Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LuisitoS: Bueno vamos a ver que esta vez nos ha pillao en el centro, los de la Costa Brava, los de la Costa del Azahar y Costa Valenciana, me parece que vienen muy dispersos y va a ser imposible que vayamos juntos. Por eso vamos a salir en ruta curvera hasta Ávila, por una que solemos salir y que nos consta que está muy bien incluido el asfalto.
La Ruta mas o menos va por aquí: Madrid- Puerto de Galapagar-Embalse de Valmayor-El Escorial-Puerto de la Cruz Verde-Las Navas del Marqués (donde se come el sábado)-Puerto de los Tornadizos de Ávila-Ávila-Hotel Cuatro Postes.
Un buen sitio para coincidir, A-6 (Autovía de La Coruña) - Salida 18 (Las Rozas/El Escorial) a continuación desvío izquierda (El Escorial/Majadahonda) y a continuación a 300 metros gasolinera BP que tiene un buen aparcamiento.
Saldremos sobre las 16:00 y si alguien se anima, de 16:15 a 16:30 podemos unirnos para acompañaros hasta Ávila.
Nosotros somos dos motos LuisitoS & Titatune.
De cualquier forma, os deseamos a todos que tengáis un buen viaje y que felizmente nos encontremos un año más. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Titatune: Este año parece que tengo menos kms., pero no menos ilusión por éste nuestro encuentro. LuisitoS me ha preparado ya la moto y yo el modelazo..., nos repartimos el trabajo equitativamente ¿No?. Os deseo buen viaje a tod@s.
Nota: Para los de Castellón y Barna, ¡¡¡Cómo os hemos echado de menos!!!, Pero llegó el gran día del encuentro :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: V'sssssss Y R'sssssss
Bueno chicos os deseo todo lo mejor para este finde....un abrazo muy fuerte para todos y que sepais que aunque me voy lejos me acuerdo de vosotros..
GRANDES ✌✌✌✌
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que moto lleva? pa la broma.
Veo que soy el único de los inscritos que trabaja hoy (aunque poco)
Nos vemos por la tarde
Eso es una mariconada. Seguro que no llega ni al kilo !!!