NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Debí ser de los pocos que llegó a casa a comer el domingo, de Coruña a Lugo, son solo 95 kms. Fue mi primera concentración BMW, hice antes dos de Harley, eso sí, infiltrado con mi gordi. Lo pasé genial y conocí gente maravillosa. Espero que la jefa quiera venir conmigo a la de Huelva, porque sólo no me deja ir ni jarta de vino, jajajajaja.
Un abrazo a todos en especial a la gente de la organización.
Nos vemos en las carreteras.....
P.D: el que quiera comer un pulpo de puta madre, que se deje de tonterías y se venga a Lugo a comerlo
 
Bueno.....nosotros aprovechando un poco más la ruta por tierras gallegas, eso sí harto de agua estoy...Menudo fin de semana.. gracias a que el tiempo nos ha respetado parte del evento, el haber puesto caras a mucha gente que venía siguiendo en el foro y conocer a otras tantas .No tengo referencias de otras nacionales para opinar, para unos bien, para otros no tan bien... el organizar estos saraos lleva mucho tiempo y dedicación.y es de agradecer. Con los amigos que he conocido y los que conozca en las sucesivas, lo importante es el motivo de la reunión, conocernos y disfrutar de la compañía de nueva gente, es con lo que me quedo, gracias saludos todos por estafar ahi,,..............la próxima !!!!!! El lugar es lo de menos, lo importante donde nuestras maquinas nos lleven..
 
Descansando ya en casita y con la burra limpia. Gracias de nuevo. Ya os iré subiendo las fotos que tenga.
V´sssssssssss
 
En casa desde las 14 horas, tras hacer noche en Castejón de Valdejasa, en un hotelito rural muy recomendable (Casa Arrieta), 2 personas, alojamiento, cena, desayuno 1 cerveza, 2 gintonics....79,80 €, tanto de ida como de vuelta se esperaba mucha agua y si, algo nos ha ciado, pero para nada lo que esperábamos, hoy ni una gota

Gracias a Taibo por organizarlo, y a Rafael Benito por ayudarle, para ser el director del hotel se implicó bastante, el sábado estuvo con nosotros en todo momento, ruta incluida, a Cesar de Novomóvil, por animar la fiesta y la aportación del concesionario.

Como siempre ha sido grato volver a ver a los amigos y conocer otros nuevos que espero volver a ver

Nos vemos en la próxima
 
Otro ya en casa,....agradecer a Taibo, a su mujer Fina y a todo su equipo el esfuerzo y dedicacion para poder celebrar otra reunion de amigos con nuestra aficion , las motos,...el poner caras, risas, y cervezas es gratificante año en año ,....mi mujer su primer viaje en moto,.....encantada con la experiencia, de viajar, conocer buenas personas y reirse mucho sanamente,.....un abrazo para todos y hasta la proxima.
 
En casa desde las 14 horas, tras hacer noche en Castejón de Valdejasa, en un hotelito rural muy recomendable (Casa Arrieta), 2 personas, alojamiento, cena, desayuno 1 cerveza, 2 gintonics....79,80 €, tanto de ida como de vuelta se esperaba mucha agua y si, algo nos ha ciado, pero para nada lo que esperábamos, hoy ni una gota

Gracias a Taibo por organizarlo, y a Rafael Benito por ayudarle, para ser el director del hotel se implicó bastante, el sábado estuvo con nosotros en todo momento, ruta incluida, a Cesar de Novomóvil, por animar la fiesta y la aportación del concesionario.

Como siempre ha sido grato volver a ver a los amigos y conocer otros nuevos que espero volver a ver

Nos vemos en la próxima
Muchas gracias por tu gran ayuda de coordinación en la sombra.

Un fuerte abrazo Marcos y un placer haber trabajado contigo.
 
Una fotico mas..
063950c5f0ba6f5022703bcceb3c86ed.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Kisiera saber donde puedo ver las fotos de la nacional
 
Gracias a Taibo y a su equipo, por éata concentración, "lo difícil que tiene que ser currarse el paseo por la ciudad sin perderse ni una moto" repito muchas gracias
por el curre de ésta concentración.
 
Después de un par de días en Verín, en el sur de Orense, mañana emprenderemos el viaje de regreso, que no será de un tirón. Rutearemos todo lo que la lluvia nos permita.

