NADAL-ENKES A KORBERA

vaya hoy va de recibos ;D ;D ;D el del pantalon, el de la chaqueta, el del casco, anda si tambien tengo el de la loteria :o :o :o

rioja, que toque, que me tengo que comprar la Lo Rider ::)
:-* :-*

Trapat dijo:
[quote author=Kitus link=1228350770/45#45 date=1228829671]Sugiero la versión Extensible para Trapat, donde se pueda leer:

Soporte sin Extender: ReCopla

Soporte Extendido: Recuerdo de Constantinopla

Todo ello en fuente Arial 44 Negrita y con una par de  ;D ;D al final.

Toma ya!!!!!!!!!!  

mmmmm ..... mmmmmm .... y el dragón, el "I Love MAMA", y el "Viva la Legion Extranjera", y la Catherine Z. Jones a todo color, y la banana que propone Karles, la ciruelita de MazingeRT.

mmmmm .... mmmmm ..... No se si en mi c*lo va a caber tanta cosa  ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!![/quote]

Que no se nos olvide lo de "Amor de Madre"

Todo un clásico, pero hecho con una clavo al rojo y con tinta china, que un tatuaje sin sufrimiento, es de mariquitas.

Trapat, me tienes intrigado, y a la vez concentrado a ver si te encuentro algo interesante, he visto este, pero te cambiaría totalmente la estética exterior:

macarralk2.jpg

este es un poco mas discreto, en tu línea ;D ;D ;D ;D

dragonsnipeyikeec5.jpg

dime si te gustan y sigo buscando en esa línea ;)

rioja dijo:
Trapat, me tienes intrigado, y a la vez concentrado a ver si te encuentro algo interesante, he visto este, pero te cambiaría totalmente la estética exterior:

macarralk2.jpg

este es un poco mas discreto, en tu línea ;D ;D ;D ;D

dragonsnipeyikeec5.jpg

dime si te gustan y sigo buscando en esa línea ;)

El primero, descartado.

Con esa cara de gatito no se va a ningún lao................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto juanjo, en la segunda foto, en la parte inferior del subsodicho soporte tatual, se observa un inconfundible sello de catalanidad 8-) 8-) , ves que te busco cosas coherentes no? ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
por cierto, he recibido los décimos de lotería y serán entregados el miercoles a sus respectivos valedores, siempre que entreguen el recibo extendido en su dia por el administrador ::) ::) ::) que  no teneis los recibos? mal, vais muy mal ;D ;D ;D ;D

Espero que mi amigo
bate.jpg
sea admitido como recibo.   ::) ::)

hombre, admitido no se, pero si que se le podría tatuar algo ;D ;D ;D

que pasa trapat, no te gustaron los tatus? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D Trapat te decides o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo estaba pensando en hacerme este ;D ;D

tatoo.jpg

;)

[highlight]monty[/highlight] como lo llevas?? lo importante es que no se pierda el humor ;) ;)

[highlight]karles[/highlight] al final hoy te podras escapar?? Ultimamente estas tu muy arrestado. Problemas con los vales?? ;D ;D ;D ;D

[highlight]Trapat [/highlight]el del dragón va asociado con un piercing en la punta, para levantar la cabeza a voluntad¡¡ ;D ;D ;D ;D

Monty, después de ver tu carilla de salud en la cama ya estoy más tranquilo  :-/ :-/ :-/...
Bueno, ya nos contarás lo que pasó, no tengo tu teléfono pero esta noche me pondrán al dia en la Diadema. Que te mejores, nos vemos el sábado en la cena!!
 ;):-*

Trapat, te sentó alguna cosa mal de la comida del pasado miércoles??? :-X
Te hechizó y deslumbró la media-luna-no-tatuada de JoanGS??? :o
Yo creo que el tatuaje te lo debería de hacer Mercè a mordiscos. Así de original y a ver que es lo que queda!!   ;D ;D ;D

Kitus: Troya acabó igual que siempre o cambiaron el final???  ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-)

VVsssss!!!!

Ahora me acabas de fastidiar johnny......por qué lo dices????????????

QUE ARDA, QUE ARDA TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Monty recupérate pronto y como dicen por aquí los aborígenes que pronto sea una anécdota mientras tomamos birras... ;)
V's Jaume.
PD: Ya pasaré a por los numeritos... ;D ;D ;D

Gracias 34Jaume ;) espero cumplir con las expectativas :D

A les noies i nois de Korbea un peto :D que la envidia me corroe :'( :'(

JoanGs, cuando quieras cambiar de curro te puedes dedicar a fabricar los soportes de maletas mas fiables ;)

20081208_CALACEITE_0127%20%5B800x600%5D.JPG

Esta es la ultima de la gorda antes del percance

20081206_CALACEITE_0058%20%5B800x600%5D.JPG

Esta de los que estrenaban ;)

20081206_CALACEITE_0005%20%5B800x600%5D.JPG

Trapat como va ese tatoo ?

:-* :-*

Ay, esa foto duele, aunque solo se vea la maleta escojonciada... :( >:( :(
Espero que la gordi no esté pa tirar :o
Animos y a recuperarteee [smiley=thumbsup.gif]

Monty, yo tambien tuve que cambiar el sistema de agarre de la maleta cuando tenia la r1150r. El enganche es de hierro colado y se fatiga enseguida hasta partirse. Me tuve que hacer un invento.

Enhorabuena alos que estrenais moto... y trajes ;D

Que lo paseis bien el dissabte, coincide con el ....- Madriz y ya me comprometi a verlo con unos amigos a principio de temporada. Confiaba en que finalmente fuese el Domingo y poder asistir. :(

P.D. Rioja, ni me llames ni me envies sms el sabado noche........Mam..n !!

tututis dijo:
Monty, yo tambien tuve que cambiar el sistema de agarre de la maleta cuando tenia la r1150r. El enganche es de hierro colado y se fatiga enseguida hasta partirse. Me tuve que hacer un invento.

Enhorabuena alos que estrenais moto... y trajes  ;D

Que lo paseis bien el dissabte, coincide con el ....- Madriz y ya me comprometi a verlo con unos amigos a principio de temporada. Confiaba en que finalmente fuese el Domingo y poder asistir.  :(

P.D. Rioja, ni me llames ni me envies sms el sabado noche........Mam..n !!

tranquilo Tutu ya te lo enviare yo ;D ;D

Saludos Roadster

[move][/move]

Buenas...

Una foto mas de Bretton despues de la cena (comienza ya a ser un clasico)

10122008323.jpg

Para los que vamos a corbera en moto, se hace dura la vuelta con estas temperaturas (no se ve muy bien pero mara 0.0).

11122008326.jpg

Petonets!

montaRaz, sin ti las vampiRotreffen no son lo mismo, está cancelada sine die... :'( :'( :'(

Bueno, ya sé que a la primera no viniste y que no se han hecho más, pero la estadística dice que cuando a ti te duele la muñeca los demás no hacemos salidas nocturnas. ;D ;D ;D

Se buscan organizadores para la semana que viene... ::)

El plan que habíamos hablado era carretera de Molins de Rei, comer algo en la Diadema, y ruta por Gelida... ¿no?

Saludos.

tututis, espero que rectifiques tu agenda para el sábado, que digo yo, que entiendo que tuvieses esa fecha cogida para ese evento, pero que debido a la falta total de interés que suscita en la actualidad, serías bienvenido a la cena 8-) 8-) 8-)

ah, pero ayer fuisteis a la diadema? :o :o :o

por cierto, me comentan que al final parecía una terapia conjunta :-? :-? :-?

karles, tuviste que pasar por el tunel de lavado? ;D ;D ;D ;D
joangs, habémus adventure?
groucho , frio? , no noté nada ::) ::) ::)

a los demás besitos , joder como come el abuelo :-? :-?

El abuelo no pierde el hambre ni bajo nieve, eso si ensaladitas, planchas y entre medio unos filipinos  ;D ;D ;D

Joangs que es eso de adventure?  :-? yo pense que tus adventures eran ir cada dia a Celsa  :'(

rioja, nos va a tocar o que? que a mi también me apetecen unos percebicos  ::)

tutu va que el Barcelona-.... esta mu devaluado, además imaginate un resultado y vivirlo en Korbera ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
De los sms no te libra nadie ::)

Saludos Roadster

[move][/move]

montaRaz dijo:
El abuelo no pierde el hambre ni bajo nieve, eso si ensaladitas, planchas y entre medio unos filipinos  ;D ;D ;D

Joangs que es eso de adventure?  :-? yo pense que tus adventures eran ir cada dia a Celsa  :'(

rioja, [highlight]nos va a tocar o que[/highlight]? que a mi también me apetecen unos percebicos  ::)

tutu va que el Barcelona-.... esta mu devaluado, además imaginate un resultado y vivirlo en Korbera  ::)   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
De los sms no te libra nadie  ::)

Saludos Roadster

[move][/move]

a nosotros ya nos tocó ayer , eh josep1300? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué cabrón[sup](*)[/sup] Josep1X00, et compres una K1300??? :o Ara que no sé... també tenen cardan... ::)

joangsadv, i tu què??? :o

Cómo está la crisis de espléndida... :-?

[sup](*)[/sup] cabrós és carinyós... ::)

y que pasa con los seguidores de Austin Power :o :o

horrorsdrawing.jpg

;D ;D

Si claro,Mazi, aunque yo sere el primero en recibir :'( :'( por nollevar my gif :'( :'( bueno igual me escapo el sabado por la mañana ::) ::)

Buenas,

A los asistentes de ayer noche gracias por esperarme a cenar, todo un detalle :-* :-* :-* ya se sabe que los encorbataos [smiley=evil.gif] llegamos tarde ::) verdad Kitus?

Por cierto, Rioja, has cambiado tu montura de 4 ruedas por una de menor tamaño? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], es que no vi el tanque fuera ;D ;D ;D

[highlight]TUTU[/highlight], pos mira, en esto estoy de acuerdo con Schuster, el Barça-Madrid se puede ganar o perder tranquilamente........no pasa nada, aparte de la honrrilla

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PERDER CONTRA EL NUMANCIA (por ejemplo y hablando del Barça)

Esos puntos son los que duelen.

[highlight]Jeep[/highlight], hay que hacer notar que lo de la corbata es un camelo. Los que llevamos corbata semos los más pringaos de todos.

[highlight]Karles[/highlight], madikita, eres un catxondo...............................

A10

Muchísimas gracias [highlight]PAÁDRE[/highlight].

Nuestros mejores deseos para todos vosotros.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya he comprado los .......... "regalos" (??)

Me ha dado hasta vergüenza ir con ellos en la mano a la caja. :-[

;D ;D ;D

Yo lo tengo en mente, a ver si puedo escaparme ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Corbata no uso, pero pringao un rato si >:( >:( >:(

Buenas
Pues ya que veo que os gusta ver fotos mias, aqui teneis una con mi "camello "

572029d7.jpg

Ahora una ADV ;D ;D

Tengo un par de hectareas en barbecho ;D ;D

Que esas rompen los cardanes nen !! Y la RT ya la tienes por la mano y por los utillajes ;D

A cascarla

Este chico tan majo que viene en todo los posts como fondo de pantalla cuando publicas uno, quien es ??
Es como esos marcos de fotos que traen una tia estupenda y que luego te da mal rollo quitarla pa poner la de la suegra.

bretton, yo tenía otra foto de tu camello, pero creo que ahora no está trabajando ;D ;D ;D

camelloql8.jpg

para lo del regalo , yo fuí allí

sexshopcj4.jpg

y la verdad no me dió vergüenza :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

sube dijo:
montaRaz, sin ti las vampiRotreffen no son lo mismo, está cancelada sine die... :'( :'( :'(

Bueno, ya sé que a la primera no viniste y que no se han hecho más, pero la estadística dice que cuando a ti te duele la muñeca los demás no hacemos salidas nocturnas. ;D ;D ;D

Se buscan organizadores para la semana que viene... ::)

El plan que habíamos hablado era carretera de Molins de Rei, comer algo en la Diadema, y ruta por Gelida... ¿no?

Saludos.

A ver, Sube, en esta época del año la ruta por Gelida de noche no es precisamente la más aconsejable, y menos si la temperatura baja como este pasado miércoles,
zona de umbría +temperatura bajo 0 = HIELO... :-/ :-/ :-/
No hace falta correr riesgos innecesarios para pasarlo bién ;)

Brettón dijo:
Buenas
Pues ya que veo que os gusta ver fotos mias, aqui teneis una con mi "camello "

572029d7.jpg

Ahora una ADV   ;D ;D

Tengo un par de hectareas en barbecho  ;D ;D

Que esas rompen los cardanes nen !! Y la RT ya la tienes por la mano y por los utillajes  ;D

A cascarla

Pero si pareces al Lorenzo de Arabia aquel !!!!
;D ;D ;D

johnnyhy, esa parte es de joangs, confiamos en que encima de la moto se transforma en una persona normal... sosegado, racional, coherente, prudente... esas cosas... así que iremos por donde considere que es recomendable... ::)

rioja, a ti pocas cosas te dan vergüenza... ;D

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor :-/ :-/ ;D ;D

Kris, encantados de recibirte en el post, y desearte tambien felices fiestas

monty, ponchi y cata vienen? es por comentarles que no traigan el album de fotos que ya me lo he tragado entero ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D

monty, ponchi y cata vienen? es por comentarles que no traigan el album de fotos que ya me lo he tragado entero ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o

Tu eres nuevo aquí ???????

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1228350770/90#93 date=1229097769][highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D

[/quote]

No es nuevo, pero desde que se "cuida" anda un poco despendolao, el probe (no es un error)

Kris, muchas gracias por tus buenos deseos, y recibe los nuestros para todos en estas fiestas y nuevo año.

Por cierto, no sé qué hace esa foto en tu avatar, la tía es guapa, pero seguro que tú lo eres mucho más.....

Y ahora, los zumbaos de mis compañeros de Korbera, que digan lo que quieran.............que aquí hay mucho apuñalador pofesioná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí va a haber ONDONADAS DE HOSTIAS..................................

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1228350770/90#94 date=1229098204][quote author=rioja link=1228350770/90#93 date=1229097769][highlight]la cena de mañana donde es , en cal min? un poquito de luz por favor [/highlight]:-/ :-/ ;D ;D

[/quote]

No es nuevo, pero desde que se "cuida" anda un poco despendolao, el probe (no es un error)

Kris, muchas gracias por tus buenos deseos, y recibe los nuestros para todos en estas fiestas y nuevo año.

Por cierto, no sé qué hace esa foto en tu avatar, la tía es guapa, pero seguro que tú lo eres mucho más.....

[highlight]Y ahora, los zumbaos de mis compañeros de Korbera, que digan lo que quieran.............[/highlight]que aquí hay mucho apuñalador pofesioná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí va a haber ONDONADAS DE HOSTIAS..................................
[/quote]

Yo ya te lo dire cenando el sábado, que seguro que nos oye menos gente. ::)

;D ;D ;D ;D

P.D.: Tu mujer no lee el foro, verdad ??

P.D.2: Pues eso, te lo digo el sábado. 8-)

pués no me solucionais nada, soy nuevo vale, pero estaría interesado en venir a cenar el sabado, por ello, estimados amigos os ruego me confirmeis como hostias se va a ese sitio ;D ;D ;D ahora saldrá el listo de turno diciéndome que hay un mapa, vale, pués yo no se leer los mapas pasa algo? :-/ :-/ :-/

bueno, subiré en taxi , a ver si el taxista es mas avispado que yo

A las güenas tardes nos de Dios, o también como estan ustedes de Fofó.

Como corre la peña felicitando los nadales, que parece que van a tocar estribera. Oti! que entavia estamos a 12 de diciembre y no tengo prisa, no vaya a ser que patine y me vaya al suelo. De todas formas Salut y buenas perspectivas pal 25 de diciembre a todos.

Una vez dicho esto .... y en clara referencia a Monty que ha insistido en verme ... lo, os lo digo claro:
Grande, grande es el Dragón; con cabeza ferrada y todo.. Como había sitio, también está Sant Jordi a caballo con una peaso lanza de collons.
En otras palabras [highlight] Cuando os enseñe el Tatoo, s'us vais a c*gar!!![/highlight]. Sobre todo porque para la época en que me lo haga no seréis capaces de controlar los esfínteres. ;D ;D

Estoo.... Monty, no es que te quiera cargar de trabajo ... pero dado tu don para el diseño gráfico ... que tal una postal navideña del "grupo salvaje"?. Es solo una idea.

Only for your eyes: Informative Report: carretera BV-2425 from Corbera to Gelida at 00:00 hours at 0º Celsius:
Varias tarde-noches "pilotando" por un trozo de ese tramo me lleva a decir:

1- Tramo "Corbera Poble - Al Rte. Piter": Asfalto nuevo, muy negro, pero muy húmedo y da yuyu. Aún así el prototipo no ha dado síntomas de derrapaje, pero el "piloto" va cagao!!!.

2- Tramo Rte. Piter-Desvio Ca N'Amengol. De día se ve el asfalto amarronado del barro de las latas y camiones y un molesto reguero de líquido que algún cpllo ha perdido pero que ya está desapareciendo. De noche no hay problema, ojos que no ven plegada al canto.

3- Tramo Ca N'Armengol - Creu de L'Aragall. Humedo en general, de todas formas bien excepto la curva anterior al desvío de Ca'n Oller. Cuidadín, ayer patiné deliciosamente de delante y de detrás aún cuando no estaba forzando la plegada. Esa curva suele estar siempre muy humeda y con temperaturas extremas se hiela, especialmente en los laterales de la calzada. Subiendo, es una curva de derechas y si apuras hacia el interior de la curva tiene mucho peligro ya sea por humedad o por hielo.
Ultima hora: Parece ser, por lo que he visto esta mañana que han tirado sal. Pero no estoy seguro ya que es una apreciación personal.

4- El resto hasta Gelida: No Se / No Contesto. Pero .... es el lado de umbría de la montaña y suele estar más humedo y la probabilidad de hielo es mayor que en la vertiente de Corbera.

/me

Salut!!!

otia neng, o no hablas o te pones a orar a orar a orar. muy bueno lo del tatu

he pensado también en algo así:

butifarraybarretinawt3.jpg

es por si quieres también utilizar la otra cabeza ;D ;D ;D ;D

Atrás