NACIONAL CANTABRIA 07 - EL REGRESO - FOTOS

Maverick

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.753
Puntos
36
Ubicación
Santander
Saludos:

Como el otro post ya tenía 15 páginas, abro este para si quereis colgar alguna foto.

Como colofón a esta Nacional, los poquitos privilegiados que quedábamos hemos podido disfrutar de una estupenda mañana en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con nuestras motos, y posteriormente una buena comida en la Venta de Castañeda, aunque a las 16:30, ya de regreso cada uno a sus lugares, ha empezado a caer agua otra vez para dar y regalar ;D ;D ;D ;D.

Por último, solamente repetiros un poco de lo mismo que os dije ayer, MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por vuestra compañía y pediros un poquito de comprensión por los fallos que haya podido haber, pues organizar este follón uno solo, hay veces que no puedes llegar hasta donde quisieras. Han sido 4 meses de bastante trabajo, pero me siento recompensado. MUCHISIMAS GRACIAS.

Agradecer enormemente la colaboración en la Ruta del Sábado de los Motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Santander, quienes, como siempre, hicieron un trabajo impecable, acompañados y apoyados por mis "inexpertos" amigos en estas lides (Jose Galvez, Valentino, Willy (el tractorista), Sixela, Javito, OGM, y como no, mi buen amigo Mimoso, que con su chaleco y su Emisora disfrutó de lo lindo.

Un muy fuerte abrazo a tod@s. Buen viaje de regreso.
 
Vale, yo no estuve con vosotros ¿O sí?... Pero aún así pondré alguna foto más tarde.... En este momento acabo de esnifar pegamento de vértebras y no soy capaz de concentrarme... ;D ;D ;D

Muchísimas gracias por todo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Con madiquitas y mamonazos como vosotros, apenas me hace falta esnifar (dentro de poco me desengancharé de las drogas, o mejor dejaré de ir a los matasanos o como se les suele llamar médicos....) ::)

Mejor dejo de escribir que veo que se me está perdiendo el “coco”. :-? :-?
 
Gil y Marcos ya estamos en casa ::), gracias a Maverick y Mimoso, todo perfecto, concluyo he dicho ;D ;)


THE FASTEST, se te mencionó en la nacional, ya sabrás porqué ;), a recuperarse
 
Otros dos que también estan en casita ;).

Pues nada que nos lo pasamos muy bien :) y darle las gracias a los organizadores por haberlo hecho tan bien y hacernoslo pasar asi de bien, esperamos repetir pronto :D jejeje.

1Besote!!!!V´sss

PD1: Ricardo se te hecho de menos ;)
PD2: gracias otra vez a todos!!!
 
:D :D

Yo también he llegado, ufffff, qué esfuerzo. Una Concentración Nacional a 12 kms de mi casa deja agotada al alma más valiente,  ;D ;D ;D.

Nos han "chivado" que la próxima es en Murcia,  ::) ::)

Os dejo un aperitivo, por gentileza de Cpamias:

cpm0002mu5.jpg


A los organizadores, especialmente Maverick y todas sus chicas, muchas gracias.  :-* :-*

Sólo hay una pega: casi no hemos comido, en estas concentraciones se pasa hambre,  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD1 ( ;)): "Dhe Sastre", con todo cariño, recibiste un aplauso de todos los asistentes. No sé si Valentino encontró un frasco de cristal para llevártelo, pero sé que lo oíste. Cuídate.

PD2 ( ;) ;)): Con lo poco que comemos en las concentraciones, la barriga típica y tópica que tenemos tiene que ser necesariamente debida al agua que bebemos. Porque también se pasa sed,  ;D ;D ;D ;D ;D

PD3 ( :) ::) :D): Masu, campeona,  :-* :-* :-*
 
Bueno, pues una que ha llegado sana y salva !!!

Que maravilla!!!... asi da gusto ir a los sitios, con gente supermaja, con paisajes increibles, (me ha encantado volver por esas tierras del norte, donde todo es verde... y huele a fresco!!! )...

Muchas gracias a tod@s,

  - a la organizacion, Maverick, Mimoso y compañis, por el curro k han hecho,
  - a los chalecos, por estar siempre pendiente de nosotr@s,
  - a los compañer@s de ruta, que te apoyan y te echan una mano.

Me ha encantado volver a ver a much@s caras ya conocidas, Fiscalia, Parodri, Havivi, Ximo07 y esposa (no recuerdo el nick   :p ), Javito, Eva, la niña de la Suzuki (perdona k no recuerde tu nick :-[), Saulo, perdonar si alguno se me queda en el tintero, pero es que aun estoy en fase de "descompresión moteril"... y como no de conocer nuevos forer@s, Estrella de Mar, Quasar, JLAldana, Coyote1200, ... o 1200 coyote, Jeyper, Nilsson, Pisapedales, la mujer de Saulo (no recuerdo el nick :-/), Marcos, Usuario,... bueno, la verdad es que a tod@s, sois unos campeones !!!

