2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo dijo:
Abro un nuevo post pues el anterior ya pesa demasiado. A partir de ahora seguimos el tema aqui.

Cuando vi que el post era tuyo casi me caigo de la silla!!

Pensé que ya habían llegado los Reyes Magos!! :D

Eso no se hace!!

;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Eso para la 1200RT sirve??
Es facil de usar??
Hay que ser muy mañoso?
Se necesitan herramientas especiales??

Si contestais SI a las dos primeras y NO a las dos últimas, por favor, quiero una cosa de esas.

Y el precio, es bueno??

Francesc
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Francesc dijo:
Eso para la 1200RT sirve??
Es facil de usar??
Hay que ser muy mañoso?
Se necesitan herramientas especiales??

Si contestais SI a las dos primeras y NO a las dos últimas, por favor, quiero una cosa de esas.

Y el precio, es bueno??

Francesc

El problema para las RT es que hay que desmontar los carenados laterales y es un poco engorroso, pero por lo demás, se sencillísimo de usar, al menos en teoría y después de escuchar las explicaciones de Alquer, solo hace falta un destornillador plano para hacer los ajustes...

Pero me temo que a este pedido ya llegas tarde ya que ya está pagado y encargado.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Usaremos éste post para seguir comiendonos las uñas.
Pero cada uno las suyas.

[smiley=beer.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Foro nuevo, post nuevo, solo falta.... ::)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Joer que susto, !no hacer esto hombre, no hacer esto¡ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

me apunto a una nueva compra del aparto este, cuando se determine contar conmigo
saludos a todos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo no habia leido lo de la pasta que es posible que sobre. Si es así por mi lo que tu decidas bien hecho estará pero si el foro puede sacar algo de provecho igual que hemos hecho nosotros de este medio para realizar la compra, mejor que mejor.

Un saludo.

Ah! he cerrado el otro post para no ir mareando con dos abiertos al mismo tiempo ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

me apunto a una nueva compra del aparto este, cuando se determine contar conmigo
saludos a todos

moncho, este post es continuación de otro en el que ya se hizo la compra, lo siento pero esta vez no has llegado a tiempo :-[ aunque si el aparatito es tan bueno como lo pintan seguro que habrá una tercera ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

gracias jobesi, siempre llego tarde a todos los sitios, soy marino, que le vamos hacer, pero si se organiza otra, pues eso, haber si algun gallego lo ha comprado y se enrolla una tarde con un pobriño de la coruña, un saludo a todos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Veo que cada vez somos más los que pedimos uno de estos.

Yo quiero uno (bueno, mi "rollito")

Me pongo a la cola del próximo pedido.



V´ssssssssssssssssssss
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Que digo yo que por qué no se piden 10 ó 12 unidades más (si es que se está a tiempo) y que se pongan a la venta en la tienda Virtual?

Ya sé que esto puede marear un poco el tema, pero a lo mejor, con una llamada los gabachos ceden (coño,,,y venden) y meten 10 ó 12 más en la caja. Y como ha sobrado pasta de las transferencias, pues coneso se paga.

Yo garantizo que me quedo uno YYYAAAAA!
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Por mi parte ok, en que el resto se lo quede el foro...
Un saludo. :)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno pues como parece que la gran mayoria lo prefiere, todo lo que sobre ira a parar al foro.

Al fin el Jueves pasado mandaron la factura buena y el Viernes les hice la transferencia, espero que entre Lunes y martes les llegue, espero que no no se retrasen en el envio y salga esta misma semana. Esto se esta haciendo eterno :'(

En lo referente a modificar el pedido y pedir mas, me niego rotundamente cada vez que he tenido que pedir una modificación en la factura porque estaba equivocada, han hecho falta una media de 3 llamadas y una semana de retraso.
En cuanto pueda os pongo una copia de la factura/presupuesto final que han hecho, la tengo en el trabajo y ahora no puedo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Una vez más... ¡¡Gracias por todo Soyo!! ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias Soyo, menudo curro... Marditos GAbachos... :-/
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, gracias de nuevo por la paliza que te está dando esto.

Romegonpe.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Pues, visto lo malos que son, renuncio a comprarles la pistola estroboscópica.
Con el tema del dinero sobrante, yo estoy también de acuerdo en apoyar al foro.