Por cierto, me olvidé de decir que estamos muy agradecidos al personal de los hoteles que tuvieron una atención exquisita para con la intolerancia alimenticia de mi pareja, Mar.
Y por supuesto gracias a todos los que estuvieron implicados en la organización del evento.
 
Buenos días a todos,

Simplemente recordar a los ganadores de los seguros de accidentes de la Nacional que nos hagan llegar los formularios rellenados a info@motosegur.com. Es suficiente con hacer una foto con el móvil, por ejemplo.

¡Enhorabuena a los agraciados!
 
Después de un par de días en Verín, en el sur de Orense, mañana emprenderemos el viaje de regreso, que no será de un tirón. Rutearemos todo lo que la lluvia nos permita.

Por cierto, me olvidé de decir que estamos muy agradecidos al personal de los hoteles que tuvieron una atención exquisita para con la intolerancia alimenticia de mi pareja, Mar.
Y por supuesto gracias a todos los que estuvieron implicados en la organización del evento.

A si, para la próxima, al organizador, recuerda que soy intolerante a la fructosa, como Mar (si a ella le trajeron Vieiras y pulpo.....yo me hago lo que haga falta, incluso intolerante a la fructosa :rolleyes:) :D
 
Bueno, los menorquines todos en casa sin contratiempos. Jaime y yo nos quedamos ayer en Sant Cugat para hacer la revisión a las motos en Motor Munich y embarcamos anoche. Esta mañana a primera hora ya en la ofi currando.

Quiero agradecer a Luis Taibo y a todos los que le han ayudado la organización de esta nacional.

Por cierto, está confirmado: el año que viene en Huelva y la fecha será ligeramente diferente: 7,8 y 9 de junio.

El motivo es que hay muchos autónomos en el foro que facturan ellos mismos y al caer el viernes en 31 es una faena.
 
Saludos a los chic@s.

Otra concentración para ver a los amigos y amigas de la anterior y conocer nuevos motrer@s...siempre divertido y emocionante ver tantas motos desfilando...

Este año un buen ambiente y mucha diversión, agradecer a Taibo y todo su equipo el esfuerzo, sé que no es fácil manejar a tanta gente y que salga todo perfecto es prácticamente imposible.

Es cierto que el tema de la comida fue poco acertado y no estaba al nivel de otras ocasiones, pero la recepción de bienvenida fue estupenda y otros aspectos también se podían criticar, pero hay que ser valientes para enfrentarse a la organización de un evento como este y se agradece de corazón.

Lo más importante el encuentro con los demás participantes y el viaje recorriendo desde Valencia a Cuenca, Guadalajara, Ávila, Salamanca, en el primer día, Zamora, Puebla de Sanabria, Orense y Coruña, el segundo.

De regreso por Lugo, León y Valladolid el primer día y Aranda del Duero, Molina de Aragón, Teruel y Valencia el segundo. Parando a ver la catedral, las murallas, saliendo de copas por las tardes, y disfrutando del viaje. Siempre por carreteras Nacionales y Comarcales, atravesando los pueblos y urbanizaciones, bosques y prados, hasta realizar los 2.500 Km., del trayecto.

Agradecimientos a todos los que lo han echo posible y deseando que se empiece a preparar la del 2019.
 
Regresamos de Coruña mi mujer Ana y un servidor junto con Eli y Paco de Vilanova para hacer una parada en Valladolid a por un buen lechazo glorioso (con indicaciones del pucelano Javierete) y con la fiesta cel Corpus en todo su esplendor.
Ha sido un fin de Semana maravilloso, lo hemos pasado muy bien y hemos seguido conociendo gente, la verdad es que en estos eventos (no hemos fallado desde Oropesa) la gente se abre y es muy fácil todo.
Para nosotros las concentraciones son eso, disfrutar conociendo gente de toda la piel de toro en un ambiente maravilloso.
Quisiera agradecer a Taibo por la organización para nosotros lo mejor la elección del hotel Finisterre y la perfecta organización de la ruta por lo difícil que tiene que se mover a tanta gente y recibir todas las autorizaciones y apoyos
Lo que sí me alucinó fue el comercial del concesionario porque no paraba de levantarnos a las tías en la pista de baile, vaya crack!
En resumen repetiremos seguro
Un abrazo a todos

Equis y Aniuska


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que el tema de la comida fue poco acertado y no estaba al nivel de otras ocasiones, pero la recepción de bienvenida fue estupenda y otros aspectos también se podían criticar, pero hay que ser valientes para enfrentarse a la organización de un evento como este y se agradece de corazón.

