NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Pre Inscritos.
Lista provisional de aquellos que por ahora os estáis pronunciando.

1º- @Administrador.
2º- @Klikowsky.
3º- @papamora.
4º - @jgalvez.
5º- @Jack Sparrow.
6º- @Surtees_F1_500 (Dos personas).
7º- @xaviducati.
8º- @Ruterillo.
9º- @marcos.
10º- @JossZ3.
11º- @peter_atope (Dos personas).
12º- @Mariano (Dos personas).
13º- @pacote .
14º- @Jolucuga (Dos personas).
15º- @amolin32 (Dos personas).
16º- @michiko .
17º- @Wallen (Dos personas).
18º- @Ppe (Dos personas).
19º- @coupe_vs.
20º- @DJM (Dos personas).
21º- @MartinB (Dos personas).
22º- @lobosolitario.
23º- @GentShu (Dos personas).
24º- @MULAPARDA (Dos personas).
25º- @calcatoupeiras (Dos personas).
26º- @Quintanareño (Dos personas).
27º- @Jesushr (Dos personas).
28º- @MARC13340.
29º- @Marconista.
30º- @Frey Dario (Dos personas).
31º- @Badajoz1200RT (Dos personas).
32º- @frontero (Dos personas).
33º- @PedroRT-99 (Dos personas).
34º- @angel61 (Dos personas).
35º- @franky1200gs (Dos personas).
Menos mal que no soy supersticioso como Angel Nieto ... Pero en honor al más grande... 12+1.por favor



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Apuntarme si es posible a tan magno evento. Dos cascos, siempre he llevado BMW menos ahora, que tengo Ducati, espero que no sea problema.

Un saludo y muchas rafagas

Pepe Luis
 
Buenas tardes,

Apuntarme si es posible a tan magno evento. Dos cascos, siempre he llevado BMW menos ahora, que tengo Ducati, espero que no sea problema.

Un saludo y muchas rafagas

Pepe Luis
Tas pasaooo al lado oscuroooo......:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
 
Buenos días, ya que hace dos años que no veo a los amigos. Apunta a dos mas para un todo incluido, Avestruzo y Alicia

Nos vemos en nada de tiempo
 
51316443-604e-4c2d-b91f-56f88881b51a_l.gif Negociación terminada por KO en la tercera ronda......
1540311923-52956.gif
El resultado al despertar.....coyote5.gif
 
dos personas y una moto apuntadnos a todo. Por cierto he visto escrito por ahí el primer finde de mayo, .... es puente en Madrid. Lo digo porque los madrileños saturamos todas las zonas cuando hay puente y para hoteles será mas complicado.. o eso creo.

Excelente noticia Carmen :excited:...............y como te han dicho, es el tercer fin de semana de mayo 17, 18 y 19 (por cierto, el 17 es festivo en Galicia "Día das Letras Galegas") ;)
 
dos personas y una moto apuntadnos a todo. Por cierto he visto escrito por ahí el primer finde de mayo, .... es puente en Madrid. Lo digo porque los madrileños saturamos todas las zonas cuando hay puente y para hoteles será mas complicado.. o eso creo.
Como te dicen por aquí, es el finde posterior al día del Patrón, posible puente por los madriles ....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
si ya lo se que es el 17, 18 y 19, pero como había alguno que decía que porque no se hacia el 5, pues era una forma de decir que no era muy buena idea. Que estoy mayor, pero todavía me entero....jajajajajaja.
 
Creo que me va a coincidir con la Vuelta Ciclista a Aragón en la que soy motoenlace. Hoy me han soplado que posiblemente sea del 16 al 19 de mayo. Espero que no, si fuera así me perdería la Nacional. Lo confirmaré.
 
Creo que me va a coincidir con la Vuelta Ciclista a Aragón en la que soy motoenlace. Hoy me han soplado que posiblemente sea del 16 al 19 de mayo. Espero que no, si fuera así me perdería la Nacional. Lo confirmaré.

Que cambien la Vuelta Ciclista a Aragón, no puedes faltar a la Nacional que te debo un "petiflus" ;)
 
Creo que me va a coincidir con la Vuelta Ciclista a Aragón en la que soy motoenlace. Hoy me han soplado que posiblemente sea del 16 al 19 de mayo. Espero que no, si fuera así me perdería la Nacional. Lo confirmaré.

Coincido con Bienve...te debo un petiflus….anda, míratelo bien.

Salut.
 
No hay nada que me gustaria mas que poder ir, pero ahora ya no depende de mi, a esperar la confirmacion (o no). ‍
No tienes el título de motoenlace todavia,......Lo sé porqué no has hecho el curso conmigo......diles que estas pendiente del instructor,.......que va a Huelva.....jijiji

Tam Tam móvil
 
Arriba