NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

BUENOS DIAS
pregunta de ignorante:yo tengo un zumo 660 ,como le puedo meter los datos a este navegador ?ya que no tiene tarjeta externa......

Lo conectas al Pc mediante el cable, lo pones en marcha si no se ha puesto el solo y clicas en equipo (en el Pc), clicas sobre la letra a la que pertenezca el Garmin y ya has accedido a la memoria interna, los radares, accedes a la carpeta poi, quitas los que tengas de España para no duplicar (los puedes guardar en tu Pc si quieres) y metes los nuevos, la ruta de la nacional, que anda por el primer post, la metes en la carpeta GPX
 
Lo conectas al Pc mediante el cable, lo pones en marcha si no se ha puesto el solo y clicas en equipo (en el Pc), clicas sobre la letra a la que pertenezca el Garmin y ya has accedido a la memoria interna, los radares, accedes a la carpeta poi, quitas los que tengas de España para no duplicar (los puedes guardar en tu Pc si quieres) y metes los nuevos, la ruta de la nacional, que anda por el primer post, la metes en la carpeta GPX
Sactamente!!!!!! y funcionan a las mil maravillas :excited:
 
Buenas noches, somos varios de Sevilla y queríamos saber si podemos inscribirnos todavía y que precio sería. Gracias de antemano.
 
Atención, se han puesto dos nuevas rutas reducidas, que no pasan por la zona del Berrocal (las mil y una curvas) , estas serán las oficiales, puesto que no andaremos sobrados de tiempo, la del paso por el Berrocal serán opcionales, están listas para descargar en la primera página para Garmin/Navigator y Tomtom
 
Buenas se puede asistir solo a la ruta ? como me apunto soy muy nuevo por aquí perdon
 
Última edición:
Ostras Yuyu ¡tu por aquí!, a ver si hay suerte y podemos vernos de nuevo en esta Nacional que promete ser :excited: :excited: :excited:
Hola si . he estado muy perdido del foro. Lo que pasa que no se quien eres . pero a ver si nos vemos.... Tengo ganas de risa y ruta .
 
Lo conectas al Pc mediante el cable, lo pones en marcha si no se ha puesto el solo y clicas en equipo (en el Pc), clicas sobre la letra a la que pertenezca el Garmin y ya has accedido a la memoria interna, los radares, accedes a la carpeta poi, quitas los que tengas de España para no duplicar (los puedes guardar en tu Pc si quieres) y metes los nuevos, la ruta de la nacional, que anda por el primer post, la metes en la carpeta GPX
muchas gracias.............
 
Hola a todos.

Informaros que ha quedado libre una plaza en la habitación doble individual que compartía con un compañero que por enfermedad finalmente no puede asistir.

Algún interesado que quiera cubrir esa plaza?

Contactar por privado conmigo. En mi caso asistiré desde Alicante y voy los 3 días.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Nos veremos , espero reír y disfrutar de buena gente .... La moto se disfrutara ....
 
Así está el panorama....
Primero iba a ir bajando más o menos por la ruta de plata.
Después como me iban a dar la moto nueva, y repito IBAN a dármela la semana pasada, iba a bajar por la N2 portuguesa hasta Faro después de rodarla.
Ahora estoy joio, lo más pronto que me darían la burra nueva sería el martes, sin tiempo para hacerle los 1.000 kms de marras para pasar le la primera revisión.
Con lo cual, tengo dos opciones, bajar en la R1200CL (cosa que no me importa lo más mínimo) y a otra cosa mariposa o, siempre y cuando me la den, bajar en la Grand America directito al conce de Huelva a que me hagan el viernes la revisión allí, sin haberle hecho ni un puñetero kilómetro antes.
:undecided::undecided::undecided::undecided:
Se admiten consejos.
P.D: en ambas motos me caben las botellas de licor café.
 
Siempre que te la puedan hacer el mismo viernes y dependiendo de la hora que llegues.....

Mucho riesgo, yo iría con la CL
 
Pero se de otro que viene a Barcelona desde la "il·la" recoge la moto, tiene 2 días para hacer 1000 km y pasar revisión y tirar para Huelva :D
 
Cuanto tiempo se tarda en hacer esa revisión, sabéis?
 
