Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al lio!

5f672b05a3530fc3ddf119ce4b80cab3.jpg


3b6b05d0bb58c1cb18558f2ea2279458.jpg


7eaf151f6471d8c611d94655b624b591.jpg
 
Mas fotos¡¡ aqui se de dos que andamos con los dientes largos pensando en la del año que viene ya... ( ya solo quedan 364 dias)
 
Hola.
Bueno la ruta ha sido una pasada, y ya no cuento lo bueno y bien que hemos comido.....;)... Todo perfecto, buen tiempo, buenos amigos y un montón de curvas.
Ahora queda la cena de despedida y más juerga
 
Un año mas espectacular todo un 10 para la organizacion y un 12 para los chalecos cruces y al piloto aereo
 
lo del "DRON" ya es la hostia..
como no me pude quedar a dormir y a cenar solo opino del sabado diurno.
la excursion un 10, el entrecot de avila un 10 , la gente como siempre....! lo mejor!..
la taza de la bolsa de bienvenida .. ! la caña!... a partir de ahora será mi taza de desayunar jajajaja..
y a la orgamnización un 10 no; un 11.
GRACIAS a todos

pdta : si me tocó el regalo en la cena me lo hagan llegar por favor jajajajaja.....
 
Pues ya en casa. Enhorabuena a las organización por coordinar todo tan bien, a los chalecos, a los asistentes...y a Ávila por ser un lugar estupendo. Un 10.
 
Un lujo compartir unas horas con gente tan estupenda un abrazo y cuidado en el viaje de regreso a todo el mundo y muchas felicidades a la organización a sido impresionante
 
Pues muy a mi pesar,he tenido que prolongar un dìa màs en Avila. Cuando saliamos de Avila un compañero (al cual le estamos muy agradecidos) nos alertaba de que el neumatico traser estaba en alambres. Como puede ser,si tiene poco màs de 5000kms.....???pues sí,los ya desgraciadamente famosos z8.
Asì que,Mauge se ha ido en taxi hasta Valladolid y despues en tren a Santander. Yo me quedo a ver si mañana resuelvo el tema de la rueda,eso sì!!!he cambiado de hotel. ...estoy en el centro.
Por cierto....alguien sabe taller en Avila???? Estoy viendo pagina de bmwavila y no tengo muy claro que trabajen motos.
Gracias .
 
Espero que tengas suerte y lo soluciones pronto, has preguntado en algún centro comercial??, por si acaso, y puedes agilizar el proceso, y conce de motos bmw no me consta
 
La organización y los chalecos os dan la gracias a tod@s,,,,, todos,de una forma o de otra participamos para que cada año siga y podamos disfrutar de nuestras motos y la compañía de tod@s
 
La organización y los chalecos os dan la gracias a tod@s,,,,, todos,de una forma o de otra participamos para que cada año siga y podamos disfrutar de nuestras motos y la compañía de tod@s


Buahhh si no me diste ni un montado de panceta .., encima que te di la vuelta a las fotos ...:D
 
Ya en casa, todo perfecto.

La concentración ha sido fantástica, un 20 para los organizadores. La ruta muy bien y lo mejor... las amistades que se hacen. Quiero mandar un abrazo especial para los amigos que vinieron de Sevilla y Jerez, (Avestruzo, Jocali, Fer y demás acompañantes). Gente sensacional!!!.

Por cierto... anoche dormí con el chubasquero puesto!. ;-)
 
Muy buenas a todos,el Comando Albacete en su destino.Fenomenal finde entre familia y excelente labor Sito otra misión cumplida al 100%.Un abrazo a to@s y nos vemos pronto.
 
Pues muy a mi pesar,he tenido que prolongar un dìa màs en Avila. Cuando saliamos de Avila un compañero (al cual le estamos muy agradecidos) nos alertaba de que el neumatico traser estaba en alambres. Como puede ser,si tiene poco màs de 5000kms.....???pues sí,los ya desgraciadamente famosos z8.
Asì que,Mauge se ha ido en taxi hasta Valladolid y despues en tren a Santander. Yo me quedo a ver si mañana resuelvo el tema de la rueda,eso sì!!!he cambiado de hotel. ...estoy en el centro.
Por cierto....alguien sabe taller en Avila???? Estoy viendo pagina de bmwavila y no tengo muy claro que trabajen motos.
Gracias .
El conce BMW de avila solo es de coches y son unos maleducados que asumen que el cliente es un delincuente hasta que paga.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Ha sido un placer poder compartir estos dias. Felicitaciones a los organizadores y esperando la proxima.
Un abrazo a todos
 
Pues muy a mi pesar,he tenido que prolongar un dìa màs en Avila. Cuando saliamos de Avila un compañero (al cual le estamos muy agradecidos) nos alertaba de que el neumatico traser estaba en alambres. Como puede ser,si tiene poco màs de 5000kms.....???pues sí,los ya desgraciadamente famosos z8.
Asì que,Mauge se ha ido en taxi hasta Valladolid y despues en tren a Santander. Yo me quedo a ver si mañana resuelvo el tema de la rueda,eso sì!!!he cambiado de hotel. ...estoy en el centro.
Por cierto....alguien sabe taller en Avila???? Estoy viendo pagina de bmwavila y no tengo muy claro que trabajen motos.
Gracias .

Vaya faena Chuchi, disfruta de un día más por Avila y que mañana resuelvas el neumático. Un placer haberos conocido.
PD. Tienes la baraja para hacer solitarios jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno otro en casita desde hace un buen rato.Todo el trayecto bien sin problemas.
Agradecer a toda la organización ( Sito ) que nos tienes mal acostumbrados...:D....;)..!!! A los chalecos por su fundamental trabajo. TOMI GT ( que bien haces el trabajo de camarero...... doy fe)
La concentración ha sido fenomenal. La larga ruta muy bien preparada. Volver a ver a grandes amigos de otras concentraciones y hacer otras buenas amistades en ésta, es lo que tiene de bueno estas reuniones moteras.
Para el año próximo, mas y mejor.
Que todos volváis sin percances a vuestros destinos.
Saludos.......:) ;)..........!!!!!
 
Bueno pues otro de la capital que se " ha retrasado en contestar que habiendo llegado a casa estaba de buena siesta " ¡¡ jeje

Gracias por todo a los organizadores, y como siempre al buen rollo y colaboración motera de estos encuentros .¡¡:)

La ruta no por recorrida asiduamente con mis colegas madrileños , es de reconocer que estaba preciosa y VERDE VERDE Y " con mucha agua despues de las últimas lluvias" y creo que los que habéis venido de fuera habéis tenido mucha suerte con mayúsculas para verla así " de gala " jeje ( es lo que tiene una buena organización ¡¡ :D:D que piensa en todo ) .

Saludos a todos , buen viaje de vuelta y hasta la próxima ¡¡ :)
 
Se me había olvidado dar novedades. Ya disfrutando de familia tras una buena siesta.
Poco que añadir al lo ya dicho de la ruta la organización y el dron. Que además le ha encantado se mi nieto.....

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba