NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Buenos días a todos:
Me apunto a la nacional 2018 A Coruña con hotel. Tallas M y XL.
Gracias organizadores!!!
Un saludo,
Todd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal a todos?
Nos pueden apuntar a 3 desde la Costa Brava (Palamós)
Josepe,habitación individual,talla L
Pagi,habitación individual,talla XL
Manolo 60,habitación individual,talla L

Un saludo y nos vemos otro año.
 
Buenos días a todos:
Me apunto a la nacional 2018 A Coruña con hotel. Tallas M y XL.
Gracias organizadores!!!
Un saludo,
Todd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Todd,....lleva dos llaves por si pierdes una ,.....como en Teruel,....jijiji
 
¿ME PUEDO APUNTAR AÚN? una habitación doble.
¿Sale alguien de Sevilla o alrededores?
 
Yo soy un recien llegado, además de la zona, pero iremos a la Concentración, una moto, 2 personas. Sí cenas, NO HOTEL. Tallas XL y L.
Nos vemos.
Vss
 
Me puedes decir alguien porque estaba en el numero de lista el 90 y luego el 89 y ahora en posicion 94 a que es dibido el baile de posicion
 
Me puedes decir alguien porque estaba en el numero de lista el 90 y luego el 89 y ahora en posicion 94 a que es dibido el baile de posicion

Y lo que queda de baile :excited:

Si te fijas, primero están las individuales, luego las dobles, se han borrado dos dobles, pero se han sumado unos cuantos en individual, de ahí el baile de números, pero tranquilo, esos números son provisionales, cuando se vaya pagando se irán poniendo los definitivos
 
Pero ya se hecha en falta la cuenta y los numericos......jijijij.....aunque creo todos la llevamos dentro
 
Vamos............. Vamos............... que nos Vamos...............
A ver si llega el 31 de Mayo y salgo pitando para A Coruña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nervios muchos nervios :excited:
 
Off topic:
Yo sé lo que es "salir con la moto debajo del brazo" pero literal.
La ecuación es la siguiente:
Circuito de mini motos + ruedas slick + pista mojada = salir recto varias veces teniéndome que poner de pié con la moto bajo el brazo para saltar los neumáticos que delimitaban el trazado.
Fin del off topic.
:D:D:D:D:D
 
Sabiendo lo que es organizar una movida de estas...paciencia...todo se andará. Las prisas ya sabéis que son malas para todo...darle tiempo. Todos queremos saber ya los números...hay que repasarlos con cuidado para no meter la gamba...Taibo, Totus tuus...!!
 
Yo, más que los números, tengo ganas de conocer los detalles. Qué ruta vamos a hacer, qué y dónde vamos a comer, si habrá alguna sorpresa o actividad extra,...esas cosas.

Buah, qué ganas ya!! :excited::excited::excited:
 
Supongo que no tiene importancia pero he visto que mi número de registro a cambiado antes era el 63 y ahora el 70...??
 
Arriba