No te puedes arriesgar a ir sin saber si te la van a coger, o te haces los km allí en esos días o baja con la CL, que entre pitos y flautas te pasas de los 1000 km, por lo menos 1300
 
No te puedes arriesgar a ir sin saber si te la van a coger, o te haces los km allí en esos días o baja con la CL, que entre pitos y flautas te pasas de los 1000 km, por lo menos 1300

Si eso lo sé. Pero me jode un huevaso. Los del concesionario se comprometieron a tener aquí la moto la semana 18 (la pasada), como muy muy tarde esta. Me apetecía hacer este viaje ya en la nueva.
Básicamente, una mentira bien gorda. La moto se fabricó la semana 18, y la entregan cuando llegue a España. Es la SEGUNDA vez que me la juegan en Lugo. Contento no, lo siguiente....
Si te vas gastar la pasta que cuesta una moto de estas características, es por capricho. Y los caprichos se quieren YA. No hay que dar segundas oportunidades.
Moraleja: si la hubiera comprado en Madrid, donde fui a verla, me la llevaba puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que incurra en delito, porque la propia DGT avisa del radar, sólo avisar que después de la salida 80 (la ribera) viniendo por la autovía de sevilla a Huelva hay un radar justo despues del puente que la velocidad máxima es a 100 km/h.. el que avisa no es traidor...jajjajajaScreenshot_20190508-104457_Maps.jpg Screenshot_20190508-104419_Maps.jpg Screenshot_20190508-104445_Maps.jpg Screenshot_20190508-104457_Maps.jpg Screenshot_20190508-104419_Maps.jpg Screenshot_20190508-104445_Maps.jpg Screenshot_20190508-104457_Maps.jpg Screenshot_20190508-104419_Maps.jpg Screenshot_20190508-104445_Maps.jpg Lo digo porque mucha gente cae...pensando que se puede ir a 120 km/h....un saludo...
 
Última edición:
Si eso lo sé. Pero me jode un huevaso. Los del concesionario se comprometieron a tener aquí la moto la semana 18 (la pasada), como muy muy tarde esta. Me apetecía hacer este viaje ya en la nueva.
Básicamente, una mentira bien gorda. La moto se fabricó la semana 18, y la entregan cuando llegue a España. Es la SEGUNDA vez que me la juegan en Lugo. Contento no, lo siguiente....
Si te vas gastar la pasta que cuesta una moto de estas características, es por capricho. Y los caprichos se quieren YA. No hay que dar segundas oportunidades.
Moraleja: si la hubiera comprado en Madrid, donde fui a verla, me la llevaba puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Querido Naritus.
Lo primero vente por mí casa y te dejo la recortada :D Cuando yo compré la primera RT me hicieron lo mismo que a tí.
Éste concesionario de aquí funciona muy mal y peor en cuestión de compras.
Por eso con ésta segunda RT la compré en Santiago.
Me fastidia saber estás cosas . Lo dicho pásate por mí casa y te llevas la mía que está en dique seco mientras yo me recupero de lo de mi espalda
 
Querido Naritus.
Lo primero vente por mí casa y te dejo la recortada :D Cuando yo compré la primera RT me hicieron lo mismo que a tí.
Éste concesionario de aquí funciona muy mal y peor en cuestión de compras.
Por eso con ésta segunda RT la compré en Santiago.
Me fastidia saber estás cosas . Lo dicho pásate por mí casa y te llevas la mía que está en dique seco mientras yo me recupero de lo de mi espalda

Si tengo una moto cojonuda para ir, ese no es el problema. El problema es la mentira o falta de verdad para vender una moto. Ahora en Lugo tenemos otro problema, Lugo, Santiago y Coruña es lo mismo. A ver a donde narices vamos a que encima nos estafen.
Muchas gracias por los dos ofrecimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo ha pasado en fabrica, o tienen problemas de logisitica, la mia estaba en la semana 17 en el concesionario de Marbella y me la entregan (espero ) este viernes.
Asi que entiendo no es un tema de un concesionario puntual. Yo hare los 1.000.- kms haciendo la nacional, y si me paso 200 o 300 no pasa nada. la LC la pase en los 1.500 kms.
Bueno a ver el clima, por aqui el levante anuncia algo de viento hasta Jerez y en la zona de Sevilla calorazo, esperemos evolucione a mejor...
nos vemos en na!!
 
