL.
Y en cuenato a la kdd, me reafirmo, a todo en individual.
Mono, me alegro de tu venida ! :excited:
 
Jesús, para tí...hoy a la tarde he pasado por la mudéjar, comido un plato en Barracas, en el primero a la derecha subiendo. Mira que he ido atento, y con el control a 120..a ver si te veía y nada...me hubiese gustado saludarte!
 
Me he olvidado de pedir una camiseta chica talla XS, me la podéis apuntar?
 
Buenas tiene razón el guaje en esas fecha ya tiene 10 jujijijjijijiji

Joaquin padre Joaquin hijo (10 años )

Con esto vale o hay que apuntarse en algún sitio más ?? Para pagar cuando se sepa ponéis número de cuenta ??
 
Buenas tiene razón el guaje en esas fecha ya tiene 10 jujijijjijijiji

Joaquin padre Joaquin hijo (10 años )

Con esto vale o hay que apuntarse en algún sitio más ?? Para pagar cuando se sepa ponéis número de cuenta ??

Si, ve mirando de vez en cuando la primera página donde se pondrá fecha límite de pago y número de cuenta, me faltan las tallas de camisetas de los 2
 
Hola.
Sera mi primera reunión exclusiva BMW, pero al ser en mi tierra, no se puede faltar (a no ser, que hasta entonces, motivos laborales lo impidan).
Podeis apuntar una 1150RT, y dos cascos. Noche del sabado al domingo y camisetas M y XXL.
Gracias!!
 
Que se me apunte, dos a todo que ya va siendo hora, camisetas S de mujer y XL de hombre
Un saludo
 
Jesús, para tí...hoy a la tarde he pasado por la mudéjar, comido un plato en Barracas, en el primero a la derecha subiendo. Mira que he ido atento, y con el control a 120..a ver si te veía y nada...me hubiese gustado saludarte!
Y no tenias mi numero jodio para llamar,.....???? Desde luego,....hubiesemos tomado un buen carajillo entre otras.....ya sabes la proxima llama......
 
Hola a todos!
Apunta a otro gallego.
Juanqui XXXL, y mi hermano Jota XL. nos apuntas una habitacion al 5*.
Saludos desde Pontevedra.
 
Dos mas para la Nacional de A Coruña, de Viernes a Domingo. Camisetas talla S para mi esposa y XL para un servidor.
 
Hola a todos, nos apuntamos a la Nacional desde el viernes a domingo, habitacion doble dos riders con r1200rt Tallas XL y M
Muchas gracias:excited:
Un saludo
 
JOAK se apunta con mujer incluida (Marta) a habitación doble en el hotel 5* FINISTERRE con todo el fin de semana incluido
Tallas de camisetas hombre (XXL) y mujer (M)
 
Hola envio esta nota para deciros que me habeís apuntado 2 veces en la misma lista con los números 77 y 79. DJM
 
Arriba