Bueno y como no, a mi Puerto_Manchego, colega, paisano manchego y amigo, que siempre se preocupa por mi...

Tambien saludos al señor Administrador, con el que he compartido hoy mesa en el Autogrill cerca del Jarama, buen viaje hasta Mallorca ( y tambien a su compañero, k no recuerdo el nick))...

Gracias a tod@s por vuestra compañia, vuestra ayuda y vuestros consejos moteriles a esta novata.

Bueno... dicho lo dicho, espero k si me dejo a alguien tambien se de por saludado y por supuesto, en cuanto descargue las fotos pondre alguna cosilla para vernos de nuevo los caretos  ;)

Buen regreso a todos  :-* :-* :-*
 
Queridos Maverick y Maite,

GRACIAS con mayusculas por todo lo bien que habeis organizado un evento tan dificil para tanta gente, donde no nos ha faltado cariño, amigos, baile, Karaoke (por cierto Jose no sabia yo que cantabas tan bien ;D), comida, paisajes ....
El colofón de hoy ha sido perfecto, los animalitos de Cabarceno y la olla ferroviaria ( la cual estamos sufriendo en este momento ;D ;D ;D).

Ahora a descansar y a disfrutar del recuerdo de esta VI Nacional

Nosotros heos tendido suerte y el viaje de vuelta sin lluvia.
Un abrazo
 
Hola a todos,
nosotros también hemos llegado a casa, después de pasar un fin de semana magnífico.

Muchas, muchas gracias a Maverick, Maite, Mimoso, a todos los chalecos y a todos aquellos que han colaborado en esta nacional. Ha estado todo genial: el hotel, las comidas, los regalos, la seguridad y toda la organización.

Muchas gracias por vuestra dedicación y por todo el tiempo que le habeis dedicado para que tuviesemos un fin de semana moto-gastronómico-cultural memorable.

Muchos besos
Eli y Javier
 
Hola desde Castellón; nuestro grupo ha llegado casa sin contratiempos que no sean viento, chaparrones, sol, etc. etc. una ruta de las que hacen afición. Hemos tenido de todo.
Para la ORGANIZACION en general, grácias por el trabajo y esfuerzo realizado, todo ha salido muy bien, pues hasta con el tiempo: sol, lluvia, nieblas, etc. que también tienen su encanto, hemos disfrutado de vuestra tierra y vuestra compañía.
Para MAVERICK en particular, grácias por tu disposición a solucionar los "casos" de última hora.
Como mi nick dice soy de la tierra de la "proxima nacional", donde espero que nos veamos el próximo año, si no antes. UN ABRAZO A TODOS :)
 
pues los de Castellón tambien hemos llegado sin novedad tras un alto en el camino en Calatayud para reponer fuerzas  ;) un par de chaparrones y ya estamos en casa  :D

aprovecho para felicitar a Maverick y a sus colaboradores y chalecos que han hecho un trabajo impecable. El hotel en un emplazamiento precioso, una excursion magnifica el sábado y un gran ambiente de amistad y camaradería  :cool: gran trabajo Maverick

el punto emocionante fue el aplauso para una persona muy querida del foro que pasa un mal momento, traslado el gran aplauso de la noche para THE FASTEST para que lo oiga en primera persona :

plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas plas, plas, plas, plas, plas,plas, plas, plas, plas, plas, plas

para que pronto esté de nuevo compartiendo buenos momentos con nosostros :)

aqui os dejo una foto de la parada en al cueva del Soplao y otra del ambiente el viernes a la llegada en la puerta del Hotel


p6090068jp0.jpg

p6090024mx2.jpg
 
Bueno por fin en casa, despues de caernos una chupa de agua en el puerto de Somosierra de las guapas, y que decir que no se haya dicho ya.

Los chalecos de 10.

valentinooa3.jpg


Pd: Bueno a este le ponemos un 7 para que no se emocione ;D ;D,.


La ruta de 10.

curvabk5.jpg


Pd: Guapa la curvilla eh :D :D

La cueva, muy oscura.

p1000615ty5.jpg


Pd: Ya se que no se pueden hacer fotos, pero basta que te prohiban una cosa para hacerla :-?

El ave, un poco anticuado :)

cuevaue5.jpg


Pd: Estas muchachas se colaron en la foto, Javier yo disparo más rapido ;)

El personal de 11.

caravanauz1.jpg


La organización, de 12 sobre 10.

Pd: Un saludo muy especial, a los comensales que compartieron mesa con nosotros, Rosa, Paco, Coyote 1200, Kevin, Yolanda y Lolo y como no a nuestro amigo el

corujo.jpg
;D ;D
 
hola Chic@s
en kasita fiscalia y yo recuperaos de la siesta :cool: (sin mojarnos por los pelos) la k a kaido :eek:
gracias maverick y maite por el peaso kedada k nos habéis deleitado :cool:
maverick lo de contratar el tiempo de la forma ke lo hiciste ya me dirás como :eek:
a los chalecos gracias por hacerlo lo bien k lo hicisteis :cool:
gracias a carlos permuy por tener un foro tan c******o con forer@s así :cool:
gracias a los chicos y abrazos pál k kiera cogerlos ::)
a las txikas besitos pára las k kieran recibirlos :cool:
tá otra :-*
 
Bueno,pues ya estamos en casa.

Que se puede decir que no se haya dicho.Pues eso,que el fino toque de Maverick,se hace notar en los más minimos detalles.
Una kdd estupenda,en una tierra estupenda y con unos menus estupendos(quedará constancia en las basculas de muchos y muchas ;) ;D)
La organización y los organizadores,y la gran aportación de los agentes de trafico fue del todo magnifica.
Hemos vuelto a ver a muchos amigos que hacia tiempo no coincidiamos,algunos con alguna canilla al aire y otros más rejuvenecidos ;) :D y por supuesto hemos echado de menos a otros que a buen seguro no pudieron estar,pero también hemos hecho amigos nuevos y que siga...que siga...la armonia de la aventura motera.

Aquellos a los que hice algunas fotos os dejo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=51157&g2_page=23

Siento no ser buen fotógrafo. :-[

V´sssssssssssss
 
un saludo foreros deseo llegarais bien a los destinos .

FELICITAR EN MAYUSCULAS A LA ORGANIZACION MAVERIK,MAITE, MIMOSO Y DE MAS SPONSORS .

siento no poder haberme podido despedir de todos vosotros ya que me tuve que marchar despues de la explendida cena del sabado .

cuidaros y espero veros pronto foreros en otro maganifico evento como este .
 
hola hola y rehola ,jooer qeu pedazo organizacion esto ya parece de ordago a grande joder joder joder que bien salio todo stos chicos se merecen de todo, pero eso si sinmariconasss eeeh que luego todo se sabe  ;D ;D ;D.
Me he pasado una reunion de amigos innolvidable, como dice morse volviendo a ver a viejos amigos que hcia teimpo no veia, y conociendo a otros que sololos conocia por el nik, la verdad que me ha emocionado el ambiente cordial y fabuloso que se respiraba en la reuinon, de lujo totalmente de lujo.
Yo en casita ya despues de reorganizar toda la casa y dejar todo listo colocar la nueva CAZADORA  ;D ;D ;D ;D ;D, en el armario  :p ::), pos aqui estoy solo nos cayo un chaparron poco despues de dejar a esther y zapatas para que vinieran mas despacito que el superpetroleor venia muy zumbao  ;) ::).
Un saludo cariñoso a los comensales de mi mesa que repetimos enla misma mesa y rincon  con las mismas camareras que wuenas taban las jodias ;D ;D ::) ::), y nuestro amigo el oso  jajajaja.
enfin que conoci por primera vez a CHACAL,YAYO,ZAPATAS, ESTHER Y KEVIN, en la misma mesa nos hemos roto el pecho a reirnos bueno mejor dicho se han partioo el pecho a descojonarse de nosotros de mi y el pobre oso   ;D ;D ;D.
que bueno gente joder,
lo dicho un fuerte abrazo a todos, todos todos, no nombro a ninguno porque seguro qeu se me olvida a alguno y no es menester que se me olvide por eso quiero saludar a todos por igual pues como eramos un puñao pues pa no olvidarnos prefiero no decir unos pocos y que se me queden en el tintero algunos
Amigo maverick, maite, y los demas chicos del chaleco muchos noerais profesionales del tema pero muchos profwesionales deberian aprender de vosotros por lo bien que lo habeis hecho.  ;)os pongo algunas fotos que tome pocas pro cierto iba con poca bateria torpe que esta uno   :D ::)

main.php


main.php


main.php


main.php


me faltan otras pero estan en las camaras de los demas   ;D ;D ;D, cuandome las pasen si no las cuelga lo hare yo pero no todas eehhh
un abrazo de oso para todos. y un besazo para las chicas. ;)
 
Bokerón en su PCra...

He llegado a las 22:30 y no me ha caído ni una gota. Total del día: 1015 kms (como una nonstop de javilo...)

MAVERICK...lo siento, no me has sorprendido..., sabía que te iba a salir bien y así ha sido. Gracias por dedicar tanto ESFUERZO para que lo disfrutemos los demás.... LO HAS BORDADO CHIQUITÍN...

MUCHAS GRACIAS

Boke
 
Buenos días, soy lceman-Quasar-Carlos (ufffff, demasiados nombres, tengo que centrarme).

Yo llegué anoche a casa, después de un fin de semana excepcional. Tengo que dar las gracias a los organizadores, que han hecho un trabajo excelente.

Tuve el placer de compartir mesa con Puerto Manchego, Masu, Parodri, Fiscalía, Cpamias, Estrella de Mar, Ximo07 y su mujer, Kaltenbach, ... Chicos, sois estupendos, me reí "una jartá".

Matrícula de Honor, cum laude, a todo.

Muchas gracias, hasta pronto.

V'ssssss.
 
Enhorabuena, felicidades, y muchas gracias, a toda la organización

V´sssssssssssssssssss


("La bueno si breve, dos veces bueno; y lo malo, si breve, no es tan malo" (Baltasar Gracián)
 
Yo sólo tengo una cosa que decir......


....TENGO UN TRACTOR AMARILLO,.....LA,LALALALA ;D ;D ;D ;D


No, en serio. La concentración Nacional en Cantabria pasará a la historia motera como una de las mejores organizadas.

MOTA, JUANITO: se os quiere un huevo!!!
 
Bueno chi@s
esto ha sido una kdd. con broche de ORO ;) :)
Gracias Maverik y todos los que se han preocupado para que todo salga perfecto :) :)
un abrazo para tod@s
siscu y dolors
Pd. nos vemos en la proxima
 
lceman dijo:
Buenos días, soy lceman-Quasar-Carlos (ufffff, demasiados nombres, tengo que centrarme).

Yo llegué anoche a casa, después de un fin de semana excepcional. Tengo que dar las gracias a los organizadores, que han hecho un trabajo excelente.

Tuve el placer de compartir mesa con Puerto Manchego, Masu, Parodri, Fiscalía, Cpamias, Estrella de Mar, Ximo07 y su mujer, Kaltenbach, ... Chicos, sois estupendos, me reí "una jartá".

Matrícula de Honor, cum laude, a todo.

Muchas gracias, hasta pronto.

V'ssssss.

IGUALMENTE CARLOS.

Bueno llegamos a casa anoche pero como el internete en casa no puede ser, pues desde el curro digo que un [highlight]aplauso muuuuuuuuuuuu JUERTE para la organización y en particular para Maverick[/highlight]. ;) ;)

Espero volvernos a ver y pasarlo en ruta como lo hemos pasado. :) :)
 
Los isleños ya estamos en casa sin novedad. ;)

En cuanto al fin de semana, simplemente perfecto. La concentración, de matrícula chicos.

Muchas gracias a Maverick en primer lugar y a todos los demás colaboradores por haber hecho que esta Nacional resulte inolvidable.

¡Un abrazo a todos!

Carlos
 
De nada Carlos....Iceman.....Quasar...... Gracias a vosotros por la grata compañia.........o.k ;)

Para la organizacion de la Nacional mas que un 10 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Gracias Maverick.

Estuvo todo genial Gracias por el esfuerzo para que todo saliera como salio. excelente. :) :) :) :)

Gracias a todos/as.
 
Maverik y Mayte, enhorabuena por la organización, todo un exito.


Por cierto, perdonados por haberme hecho regresar con 4 kilitos de + ;)


Sigo diciendo que habría que hacer dos concentraciones al año, una de verano y una de invierno.


Veo que se adopta la medida de hacer una concentración al norte de la peninsula y al año siguiente al Sur, así que para romper las normas (que es lo mio) vamos a ver si hacemos una en la zona centro. :)

hasta la proxima, una año se me hace muy largo.
 
Bueno pues solo plasmar aqui algo que ya os hemos dicho en persona, ha sido un fin de semana inolvidable y ha merecido la pena ese esfuerzo casi en solitario porque todo ha salido PERFECTO ;)
Jose,Mayte y Juan.....un abrazo fortisimo y gracias por todo :D

PD1. Me ha gustado poner cara a Nicks que no conocia
PD2. Me ha encantado volver a ver a los conocidos y por supuesto a los amigos
PD3. Zapatas....Madiquita ;D
PD4. Esta tarde hare entrega a DRESFRASTRES el recuerdo que le ha regalado la organizacion :)

Hasta la proxima [smiley=vrolijk_26.gif]
 
No sabeis la envidia que nos habéis dado... :-/.... pero había otras motivaciones ::). Estaba claro que iba a salir perfecto organizandolo el chiquitín y compañía. Bueno, espero que al menos os haya tocado algo en el sorteo ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo para todos y me alegro que os lo hayáis pasado tan bien ;)
 
Saludos a todos.
La verdad es que ha salido todo a pedir de boca. El retorno a Salamanca fue perfecto. Algo de lluvia a eso de las 16 horas pero a partir de unos kilometrillos sol, sol y sol. Sin novedad en el frente.
Agradecer a toda la organización, en especial a los cabecillas que nos han liado en esta peazo de concentración, Maverick, Mayte, Mim........ y también a las rumanas que nos servían las copas porque .....    (me están mirando por encima del hombro la capitana y me va a calzar una guayaba que..., así que no sigo). ;D ;D ;D
Perfecto. Nos vemos en la próxima.  ;) ;) ;)
 
Ya encasita el Usu y una servidora. Me voy a repetir y se que no es original,pero es que no encuentro otras palabras todo de matricula,la gente,la ruta,las comidas el hotel y ni te cuento la organizacion.