Si eso lo sé. Pero me jode un huevaso. Los del concesionario se comprometieron a tener aquí la moto la semana 18 (la pasada), como muy muy tarde esta. Me apetecía hacer este viaje ya en la nueva.
Básicamente, una mentira bien gorda. La moto se fabricó la semana 18, y la entregan cuando llegue a España. Es la SEGUNDA vez que me la juegan en Lugo. Contento no, lo siguiente....
Si te vas gastar la pasta que cuesta una moto de estas características, es por capricho. Y los caprichos se quieren YA. No hay que dar segundas oportunidades.
Moraleja: si la hubiera comprado en Madrid, donde fui a verla, me la llevaba puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Naritus, estamos contigo de todo corazón y rezamos para que tus deseos se cumplan.
Pape.jpg
 
Al comprar motos tendremos que hacer como los americanos,......firmas un contrato de adquisición de una moto,.....te dan un plazo de entrega y tú seleccionas una penalización de 1000 € por día de retraso en la entrega,.....así la tendríamos en fecha acordada ó tendrías rebaja,....jijijijij
 
Hola grupo , la rutas de la nacional de Huelva , ¿ Como la pasamos al navigator 6?
 
Hola soy de paterna de Rivera CÁDIZ. Podría ir solo a la ruta?.
 
Al comprar motos tendremos que hacer como los americanos,......firmas un contrato de adquisición de una moto,.....te dan un plazo de entrega y tú seleccionas una penalización de 1000 € por día de retraso en la entrega,.....así la tendríamos en fecha acordada ó tendrías rebaja,....jijijijij

Hola tocayo.
Tienes toda la razón. Así es como se deben hacer las cosas.
Así es como hice el contrato del piso.
Ellos me pidieron unas condiciones de pago más la entrada del piso por adelantado.
Cada semana de retraso un tanto en €
Con lo que se atrasaron nos dio casi para amueblar el piso.;)
 
Busca por aquí @Yuyu73 que creo que Marcos lo dejó puesto, tanto para Garmin como para Tomtom.
Saludos cordiales.

Hablando de rutas , y aunque éste año no puedo ir a la Nacional por incompatibilidad de fechas, FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES " ( por adelantado y de éste ex asistente de años anteriores ) " ya que he pisado la ruta -como en las previas de algunas pruebas :cool: - y está el campo precioso y se descubren sitios con encanto ¡¡
Como muestra

SPo4Bs.jpg


Por Minas de Rio Tinto y .....

aqEUs3.jpg


JABUGO SI QUE EXISTE :excited::excited:

Ale pasadlo bien y disfrutar de las bonitas rutas que yo ya he catado y que se ven preparadas con una gran dosis de cariño y conocimiento de la zona .

Ahhh y ojo con el caló que algunos ya hemos sudado jeje .... así que entre repostaje y repostaje utilizar " los servicios de la zona "

Dlm6O3.png


Buena ruta ¡¡ :)
 
Algo ha pasado en fabrica, o tienen problemas de logisitica, la mia estaba en la semana 17 en el concesionario de Marbella y me la entregan (espero ) este viernes.
Asi que entiendo no es un tema de un concesionario puntual. Yo hare los 1.000.- kms haciendo la nacional, y si me paso 200 o 300 no pasa nada. la LC la pase en los 1.500 kms.
Bueno a ver el clima, por aqui el levante anuncia algo de viento hasta Jerez y en la zona de Sevilla calorazo, esperemos evolucione a mejor...
nos vemos en na!!

Te han entregado la moto?
A mi me acaban de llamar y decirme que están todas las K1600 bloqueadas en Alemania.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que poco queda nada y nada,...el domingo 12,....ya salgo de viaje,....para no llegar tarde y por dar unas vueltas por esas carreteras de España,.....para ir encontrándome con otros foreros ....
Joder, Jesús mira que eres "exagerao", después dicen de los andaluces, pero para ir a tierra choquera, te has pasao cogiendo días.
 
Si hoy por la mañana he recibido la moto en Marbella. Todo bien. No hay protectores de cilindros por ninguna parte....
 
La prediccion para el proximo finde da viento en litoral 25/30 kms h , a ver si evoluciona a mejor en proximos dias
 
Arriba