2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ya tengo la pila... :D La moto con el carenado de la izquierda quitado y a mi hermano con la ducati esperando turno... ;D

Que nervios......
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, este domingo la mas seguro que baje a Tarragona, si quedamos en algun lugar de Bcn, me paso a recogerlo... por cierto, cabe en el topcase.....?

gracias por todo ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Hola a todos. :)
Soyo, te acabo de mandar mis datos en un privado.
Ire comprando la pila. :D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

¡Oleeeeeeeeeeeeee! :D

Soyo dijo:
Los de Barcelona y alrededores, los bajare esta tarde al Paddock y el que pueda venir se lo doy  ;)
Soyo, yo soy de Barcelona, pero no tengo ni idea de dónde está el Paddock :-[ ni a qué hora se te puede econtrar por ahí. Yo me muevo por la zona de la Illa, a lo mejor hay otra manera mejor de que me lo puedas dar... tu dirás. :-?
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

No compreis pilas que Soyo organiza una compra conjunta de pilas de 9 v.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

LyN dijo:
¡Oleeeeeeeeeeeeee! :D

[quote author=Soyo link=1130880000/30#42 date=1132220533]Los de Barcelona y alrededores, los bajare esta tarde al Paddock y el que pueda venir se lo doy ;)
Soyo, yo soy de Barcelona, pero no tengo ni idea de dónde está el Paddock :-[ ni a qué hora se te puede econtrar por ahí. Yo me muevo por la zona de la Illa, a lo mejor hay otra manera mejor de que me lo puedas dar... tu dirás. :-?[/quote]

Av. Paralelo 92 a partir de las 20:01 :)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

jep dijo:
Soyo, este domingo la mas seguro que baje a Tarragona, si quedamos en algun lugar de Bcn, me paso a recogerlo... por cierto, cabe en el topcase.....?

gracias por todo ;)

Vaya !! Este fin de semana que me voy a Donosti :p :p
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Espero instrucciones
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

tututis dijo:
[quote author=LyN link=1130880000/45#56 date=1132239803]¡Oleeeeeeeeeeeeee! :D

[quote author=Soyo link=1130880000/30#42 date=1132220533]Los de Barcelona y alrededores, los bajare esta tarde al Paddock y el que pueda venir se lo doy  ;)
Soyo, yo soy de Barcelona, pero no tengo ni idea de dónde está el Paddock :-[ ni a qué hora se te puede econtrar por ahí. Yo me muevo por la zona de la Illa, a lo mejor hay otra manera mejor de que me lo puedas dar... tu dirás.  :-?[/quote]

Av. Paralelo 92 a partir de las 20:01  :)[/quote]
¡Pues gracias! Pero lo acabo de leer y ya me pilla tarde, no puedo acercarme... :-/
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Hola Soyo a mi tambien me ha pasado lo mismo acabo de llegar a casa y lo he leido. Y eso que estado un poco mas arriba del paddock comprando aceite en el JCB y encargando unas pastillas de freno, ME CACHIS¡¡¡¡.
Bueno si te va bien mañana y si no cuando tu puedas. Pero eso si yo pago la primera ronda de birras.
Estoy impaciente :p. Saludos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

BIEEEENNNNN
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Hola Soyo: te he pasado mi dirección para los de Andalucia occidental.

[smiley=beer.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

muchas gracias soyo, el día que pases por madrid cuenta con una cerveza y tapas de nuestra parte, te lo has currado un montón y ha debido ser muy sufrido por lo que cuentas...me comprometo a hacer un manual gráfico de uso y ajuste del TwinMax para uso y disfrute de las compras futuras.

navegando por la red en encontrado esto que os adjunto. es una cita de un mecánico de motos bmw que en su página habla sobre el afinamiento de carburación:

The bottom line on carb tuning for the BMW twin

A good BMW twin tuner with a lot of experience will almost never find a perfectly tuned engine.  Each of my mechanics went through a "crazy period" when they were learning to tune carbs.  While riding their own bikes, every few minutes they would reach down and do a slight tweak on a carb.  Eventually, they learned to accept that it would never be perfect.  The very best that you will ever achieve is a workable compromise.  Be happy.


Os traduzco:
Un buen experto en ajuste de carburación (twin) de BMW con mucha experiencia nunca ecuentra el afine perfecto. Cada uno de mis mecánicos atraviesan por un periodo de locura cuando aprenden a ajustar la carburación. Mientras montan sus motos, cada cinco minutos paran y vuelven a reajustar levemente la carburación. Finalmente, aprenden que nunca ésta será perfecta. Lo mejor que puedes conseguir es un funcionamiento eficiente (nunca perfecto). Se feliz.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Nada, ni caso, ese no sabe de lo que somos capaces los spanish.... pues no somos cabezones..... ;D

Gracias Soyo por todos los esfuerzos.

Samurai, ¿te encargabas tu de la zona de Madrid?



Saludos.

Romegonpe
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Romegonpe dijo:
Nada, ni caso, ese no sabe de lo que somos capaces los spanish.... pues no somos cabezones..... ;D

Gracias Soyo por todos los esfuerzos.

Samurai, ¿te encargabas tu de la zona de Madrid?



Saludos.

Romegonpe

si, yo me encargo. en cuanto lleguen organizamos una quedada twinmaxera...y a ver si alguien nos enseña...
vsssss.....
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

hola soyo te he puesto un privado para ir a recoger el aparatito supongo que estas muy liado con toda la historia ,cuando puedas me dices algo,gracias por todas las molestias que te has tomado
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias Soyo, por todo el curro que te has pegao... ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno chicos los primeros paquetes van en camino por Seur,
Valencia ( Tio Ernie 10 Twins y 1 bujia ),
Madrid ( Samuray 9 Twins 2 adaptadores y 1 Mityvac ),
Andalucia ( Jodidoloco 4 Twins )
Guipuzcoa ( Karlos BMW 4 Twins )

Lo siento pero he estado toda la mañana haciendo paquetes y al final el jefe me ha dado un toque y he tenido que plegar e ir a seur a escondidas :p . El Lunes miro de mandar los que faltan.

Para los de Barcelona. Mañana salgo con la familia pero el Domingo andare por casa, si alguien se pasa por Cerdanyola que me llame y le doy la dirección de mi casa.

Me reclaman los deberes familiares luego acabo de concretar.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Yo soy del grupo de Valencia, asi que ahora mismo tengo el aparatejo de marras :D :D :D :D :D


GRACIAS SOYO POR TODO EL CURRO QUE TE HAS PEGADO, SI VIENES POR LA ZONA DE ALICANTE, TIENES UNAS BIRRAS PAGADAS ;) ;) ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, dime como puedo ponerme en contacto contigo para pasar el domingo por Cerdanyola, quieres mi numero de telefono....?

dime algo ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bien apañeros de zona Valencia; josegs, e-39d, jobesi, gildo, jarosa, poseso, mikelsim, ferdakar y marquesbmw. Estaos pendientes, en breve nos organizaremos para realizar el reparto.



Pero bueno de momento todavia no los he recibido, espero a mañana.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

El domingo me puedo pegar una escapada con la moto a cerdanyola. Buscare tu numero de Tel. en el primer post que pusiste para quedar. ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo mandame tu tel. que no lo encuentro :p
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

eso, oño, que yo tambien te digo que me llames, namas faltaria eso, dame tu tom tom :cool:
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

tomcarm dijo:
Soyo mandame tu tel. que no lo encuentro :p






jep dijo:
eso, oño, que yo tambien te digo que me llames, namas faltaria eso, dame tu tom tom :cool:




Parece que estais un poco nerviosillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

a mi el domingo tambien me va bien ,pon la direccion por favor y si me dices una hora mas o menos para no molestarte mucho
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno como veo que sois varios y para no liarla podriamos quedar el Domingo en Cerdanyola y nos hacemos un cafe o el aperitivo.
Propongo quedar a las 12 en la plaza de la C ( preguntar no tiene pérdida ) junto al telepizza ( ahora no se llama Telepizza pero sigue sin tener perdida ) OK? mi numero es el 651814941.
Ire en coche A4 familiar color plata.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

por mi vale
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, te he mandado mis datos por un privado.

Mil gracias.

salu2
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Tio_Ernie, te contesto aquí :
vivo en Valencia capital, los jueves, sobre las 20 h, nos reunimos en una cervecería del centro : Vintara, allí nos encontramos algunos de los que hemos pedido el Twin Max.
No obstante cuando te lleguen, me llamas y nos tomamos una cervecita .
Un saludo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Vaya!! yo hasta después de comer no me liberan. Ya te llamare para quedar. Saludos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Lo acabo de recoger de casa de Soyo, ventajas de vivir en Cerdanyola.

Ahora a probarlo cuando tenga un ratito (ya veremos cuando puede ser)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

samuray dijo:
si, yo me encargo. en cuanto lleguen organizamos una quedada twinmaxera...y a ver si alguien nos enseña...
vsssss.....

Perfecto Samuray, el otro dia utilice el Twinmaster de un forero (Lo puso él)para poner a punto la moto y una pasada. Ahora solo falta darle un empujoncito al Subsodicho forero para que nos haga una demostracion ;) :D :D ;D
Javilo
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ya tengo el Twinmax, ahora a cortar el tubo de desague de la bateria y ya esta ;) ;)

Para cuando la TwinmaxTreffen :D :D :D

Un abrazo Soyo por el seguimiento del pedido y entregas y etc,etc. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

javilo dijo:
[quote author=samuray link=1130880000/60#67 date=1132316228]

si, yo me encargo. en cuanto lleguen organizamos una quedada twinmaxera...y a ver si alguien nos enseña...
vsssss.....

Perfecto Samuray, el otro dia utilice el Twinmaster de un forero (Lo puso él)para poner a punto la moto y una pasada. Ahora solo falta darle un empujoncito al Subsodicho forero para que nos haga una demostracion ;) :D :D ;D
Javilo[/quote]

ok Javilo,
si te es posible, y dado que ya sabes el tipo de gomita que se usa, ¿podrías conseguir un buen pedazo?
y ya de paso -si no es abusar- ¿pedirle al forero experto que nos enseñe?
acodaos de traer pilas cuadradas de 9V.

aún no lo he recibido, pero todo apunta a que va a ser esta semana (que estoy de viaje) :(...si os parece el sábado o domingo podríamos vernos y repartir los cacharritos.

vsssss::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bien!!! ya tengo el aparatito en cuestión, lo he ido a recoger esta tarde en casa de Soyo. Lástima que no estaba él, para darle personalmente las grácias, que menos. De todas maneras queda pendiente una ronda de cerveza Soyo.
Solo llegar a casa no he aguantado la curiosidad de enchufarlo en las tomas para ver que tal. Pues si que es preciso, los tornillos de regulación del ralenti los tenia un poco desfasados, cosa que con el vacuometro de mercurio no me lo apreciaba. QUE BUENA COMPRA :D :D :D.
Tenemos que hacer una quedada para comparar ideas con el aparato. Saludos ha todos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

samuray dijo:
...si os parece el sábado o domingo podríamos vernos y repartir los cacharritos.

Eso, eso... [smiley=2vrolijk_08.gif]... vernos,  [smiley=beer.gif] y repartirlos. O repartirlos,  [smiley=beer.gif] y vernos. O  [smiley=beer.gif], repartirlos y vernos. O ...
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo quiero el mioooooooo
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ya me han llegado los de Andalucia. Os los reenvío por Seur a portes pagados.

Pasadme la dirección en un privado, por favor.

Gracias en nombre de todos, Soyo.

[smiley=beer.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Arriiiiiba......
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

samuray dijo:
[quote author=javilo link=1130880000/75#85 date=1132507019][quote author=samuray link=1130880000/60#67 date=1132316228]

si, yo me encargo. en cuanto lleguen organizamos una quedada twinmaxera...y a ver si alguien nos enseña...
vsssss.....

Perfecto Samuray, el otro dia utilice el Twinmaster de un forero (Lo puso él)para poner a punto la moto y una pasada. Ahora solo falta darle un empujoncito al Subsodicho forero para que nos haga una demostracion ;) :D :D ;D
Javilo[/quote]

ok Javilo,
si te es posible, y dado que ya sabes el tipo de gomita que se usa, ¿podrías conseguir un buen pedazo?
y ya de paso -si no es abusar- ¿pedirle al forero experto que nos enseñe?
acodaos de traer pilas cuadradas de 9V.

aún no lo he recibido, pero todo apunta a que va a ser esta semana (que estoy de viaje) :(...si os parece el sábado o domingo podríamos vernos y repartir los cacharritos.

vsssss::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/quote]

OK me encargo de la gomas, del forero, no hay problema lo haremos como si fuera un accidente. :D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Je, je, hay una cosa que me recuerda a la peli de Poltegreist! ::)

Había una frase que decía ... ya están aquiiii. ;D

O era en Men in black? ::)

Buenoooo, que ya los tengo aquiiii, los del sector Norte - Norte (Bizkaia y Gipuzkoa). ;)

Pues habrá que pensar en hacer una ruta el sábado y tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] así que hablaré con mis amigos Varanassi, Patxidonosti, Kabi y Basarri, para hacer unas rutas por Giputxilandia. ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

A ver estos valencianos y madrileños que confirmen cuando les lleguen ;) a los que ya lo tienen desearles muchas horas de bricolaje :-* .
Hoy he mandado los de Galicia, Zaragoza y Burgos, he intentado mandar los de Canarias por Seur pero me pedian hasta la partida de nacimiento :-[ . Lo siento chicos los envio mañana por correos en paquete azul que tarda 24h y hay que firmar la recogida.

Bueno parece que se ve el final del tunel y os aseguro que me siento liberado :cool:
Ahora con mas calma hare las cuentas y ya os dire lo que queda para el foro una vez haya descontado los gastos de envio.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, tio eres el mejor ;), mi mas sincero agradecimiento :).

Saludos, Miguel.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno, por fin han llegado, esta misma tarde a las 8.

Os he enviado un privado a todos los de la zona de Valencia para organizar el reparto.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo nen, no e podido entrar en todo el fin de semana a leer el post, y la verda que me jode, el domingo pase cerca y podia haberlo recojido :'(
no se cuando voi a volver por esos lares, pero ya te dire alguna cosa :-/
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo, muchas gracias por todo el curro y los quebraderos de cabeza que te han dado con los franceses.

Un abrazo.
 
Arriba