Con respecto al tema de la pistola estroboscópica quisiera pediros que me pasarais alguna dirección donde pueda encontrarla.

Saludos, y ánimo para Soyo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias soyo, menudo quebradero de cabeza que te está trayendo esto
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Aunque no he podido confirmarlo hasta ahora,...yo también
opino que el dinero sobrante se destine a BMWMOTOS.COM.

Soyo, cuando vengas por Valencia, te esperan unas cervecitas.
Un saludo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Soyo.

¿Será necesario escoltar el envio por eso de los disturbios? >:(
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo eres un Fenómeno!!! y tu tranquilo que cuanto más eterno se haga con mas ganas lo esperaremos. Saludos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, muchas gracias, como todos los demás, pienso que el dinero sobrante, o para mi todo ;) o si no puede ser, pues para el foro.
A ver si puede ser que nos llegue el dichoso aparatillo...
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias por todo,como dice los demas compañero sobre el sobrante opino igual.
:cool:
Soyo ere un fenomeno. ;) Repito gracias
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias soyo !!

en madrid estamos impacientes ;D ;D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Dios mío que no lo encontraba.... que estaba en la cuarta página... para arrrriibaaaaa!!!!!!!!! ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

No les habran kemado a los gabachos el camioncillo donde traian los aparaticos ?? :eek:  :eek:

;D ;D :D, Venga va k ya deben estar al caer........ no?
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

La verdad es que ya tengo ganas de tener el cacharrito

_Thumbnail5CAnimated20Gifs5CObjects.gif
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Pues ahora si que estaran al caer, el Viernes llamamos para preguntar como estaba el tema y resulto se fiesta en Francia, conmemoraban algo de la 2ª guerra mundial. Mañana volveremos a probar pero seguramente que lleguen esta semana.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Acabamos de llamarles y nos han confirmado que salieron el Jueves.

¡¡¡Bieeeen!!! A ver si con un poco de suerte podemos estar jugando con ellos para el fin de semana que viene
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueeeeno, ya los han soltado de sus manos... ;D veremos cuanto tarda el transporte...

Gracias Soyo por la información..

Romegonpe.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ale,ale,ale..... Yupi.yupi,yupi...... ;) ;) ;) esto es como los reyes Magos que nervios... ;) y a nuestra edad con esos juegecitos.. [smiley=vrolijk_26.gif] que monitooooo ser como un niño [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Que desespero, tengo a mi suegra sin salir de casa en todo el dia, ;D. Puse su direccion para recibir el paquete no penseis mal. ;D ;D

Y digo yo, sabemos la compañia de mensajeria k los trae?? por hacer averiguaciones. :cool:
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno señores pues los Twinmax ya han llegado y en perfecto estado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Pero como cabia de esperar me los han enviado a mi todos, me han hecho tres pedidos pero solo en la factura :eek: :eek: :eek:.
Lo importante es que ya estan aqui, ahora mismo estoy haciendo los paquetes y como ha sobrado mucha pasta, los mando por seur para que os lleguen a ser posible mañana mismo al menos los pedidos de Madrid y Valencia, y si me da tiempo el resto.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Los de Barcelona y alrededores, los bajare esta tarde al Paddock y el que pueda venir se lo doy ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Eres un crack... Estoy impaciente..
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Oeeeeeeee, oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeee!!!!!!

Que lastima, ya puedo soltar a mi suegra.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Vamos a ver no tengo las siguientes direcciones:

El grupo de Guipuzcoa : Karlos BMW, Xanti, Hidraulico, R100RT Con cualquiera me vale

Zaragoza : Silencio

G. Canaria : Pardo, Catachin

Si alguno del grupo de Andalucia me pasa la suya, le mando el paquete directamente y ahorramos un paso.

No me va a dar tiempo mandarlos hoy pero mañana mando todos los paquetes si me pasais las direcciones que me faltan.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

por fiiiiiiiiiiiin!!! :D :D aunque quizas un poco precipitado para poder disfrutar del aparatito este finde  :-/ Si llegasen mañana quizas... que nerviossssssssssss
 
Arriba