En efecto, criticar es fácil, más difícil es organizarlo ese que critica, entre otras cosas por el "chorreo" que le puede caer si es tan crítico con los demás y a él no le sale tan bien como se espera con alguien tan crítico con los demás, lo digo con conocimiento de causa, yo organicé la 2013, además de ayudar a la 2017 y 2018, no siempre sale como uno quisiera, siempre hay algún fallo, pero lo importante es ser crítico, pero constructivo

Por supuesto kikiluis el comentario NO va por tí, tu crítica me parece constructiva, es que tu comentario venía bien para plasmar lo que pienso de otras intervenciones
 
Bueno pues que decir de mi primera nacional de BMW... me lo he pasado tan bién, tan bien que creo que intentaré daros la brasa el año que viene si puedo y si me deja mi mujer ir...jajaja (que venga conmigo y así me deja). Bueno ya hemos visto comentarios de que la comida no fue muy apropiada, y en eso como gallega que soy estoy de acuerdo, pero ¿de verdad empaña este tema todo lo demás? pues creo que no, en un evento tan complicado muchas más cosas salieron bien que mal y desde luego por ganas y trabajo no quedó, Taibo, y los que le ayudaron, además de los colaboradores y patrocinadores y los chalecos rojos en ruta, hicieron un gran esfuerzo y un buen trabajo, aunque ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo, pero para mi a valido la pena aunque solo fuese por la maravillosa gente que he conocido, mis gaditanos, mis gallegos, mis turolenses..etc.. Vamos en definitiva me lo pasé realmente bien y lo de comer pues en otro momento, hubo otras muchísimas cosas que estuvieron bien y hay que agradecer el esfuerzo que hicieron todos en un evento tan complejo. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
 
Por cierto, estas son todas las concentraciones que ha habido hasta ahora:

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña

La 18ª será en Huelva, como he dicho, pero si alguien se quiere acogernos en su ciudad de residencia y tiene ganas de organizar un evento puede hacerlo sin problemas. Aunque parezca que falta mucho, se tarda en organizar un tinglado así y el tiempo pasa volando así que estaría bien saber también dónde se celebraría la 19ª ;)
 
Me gusta la idea de Huelva y sobretodo los días más retrasado de final de mes.
Lo tendré en cuenta para el próximo año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya en casa....2400 km de carreteras con curvas por España y Portugal....feliz de volver a ver caras amigas de otros años y disfrutar como siempre de mi cuadrilla aunque este año un poco descafeinado porque echamos de menos a nuestro líder.......falta de tiempo para conocer a todas las personas que componen este acontecimiento y menos cuando te levantas el sábado con mala gana...:D:D:D..
Sin mas que decir un abrazo para todos y a descontar días para HUELVA.
 
Bueno, los menorquines todos en casa sin contratiempos. Jaime y yo nos quedamos ayer en Sant Cugat para hacer la revisión a las motos en Motor Munich y embarcamos anoche. Esta mañana a primera hora ya en la ofi currando.

Quiero agradecer a Luis Taibo y a todos los que le han ayudado la organización de esta nacional.

Por cierto, está confirmado: el año que viene en Huelva y la fecha será ligeramente diferente: 7,8 y 9 de junio.

El motivo es que hay muchos autónomos en el foro que facturan ellos mismos y al caer el viernes en 31 es una faena.


Yo me apunto ya, pero ojo ese es el fin de semana de El Rocío. No sé hasta qué punto podría afectarnos.

V´ssssssssss.
 
Taibo me ha pasado todas las fotos oficiales, en breve creo que el álbum aquí en el foro y las subo todas :)
 
Me falta por recibir las de Ale, el fotógrafo amateur que iba en el coche. En cuanto las tenga las subo.
Gracias Carlos por hacerme el chollo. Un abrazo
 
Muchas gracias a los organizadores. Nos lo hemos pasado muy bien. Lo mejor como siempre la compañía.
He asistido a las siete últimas concentraciones, todas me han gustado.... Unas más u otras un poco menos. En todas me lo he pasado bien y reconozco el gran esfuerzo de organización. Estoy deseando participar en la próxima de Huelva.
VVVsss.
 
Otro que llego entero a casa.
Lo primero, muchisimas gracias a la organizacion, sobre todo por conseguir el buen tiempo que nos acompaño. Y mi admiracion por los "casacas rojas" que nos facilitaron y guiaron en la ruta. PARECIA QUE ERAN 2.000 !!!
Llegue con el culo roto y chorreando agua hasta los gallumbos (veridico oiga), me pillo agua desde antes de oviedo hasta el diluvio a casa. Con el traje de agua en la maleta como debe ser y con guantes de piel que no aguantaban el agua. Me destiñeron y me dejaron las manos negras. Tiritando como un poseso, llegue y derecho a la bañera ocn agua caliente... A ver si de esta espabilo.
Encantado de conocer a muy güena gente, que recuerde mi amigo naritus, PPe, genthsu, pedrito, las contrarias, taibo, barakaldo, sopela y compañia, el maestro cervecero, en fin ... lo siento que me dejo gente.
Que jartá de reir en la sobremesa del sabado !!!!
En fin que muchas gracias y que repetiremos.
 
Pues casi mejor un poco antes ¿no?

Viendo lo que dice Ppe y Marcos de que ese fin de semana es "El Rocío" en el que Huelva y sus hoteles se pone a tope de gente, no se si sería mejor modificar la fecha y que fuera el finde anterior o el de después, a nosotros nos da igual, pero ahí lo dejo como reflexión a lo leído.

Pregunta ¿será en Huelva capital o en alguna población de la provincia?
 
Buenas a tod@s.
Tienen razón lo que dicen Ppe, Marcos y Calcatoupeiras. Por lo que puedo saber de dos compañeros que tengo en el trabajo por esas fechas DEL ROCIO los hoteles, hostales y demás establecimientos se ponen a tope. Eso traería problemas para la organización para buscar lugar para nosotros, pues por mucho que te alejes está todo casi completo. Pensar en eso que es fundamental para organizar algo para tanta gente que se apunta.

Bueno ya casi tengo terminado el video que en su día os comenté. Se está pasando a Youtube pero lleva su tiempo.

Como tengo tan buena suerte, esta vez por culpa del traqueteo del las calles y de la subida a la Torre de Hércules, he tenido un percance la maquina ha dejado de grabar y yo sin enterarme. Así que me las he tenido de arreglar con monta y pega de otras veces que he ido y he podido arreglar el problema.
Otra cosa que se podrá ver es los dos puentes por donde íbamos a ir en un principio. PONTE DO PEDRIDO Y PONTEDEUME una villa muy bonita.
Espero que os guste y acordaros de verlo a pantalla grande.
hasta mañana.
 
Los chalecos Naranjas que habéis citado varios, pertenecen en su mayoría a un grupo motero, del cual tengo el orgullo de ser su vicepresidente, Motards Coruña. Con tanto lío y discurso me olvidé de citarlo. Aunque en nuestro Facebook y personalmente si se lo he agradecido.
GRANDES MOTARDS!!!! SEMPRE MOTARDS!!!!!
 
Hola a todos.
Lo primero es dar las gracias y felicitar a Luis y al resto de organización; tengo el placer de pertenecer al grupo de casacas rojas y puedo afirmar sin lugar a dudas de que todos disfrutaron de vuestra compañía y de la ruta (siendo como es complicada en una ciudad “pequeña”), he conocido a muchos del grupo ( y repito no soy del cuerpo, tuve varias consultas, jajajaja) y con otros he comenzado una amistad que espero dure mil años y se contagie como la gripe con el resto, para ser mi primera vez puedo afirmar que si mi situación me lo permite repetiré siempre que pueda.
 
Viendo lo que dice Ppe y Marcos de que ese fin de semana es "El Rocío" en el que Huelva y sus hoteles se pone a tope de gente, no se si sería mejor modificar la fecha y que fuera el finde anterior o el de después, a nosotros nos da igual, pero ahí lo dejo como reflexión a lo leído.

Pregunta ¿será en Huelva capital o en alguna población de la provincia?


Ya está en ello, se cambiará obviamente
 
Arriba