Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una consulta. Se que no lleva el soporte a la moto, pero ¿lleva la botonera? leyendo el hilo del Navigator V me parece que sí, pero por confirmar... aunque lo quiero igualmente :)
 
Con 12...¿es mucha locura intentar hablar con BMW Iberica para ver si pueden bajar el margen o dirán que ni de coña, que a través de su canal?
Y Charly, ¿al final esperamos a fin de mes o vamos adelante ya con ésto?
 
Última edición:
Creo que con Gentleman ya somos 13, pero aún así yo soy partidario de seguir como vamos. El precio es muy bueno y el que lo ha dado tambien merece ganarse algo ¿no?
 
Última edición:
Puede que tengas razón, Dosbichos. Eso mejor uqe lo decidan los que se han currado los precios, ¿no?A mi el precio ya me parece genial, pero si se mejora, mejor. Si para mejorarlo quedan mal o les ha costado mucho lllegar hasta aquí, pues nos plantamos.
 
Buenas, estoy apuntado a la compra y me ha surgido una duda importante. He estado mirando y veo que hay referencias distintas para el Navigator V. Para las R, por ejemplo, aparece este:
Navegador BMW Navigator V K1600GT/K1600GTL
Pero si lo miro para mi C, me sale este:
Navegador BMW Navigator V

Se me ocurre pensar que el que os pongo de las R sea para motos que tienen la preinstalación. Pero si me podéis confirmar si cada uno tenemos pedir el específico para nuestro modelo o la referencia que se va a pedir os lo agradecería. Que no la quiero liar y pillar uno que no me valga. Gracias.
 
Si puede ser también me uno a la compra para una R 1200 R 2015
 
Os comento......en Zaragoza quedan dos navegadores a 534 euros, al parecer dos que se habían apuntado a la compra se han rajado, el primero que vaya se lo lleva, con decir que lo ha leído en el foro, ahora vosotros moveis ficha, no es el precio de 515, pero por veinte euros igual alguno se anima y lo tiene ya.
 
Buenas, estoy apuntado a la compra y me ha surgido una duda importante. He estado mirando y veo que hay referencias distintas para el Navigator V. Para las R, por ejemplo, aparece este:
Navegador BMW Navigator V K1600GT/K1600GTL
Pero si lo miro para mi C, me sale este:
Navegador BMW Navigator V

Se me ocurre pensar que el que os pongo de las R sea para motos que tienen la preinstalación. Pero si me podéis confirmar si cada uno tenemos pedir el específico para nuestro modelo o la referencia que se va a pedir os lo agradecería. Que no la quiero liar y pillar uno que no me valga. Gracias.
Uf pues yo no lo se a ciencia cierta, para la tuya igual es distinto
 
Última edición:
Yo mañana voy al conce a ver como es el tema del pago ,el envio, y todo el rollo
 
Bueno pues como hoy es 30/11/2015, llegué a tiempo. jjijij
Creo que sea el de la gs lc, la mía ya trae la instalación en el puño y soporte en le parabrisas.
charly01, quedo pendiente de lo que nos comuniques.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas Charly01. Creo que la diferencia es que uno es para las motos que tienen preinstalación y va sin botones porque tienen los mandos en el manillar y el otro es completo para cualquier moto y va con la botonera, en cualquier caso que antes de hacer el pedido que quede clara la referencia y ya está, si te lo pueden confirmar mañana te lo agradecería.
 
Mi R 1200 R 2015 viene con la pre-instalación y la ruleta para manejar el GPS desde el puño izquierdo. Cuando se vaya a hacer el pedido lo concretamos para comprar el modelo adecuado. Gracias por esta iniciativa, realmente es muy buen precio.

Saludos a todos.
 
Buenas Charly01. Creo que la diferencia es que uno es para las motos que tienen preinstalación y va sin botones porque tienen los mandos en el manillar y el otro es completo para cualquier moto y va con la botonera, en cualquier caso que antes de hacer el pedido que quede clara la referencia y ya está, si te lo pueden confirmar mañana te lo agradecería.
Si no te preocupes mañana lo comento, Cuando vi tu mensaje llame, pero ya no debia de estar el jefe de recambios (que es con el que negocie).
 
