NAVIGATOR V Compra conjunta CERRADA

A mi me comento Dani, que no queria realizar envios el viernes. Para evitar asi, que el navegador este por ahi, en la agencia de transportes, el fin de semana debido a su fragilidad.
Me parece buena idea que segun nos vayan llegando lo comuniquemos a los demas y poder dar por finalizada la compra
Hola a todos
 
Para nada era una crítica,pero como he comentado sería bueno tener un seguimiento,en todas mis compras hasta ahora las compañías de trasporte lo hacen,incluso un sms avisando del envío,o tienes que estar de guardia?,y por lo que veo no has tenido ningún problema con un taller BMW,me alegro por ti,pero hay de todo incluso en BMW,te lo aseguro.
Del trato de este en cuestión,tanto Adrián como Daniel a sido muy grato,para nada hay nada que reprochar,todo lo contrario,estas dos personas están a la altura de la marca BMW.
Espero haberlo aclarado pues no quiero malos entendidos,en recibirlo lo haré saber también,un saludo.
 
Última edición:
Ya he tenido algun problemilla no te creas y llevo dos dias....
Estoy de acuerdo contigo kimaja.
He puesto la info por compartirla con los demas sin mas.
Un saludo
 
A menos que realizases el ingreso en una de las entidades de la cual ellos te dieron el número de cuenta(osea que tu entidad sea la misma que la de ellos),suele tardar de 24 a 48 en llegarles de otra entidad bancaria, como comprenderás por muchos justificantes que les enseñes ellos tienen que comprobar que el ingreso esta en su cuenta(ya que si no se puede retroceder o anular, cae de cajón) y es entonces cuando lo envían y supongo que lo hacen a última hora, con lo cual es probable que el tuyo salga hoy si no lo hizo el viernes, en cualquier caso antes de criticar la profesionalidad o la forma de actuar de un concesionario BMW, debes de ponerte en contacto con ellos y despejar las dudas que puedas tener, yo no pedí ningún número de seguimiento(estoy seguro que si lo hubiese pedido me lo hubieran dado) y creo que el mio llega mañana(tampoco lo tengo seguro), pero en cuanto llegue colgaré unas fotos.

Señores hay que ser un poco pacientes que lo queremos todo dicho y hecho y no puede ser, todo lleva su tiempo.....

El compañero no ha criticado su profesionalidad, creo que no es para ponerse así. Es de agradecer tener un seguimiento, sólo, he creido entender, era una sugerencia sin más.

Vamos a disfrutarlo y dejarse de historiassss

AHH, Cuidado al actualizar, comprar una tarjeta de 32 gb y ojalá vuelque los nuevos mapas en la sd, hubo gente en el anterior grupo que le pasó y se le llenó la memoria interna. Todo tiene arreglo, pero fue una triste guasa

Saludosss
 
Muchas gracias por la ayuda.
Espero que le queden unidades a ese precio.
Un saludo.


Yo he hablado esta mañana por teléfono con este hombre porque estoy de viaje y hasta el miércoles o el jueves no podré ir a recogerlo y me ha dicho que mañana le entraban algunas unidades, por lo que es posible que puedas hacerte con uno.

Por cierto, aprovecho y os cuento que, de camino, en un polígono de Alcalá de Henares, he localizado un almacenista que tiene los protectores de los bóxer a muy buen precio. Probablemente me pase, también, a por un juego, ya que aunque llevo tiempo detrás de ponerlos, por una cosa u otra no lo he podido hacer hasta ahora. Si, por fin, lo hago, ya os contaré que tal por si alguno de vosotros le interesa ponerlos.
 
Hola, esta mañana me ha enviado la factura y le acabo de hacer la transferencia.
Me imagino que en los próximos días me llegará. Un saludo y gracias por las gestiones.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info "Utreragt",anoche lo actualicé,más info,lleva una tarjeta micro de 8 gigas incluida,pero no es suficiente para la actualización,presionar hacia dentro y luego retirarla,yo le he puesto una de 32 y perfecto, ya lo tengo listo.
Un saludo.
 
Gracias por la info "Utreragt",anoche lo actualicé,más info,lleva una tarjeta micro de 8 gigas incluida,pero no es suficiente para la actualización,presionar hacia dentro y luego retirarla,yo le he puesto una de 32 y perfecto, ya lo tengo listo.
Un saludo.
De nada hombre, a mandar, que raro lo de la microsd de 8 gb q comentas, los q los compramos allá x febrero, y fueron cerca de 30, no traía esa micro.

Pues nada, a disfrutarlo
 
El mio tb tenia instalada una tarjeta de 8gb

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Por mi parte he hablado hoy con Daniel Vacas, ahora estoy esperando que me mande un e-mail con la factura el nº de cuenta etc.
 
Buenas noches, yo hablé ayer con Adrián y hoy me han mandado el correo electrónico con la factura y ya está pagado. Ahora sólo falta esperar a recibirlo :cheesy:
 
Por mi parte y creo que por la de todos en general, no me queda nada mas que volver a agradecer a DANIEL VACAS Y A SU EQUIPO, todo el magnífico trabajo que han hecho,​ y la paciencia que han tenido(al menos conmigo), desde el Jueves de la semana pasada he estado en contacto telefónico a diario con Daniel Vacas, Adrian y Miguelducati, también con skyhaw(manolo un saludo), daros cuenta por un momento de como nos han atendido, a pesar de que el sector de recambios de AUTOPREMIER GUADALAJARA no es un call center, ME HAN ATENDIDO Y DESPEJADO TODAS DUDAS,LAS VECES QUE LO NECESITÉ, pese a tener que desarrollar el trabajo de diario que también tenían, pero en ningún momento me sentí desatendido mas bien todo lo contrario, y en menos de una semana lo tenemos todo arreglado, yo realicé el ingreso el jueves y le indiqué a DANIEL VACAS que me lo entregasen el último pues no tenía ninguna prisa, eso si(que me guardasen uno fijo), y me lo envió ayer con lo cual, no tengo todos los datos pero se enviaron mas de diez unidades en dos dias ya que se metió el finde de por medio. poco mas se puede decir de estos profesionales.....

En cuanto a los precios que conseguimos, son inmejorables y ahora lo puedo decir, yo por mi parte consulte a los concesionarios Asturianos sobre el precio y el mejor precio que me daban era de 575 euros recogiéndolo yo mismo y haciéndome un "Favor", ya veis..
el precio de Maberauto castellon Que le dieron a skyhaw eran (creo recordar 12 o 13 euros mas), con lo cual como es evidente nos fuimos al mejor precio, y la misma calidad, y detalles lo hubo aunque no lo creáis pues no se a vosotros pero a mi me lo enviaron por seur(que es en mi opinión la empresa nº 1 de paqueteria, también la mas cara).

NO SE VOSOTROS .... PERO EN MI OPINIÓN.....
AutoPremier SA.
Concesionario Oficial BMW, MINI, MOTORRAD
Móvil: +34673797957
dvacas@autopremier.net.bmw.es

Paseo Estación, nº 23
19004 Guadalajara
Teléf : 949 21 09 60


ESTOS SE MERECEN UN: 10
 
Última edición:
Bueno creo que ya podemos decir que ha sido todo un éxito, enhorabuena a los organizadores, si hay algo conjunto en un futuro y me interesa contar conmigo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Arenazo que compraste en la segunda caja que te viene!?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola izainzar, pues me compre el soporte de coche y no me arrepiento, la verdad es que está muy bien, si quieres te envío fotos por privado....

Por cierto ya le puse una tarjeta de 32 gb, y le compré en ebay un protector de pantalla, aun se esta actualizando en garmin expres...leva 1 hora conctado..
 

Hola izainzar, pues me compre el soporte de coche y no me arrepiento, la verdad es que está muy bien, si quieres te envío fotos por privado....

Por cierto ya le puse una tarjeta de 32 gb, y le compré en ebay un protector de pantalla, aun se esta actualizando en garmin expres...leva 1 hora conctado..
Lleva una tarjeta ya? No? Es que ayer lo enchufe al pc y le puse la batería y no hice más, eso sí, una hora actualizando y le metí solo 4 mapas , España Portugal Andorra y Francia para no ocupar mucho espacio. Lleva una tarjeta insertada de fábrica ? Si pasame fotos please y lo veo gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lleva una de fábrica,8 gigas de Garmin,está alojada en el hueco de la batería,yo la cambié por una de 32 y actualicé,
 
Hola, ya me han mandado la factura, he hecho la transferencia. En un par de días lo recibiré.
Gracias a los organizadores.

Un saludico.
 
Ayer lo pagué y cual ha sido mi sorpresa que esta tarde lo he recibido. :shocked:

Genial por Daniel y Adrián, un 10 por ellos de verdad.:luxhello:
 
Bueno, al final no sé si yo he sido el ultimo en ir a recogerlo. Lo hice ayer y aunque no lo he abierto aún, supongo que estará como todos estáis diciendo; genial. Desde luego, los responsables de recambios, efectivamente, unos tipos estupendos.
Lo digo por si os parece que cerremos ya la conjunta o no.
¿Falta alguien? ¿Qué os parece?
 
Pues yo hoy tambien le he llamado por si tenia alguno mas y me ha dicho que no ,pero que me conseguira uno aunque un poco mas caro.
Es todavia mucho mas barato que en el conce de mi ciudad
Estoy encantado
Ya os dire

Un saludo
 
Hola a todos
He estado de viaje y he vuelto hoy a casa. Para mí también todo OK, ingrese el dinero el martes y el miércoles me llego a casa.

muchas gracias a todos, nos vemos por ahí.

saludos
 
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar rutas para poder cargar al navegador.

gracias de antemano.

saludos
 
Pues en dos dias en casa
Todo perfecto
Aun estando la compra conjunta cerrada,Daniel me ha hecho llegar uno a un precio muy bueno
Mi agradecimiento a Daniel por la efectividad y al grupo por el esfuerzo en las gestiones
Da gusto!!!!
Un saludo
 
Si a alguien le interesa, estamos organizando una compra de maletas laterales y TOPCASE ("compra maletas laterales").
Le preguntaré a Dani.
Saludos
 
Hola

Yo estaría interesado en lo siguiente:

1 x BMW Kit de bloqueo cilindrico para Topcase, Maleta Vario (K25 / K50 / K70 / K72 /... 1 x BMW R1200GS (K50) Soporte-Topcase para Vario 1 x BMW Top Case Vario R1200GS (K50)
1 X BMW Respaldo para Top Case

El mejor precio que he encontrado del conjunto, 505€ porte e IVA incluido.

Espero noticias, saludos
 
Buenas

Me interesa la compra de un top case, y si es posible el modelo del 2017 que tengo entendido que es para dos cascos.

Espero noticias

saludos
 
Buenas tardes.
Se van a hacer alguna otra compra conjunta del navigator V?
 
Arriba