Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trapat dijo:[quote author=Kitus link=1228350770/45#45 date=1228829671]Sugiero la versión Extensible para Trapat, donde se pueda leer:
Soporte sin Extender: ReCopla
Soporte Extendido: Recuerdo de Constantinopla
Todo ello en fuente Arial 44 Negrita y con una par de ;D ;D al final.
Toma ya!!!!!!!!!!
rioja dijo:Trapat, me tienes intrigado, y a la vez concentrado a ver si te encuentro algo interesante, he visto este, pero te cambiaría totalmente la estética exterior:
![]()
este es un poco mas discreto, en tu línea ;D ;D ;D ;D
![]()
dime si te gustan y sigo buscando en esa línea![]()
rioja dijo:por cierto, he recibido los décimos de lotería y serán entregados el miercoles a sus respectivos valedores, siempre que entreguen el recibo extendido en su dia por el administrador ::
:
que no teneis los recibos? mal, vais muy mal ;D ;D ;D ;D
tututis dijo:Monty, yo tambien tuve que cambiar el sistema de agarre de la maleta cuando tenia la r1150r. El enganche es de hierro colado y se fatiga enseguida hasta partirse. Me tuve que hacer un invento.
Enhorabuena alos que estrenais moto... y trajes ;D
Que lo paseis bien el dissabte, coincide con el ....- Madriz y ya me comprometi a verlo con unos amigos a principio de temporada. Confiaba en que finalmente fuese el Domingo y poder asistir.
P.D. Rioja, ni me llames ni me envies sms el sabado noche........Mam..n !!
montaRaz dijo:El abuelo no pierde el hambre ni bajo nieve, eso si ensaladitas, planchas y entre medio unos filipinos ;D ;D ;D
Joangs que es eso de adventure? :-? yo pense que tus adventures eran ir cada dia a Celsa :'(
rioja, [highlight]nos va a tocar o que[/highlight]? que a mi también me apetecen unos percebicos :
tutu va que el Barcelona-.... esta mu devaluado, además imaginate un resultado y vivirlo en Korbera :[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
De los sms no te libra nadie :
Saludos Roadster
[move][/move]
Karles. dijo:Aupa el sub-sector Helena Francis !!!!!!!
![]()
sube dijo:montaRaz, sin ti las vampiRotreffen no son lo mismo, está cancelada sine die... :'( :'( :'(
Bueno, ya sé que a la primera no viniste y que no se han hecho más, pero la estadística dice que cuando a ti te duele la muñeca los demás no hacemos salidas nocturnas. ;D ;D ;D
Se buscan organizadores para la semana que viene... :
El plan que habíamos hablado era carretera de Molins de Rei, comer algo en la Diadema, y ruta por Gelida... ¿no?
Saludos.
Brettón dijo:Buenas
Pues ya que veo que os gusta ver fotos mias, aqui teneis una con mi "camello "
![]()
Ahora una ADV ;D ;D
Tengo un par de hectareas en barbecho ;D ;D
Que esas rompen los cardanes nen !! Y la RT ya la tienes por la mano y por los utillajes ;D
A cascarla
rioja dijo:[highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D
Kris, encantados de recibirte en el post, y desearte tambien felices fiestas
monty, ponchi y cata vienen? es por comentarles que no traigan el album de fotos que ya me lo he tragado entero ;D ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:[quote author=rioja link=1228350770/90#93 date=1229097769][highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D
monty, ponchi y cata vienen? es por comentarles que no traigan el album de fotos que ya me lo he tragado entero ;D ;D ;D ;D ;D
Kitus dijo:[quote author=Karles. link=1228350770/90#94 date=1229098204][quote author=rioja link=1228350770/90#93 date=1229097769][highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D