Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NacionalAvila2016

En rodaje
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
130
Puntos
16
AVILA 3, 4 y 5 DE JUNIO DE 2016


Bueno, pues ya estamos aquí otra vez. De nuevo nos reuniremos los moteros de este foro, y los que no, a disfrutar de unos días en armonía alrededor de esas maquinas que nos unen, las motos. Y esta vez será en Avila, y recorreremos sus carreteras, degustaremos sus manjares y visitaremos la ciudad.
Esperamos y deseamos que sea a gusto de todos y podamos guardar gratos recuerdos como en otras ocasiones.
Avila6.jpg
avila.jpg
Nos alojaremos en el Hotel Sercotel Cuatro Postes Avila donde nos acogerán sus magnificas instalaciones, incluido el parking cerrado para nuestras motos.
03-hotel-avila-sercotel-cuatro-postes-fachada.jpg

 
Última edición:
RUTA DEL SÁBADO

El sabado por la mañana disfrutaremos de unos kilómetros por las atractivas carreteras de la provincia de Avila.

ruta.jpg
Por gentileza de amolin32 os adjunto los diferentes enlaces de la ruta del sábado:

Google Maps:
https://goo.gl/maps/gKqGn7ho9EN2

My Maps:
https://www.google.com/maps/d/edit?m...q4&usp=sharing

Versión standard .KMZ:
https://www.dropbox.com/s/ks6g8jjdgn...s.com.kmz?dl=0

Versión standar .KML:
https://www.dropbox.com/s/86wd2hgzlo...s.com.kml?dl=0

Versión standard .GPX (Garmin):
https://www.dropbox.com/s/hgo8oco2em...l2gpx.gpx?dl=0

Versión específica Garmin Navigator V (sobre mapa 2016.30, creada sin alertas de paso por los waypoints)
https://www.dropbox.com/s/05r9ts4zak...Motos.GPX?dl=0


Por gentileza de Marcos
https://www.dropbox.com/s/9c51cgc52h...1vila.rar?dl=0

Para usuarios de tomtom, descomprimir, abrir la carpeta, copiar los tres archivos que hay dentro, enchufado el tomtom al Pc y en marcha, entrar en el tomtom abrir la carpeta "itn" y pegar dentro los 3 archivos

para terminar comiendo en Las Navas del Marques
restaurante-magalia_333719.jpg



Y por la tarde, el que quiera, puede darse una vuelta por Avila en tranvia

logo_completo_largo_peq.png

El precio es de 4€ por viaje, ida o vuelta, presentando la acreditación de la concentración.
Consultar la pagina web para ver los horarios.

 
Última edición:
LA INSCRIPCIÓN ESTA CERRADA

Precios.jpg
El programa completo incluye cena y alojamiento del viernes, desayuno, tentempié, comida, cena y alojamiento del sábado y desayuno del domingo.

Documento imprescindible para asistir a la concentración. Enviar a nacionalavila2016@gmail.com debidamente firmado Documento exención

 
Última edición:
INSTRUCCIONES PARA EL PAGO

Los pagos se realizaran por transferencia a la siguiente cuenta
CAIXABANK
ES20 2100 4680 35 0200033321
Titular Carlos Permuy
Indicando siempre NACIONAL AVILA 2016



PAGO ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2016
 
Última edición:
INFORMACIÓN IMPORTANTE


El viernes 3 de Junio, a partir de primera hora de la tarde, se hará entrega a los asistentes de las acreditaciones y del pack de bienvenida en la recepción del hotel.
La cena del viernes será en el Hotel Cuatro Postes a las 21,30 horas.

El sábado por la mañana, a las 9,30 horas tendrá lugar la salida de la ruta. Desayunados y con los depósitos llenos. Tenemos una gasolinera con gasolina extra pegada al Hotel. El horario previsto será el siguiente:

- Salida del Hotel a las 9,30 horas.
- Parada a 127 km, a las 11,30 horas.
- Parada para comer a 72 km, sobre las 14,00 horas, aproximadamente 1 hora y media de trayecto. Esta parada se puede aprovechar para repostar gasolina muy cerca del restaurante.
- Regreso al Hotel, 40 km, 45 minutos.
Total 239 km.
- Por favor, respetad la indicaciones y facilitad el trabajo de los chalecos que nos acompañaran en la ruta.

Tras la llegada al Hotel se dispondrá de toda la tarde libre para poder visitar la ciudad de Ávila.
La cena del sábado será a las 22,00 horas, en las instalaciones del Hotel. Con posterioridad a la cena se celebrara un sorteo con obsequios de algunos patrocinadores y dispondremos de una zona en el Hotel para poder disfrutar de la música y de las bebidas que nos ofrecerá el Hotel, una consumición incluida en el precio.

Domingo
por la mañana, tras desayunar, despedidas y viaje de vuelta a los distintos destinos.

El precio de las distintas opciones no incluye, en ningún caso, las consumiciones que se puedan hacer en el hotel fuera de lo que son los desayunos y las cenas, salvo la primera consumición del sábado noche. Siempre y cuando la opción elegida incluya la estancia o la cena en el Hotel.

 
Última edición:
Por favor Sr. Master and Commander de la Nacional, apúnteme sin dilación alguna. Con todos los honores......:cheesy::D, o los que haya.:cheesy:

Este año toca ir solo, si las condiciones laborales y los DIOSES del Olimpo nos lo permiten. La artillera lo tiene muy complicado.

