NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Huelva, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y muchas otras cosas que se nos ofrece en tan magnífico enclave.
Voy a ser uno de los encargados de organizar dicho evento, lo cual supone una responsabilidad muy grande pero también un orgullo, por poder aportar un pequeño granito de arena y proporcionar la posibilidad de que otros usuarios y compañeros de nuestro Foro puedan conocerse y pasar un buen fin de semana en compañía disfrutando de nuestra afición, las motos.
Os iré presentando los colaboradores con los que cuento a medida que me vayan dando permiso, pero ya os adelanto que hay uno mítico, como lo es @papamora y otro que también ha expresado su deseo de echar un cable como lo es @xaviducati, aunque me consta que ahora lleva una GS.
La cuestión importante por ahora son las fechas, que, dado que en los últimos años se ha celebrado la Nacional sobre el primer fin de semana de Junio, lógicamente por fechas no podrá ser, coincide de lleno con la Romería del El Rocío por lo que inicialmente se contempla como muy probable mediados del mes de Mayo, concretamente el 17, 18 y 19.
A partir de aquí comenzamos a darle forma a todo lo que supone nuestro evento por antonomasia, LA NACIONAL DEL FORO 2019.
Con lo cual, comenzaré a poner posibles hoteles, restaurantes, actividades, rutas, etc...y os emplazo a todos a ir haciendo planes ya para esas fechas.
Saludos cordiales.

huelva.jpg


NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña

Próxima edición:
18ª 2019 Huelva

TIEMPO RESTANTE HASTA LA NACIONAL 2019:

NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.




ALGUNAS FOTOS DEL HOTEL QUE NOS DARÁ ACOGIDA:
precise-el-rompido-logo.jpg


index-room.jpg


index-pool.jpg


accommodation-el-rompido.jpg


golf-courses.jpg


Saludos cordiales.

 
Última edición por un moderador:
¡YA TENEMOS LOS REGALOS PROCEDENTES DE LOS COLABORADORES CON LA NACIONAL HUELVA 2019!

Quiero agradecer a todos y cada uno de ellos su participación y colaboración, ha sido fantástico tratar con todos ellos. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!


Captura-de-pantalla-2019-03-13-a-las-18-15-25.png






Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-las-16-54-11.png



Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-las-17-17-30.png






Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-16-21-59.png





Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-16-28-22.png







Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-16-30-02.png





Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-16-15-45.png


Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-16-16-42.png












¡Y AÚN FALTA ALGUNA COSA MÁS!
Saludos cordiales
 
Última edición:
RESERVAS Y PRECIOS NACIONAL HUELVA 2019


A CONTINUACIÓN SE DETALLAN CONDICIONES DEL EVENTO


¡¡CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIONES OFICIALES!!
*NOTA: Si hubiera algún interesado en participar en la Nacional Huelva 2019 y no ha tenido ocasión de inscribirse o ahora está cuadrando fechas por razones laborales podrá hacerlo, pero no tendrá opción de disponer del merchandising que se entrega habitualmente.
Gracias a todos por participar, nos vemos ya mismo.



IMPORTANTE: Hasta ahora se han ido realizando pre reservas de asistencia a la Nacional Huelva 2019, por tanto, queda abierto el plazo de inscripciones oficiales para asistir al evento. Por parte del Hotel se ha efectuado un bloqueo de 65 habitaciones y 20 apartamentos, todo en acomodación de cinco estrellas. Los apartamentos están a escasos veinte metros del Hotel. La asignación de habitaciones será por estricto orden de ingreso en cuenta y reserva, hasta alcanzar el cupo en el Hotel, el resto será alojado en los magníficos apartamentos. (NO EXISTE POSIBILIDAD DE ELEGIR).

Para realizar los ingresos se facilita la opción de hacerlos en dos veces:


.Primer pago con fecha límite el 31 de Enero de 2019. 50% (Plazo ampliado)


.Segundo pago con fecha límite el 15 de Marzo de 2019. 50%

NOTA: TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO EL INGRESO EN EL TIEMPO LÍMITE ESTABLECIDO O LO HAYA EXPRESADO DE CONFORMIDAD, QUEDARÁ EXCLUIDO DE ASISTENCIA.


