NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Pero es que los de Gentshu eran tela marinera jajajajajaja... Casi mejor así, con lo que ha puesto Mar13340 :)
 
mecachis que se me pasa el plazo!....
una pregunta..bueno dos...si se paga de una vez....el plazo es 31/1verdad.....?
y la mas importante...habrá descuento especial forero por la compra de una pata trasera de cerdito rico?

perdon si mis preguntas ya estan respondidas.....no leí todo el hilo...
 
de momento y en lo que negocio el tema con la jefA......PRE apuntenme.
un casco y una moto....

seguro que el bolsa de bienvenida hay un buen jamon..o una caja de gambas güenas,güenas.:excited::excited:
 
mecachis que se me pasa el plazo!....
una pregunta..bueno dos...si se paga de una vez....el plazo es 31/1verdad.....?
y la mas importante...habrá descuento especial forero por la compra de una pata trasera de cerdito rico?

perdon si mis preguntas ya estan respondidas.....no leí todo el hilo...

Así es, tienes esas opciones @javierete, un solo pago o en dos veces.
Lo del descuento eso ya lo negocia cada uno.
Saludos cordiales.
 
mecachis que se me pasa el plazo!....
una pregunta..bueno dos...si se paga de una vez....el plazo es 31/1verdad.....?
y la mas importante...habrá descuento especial forero por la compra de una pata trasera de cerdito rico?

perdon si mis preguntas ya estan respondidas.....no leí todo el hilo...
¡tu traete lechazo, que daremos rienda suelta al paladar!
 
En el dia de hoy efectuada la transferencia completa en breve mando el correo con la exencion, el justificante del ingreso y las tallas de polos que es una talla M de mujer y una talla XL de hombre
Ademas somos dos personas en habitacion doble todo el evento las tallas ya las he puesto y el
nick soy tiopp el ingreso a sido 502euros si falta algo me dices algo . Gracias y un saludo
 
Última edición:
Correo enviado con los documentos ruego confirmacion si esta correcto ya que la informatica no es lo mio me equivoco algunas veces. Gracias por vuestro trabajo un saludo y esperar vernos en Huelva
 
PAGADO

correo enviado a nacionalhuelva2019@...... con exencion y justificante de pago por la totalidad.
1 persona.habitacion simple
talla xl

nos vemos en huelva:excited:
 
sé que estoy apuntado con el número 43...pero la hoja xcel del inicio solo salen los apuntados-pagados hasta el 42.... solo me pasa a mí o hago algo mal ?..
es que me gustaría verme ... jjjjjj
 
sé que estoy apuntado con el número 43...pero la hoja xcel del inicio solo salen los apuntados-pagados hasta el 42.... solo me pasa a mí o hago algo mal ?..
es que me gustaría verme ... jjjjjj

Haz una cosa, vete al baño, seguro que hay un espejo, ponte delante y ahí te puedes ver :D:D:D

Tienes razón, no me había dado cuenta de que queda cortada la imagen, lo corrijo esta noche cuando llegue a casa y aprovecho para actualizar la lista ;)
 
Al final tengo para esas fechas compromisos familiares de inexcusable asistencia, por lo que me descuelgo de la preinscripcion. Tendré que esperar a la próxima y espero que disfrutéis de tan emblemático evento.:_:)_:)_(
 
No he sido yo, ha sido el corrector ortográfico.. ja ja ja, Perdón Marcos
 
Saludos a todos,
Me gustaría ir Huelva
En principio seria 2 personas una moto
 
Saludos de nuevo. Paco y Montse, Alguna información mas sobre la concentración de Huelva.
Las tallas son: xxl hombre y M para mujer. Estamos en Granada, si al final va mas motos desde aqui, cabe la posibilidad de salid todos juntos.
 
Hola, perdona pero no se si cuando te mandé la talla no había o no me di cuenta. ¿Es posible cambiar la talla a XXXL? Gracias y saludos.
 
Hola,
Estoy muy interesado en ir y voy a hacer el ingreso esta semana. Pero mi pregunta es: Ya que mi mujer está algo jodidilla de ciática y ahora mismo no puede decidirse a ir, sería posible que pagara ahora la reserva de uno y si mejorara ampliar a dos?
Gracias y saludos desde Lugo.
 
Hola,
Estoy muy interesado en ir y voy a hacer el ingreso esta semana. Pero mi pregunta es: Ya que mi mujer está algo jodidilla de ciática y ahora mismo no puede decidirse a ir, sería posible que pagara ahora la reserva de uno y si mejorara ampliar a dos?
Gracias y saludos desde Lugo.

Si, no creo que haya problema, el problema puede ser que si se apunta muy tarde no se pueda pedir la camiseta para ella, a ver que dice Tarzán
 
Si puede ir por su dolor, lo de la camiseta le va a dar igual, jeje...
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos:
Desde la Mancha
Este año no podemos cuadrar fechas, con los acontecimientos familiares. Así que sintiéndolo mucho no podremos asistir.
Un abrazo
 
Primer pago hecho. Correo enviado.
Talla XL y habitación individual
 
@Naritus, disculpa la demora, respondo a tus publicaciones. En principio sí es posible, desde luego lo importante es desear su restablecimiento lo antes posible y que pueda acompañarte. En cualquier caso veo que has realizado el pago y, en caso de venir ella, esa reserva es mas conveniente que sea para habitación doble, creo que será más fácil buscar una individual si finalmente no puede asistir que una doble si viene.
Saludos cordiales.
 
@Naritus, disculpa la demora, respondo a tus publicaciones. En principio sí es posible, desde luego lo importante es desear su restablecimiento lo antes posible y que pueda acompañarte. En cualquier caso veo que has realizado el pago y, en caso de venir ella, esa reserva es mas conveniente que sea para habitación doble, creo que será más fácil buscar una individual si finalmente no puede asistir que una doble si viene.
Saludos cordiales.

Lo dejo a vuestra elección.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con mucho pesar, finalmente nos caemos de esta edición. Teníamos muchas ganas de visitar Huelva pero tendrá que ser en otra ocasión.
Desearos que lo paséis muy bien y haced muchas fotos para que las veamos los demás.
Saludos a todos!!
 
Con mucho pesar, finalmente nos caemos de esta edición. Teníamos muchas ganas de visitar Huelva pero tendrá que ser en otra ocasión.
Desearos que lo paséis muy bien y haced muchas fotos para que las veamos los demás.
Saludos a todos!!
Una pena Cesar/Mar, nos vemos por Asturias ;) :excited:
 
VAAAAAA que este año los de Teruel vamos a llegar a merendar....que no a cenar...para que no esperéis.....
Bueno eso creo..:undecided:.
 
Arriba