Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q alegria !! dos clasicos q repiten una y otra vez !! un fuerte abrazoHola a todos, como + vale tarde que nunca, nos hemos apuntado. Algunos pensaban que se habían deshecho de nosotros pero vamos........que no.
Ya estamos hasta pagados (no como otros) y hemos enviado toda la papelería completa. No vemos en Avila.
LuisitoS & Titatune![]()
Buenos días a todos,
Acabamos de realizar el pago del 50% restante de
Bettero y Elena
Buceo Profundo y Mercedes
Haciéndolo constar en la propia transferencia.
Ya veremos la confirmación.
Saludos y hasta pronto!!!!. Esto llega en na!
Buenas noches, todavia hay posibilidad de apuntarse?
Saludos.
No es por naaa, pero más de una ira apretada , ya vereis si no se cambian tallas,a ver si estoy aún a tiempo de cambiar el polo de chica ... si puede ser, poner talla L (había solicitado la M)
Gracias !!![]()
Hola!!!!
Este año nos apuntamos dos más.
Jacamo y M.José
Opción 1
Talla mujer L
Talla hombre XXXL
Un saludo.
Pos hasta aqui hemos llegaoEn cuanto pueda actualizo.
Una cosa, en el hotel ya no hay habitaciones libres.
Si es que os lo pensais mucho..... y luego vienen las prisas.....En cuanto pueda actualizo.
Una cosa, en el hotel ya no hay habitaciones libres.
a ver si estoy aún a tiempo de cambiar el polo de chica ... si puede ser, poner talla L (había solicitado la M)
Gracias !!![]()
.............
Que conste que la culpa ha sido de Skyhawk que nos ha picao la moral. Gracias Manolo.
Ya tenemos ganas de daros un abrazote a todos.![]()
Pues nada, que vamos a hacerle. Otra vez será.Hola,al final viendo las fechas que estamos no puedo garantizar mi presencia(es el campeonato del mundo de decathon y no encuentro como conseguir los días) por lo que finalmente me borro de la concentración, seguro que alguien coge mi plaza,perdón por las molestias y gracias por todo
:shocked: pero has pagao...No veo el pagado en la lista y está hecho y comunicado en abierto y privado
Por cierto, qué pescado es?? Y carne?? (Aunque pueda parecer obvio en Ávila)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk