Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaba de llegar, estoy como un niño con zapatos nuevos, ya tengo el GPS y con suerte para reyes me llega la moto, a disfrutar compañeros!!!
 
Hola, yo lo acabo de ver, estaría interesado si estoy a tiempo... espero respuesta...num, cuenta etc....
 
Aquí lo tengo enganchado. Actualizando mapas, bip, actualizando, bip, bip Hora y media lleva así jajajaja
 
Me ha llegado esta tarde y estaré fuera el finde. Hasta el lunes no podré trastearlo. VAYA M...............!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya lo tengo!! y lo he probado durante un día! es increíble todas la opciones que tiene después de un Tomtom standar, que pensaba que era lo más!!!
 
Hola buenas tardes,me acabo de incorporar al foro hay posibilidad de unirse a la compra ?
 
Hola Aries, tenemos que empezar a hacer grupo nuevo de compra conjunta.
Si te parece bien, cuando estemos unos cuantos lo enviamos a varios concesionarios y compramos al mejor postor. Luego se tratará de que cada cual haga una transferencia al concesionario elegido y éste nos lo irá enviando. El precio actual es 695 € PVP. En el concesionario que seais clientes acostumbran a hacer el 10%. Se queda en 625€. Anteriormente, en este foro lo han conseguido por 500 y algo. 100€ de diferencia!!

He hablado con 2 concesionarios: Control 94 de Barcelona y GoyaMotorrad de Zaragoza. Ambos muestran interés por encima de 10 compradores, sobretodo Zaragoza.

A mí me interesa comprar cuanto antes, porque me an dicho que va a subir de precio. Si es posible esta misma semana.

COMENZAMOS COMPRA CONJUNTA NAVIGATORV (los interesados nos vamos añadiendo a la lista; hay que indicar también si alguno se da de baja antes de decidir comprar. Es necesario este compromiso. POR FAVOR SERIEDAD):

Albertostent: 1 Navigator V (sin instalación)
 
Última edición:
Creo que lo oportuno sería abrir un nuevo post, y cuando haya entre 10 y 15 negociar con los conce. A mi me interesaría alrededor de 500 €.
 
Para abrir un nuevo post de compra colectiva creo que hay que llevar apuntado un tiempo o algo así...
Yo no puedo.
De momento estamo 3:
AlbertoStent
Recorchoris
Juanjo
 
Bien! Ya somos 4. Hemos de llegar al menos a 10. Como puse más arriba yo he hablado con 2 concesionarios, y mostrado interés; me dijeron de "empezar a hablar" a partir de 10. Si habláis con vuestro concesionarios para apretarles y lograr un mejor precio...
Gracias compañeros. A por esos 500€. Los anteriores compradores lograron 535 con gastos de envío incliudos
 
Bien! Ya somos 4. Hemos de llegar al menos a 10. Como puse más arriba yo he hablado con 2 concesionarios, y mostrado interés; me dijeron de "empezar a hablar" a partir de 10. Si habláis con vuestro concesionarios para apretarles y lograr un mejor precio...
Gracias compañeros. A por esos 500€. Los anteriores compradores lograron 535 con gastos de envío incliudos

Por lo que visto hasta ahora, 535 con envío, me parece un precio buenísimo. Yo intentaría desde ya, ponernos en contacto con él Conce que hizo esa oferta a los anteriores, a ver si está dispuesto a ampliarla para los cinco que ya somos y los que puedan salir.
 
A los de Oviedo les llamé yo hace 15 días y no tienen stock
 
Michu, y los demás compañeros. A Oviedo ha llegado hoy stock. Hablad con David de recambios. Su mail está en mensajes anteriores, os lo pongo debajo. Sale 535, 16. Yo ya lo he pedido y me llega mañana.
david.gonzalez@autosaoviedo.net.bmw.es
Es un tío majo y muy eficiente. Le mandais un mail, os contesta con una factura proforma y con los números de cuenta. Seguid sus indicaciones. Te lo manda en el mismo día o al siguiente.
 
Última edición:
Michu, y los demás compañeros. A Oviedo ha llegado hoy stock. Hablad con David de recambios. Su mail está en mensajes anteriores, os lo pongo debajo. Sale 535, 16. Yo ya lo he pedido y me llega mañana.
david.gonzalez@autosaoviedo.net.bmw.es
Es un tío majo y muy eficiente. Le mandais un mail, os contesta con una factura proforma y con los números de cuenta. Seguid sus indicaciones. Te lo manda en el mismo día o al siguiente.

Muchas gracias
 
He enviado un correo a David, comentando que estamos varios foreros interesados en el GPS.
 
Yo no tengo prisa en el tema, creo que se pueden sacar por 515 como la vez anterior o un pelin mas, pero la vez anterior fueron 16 0 17, y desde mi punto de vista hay que esperar que se sume la gente, con el fin de negociar a partir de 10, no obstante, a aquellos que les urge son muy libres de hacer lo que quieran, faltaria mas.
Saludos
 
Buenas. Yo acabo de recibir mi Navigator V. 535€ en Autosa Oviedo, incluyendo gastos de envío.
Respecto del precio que comentáis: me dijo el de Oviedo que 515 era el precio que dio a los que compraron en 2015. Este año han subido el precio y que por ello se quedaba 535€. Como veais. Que disfrutéis de vuestras motos.
 
Hola a todos.

Yo estoy interesado así que uno más.

Saludos!
 
Pues ya tengo mi proforma con el Navigator y unas cuantas cosas más que he aprovechado para pedir.
un gran profesional David. Amable y servicial.
 
Creo que en Leon BERNESGA MOTOR también hacían muy buen precio.
Hay alguien de allí que pueda consultar?
 
Hola a todos: Si la cosa prospera y se saca a buen precio y aunque no es una urgencia para mi en este momento podeis contar conmigo. Por mi parte no tengo ninguna prisa, lo digo por si seria bueno esperar un poco a ver si somos mas. Comentaros que estoy pendiente de recibir una 1200 gsa adventure 2016 con la preinstalacion incluida . Saludossss
 
La mía es una R1200R también con preinstalacion y mando al puño izquierdo.
entonces somos de momento:

- utreragt
-
umbecco
- Michu 1 ??
- Peñiquero
- juanjo_begastri
-
osc_gr

ya seriamos 6 en este caso

Por cierto alguien sabe si da problema con MIDLAND BTX 2 Fm​

 
Última edición:
hola, yo estoy igual que PEÑIQUERO, tengo una R1200R con preinstalación y mando en el puño izquierdo.
Como en un principio no tengo prisa por adquirirlo, si el precio final fuese muy bueno, yo también me quedaría uno.

saludos
 
También me apunto si se saca a buen precio, saludos y gracias.
 
Yo puedo estar interesado, dependiendo plazos y precio. Todavía no me han entregado la moto y por eso no tengo ninguna urgencia.
Salu2 y gracias!!!
 
Yo puedo estar interesado, dependiendo plazos y precio. Todavía no me han entregado la moto y por eso no tengo ninguna urgencia.
Salu2 y gracias!!!

Igualmente que tu estamos varios, mi GT se la llevaron y aun no me llega la Adventure (al menos en 15 dias) , por lo que no tengo prisa alguna...y contigo ya vamos siendo 9, y en 8 o 10 dias seguro que pasamos los 15, y es un número muy bueno para empezar a negociar.
 
Lo siento, me borro de la lista me lo han regalado éste fin de semana.
Muchas gracias.
 
Pues no es mala idea dar un poco de margen al grupo para poder negociar con mas fuerza, cuanto mas seamos mas posibilidades de negociar habra. Yo por mi parte voy a hacer gestiones tambien
 
Señores me borro, me lo han regalado hoy, muchas gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba