capenorthbiker
Acelerando
Siento disentir...tengo mis dudas...:undecided:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor León, ¡¡¡verdad compi!!!En junio Cordoba ...menudo calor!!
1ª 2002 Morella (Castellón)Me pilla mas cerca cordoba pero por ahorrarme el calor hago +200 kms a leon...
Salamanca tambien es buen sitio , desconociendo si ya se ha celebrado ahi
Va animaros a prepararla....que tiene que estar muy chula tu tierra....Buenas, no se como andará el tema de la organización, si vale albo mi voto seria en Huelva sin menospreciar en absoluto al resto de las poblaciones propuestas que la verdad a cual mejor. Como dice el paisano Punta Umbría en el mes de Junio seria genial y os aseguro que no os arrepentiréis, buen clima, playa, pescadito, marisco....problemas de hospedaje seguro que no habrá, la sierra al lado para coger unas curvitas....
No puedo estar más de acuerdo contigo Michiko. Mis vacaciones desde hace años son en Garrucha desde donde me muevo casi a diario por el Cabo de Gata. Isleta de los moros me encanta...Almería- Cabo de Gata, otro sitio fantástico
Puedes contar con dos o tres más para ayudar....2019....2019....2019......ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.
Andorra
Como ya dije, yo puedo organizarla.
2019 será en Huelva. Y 2020???
Punta Umbria??? Si se celebra allí, me llevo el premio al más lejano :excited::excited::excited:
2019....2019....2019......ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.
De aqui al año que viene para la nacional igual me cambio a ducati de nuevo....jajajajaja.A ver, con este tío se puede contar, eso me consta, pero me escama mucho el nick, sospecho que nos la puede jugar y montarnos algo raro al estilo de lo que hacen los ducatistas.
@xaviducati, ahora en serio, sería un placer contar con tu inestimable ayuda y conocimiento del entorno, yo también te animo a ello, saluda a tu hermano de mi parte.
Saludos cordiales.
Pues tendrás que darte de hostias con los de Menorca, que tenemos que cruzar el charco y tú es tó pa bajo....
Saludos cordiales.
A ver.....en 2019 nos vamos a Huelva,......y en 2020.......seria bueno ir a la otra punta,......nos podriaís deleitar los de Menorca a tener que cruzar a todos en barco,......que decis?????????
Yo me ofrezco a pasar lista en el barco a todos,.....jijijijiij
:_( :_( :_(Los ferrys no van ya, hay que coger el barco que son 8 horas, además de lo que encarecería el tema pasajes....no lo veo viable
:_( :_( :_(
Totalmente de acuerdo.Si por mi....
Yo vivo en Barcelona, es decir, me subo al barco una hora después de salir de casa y cuando me bajo en una hora llego a casa (exagerando), pero tú, tienes un día de ida, más el barco, mas el barco de vuelta y otro de vuelta a Galicia y todo el que viva un poco alejado lo mismo, tema aparte los pasajes
Sera Juantxo,....porque esta a tomar por c.......o, jijijijijHe mirado en google maps Marvao...por curiosidad, por qué este sitio? sólo es curiosidad...![]()
A ver.....en 2019 nos vamos a Huelva,......y en 2020.......seria bueno ir a la otra punta,......nos podriaís deleitar los de Menorca a tener que cruzar a todos en barco,......que decis?????????
Yo me ofrezco a pasar lista en el barco a todos,.....jijijijiij
Lo de Menorca seria un puntazo, la juerguilla en el barco garantiada. estaría fetén.