Maverick, Maite, Mimoso gracias sois la caña :eek: :cool:
 
El sector maño, con el granizo ke nos cayo incluido, ya estamos en casa!!!!

main.php

main.php


GRACIAS MAVERICK Y TODO EL CANTABRIC TEAM SOIS COJONUDOS!!!!!!!

Todo fue genial!!!!!

Ya toy preparando el bañador pa Murcia 2008!!!!!
 
willy dijo:
Yo sólo tengo una cosa que decir......


....TENGO UN TRACTOR AMARILLO,.....LA,LALALALA ;D ;D ;D ;D


No, en serio. La concentración Nacional en Cantabria pasará a la historia motera como una de las mejores organizadas.

MOTA, JUANITO: se os quiere un huevo!!!


Queeeeeee eeees lo que se lleva ahoooooora

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Tractor1.jpg
 
Administrador dijo:
[quote author=willy link=1181458652/15#18 date=1181542748]Yo sólo tengo una cosa que decir......


....TENGO UN TRACTOR AMARILLO,.....LA,LALALALA ;D ;D ;D ;D


No, en serio. La concentración Nacional en Cantabria pasará a la historia motera como una de las mejores organizadas.

MOTA, JUANITO: se os quiere un huevo!!!


Queeeeeee eeees lo que se lleva ahoooooora

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Tractor1.jpg
[/quote]

Tengo un tractor amarillo,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo un tractor amarillo,
porque ye la última moda.
Hay que comprar un tractor
ya lo decía mi madre
ye_ la forma m s barata
de tener descapotable.
Pa, papa, papa.



Clavao ;D ;D con emisora y todo...solo le falta el chaleco ;)
 
de vuelta a la vida cotidiana,con el recuerdo muy fresco de la peaso de concentra que se han currao,agradecer a mayte,maverick y todos sus colaboradores ;) por el buen trabajo,el hotel,las comidas,las rutas(una pena esa bruma)todo perfecto y que decir de la compañia(pisapapeles,sanabria y mujer,javhur y mujer,javiren y mujer........y todos).
saludos,abrazos y vvvvsssssss......pa toss.
P.D. pisapapeles nnoooooooo........pisapedales,bueno pa mi,el sevilla :D :D
 
Chapeau a tod@s.... especialmente a la organización...... vaya currada os habeis metido !!!!!!

Todo perfecto.... la comida un poco escasa ;) ;).......... y todo lo demás deprimera.

Ha sido mi primera nacional y tal y como esperaba de todos vosotros no me ha defraudado en absoluto. Buen rollo, buena ruta y buena gente. felicidades

P.D. Para MIMOSO...... ¿ que te ha parecido la RT????.... Se agradece cualquier comentario comparativo con tu ¿¿adventure.....je,je....?? que ya sabes que ando un poco picadillo. Un saludo.
 
Gory dijo:
El sector maño, con el granizo ke nos cayo incluido, ya estamos en casa!!!!

main.php

main.php


GRACIAS MAVERICK Y TODO EL CANTABRIC TEAM SOIS COJONUDOS!!!!!!!

Todo fue genial!!!!!

Ya toy preparando el bañador pa Murcia 2008!!!!!


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡Hostias, Gory!!! peaso granizada la que te ha caido.

Por cierto, fue un placer conocerte y hablar contigo. Espero seguir compartiendo más experiencias heavys contigo. Que ya sabes, los vie... digo... los clásicos rockeros nunca mueren ;) ;D ;D ;D

Aprovechando con los saludos, no quiero dejar pasar por alto a ese grupo venido de las antípodas ;D ;D ;D si, esos que son del sur del sur y que, como siempre, han derrochado simpatía y amabilidad. Recuerdos para todos los de vuestra zona que por un motivo u otro no han podido estar este fin de semana entre nosotros. :)

Y, como no, un fuerte aplauso y mi más sincero agradecimiento a toda la organización por todo el trabajo y buen hacer que han tenido para que esto haya salido de lujo. Con gente así todo parece más fácil, y no lo es.

Masu, todavía me estoy partiendo de risa con aquello de: "Rubia de bote ch... morenote" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que bueno!

Un placer haber estado con viejos conocidos y haber puesto cara a un montón de nicks, sobre todo a los del sector Menorca, y que prometo que intentaremos acercanos algún fin de semana Estrella de Mar y yo.