Ah otra cosa.... el precio que sacamos es para los que tenemos preistalacion, es que me acuerdo el dia que pregunte que tambien estaba el que me vendio la moto, que este precio solo para el navi me dijo...
No obstante mañana miro a ver que me dice el jefe de recambios, que son unos cuantos navis y no creo que vendan de golpe tantos navegadores.
 
DAMVLC yo pregunto a ver si me dan el mismo precio para el navi de tu moto, a ver si cuela
 
Buenas!!!! Llego a tiempo? Estoy interesado jejeje, día 30 a última hora!!! Para una R1200RS. Muchas gracias!!!
 
Actualizo lista:
Unkawa

Masterships
Danysoftail
Grogorio
Cancuflas
Silverpansalamanca
Dosbichos
Charly01
Chumacera
Yotiro
Fleischman
DAMVLC
Gerardonc
Franagan
osoleon
Gentleman
 
Última edición:
Yo también tengo una RS recién comprada y viene con soporte preinstalado sin botones pero con la rueda en el puño izquierdo. Supongo que vale el Navigator V sin más historias, ¿no?
 
Hola chavales, a ver tengo los numeros de cuenta, estos de Oviedo(autosa) trabajan con todos los bancos joder,como hacemos pongo aqui los numeros de cuenta o por privado????
 
Tenemos que:
1º Ingresar el dinero(515 euros) en un número de cuenta
2ºJustificante del pago a: david.gonzalez@autosaoviedo.net.bmw.es
3º Direccion de envio de los navis
Me dijo que 3 o 4 dias recibirlos, y luego mandarlo a cada uno a su casita.
Osea para despues del puente.
 
Bueno pues como hoy es 30/11/2015, llegué a tiempo. jjijij
Creo que sea el de la gs lc, la mía ya trae la instalación en el puño y soporte en le parabrisas.
charly01, quedo pendiente de lo que nos comuniques.

Un saludo
Privado mandado
 
Bueno compañeros, ya tenemos todos por privado los números de cuenta, recordar mandar el justificante, y la dirección de envio.
Joder vaya regalo de papa noél nos vamos a hacer
 
Transferencia hecha.

Muchísimas gracias a Chumacera por la iniciativa y a Charly01 por el curro.

Si venís por Sevilla tenéis unas cervezas esperando.
 
¡¡Genial!! Acabo de hacer el ingreso en cuenta.

Gracias ;-)
 
Transferencia hecha.
Muchas gracias por las gestiones y el trabajo hecho.
Si bajáis a Barcelona tenéis pagadas las cervezas, abrazos.
 
Pago realizado y enviado justificante.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Gran trabajo.

Saludos.
 
Pago hecho y mensaje de David de que todo ok, a la espera del regalo, gracias por todo!!
 
Me alegro gente.

Los de Zaragoza, ya hace un par de semanas que lo tenemos (por los 530€)..la verdad es que es un buen aparato...y con la ruedita del puño, genial

Con esos 15€ ya podríais pagaros un almuercico jajajajaja

Al final todos contentos
 
Otro mas que ha realizado el pago.
A esperar ahora.

Muchas gracias por el curro y las molestias que os habeis tomado.
 
Pago realizado, enviado comprobante y datos, recibido el conforme de AUTOSA.......

Charly01.... G R A C I A S !!!!!!!!!!
 
Buenas noches, si todo va bien mañana lo tenemos en casita, que nervios!!!
 
Pues uno que ya lo tiene.
516438d8d6dda42beb60dbbf51ca02f5.jpg


mil gracias Charly01
 
Última edición:
Hola, acabo de enterarme de la compra y estoy interesado. ¿Ya se ha cerrado o estoy a tiempo? Si puedo apuntarme, ¿por favor me mandáis el nº cuenta y el importe a ingresar¿ Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba