NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Cuantos días dices...????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
027e1391665f8986c7312f3d261b3ef6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Naritus, ¿cómo va la operación entregar moto nueva?, habemus motus o no?.
Saludos cordiales.

Primero me dijeron que había desaparecido del sistema, que no sabían dónde está.
La última información que me dieron fue que estaban todas las K1600 retenidas en Alemania.
Me suena todo a chino!!!! Creo que la han cagado a base de bien y no quieren reconocerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero me dijeron que había desaparecido del sistema, que no sabían dónde está.
La última información que me dieron fue que estaban todas las K1600 retenidas en Alemania.
Me suena todo a chino!!!! Creo que la han cagado a base de bien y no quieren reconocerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando BMW Motorrad tiene un problema serio que afecta a la entrega de vehículos, defectos de fabricación que puede poner en riesgo la seguridad o similar emite un comunicado general o particular según proceda, por tanto, me resulta más probable que sea el concesionario quien esté detrás del asunto por mucho que quieran dirigir la atención a la propia BMW, es una apreciación y experiencia personal. Aún así confío que puedas asistir con tu flamante moto nueva.
Saludos cordiales.
 
Cuando BMW Motorrad tiene un problema serio que afecta a la entrega de vehículos, defectos de fabricación que puede poner en riesgo la seguridad o similar emite un comunicado general o particular según proceda, por tanto, me resulta más probable que sea el concesionario quien esté detrás del asunto por mucho que quieran dirigir la atención a la propia BMW, es una apreciación y experiencia personal. Aún así confío que puedas asistir con tu flamante moto nueva.
Saludos cordiales.

Eso es lo que yo creo.
Pero, aunque me ha den mañana, tengo que hacerle el rodaje. Con lo cual es imposible que vaya en ella. Voy encantado en mi vieja y preciosa CL.
Y tengo claro, que les voy a decir, que el próximo viernes, o me dan la moto o me dan la pasta que adelanté y me voy a otro lado a comprarla. Creo que me están mintiendo y dando largas.
Por la información, serás el primero en recibir la gloriosa botella de licor café!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El jueves aparecemos por Huelva capital....donde hay fiesta?...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Pirata, deberías de saber que es en la zona del puerto. Centro Comercial Aqualon, arriba del todo pa tomarse unas Gins viendo el atardecer, pero antes unos pescaitos fritos en el Bonilla, zona puerto también.
Saludos cordiales.
 
Lo de saludos cordiales, aparte de demostrar gran educación, me indica que eras un fanático seguidor de José María García.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de saludos cordiales, aparte de demostrar gran educación, me indica que eras un fanático seguidor de José María García.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me cae como el culo, es mera casualidad y detesto el fútbol. Educado si, o eso creo.
Saludos cordiales.
 
Y para comer el viernes en Huelva capital???

Está el Mc Donald’s por ejemplo, tiene buen parking para las motos :D.
En el centro hay una zona de bares donde poder tomar tapas ricas, ricas, Avd. Martín Alonso Pinzón, recomendable y con todo a la mano para pasear y realizar unas compras. También hay un sitio llamado la Ría donde tomar gambitas y carnes de la sierra.
Saludos cordiales.
 
A ver Naritus, que vas a ir. ¿Cuando sales?
Nos veremos de nuevo compañero !!!
 
A ver Naritus, que vas a ir. ¿Cuando sales?
Nos veremos de nuevo compañero !!!

Salgo el jueves por la mañana. Voy a bajar por la N2 portuguesa hasta Faro y de ahí, pa’Huelva. La intención es dormir en Abrantes, más o menos.
Tu, que vas a hacer, vas de un tiron?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para comer el viernes los que estéis en Huelva...como bien dice mi hermano cervecería la ría.... super conocida en Huelva y fácil de llegar, Huelva es una ciudad pequeña y fácil de andar por ella, a cualquiera que preguntéis os dirá por donde está.. o en Internet directamente.... buena calidad y precios muy buenos...(yo estuve hace un par de semanas)... y aprovecho para decir que nos hará un tiempo magnífico... unos 26,27 graditos ...Que no son los 37 de ayer!!!!!!!
 
el calor bajara con relacion a dias anteriores pero habra viento fuerte sobre todo Viernes, cuidadin
 
0c637b6596934d8b770f235344966e8e.jpg

Licor café especial, preparado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salgo el jueves por la mañana. Voy a bajar por la N2 portuguesa hasta Faro y de ahí, pa’Huelva. La intención es dormir en Abrantes, más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando pases por Verín (Ourense) pita el claxon, aunque ya no estaremos, por que habremos arrancado Frey Darío&Julia y nosotros antes de que tu llegues.
Bajaremos hasta Chaves, pero después tiraremos a Valpaços-Mirandela-Ciudad Rodrígo-Vila Nova de Foz Coa-Cáceres y a dormir en Badajoz.
La N2 portuguesa la hacemos a la vuelta de relaxx, en tres etapas :excited:
 
Bueno, pues llegó el tan esperado día. Salgo más menos en un par de horas desde Madrid e iré por la ruta de la plata que es más entretenida que la IV. Como me tocará comer despues de Mérida, alguno sabeis una par de sitios o tres para poder elegir según donde me coincida?. Primero me quedo por Sevilla y el viernes a Huelva, a disfrutar, es mi primera Nacional con vosotros y espero que así sea. Nos vemos.
 
yo he pedido un par de horas en el trabajo el viernes y espero el viernes a las 14h ya haberme dado el hemoal y estar acelerando por la vía de la plata ...a ver si llego a por el pack de bienvenida y a la cena a las 21....
pdta : espero que la ñapa telefónica que me ha hecho marcos en el GPS funcione y no me deje tirado :D:D:D
 
Los genuinos en Merida, gachas, pisto, lagarto extremeño y jamón!!! Javierete trate lechazo! Enga que ya estamos ahí! Mañana paradiña en Sanlucar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo he pedido un par de horas en el trabajo el viernes y espero el viernes a las 14h ya haberme dado el hemoal y estar acelerando por la vía de la plata ...a ver si llego a por el pack de bienvenida y a la cena a las 21....
pdta : espero que la ñapa telefónica que me ha hecho marcos en el GPS funcione y no me deje tirado :D:D:D

Yo te guardo un Ribera! Un abrazo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!! Nosotros hemos salido esta mañana prontito, estamos en Córdoba, nos han acompañado Mariano y Maricarmen, y Martín & Lourdes, mañana se nos unirán Marcos, Plató y el amigo Marc!!! :excited::excited::excited:
Habéis llegado pronto Ángel, imagino que el viaje, como siempre, P E R F E C T O..........
 
Que no se te rompan compañero!!!
Me encantaría probarlo! ;)

Para que se rompan, debería caerme, y no tengo ninguna intención.
Tranquis, llegará sano y salvo.
Voy a tener que meter más, porque le quito dar dos o tres a los organizadores.
A ver las que me caben....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!! Nosotros hemos salido esta mañana prontito, estamos en Córdoba, nos han acompañado Mariano y Maricarmen, y Martín & Lourdes, mañana se nos unirán Marcos, Plató y el amigo Marc!!! :excited::excited::excited:

No vale hacer la Nacional por vuestra cuenta, se celebra aquí en Huelva :D.
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: Ppe
Arriba