A todos, deciros que espero hayais tenido un feliz viaje de regreso a vuestras casas. ;)
 
Maverick, al llegar alli me dijiste que ojalá saliera todo bien, lo has conseguido de sobra, gracias a todos lo q habeis hecho posible este fin de semana.
Hemos conocido gente cojonuda, que nos han hecho las comidas y cenas de lo mas agradables, je
Esperamos saber más de vosotros pronto,
saludos

EDU Y CARLA

PD: Una chica que llevaba una GS1200 amarilla (no sé su nick) por favor que se ponga en contacto con nosotros, Carla quiere preguntarle unas cosas. Chau
 
El Puerto esta en casa con mi ahijada Masu, era mi primera nacional y ya le comente a Maveric, que se notaba el trabajo realizado, un 10 para el y para sus compañeros que estuvieron al pie del cañon con nosotros.
El hotel otro 10, la comida, en fin todo en general ha salido perfecto, ya estoy apuntado para la proxima en Murcia.
Me ha alegrado volver a ver a viejos amigos y conocer a otros nuevos como Coyote, Estrella, y muchos mas que no recuerdo su nick. Un abrazo para todos.
Carlos, casi me voy sin verte menos mal que despues compartimos mesa cerca del Jarama y pude saludarte.
Maveric, solo una pega, por la tarde del sabado me dijistes que me iba a tocar el casco, pero por la noche creo que se te olvido, de todas formas no lo he tomado en cuenta por que te ha salido todo a la perfeccion.
Y por ultimo, comentar que me lo he pasado muy bien, y gracias a todos mis compañeros de mesa, Ximo y su mujer, Parodri y su mujer que es una santa, Estrella, Quasar, kastelblanc  ;D ;D, Masu, que me lo he pasado pipa con ellos, y mas con la Colombiana que nos atendia, que era simpatiquisima, aunque me queria hacer una corbata colombiana. ;D ;D ;D ;D




Vida esta. No somos nadie.
 
Al Cesar lo que es del Cesar;

Gracias Jose y Maite por el trabajo,de meses,que habeis hecho.

Desde luego una vez que se pone en marcha todo el tinglado parece todo muy fácil sin embargo no es así y no veo forma de daros las gracias suficientemente.

Gracias también a todos los colaboradores que os han dado la mano con sus preciosas aportaciones las cuales contribuyen de forma importante en el divertimento nocturno.

Gracias también a los colaboradores que aportaron los regalos que yo le dí a Maverick y que prefieren hacerlo desde el anonimato.

Gracias a todos los que habeis venido desde lugares tan distintos de España para participar en la concentración.

Gracias también a Lino y Jose,motoristas de la Guardia Civil,por su magistral trabajo,sus consejos y su comprensión.

Así pues ,lo dicho, al Cesar lo que es del Cesar,no se la forma, ni creo que la descubra, de organizar una concentración tan perfecta,gracias de nuevo Maverick y Maite.

.......y con ésto;

Concluyo.He dicho.
 
MAYTE y MAVERICK,ya podéis descansar,ha estado todo sencillamente genial.sólo le he encontrado una pega,la cazadora que se ha llevado COYOTE 1200,me quedaba a mí mejor ;D ;D.Un saludo para todos los chalecos y la pareja de la Guardia Civil,por su gran trabajo.

Abrazos para ellos y besos para ellas

Nos vemos en la próxima

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
GüiS dijo:
de vuelta a la vida cotidiana,con el recuerdo muy fresco de la peaso de concentra que se han currao,agradecer a mayte,maverick y todos sus colaboradores ;) por el buen trabajo,el hotel,las comidas,las rutas(una pena esa bruma)todo perfecto y que decir de la compañia(pisapapeles,sanabria y mujer,javhur y mujer,javiren y mujer........y todos).
saludos,abrazos y vvvvsssssss......pa toss.
P.D. pisapapeles nnoooooooo........pisapedales,bueno pa mi,el sevilla :D :D


No nos vimos el domingo por la mañana, si es que sois unos dormilones...... ;D ;D ;D ;D

, bueno, pues lo dicho, encantado de conoceros y hasta la proxima, dale recuerdos a Ana.

un abrazo. ;)
 
jeyper dijo:
l.sólo le he encontrado una pega,la cazadora que se ha llevado COYOTE 1200,me quedaba a mí mejor ;D ;D.
Abrazos para ellos y besos para ellas

Nos vemos en la próxima

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


aaaahhh se siente ::) ::) ::) ::), pero que chula me ha quedao ;D ;D ;D ;D, con su forrito termico y tooo ;D ;D ;D ::) ::) ::)
besitos a todos
 
MAVERIC, MAYTE,MIMOSO........ y el resto de la organización gracias por un magnifico finde de motos con buena compañia, buena ruta ,buena comida y buenas copas....pero lo mejor sin incidentes, sin espectaculo motero(quemada de rueda, caballitos...).

Un saludo a todos.
 
Va a estar difícil poder explicar mis sentimientos. :-*

PRIMERO: LA EMOCION Y EL AGRADECIMIENTO:

Para no dejar de ser yo (es decir Desastres, The Frastextr, Dhe Sastre.....etc...) dos sentimientos contrapuestos pero igualmente sentidos. Es decir:
Inmensamente jodido por no haber asistido. Inmensamente feliz por haber estado allí. (Uno siempre está donde se le recuerda, por tanto mientras haya MADIQUITAS Y MAMONAZOS allí estaré yo) Ya sabéis que yo no tengo memoria, pero mi recuerdo es infinito. ;)

Es tan maravilloso lo que sentí después de hablar con Chiquitín (Valentino966) y contarme lo que ocurrió y el recuerdo que tuvisteis para mi  :eek: :'( :) ;)(Especialmente tu MAVERICK) que hoy no me hace falta ni el pegamento esnifante pega vértebras. (Bueno un “poquitito” sí, que es muy jodido desengancharse del tirón...) Vosotros sois el faro que ilumina mi camino (¡¡¡Vale!!! Es una mariconada, pero es lo que siento) Mi auto - estima esta desbordante, ::) mi sinceridad a flor de piel y mis sentimientos hacia vosotros se mantiene impoluto como el día que inicié el post de “MADIQUITAS Y MAMONAZOS EN EL FORO” Albert Einsten decia...” Si tu intención es descubrir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre... Pues yo es lo que estoy intentando hacer, porque reconozco que el traje no me está saliendo muy bien.

Joder, la verdad es que no me gustaría caerme más veces y mucho menos de la forma que lo hice la última vez... :-? :-? :-? :-? :-? Pero aplicando el refranero que tanto gusta el forero Gordologo... “No hay mal que por bien no venga”.  ¡¡¡ES MARAVILLOSO SENTIRSE QUERIDO!!! El mundo está a Dios gracias lleno de madiquitas y mamonazos.....Algunos ya conocidos y otros seguro que por conocer.

SEGUNDO: PEDIR PERDON

¿A quién?... Pues a quien va a ser a mi tocayo... Ricardo.... ¿Qué no sabéis quién es?... Pues al pobre de Maverick desde que lo conozco le he estado llamando tocayo, yo al  acabar en Rick (diminutivo en ingles de Richard, que traducido al cristiano es Ricardo), pensaba que era un mensaje encriptado de su nick...(ya conocéis la obsesión que tengo con los mensajes en clave)   El pobre siempre ha soportado estoicamente el que yo le llamara Ricardo, (menos mal que es un tipo pacifico, que si me da un guantazo, todavía estaría volando....) ;D ;D no ha sido hasta hace 10 minutos que me he enterado que se llama José ¿O Juan?... Bueno que más da... A partir de este momento yo te nombro [highlight]“Caballero Chiquitín”[/highlight]... Me parece que el foro lo aceptará y te va como anillo al dedo.
Francamente para querer a alguien no me hace falta saber su estado civil, profesión, apellidos, nivel cultural.... ¡Tonterías de esas...! Solo lo elemental quererles.

TERCERO: THE FASTEST

Tengo la puñetera manía de cuando entro en el foro, primero veo quien ha iniciado un tema y si es un MADIQUITA Y MAMONAZO..., intento hacer gala de mi nombre .....The Fastest y poner la primera respuesta....
Como en la primera respuesta de este post hay una promesa mía de una foto... Os pongo la que mejor retrata mi estado de animo y la que considero más segura dado la situación transitoria por la que atravieso.

PapaModificadoparapost.jpg


Concluyo. He dicho... ;) ;) ;) ¡¡¡¡Uhiiii!!! He querido decir.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ya veo que desde hace un tiempo a esta parte no se si será cachondeito o cachondeito... existen postdata 1, 2, 3, 4.... ¿Sabéis que os digo? ¡¡¡GENTUZA!!! ¡¡¡A la puta calle!!!

PD (ESPECIAL).: OS QUIERO MUCHO, muchas gracias.
 
Gracias Maverick y Mayte por todo el fin de semana que habeis organizado, ha sido todo perfecto excepto en un pequeño detalle, no habia Pahpoor. :'( :'( :'(

Si no hubiera sido por tus hijas, no tendriamos las cintas ni estariamos identificados en todo momento. Ellas tambien se merecen una distincion.

Saludos y hasta la proxima.

Javito y Eva
 
Bueno pues los de Segovia en casa sin lluvia y sin más novedad que la foto con que me obsequiaron unos con un coche tuneado de esos verdes con letreros en las puertas y sirenas en el techo  :'( (por lo menos no es de las de puntos) :-/
Y de la concentra no se decir nada que no se haya dicho ya.

