Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y estas no podrían venir a la nacional? si hay que poner a escote...se pone..algún detallico...no solo moto..Ostias.......![]()
Team Rider Mudejar Teruel
Surgen situaciones de última hora, espero que el jueves os pueda dar una respuesta definitiva.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
.....![]()
esta debe ser " la situación especial de última hora que cita Taibo: La moto no tiene pata de cabra y la deben de sujetar varios pilotos " jeje
Esperamos una solución 2 a éste problema tecnico " no se vaya a caer esta moto sobre las nuestras en el parking del hotel .....![]()
Si yo se la tecnica,.....Marquitos,....algo más casera,....pero dando para repetir unas cuantas veces.....jijijij...Para que mis amigos de Teruel vayan aprendiendo:
.....![]()
Pues si,......pero ya estan preparadas hace tiempo las que faltan.....y ahora solo las voy mostrando,.......pero vamos ..... que la 5 se ve muuuu bien,......mira un adelantillo de la 5.....y hasta aqui puedo decir.....toca esperar para verla entera.....jijijijPudiste dejar esta foto para el día 5... Que poca previsión...
La, la, la 5...Madre mia !!!!!Pues si,......pero ya estan preparadas hace tiempo las que faltan.....y ahora solo las voy mostrando,.......pero vamos ..... que la 5 se ve muuuu bien,......mira un adelantillo de la 5.....y hasta aqui puedo decir.....toca esperar para verla entera.....jijijij
![]()
Pues si,......pero ya estan preparadas hace tiempo las que faltan.....y ahora solo las voy mostrando,.......pero vamos ..... que la 5 se ve muuuu bien,......mira un adelantillo de la 5.....y hasta aqui puedo decir.....toca esperar para verla entera.....jijijij
![]()
.....![]()
cooo eres la ostia maño....recordando viejos tiempos con Gufi...:excited::excited::excited::excited::excited: que mayores semos...:_Ouuuf...Hoy 8 ! No creo que vaya a mantener el ritmo hasta la Nacionale... Ver el archivo adjunto 103217
.....![]()
Angelsannnn que te pierdes maño....Bonita foto de la moto con mensaje : Si Si Benir ( SSB ) , os espero chicos ¡¡¡¡
(Perdonarme pero con éste material gráfico me olvido de la ortografía jjijijij )
Lo siento muchísimo pero se cerro definitivamente el día 20. Ya no puedo inscribir a nadie mas.Hola a todos. Por desgracia, me acabo de enterar hoy de que hay concentración el próximo fin de semana. Es tarde para apuntarse?
Mejor a las 9:30 / 10 de la mañana, a las 10:30 debemos estar abajo en María Pita.Hola. Una duda, los que no hacemos noche de hotel y solo podemos asistir a los actos del sabado, donde recogemos el "pack"? Recepcion de Hotel Finisterre, antes de las 10:30 de la mañana??
Gracias
Muchas gracias.Hola Taibo
cuenta con nosotros para lo que podamos ayudar
Un consejo o mejor dicho una advertencia, los que estais alojados en el cinco estrellas y no conozcais la ciudad, tener cuidado con las indicaciones del GPS, la circulación por la superficie (hay un túnel) por la Marina esta prohibida salvo para residentes, buses y taxis. Hay unas cámaras que sacan fotos a todos los vehículos a la entrada de la zona restringida.
.....![]()
Si es la mejor opciónO sea que hay que ir por el túnel verdad?
Snowand, en ese cruce sigues recto dejando el muro a tu derecha como indica la flecha, el Hotel es el edificio que se ve detrás del autobúshttps://www.google.es/maps/@43.3681...STtjbHpINNlFiy0LmuYg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Sampo, entiendo que al llegar a este cruce, tenemos que ir por donde marca la flecha vertical, no? Porque la señal pone que es para residentes y hotel Finisterre
aclarado!!! graciasSnowand, en ese cruce sigues recto dejando el muro a tu derecha como indica la flecha, el Hotel es el edificio que se ve detrás del autobús
Tendras que sentarte TÚ en mi mesa.....jijijiiTe has portado con el 7 Jesús. Preciosa, por favor siéntala en mi mesa si eso. :excited::excited:
A prori, esta negociado con el Ayuntamiento y se podrá pasar "con cuidado" y por "despiste" por la ZONA PEATONAL Y DE RESIDENTES que conduce al Hotel, si a alguno le llegase "la factura del ayuntamiento" que nos avise cuando le llegue.Una pregunta aTaibo: En muchas ciudades españolas y europeas, los residentes de los hoteles que pasan por las zonas restringidas a residentes para ir al hotel, dan la matricula en la recepción y estos la envían a la policía y no ponen multas. Aquí no es posible lo mismo?
Tendras que sentarte TÚ en mi mesa.....jijijii