A la hora de realizar la reservar oficial es IMPORTANTE indicar, número de personas (no de motos) y tipo de acomodación elegida, si es individual o si es doble.
Una vez realizado el pago ha de adjuntarse el correspondiente justificante bancario, el documento de exención de responsabilidad firmado (por cada asistente) e indicar talla (S - M - L - XL - XXL - XXXL) al e-mail: nacionalhuelva2019@gmail.com


Número de cuenta: BBVA ES84 0182 7074 09 0201538681
Beneficiario: Javier Olmedo Romero

(indicar en concepto: NICK (el de cada uno) NACIONAL HUELVA BMWMOTOS 2019).


Documento de exención de responsabilidad descargar


Exencion 18º Nacional Huelva 2019 PDF.pdf

Exencion 18º Nacional Huelva 2019 Excel

EJEMPLO DE RESERVA EN LA PUBLICACIÓN:
.Nick: Tarzán de los Monos (o el que corresponda)

.Acomodación: -1 habitación individual (1 persona)

-Habitación doble (Dos personas)

-Participación sin alojamiento (Se pagan las comidas, desayunos excluidos)

.Indicación de la talla para la prenda de ropa (S - M - L - XL -XXXL)


Captura de pantalla 2019-02-01 a las 15.45.25.png

Nota:
En el precio está incluido todo, alojamiento y comidas, tanto las del hotel como la comida del día de la ruta.

1.png



2.png


3.png



Snap8.jpg


Snap9.jpg





¡¡15 DE ABRIL SE CIERRAN INSCRIPCIONES!!

Snap1.jpg

Snap2.jpg



Snap9.jpg

Saludos cordiales.


 
Última edición por un moderador:
Aquí está la ruta

Avisaros que la ruta es muy larga y tengo mis dudas que tras la comida quede tiempo para hacer la visita al Rocio o el mirador de Doñana, por lo que yo lo haré el viernes de camino al hotel y el sábado desde Bollullos (comida) directo al hotel, el que tenga posibilidad y quiera verlo, mejor que lo haga así

Para Garmin/Navigator, clicar en las palabras Garmin/Navigator en azul para descargar, Ruta reducida (un poco más recta porque no andaremos sobrados de tiempo) y meter dentro de la carpeta GPX del GPS, cuando lo encendáis os dirá que se han encontrado nuevas rutas y si las queréis importar al planificador, clicar en si, seleccionar luego la/s ruta/s que se quieren importar y se pondrá a calcular las rutas que habéis importado, luego ir a aplicaciones, planificador de rutas, escoger la ruta que se quiere hacer y listo, os llevará hasta la primera parada ignorando los puntos de paso (os llevará por ellos, pero sin que se vean)

Para Tomtom, clicar en las palabras Tomtom en azul para descargar, Ruta reducida (un poco más recta porque no andaremos sobrados de tiempo) y meter dentro de la carpeta itn del GPS en el menú ir a planificación de itinerarios, clicar en opciones, luego cargar itinerario, si hay algun itinerario cargado os preguntará si queréis eliminarlo, clicar en si, tranquilos, solo lo elimina en esa carga, pero seguirá estando ahí para volverlo a cargar cuando queráis, escoger el itinerario que queréis hacer y os dirá el primer destino es......quieres ir allí ahora, se clica en si y listo, una vez en el primer destino si no llegáis al punto que he marcado, volveis al planificador, opciones y marcár ese lugar como visitado, os dira el siguiente punto y si se quiere ir allí ahora, clicar en si y directos al siguiente destino y así hasta el hotel

Ruta completa:
Snap3.jpg

Snap8.jpg


Primera etapa, del hotel a Jabugo:

Snap4.jpg

Snap4-b.jpg


Segunda etapa, de Jabugo a Bollullos (restaurante)

Snap5.jpg

Snap5-b.jpg


Tercera etapa de Bollulos a Doñana

Snap7.jpg

Snap7-b.jpg


Cuarta etapa de Doñana al hotel

Snap6.jpg

Snap6-b.jpg



1.png

2.png

3.png

Mas adelante se publicará mapa de la ruta y se insertará al mismo tiempo enlace para poderla descargar en los dispositivos GPS si se desea. También aprovecho para anunciar la participación de alguno de los colaboradores del Foro que realizaran entrega de algunas cosas "chachis" para sortear la noche de la cena de Gala:

4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.png
Wunderlich Logo 4c blau.jpg
9.jpg
10.jpg
BMW.svg.png logo-4.png