En este foro lo que no deja de sorprenderme es la peña: :eek: :eek:
La peña que organiza.
La peña que acude.
La peña que lleva chalecos fosforito.
La peña que canta :eek:
La peña que baila.
La peña que come (y como come ;D)
La peña que bebe (y como bebe  ;D)
La peña del norte.
La peña del centro.
La peña del sur.
La peña de enmedio del agua.
La peña con buen rollito (toda  :eek: :eek: :eek:)

En fin que muchísimas gracias a TODOS ;)

Abrazos desde Segovia.Pincho y Rombo.
 
Bueno yo como siempre el ultimo, o el anteultimo.

GRACIAS A MAVERIK, MAITE Y MIMOSO, que os habeis olvidado de el
a los CHALECOS, y a toda la peña, por su cordialidad y camaraderia.

Tambien a los sufridos trabajadores que nos dieron escolta (PGC), que gozada
no respetar Stop, Ceda el Paso, tener Preferencia y... Radaes ???, mas, mas......

Willy, Valentino966, Xiela... y todas las chicas, que son las unicas que han
animado la noche, como siempre.

Criss OGM, no nos pudimos despedir, os deseo buen viaje y qaue tengais
muchas aventura en el fin del mundo.

Especialmente queria poner cara a Estrella de Mar y a Puerto Manchego y lo
consegui, gracias a que el amigo Parodri me dijo quienes eran.

Recuerdos a MORSE y Cia., a los Catalanes y a los de Zarauz (se me han olvidado
los Nick,..... tengo alzeimer ??? :( :( pero seguro que cando os vuelva a ver, os
reconocere......
Bueno tengo que dejarlo en 1 o 2 dias os cuelgo fotos

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
a ...
 
Hoa a todos ya en casa sólo decir una cosa, GRACIAS, pero gracias de verdad de las de antes, de las que cuando estás deprimido y los problemas te comen aparece un grup de gente norteña fantástica, que lo prepara todo a las mil maravillas, y a esas personas que conoces en la carretera, y empiezas camino con ellas, y a los dos días les coges cariño, después de compartir mesa, vino y como no, OSO, este si que ha sido de traca, necesito un OSO a mi lado, sentir como ese zarpazo, se cuela por mi boca, y como tras la primera botella empiezo a ver con tros ojillos a las oseznas que nos servían, un fuerte abrazo a ellas, pero sobre todo un abrazo y un beso de corazón a 1200Coyote, Jeyper, Nilsson, Zapatas, Esther, Yayo y Chakal, sus risas han logrado sacar unas sonrisas de mi cara, y la verdad es que me hacian falta, lo dicho, :'( :'(GRACIAS DE CORAZON, y gracias a ti Maverick, por acordarte en el post de los hombres de verde. Repetiremos en cuento se pueda.

Amiguetes queda pendiente una osada en mi casa, incluida la camarera fuerte, la osezna y la guay, habrá comida pero no chaquetas que si no ya ssabemos quien se la lleva.

:-?ADORAD AL OSO, MORTALES :-?
 
CIMI dijo:
Especialmente queria poner cara a Estrella de Mar y a Puerto Manchego y lo
consegui, gracias a que el amigo Parodri me dijo quienes eran.

Gracias, CIMI, yo también quería ponerte cara. Ahora ya sabes la clase de "paquete" que Karlos BMW quería hacerte llevar,   :D.

Ha sido un placer conoceros, tanto a ti como a tu mujer. Muchos besos a los dos,  :-*

PD1 ( :)): Aunque he conocido a mucha gente, muchos más se me han escapado. Entre otros, el zeñó Adminintradó y Don Bokeron.

PD2 ( ;) :D): Mensaje encriptado: no es mala leche,  ;), es una travesura.

PD3 ( ;D): un saludo a todos, a ver si cuelgo alguna foto más. Tengo poquitas, que no me cabían en el lápiz, y son todas de Cpamias. Estoy esperando a que tanto él como Quasar cuelguen las que hicieron, algunas espectaculares.
 
En dos ocasiones he contactado por el móvil con vosotros. No os he podido quitar de la cabeza, y os aseguro que tenía divertimento de sobras, pero mis foreros son mis foreros.

Espero que la Riders se celebre en Granada, para poderos recibir con los brazos abiertos. :D y si no en MURCIA, a ver si cuadramos la fechas...
 
hr020782pqe8.jpg


Menudas vistas teniamos desde el Hotel de la Nacional "las Playas de Liencres"
todo un espectaculo visual !!!

y lo mas espectacular su amanecer


hpim0825ja9.jpg


hpim0827cr9.jpg


desde la entrada a la cueva del soplao, tenemos esta maravillosa vision

hr030834pis3.jpg


y po supuesto esta otra

hpim0860oo9.jpg


 
Arriba