Nos vemos en la Plaza Santa Teresa.:rolleyes2:

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Pues yo igual tambien me animo... ahora en dique mas que seco asi que en cuanto pueda a meterle kilometros a la moto... me apunto a todas :D... ademas me encanta Avila... le debo mucho.;)... podemos ir juntos Ramonchu :)
 
le debes mucho al sr aguado también???? :D
nos vemos alli aunque sea solo sea 5 mins me paso

Pues despues de casi veinte años solo tengo buenos recuerdos... hasta del Aguado, del Corzo y del Delicatessen... muchas fiestas me pegue yo entre Avila y Madrid ;)... de la comida del Albie... no tengo buenos recuerdos la verdad :D... o quizas si, gracias a ellos como en Marruecos con total tranquilidad jjj.
 
Pues yo igual tambien me animo... ahora en dique mas que seco asi que en cuanto pueda a meterle kilometros a la moto... me apunto a todas :D... ademas me encanta Avila... le debo mucho.;)... podemos ir juntos Ramonchu :)

Paco, te apuntarás a todas....pero por Teruel no te vi :cool2:

Por cierto, mis mejores deseos para tu pronta recuperación :thumbsup:
 
La hostia que tropa... :D... en cuanto recupere hasta voy a dormir en la moto joer :cheesy:
 
Apunteme 2 personas...................................jajajajaaja !!!!!!!!!! Que jartibles somos!!!!!!!
 
Yo también me apunto, aunque sin hotel, que para algo tengo por allí la casa de mis suegros. Por fin , mi primera nacional!
Un saludo y feliz año para todos
 
Apunta SITO.... a un servidor y mi artillera Montse, ....
y ademas paso aviso a los mudejares...
 
Apunta SITO.... a un servidor y mi artillera Montse, ....
y ademas paso aviso a los mudejares...

Mu bien Jesusicoooooo!!!!!! Este año te toca disfrutar. Al igual que tu equipo... COLMENATOR y CIA....

Que bien NOS LO "PASEMOS" en Teruel.:tongue: :cool2: :cheesy:

Espero veros a todos en Ávila.
 
Dos más que nos apuntamos desde Cantabria.....Chuchi (talla L) y Mauge.(tallaM)
un saludo para todos y buenas rutas para este 2016.......
 
Última edición:
Hola Sito.
Parece que este año ya empiezas bien. Trabajando en la nacional a tope.
Si todo sale como espero asistiré con mucho gusto. Por lo de ahora apuntame a mí solamente. Confirmaré si tengo acompañante.
 
A ver si este año POR FIN puedo apuntarme a mi 1ª nacional del foro..!!!

Y encima en la ciudad natal de mi padre, que es como un 2º hogar para mí :)

Estaremos muuuyy atentos a este hilo. Gracias Sito!!

Saludos
 
Yo también quiero ir apuntame solo a mí, la parienta esta vez no me va apoder acompañar se va a quedar con las ganas la última vez se lo paso genial y con muy buena compañía

1 El Titi talla M
 
¡Feliz año a todos!. Ya vamos apuntando fechas y preparando viajes. Me apunto junto con mi chica Irene.
Un saludo.
 
Yo como es habitual acudiré solo. Los datos ya irán cuando el señor Sito de las pautas que es que os ansiais...... entretanto a.esperar y algo de paciencia....
 
Me apunte 2 pelsonas al pack completo, sea el que sea :cheesy:

Porfa! a un servidor también, con toooo!

Ya queda menossss!!
smiley104.gif
smiley106.gif
smiley120.gif
image.php
 
Última edición:
Hola, para mí también será la primera nacional, apúnteme por favor y acompañado de mi MDR.
Tengo la ventaja de tener casa cerca, así que estaré atento a las distintas opciones para escoger.
Gracias.
 
Hola a todos.
Somos Jolucuga y Julio nos apuntamos a la opción completa.
Somos dos pilotos cada uno con su moto y compartimos habitación.
¡Que ganas tenemos de volver a ver a todos los amigos de las nacionales!
Tallas de camiseta o polo: Dos de caballero talla "L".
VVVsss
 
Última edición:
Hola a todos.
Somos Jolucuga y Julio nos apuntamos a la opción completa.
Somos dos pilotos cada uno con su moto y compartimos habitación.
¡Que ganas tenemos de volver a ver a todos los amigos de las nacionales!
VVVsss
Y este año quedaros hasta el final... por si acaso os toca algo
 
Es muy probable que por esas fechas vuelva a estar por España, así que haré coincidir la bajada con la concentración. Apuntadme 1 persona, polo talla L, alojamiento Viernes y Sábado.

Un saludo.
 
pues tiene buen pinta

y en burgos es fiesta, con lo que genial...

ah a los de Avila, si necesitáis ayuda, hemos estado en alguna organización de eventos en otros foros, estamos a vuestra disposición, como estamos cerquita

un saludo, ah iremos seguro
 
Jolines Paquete te iba a preguntar y ya has contestado, tranqui con la recuperacion que tarda bastante, lo se por experiencia
 
Como viene siendo habitual me apunto a esta nueva Nacional, dos (Ana, Fernando) camisetas M y M paquete completo alojamiento y demás menesteres.
Un saludo
 
Pues yo salvo catastrofe como Marcos un completo para dos personas:cheesy:
 
Yo también voy, Michiko. Opción completa (Hotel, desayuno, comidas, rutas y todo lo demás) habitación individual, talla L de polo y jamón del grande y con la pezuña de color negro a ser posible.
 
Pues como en años anteriores nos lo hemos pasado genial, este año no nos queremos quedar detrás, un completo de lo que sea para Avestruzo y Alicia, talla M y S

Vamos que esto ya esta aquí


jajajajajajajjaajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba