Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy he estado en mi conce le he comentado que habia una compra conjunta de navegadores en el foro y me ha dicho que entre hoy y mañana me daba precio le dije que teniamos un precio bueno de otro conce y me dijo que esperara que me decia algo, haber lo que me dice y a lo mejor me apunto yo tambien.
 
Aracata, espera un poco a ver qué precio dan a los compis de arriba y tomamos la decisión.Que a lo mejor todavía mejoran el precio y todo...gracias por el privado.Todo perfecto.
 
Pues nada, estoy un poco decepcionado con el vendedor y con el conce, hoy le he mandado un par de [FONT=arial, sans-serif]whatchapp por la mañana al vendedor para que me dijera algo del precio de los navis y a pasado de mi, esperare a mañana y si no pasare de ellos, joder me dijeron que me llamaban y na de na.[/FONT]
 
Pues tengo precio para los navi. ....nos los dejan en 515 € con el envío incluidos

Cómo lo veis? ???
 
Yo tb me apunto.Es un previo conjonudo y el mejor que he visto en el foro.Habrá que ir haciendo lista nueva porque creo que Aracata ha hecho el pedido ya con varios del grupo en Zaragoza así que hacemos uno nuevo y listos...
 
Entonces somos 5 no?Yo, charly, Grogorio, chumacera y unkawa.Los demás hicisteis el pedido con Aracata?Falta alguien?
 
pues viendo el precio de chaly01 de 515 euros yo me apunto!!

desde madrid.
 
Pues ya somos 6...creo que suficientes para poder ir pensando en hacer el pedido.A ver si Charly01 va diciéndonos cómo lo hacemos o con quien ponernos en contacto.Un saludo
 
Aun no he hecho el pedido/pago. Puedo cambiar a este grupo y pagar 515€? Recuerdo que soy de Madrid
 
Hola, a ver no os preocupeis vamos a dar unos dias mas porque parece que ya han echo otro pedido a otro conce, yo creo que debiamos de esperar unos dias mas (no tengais tanta prisa hombre) merece la pena esperar a ver si alguien mas se apunta y se aproveche de este super precio, por cierto yo estoy convenciendo a la mujer (joder me esta costando) porque aún no lo tengo claro del todo, la razón que me da ella es que para los viajes que hacemos no te hace falta, no le falta razón, pero yo le digo que es para mas cosas que eso.

P/D, no os preocupeis que el precio lo tengo ya fijo y NO lo va a cambiar por esperar unos dias mas
 
Me interesa, contar conmigo, GRACIAS!!!!!
( ya me direis como se hace el pago y demás que es la primera vez que hago una compra conjunta)
 
Última edición:
Por mi parte espero no tengo ninguna prisa,yo creo que es más él ansia viva que la necesidad jajajaja
 
Entonces esperamos unos 15 dias o asi??? que os parece??? cerramos el dia 30 de noviembre por ejemplo???.
 
Me parece bien Charly.Dile que te vaya dando número de cuenta y dirección y en 15 días cerramos.Asi lo tenemos para navidades para juguetear.Ademas hay 2 compis esperando algún acontecimiento inminente para reservarlos o no.Asi les damos tiempo...a 30 de noviembre cerramos lista y a correr.
 
Me parece perfecto Charly. Ya nos irás informando. Saludos.
 
Hola. Soy Fernando de Cádiz.
Me interesa ese pedazo de precio que habéis conseguido.
Dadme un par de días para confirmarlo, pero me da que también vendrá una para Cadiz.

Gracias por el curro
 
Hola. Creo que me interesará. La semana próxima podré confirmaros :dankk2:
 
Hola! El precio incluye el soporte y todo lo necesario para montarlo y rodar?? Que estos de BMW son unos cabrones e intentan sacar pasta de debajo de las piedras...

Igual me interesa de venir con él.

Gracias!
 
Hola! El precio incluye el soporte y todo lo necesario para montarlo y rodar?? Que estos de BMW son unos cabrones e intentan sacar pasta de debajo de las piedras...

Igual me interesa de venir con él.

Gracias!

No, soporte no va incluido
 
A ver entonces la lista es:
Unkawa
Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Queda yotiro que quedo en decir algo pero no no la confirmado.
 
Última edición:
Perdón por el retraso.
Contad también conmigo.

La lista creo que sería :

Unkawa
Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Yotiro

saludos
 
Pues cuando charly01 quiera creo que podriamos empezar con la compra,por lo que parece ni vamos a ser mas ni el precio va a ser mejor asi que al lio.
 
Hola!Yo también me apunto! soy de Madrid.
Creo que siendo ya 11 seguros y 1 posible, si que podrían rebajar algo el precio ¿no?

Actualizo lista...
Unkawa
Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Yotiro
Fleischman

 
El precio que nos han dado es muy bueno, el mejor que he visto en el foro (dto del 25%) así que no se si tendremos mucho mas margen. Yo creo que cuando Charly01 quiera podemos empezar ya con la compra (datos bancarios y demás). Hemos dejado casi 1 mes para poderse incorporar el que lo desee así que creo que es suficiente tiempo. Si se puede rebajar algo mas del conce por ser 11 personas perfecto pero me doy por satisfecho con el precio y agradezco al compañero la gestión.Un saludo
 
Bueno, como dijísteis de cerrar el grupo el día 30, ayer lunes estuve en Motolid en Valladolid y les pregunté precio, así que puede que me lo den. Como tampoco quiero interferir en el grupo de compra, si me dan el precio a tiempo mejorado, lo pondré aquí.
 
Bueno, como dijísteis de cerrar el grupo el día 30, ayer lunes estuve en Motolid en Valladolid y les pregunté precio, así que puede que me lo den. Como tampoco quiero interferir en el grupo de compra, si me dan el precio a tiempo mejorado, lo pondré aquí.

Ok perfecto
 
Ya he hablado con el concesionario y me han confirmado que no pueden mejorar el precio. Así que Charly, continuamos con tu línea y como digas si te parece bien. Saludetes!
 
Me surge una duda sobre el GPS que puede parecer de cajón, pero al ser BMW tan cerrado...¿se puede conectar a cualquier blutú que tenga A2DP?porque mirando el manual de la moto, cuando habla del GPS pone " sólo compatible con sistemas de intercomunicación BMW" o algo parecido. Sin embargo más adelante pone que puede funcionar con algunos bluetooth. Así que no se si vale para cualquier Cardo, midlan o similares. Lo lógico es que si. Yo tengo un Cardo Q1 y como no me funcione con él no me voy a comprar un casco y sistema BMW...
 
Actualizo la lista:
Unkawa
Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Yotiro
Fleischman
DAMVLC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba