2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

MUUUUCHHHHHAAASSSS GRACIASSSSSSS POR EL SUPERCURRO... :D ;) :)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Esta tarde Tio_Ernie, me ha entregado mi fabuloso Twin max, además me he quedado con los de Gildo, Jobesi y Marques Bmw.
si me lees Marques, ponte en contacto.

Soyo, muchas gracias.
Un saludo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

El jueves por la mañana envío los 3 por SEUR.

Estad atentos a la recogida.

[smiley=beer.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno señores ya estan todos enviados, esta tarde he mandado el ultimo paquete a Canarias por paquete expres, me han comentado que llegaran el Jueves.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

A ver los de SEUR, que metan la "rapidilla" que estoy que no me tengo.... :eek:
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Hola Soyo.
Gracias por todo. Acabo de recibir en este momento el mío aquí en Pontevedra. Venían dos. Supongo que el otro es de Ferrolano. Aquí en Pontevedra solo estabamos los dos si mal no recuerdo.
Si este es el tuyo Ferrolano, contáctame al móvil (616.272.127) y te lo llevo hoy mismo.
Saludos.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ya lo tengo en mi poder!!!! Muchas gracias Soyo por todas las molestias que te has tomado y gracias a JoseGS por recogermelo. Ahora a ver si tengo de un ratillo para empezar a juguetear con el aparatejo. Ya os contaré ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

A mi tambien me ha llegado el paquete. En cuanto tenga un rato me pongo a ello. :D
Gracias por todo Soyo.
V'sss!!
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Los de Pontevedra, yá estamos servidos. Esta tarde entregué el otro aparato a Ferrolano.
Una vez mas, gracias por toda la molestia que te tomaste Soyo.
Ahora a ver si nos aclaramos con las instrucciones para utilizarlo
Saludos.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Efectivamente, los gallegos estamos twinmaxterizados.

Yo lo acabo de provar con mi suegra y el pulmón derecho le peta un poco más que el izquierdo...le acabo de quitar el bache que tenía cuando subía las escaleras...ahora si que va redonda.... ;D ;D ;D...ha quedado tan contenta que le hasta le bailaba la dentadura de la emoción.

Ahora a ver la moto si la dejo fina.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

FERROLANO dijo:
Efectivamente, los gallegos estamos twinmaxterizados.

Yo lo acabo de provar con mi suegra y el pulmón derecho le peta un poco más que el izquierdo...le acabo de quitar el bache que tenía cuando subía las escaleras...ahora si que va redonda.... ;D ;D ;D...ha quedado tan contenta que le hasta le bailaba la dentadura de la emoción.

Ahora a ver la moto si la dejo fina.

El día que tu suegra descubra el foro vas a tener que pedir asilo político...

;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Bueno, ayer recibí el paquete con el Twinmax y el Colortune que me envió el Tio Ernie, al cual agradezco su amabilidad.
Gracias Soyo por tu esfuerzo.
Saludos.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

muy bueno ferrolano ;D ;D ;D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Juan Xixon tu Twinmax lo tiene tinikku en Burgos.
No me di cuenta que estabais tan lejos sino te lo hubiera mandado directamente.
Poneros en contacto.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

A los Los canarios tendria que llegaros hoy poner un post cuando lleguen ;)

Los que faltan por recogerlo en Barcelona ( Lop y Jaume ), intentare pasar esta tarde por el paddock de 19:30 a 20:00h aunque sea 30 min.

Jep confirmame si te pasaras el Domingo por Peratallada y asi te lo doy alli si no vas a poder te lo mando por seur.

¿ Falta alguien por recibir el paquete ?
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Lyn de camino al Paddock me paso por la Illa y te lo doy, ya te llamo cuando salga y quedamos.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ejem ! Ejem ! [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Nosotros faltamos, pero creo que samuray estaba esta semana de viaje, imagino que dirá algo mañana...

Saludos:

Romegonpe
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Desde un poco más abajo de Valencia, también gracias ;) ;) ;) ;) ya lo tengo en mi poder
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Perdonad mi ignorancia pero podriais decirme que es eso del twinmax III ?
gracias
V's
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Compañeros ya se lo que es, lo he buscado por internet y me he puesto al dia, disculpad mi ignorancia
Salu2
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Hola pepepotamo, el twinmax es un vacuometro electronico, un aparato que compara el funcionamiento de los dos cilindros de la moto para que los puedas ajustar y funcionen igual. Puedes pasar por la sección de manuales y verás que hay uno de ajuste con el aparatejo...

Saludos:

Romegonpe.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Vale, ya llego, ya sincronicé, ya se me pasó la novedad.

Ahora a por el reglaje de válvulas, a por la DINAMOMETRICA...

Jaajajaja...como SOYO, el pobre no se llevó trabajo alguno, y ya es un profesional, domina el francés y se le queda pequeña la vieja Europa...

Que tal el inglés SOYO??? ;)

Espera, no descartes el ruso, que dicen que con lo del desarme lo venden todo. No vendría mal el motor de un Mig-29 para darle algo de tirón a la moto, estaba pensando que sacando el topcase y adaptándole la turbina...pues....ejem...menudo pepinazo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

ferrolano el tubito para adaptarlo, que lo has cogido del respiradero de la bateria ,cual es ? o si lo has comprado te importa decirme las medidas? ; por cierto soyo creo que ha acabado de twuinmax hasta alli ,la negociacion ha sido mas jodida de la cuenta,por lo que lo de pedirle otro aparatejo me parece que va a ser que no
 
------->>> MADRID-TWINMAX-KDADILLA :::::::::::::::

hola a todos,
ayer recibí los cacharritos en cuestión.
todos aquellos que hayáis solicitado uno, poneos en contacto conmigo.

os pido - ya que son muchos y no me caben en la moto- quedar por mi zona (Guadarrama-los Molinos)

os propongo el domingo a la mañana a eso de las 11.00h. si el tiempo no lo impide.
para facilitar las cosas, el mejor lugar para vernos es la explanada del mercado de Guadarrama (enfrente del bar Reciclaje)...iré en lata. apuntaos mi número (609574085)

recordad que si querés probarlos in-situ necesitaréis una pila cuadrada de 9V y las gomitas de marras.

los afortunados foreros que han de recogerlo son:


Angel
Romegonpe
Javilo
Troncomoto
Usuario
Masillero
Limón
Davidfh34
Samuray


tod aquel que sepa enseñarnos como funciona la cosa en cuestión y que se quiera apuntar, pues sea bienvenido.
he colocado un post en el apartado de salidas y encuentros locales.

SOYO-MIL GRACIAS!!!!!!

vs::::::::::::::::::::::::::

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132926458/0
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Quiero dar las gracias en primer lugar a Soyo por el tremendo esfuerzo que ha realizado y en segundo lugar a Tio_Ernie por estar tan pendiente de mi a la hora de reenviarme el aparato desde Valencia. Desde Villarrobledo (Albacete), muchas gracias :).

Saludos, Miguel.







Manchegos Power.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

ADLER dijo:
ferrolano el tubito para adaptarlo, que lo has cogido del respiradero de la bateria ,cual es ?

Esto yo, jejej....tenía una mascarilla de oxígeno para nebulizaciones en casa y la adapté, es que los que trabajamos en sanidad hacemos un bricolage diferente...Nota: No era la de mi suegra.

En referencia a Soyo, toda mi consideración y que se recupere pronto...por todo el trauma del twinmax.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

gracias por la respuesta ferrolano ,esto es lo que llaman el reciclaje?
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Por fin hoy viernes me ha llegado gracias Soyo,y Jodidococo.

Comentar que tengo una R1200GS y me gustaria que alguien me explicara como funciona.Gracias de antemanos
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

:)Bueno, pues parece que este post terminara pronto............ :-?despues de la ansiada llegada del aparatito, ya nada mas que me queda dar las gracias a SOYO, por su gran esfuerzo y a JODIDOLOCO, por su envio perfecto dentro de los del sur de Andalucia. Por "desgracia" no tengo el placer de conoceros todavia :'(, tema que estoy pendiente de solucionar y quedar al menos en algun encuentro local de los CADIFORNIANOS ........ :D

Lo dicho, reitero mis mas sincero agradecimiento a estos peazos de bmwmoteros ........ ;) ;)

Saludos y V'sssssssssssssssssssssssss

PepeR1150r
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gracias Soyo, ya me ha llegado..., bueno en realidad llegó el viernes, pero no estaba...
Lo dicho gracias por el curro.. ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Parace que ya han llegado tosos a su destino :) solo me falta entregar un par en Barcelona.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Soyo dijo:
Parace que ya han llegado tosos a su destino :) solo me falta entregar un par en Barcelona.


mandaste el mio junto con el de Pardo??

Pq aquí ni flowers.

Gracias y salu2
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Alguien me puede aclarar una duda respecto al aparatejo: he entrado en el apartado manuales que por cierto esta estupendamente explicado, pero...pero.. el motor que sale es el de la 1150 y el tornillo de regulacion que sale en la 1200 donde esta???? Gracia a quien pueda aclarar esta duda, y si podeis colgais las fotos en el manual ;) ;) ;) ;)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

catachin dijo:
[quote author=Soyo link=1130880000/120#133 date=1133219148]Parace que ya han llegado tosos a su destino  :) solo me falta entregar un par en Barcelona.


mandaste el mio junto con el de Pardo??

Pq aquí ni flowers.

Gracias y salu2[/quote]

Sí Cata, hoy lo he abierto y estaba el tuyo dentro. Te paso mi movil por un privado... :D
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

gildo dijo:
Alguien me puede aclarar una duda respecto al aparatejo: he entrado en el apartado manuales que por cierto esta estupendamente explicado, pero...pero.. el motor que sale es el de la 1150 y el tornillo de regulacion que sale en la 1200 donde esta???? Gracia a quien pueda aclarar esta duda, y si podeis colgais las fotos en el manual ;) ;) ;) ;)

En la 1200 no tienes tornillo de ralentí, te lo tienen que regular a través del Moditec (en el concesionario >:(). Una vez hecho así, pasas a la segunda fase (sincronizar las mariposas a 2.500 - 3.000 rpm)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ahora mismo le acabo de ajustar la inyección. 15 minutos.

Pero no tengo tiempo de probarla :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, ya os contaré.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Gildo, cuando quieras quedamos. Son cinco minutos,
Un saludo.
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Ya tengo el "parato" hace dos días...

GRacias a todos los implicados.

Juan Pedro
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

pardo dijo:
[quote author=catachin link=1130880000/135#135 date=1133279802][quote author=Soyo link=1130880000/120#133 date=1133219148]Parace que ya han llegado tosos a su destino  :) solo me falta entregar un par en Barcelona.


mandaste el mio junto con el de Pardo??

Pq aquí ni flowers.

Gracias y salu2[/quote]

Sí Cata, hoy lo he abierto y estaba el tuyo dentro. Te paso mi movil por un privado...  :D[/quote]


¿ya nos llego? ::) ::) ::)
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Mi aparato está en Madrid.... ;D No seais malpensados!
Todavía no he podido recogerlo, pero antes de que pasen los dias queria dar mil gracias a todos los que han intervenido en esta multitudinaria compra, en especial a Soyo.
Un saludo para todos desde Suiza
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

Panchi -pch- dijo:
¿ya nos llego? ::) ::) ::)

En efesto.

Ayer me lo dio Pardo y el domingo por la tarde iremos a casa de Luis a regular las dos bemetas.

Tiene muy buena pinta.

Gracias a Pardo y en especial a Soyo por el follón en que le metimos.

salu2
 
Re:   2ª Compra conj. Twinmax III Nuevo post

catachin dijo:
[quote author=Panchi -pch- link=1130880000/135#143 date=1133556860]


¿ya nos llego?  ::) ::) ::)

En efesto.

Ayer me lo dio Pardo y el domingo por la tarde iremos a casa de Luis a regular las dos bemetas.

Tiene muy buena pinta.

Gracias a Pardo y en especial a Soyo por el follón en que le metimos.

salu2[/quote]

Nada Cata polll Dios.. Gracias a Soyo...

Por cierto quería preguntarte, Cata, un par de cosillas, pero la verdad es que me pillaste llegando tarde a las clases de los enanos... perdón por no haber parado... A ver si un día nos vemos por ahí. ;)


P.D.: Panchi, ya me dirás cuando quieres probarlo, porque cerquita lo vas a tener... :D :D
 
Arriba