Captura de pantalla 2018-12-03 a las 15.24.58.png IlbiraMotor



Un poco más adelante también se publicará que nos aporta cada uno de ellos, pero ya adelanto que hay cosas muuuuy chulas. Por tanto, quiero dar las gracias apreciando de forma muy sincera la colaboración e implicación que han tenido desde el primer momento todos, su atención y agrado en el trato cada uno de ellos, a los que a buen seguro se sumará alguno más. Mis agradecimientos a:

-Guillermo, gerente de Motorraiz.
-Nathalie Durán, relaciones públicas de Precise Resort El Rompido.
-Gustavo, responsable de Nilmoto.
-Javier, responsable de Motceter Levante.
-José Manuel y Borja, gerente y responsable respectivamente de Motónity-Wunderlich.
-Isaac Feliu, gerente de Twin Trail.
-Daniel Navarro y Alicia Díaz, del Patronato Provincial de Turismo de Huelva.
-BMW Motorrad España.
-MotoSegur.
-Mesón Roldán.
-IlbiraMotor y su representante Ignacio Romero.

Y a @marcos y @xaviducati, compañeros del Foro por su ayuda en todo momento.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas tardes!!
Llevo mucho tiempo apartado del foro y esta es la ocasión para retomar ya que Tarzán me da la oportunidad de hacerlo
Organizar un evento de esta magnitud es muy difícil y laborioso,lo sé,por eso trataré de aportar lo que pueda para que funcione bien
Un saludo a todos !!!
V,sss desde Huelva!!!
 
Salvo incidente muy grave o aunque sea arrastras el TEAM MUDEJAR TERUEL estará allí al completo...dándolo todo.....:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Bueno.... pues como bien dice mi hermano.... aunque mi nick sea xaviducati y la foto es de la anterior moto que tenía...ahora si tengo una gs...y mas o menos es culpa de mi hermano..jajajaja... porque con mi 1.60 escasitos, no creia que pudiese con semejante "motillo" y por ese tema simpre he tenido motos bajitas..tipo naked....hasta que llevé su adventure.... unos 1100 km sin despeinarme... la monster 821 apenas tenia un añito...y......paso a mejor vida...jajajaja... bueno no me enrollo más.... solo decir que intentaremos organizar un buen fin de semana de moto... cultura...compañerismo...paisajes....y al que no le guste....pues que se compre una ducati....;););).
Un saludo a todos y....al lío.....
 
Bueno, pues como dicen por ahí, a falta de cierre definitivo, me apunto. 1 pa too lo que haga falta. ( si hay que echar una mano, se intentará... Aunque con mi tractor...)
Ah, y yo SÍ hice la mili....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Acabo de comprobar que coincide con el"puente" del patrón, y eso complicará algo el tema, pero se hará lo que se pueda....
 
Última edición:
El Team Mudejar al completo..apunta,apunta......

Rubio RT
Fadeto Black One
Gomina 1600
Manolo RT
Jack Sparrow..

que no me lo dejo....
Nuestro queridisimo amigo Genshu va con su artillera....por lo tanto los abrazos se los daremos allí...
:excited::excited:;)
 
Gracias por preinscribirme en la Nacional de Huelva pero a condición de que el jefe, es decir, mi esposa, me conceda vacaciones del 1 de marzo al 30 de octubre de 2019. surprise.gif
Si la respuesta es afirmativa, podré ir a KDD Alicante (Altea) a principios de marzo, luego a la nacional en Huelva en mayo, continuar a KDD BCN en junio, esperar la de Teruel a principios de octubre, terminar en LCN Treffen a finales de octubre y finalmente volver a Francia para trabajar....
Bueno, les mantendré informados. No es algo seguro, tengo que hablar con mi esposa ...
1539176788-baffe.gif
1267008028.gif
 
Ya que me va muy próximo apuntar dos cabezas y una moto, jijiji. Estaremos apoyando la nacional, aahhh!!!! Y somos novatos. Abrazos para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Una sugerencia a los organizadores de la Nacional 2019: El fin de semana del 24 de mayo de 2019 se celebra el Punta a Punta; el fin de semana del 9 de Junio es el Rocío. Estos dos eventos van a hacer complicado la asistencia de gente si se hace muy próxima la quedada. Podríamos hacerla el ultimo fin de semana de Abril o la primera semana de mayo, así distanciamos eventos y facilitamos que el que quiera ir a Punta a Punta pueda ir sin tener que elegir. No propongo el tercer fin de semana de junio por estar cerca de julio, fecha en la que muchos comienzan vacaciones de verano. No se que os parece.
 
Arriba