Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO
Ruta a definir por Raimon deauville![]()
hora de salida 8,29 zulú en bicenturi
LISTA
1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-
bueno poca tramontana ;D ;D NOS VEMOS EN UN RATO
V,ssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=pere GS link=1236394237/0#1 date=1236402221]SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO
Ruta a definir por Raimon deauville![]()
hora de salida 8,29 zulú en bicenturi
LISTA
1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-
bueno poca tramontana ;D ;D NOS VEMOS EN UN RATO
V,ssssssss
mareta dijo:[highlight]Jesús[/highlight], buenos días:
Me voy a Francia a dejar una clienta y a comprar un par de revistas , quieres algo ?????
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=mareta link=1236394237/0#4 date=1236411936][highlight]Jesús[/highlight], buenos días:
Me voy a Francia a dejar una clienta y a comprar un par de revistas , quieres algo ?????
Perarnau dijo:Y otra para mi, o mejor, una curva para cada uno que estamos pringado el mierda sabado!!!!
Apuntadme en lo de la lotobmw! (ya direis cuando y como pago)
PD: joder cuando uno se despista abren nuevo post....
que gran dia para ir con motoooo!!
Kaldito dijo:Hola a tod@s los amigos de LCN,
Observo con satisfacción como la participación femenina al foro de LCN aumenta de forma considerable. ¡¡¡BieMWenidas!!! [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto hablando de féminas, [highlight]Mareta[/highlight], ¿¿¿ cómo es que te felicitan si no es tu cumple???? ::
:
Mañana domingo si no salen complicaciones de última hora, saldré a dar una vuelta. No tengo muy clara la ruta pero me estoy visualizando en Cadaqués al sol del mediodía tomando una cervecita. Si alguien se apunta tranformaremos la visualización en realidad![]()
V´sss
Kaldito dijo:Hola Jesús,
No te preocupes, pensaremos en tí y en todos los demás que por circunstancias tengan que quedarse en casa.
Por cierto, tenemos pendiente de hacer una demostración práctica del "oçell ferit" , ;D
V´ssss
Traducción libre de "oçell ferit" = llevar un perdigón en el ala :![]()
Kaldito dijo:Hola Jesús,
No te preocupes, pensaremos en tí y en todos los demás que por circunstancias tengan que quedarse en casa.
Por cierto, tenemos pendiente de hacer una demostración práctica del "oçell ferit" , ;D
V´ssss
Traducción libre de "oçell ferit" = llevar un perdigón en el ala :![]()
Alf51 dijo:[quote author=pere GS link=1236106279/120#129 date=1236370852]Bueno mi opinion en tema de las papeletas es clara,yo siempre creo en la buena fé de la gente,si me dicen que el foro cuesta pasta mantenerlo pues me lo creo..primero para darse de alta y participar todos sabeis que es gratis "OTROS FOROS NO " tienes que pagar una cuota para participar lo cual es bastante excluyente
el dia que tenga que pagar una cuota para participar sere el primero en darme de baja,por lo tanto yo si me apunto a lo de las papeletas
PD la traduccion ..traslacion...tranfusion hay que hacerla :-X plis las normas son para acatarlas
V,sssssssss
pere GS dijo:Yo tambien te quiero madiquita![]()
:-* :-*
si las cosas se hacen bien no problemo![]()
![]()
![]()
V,sssssssssssssss
Panotxa dijo:
mareta dijo:
Perarnau dijo:[quote author=mareta link=1236394237/15#27 date=1236441004][quote author=Panotxa link=1236394237/15#25 date=1236436453]LES FOTOS!
LAS FOTOS!
Alf51 dijo:Panotxa,
VIVA LAS OLIMPIADAS LCN 2009 !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssss
Xavi-RT dijo:Hola companys, siento avisar tan tarde pero hemos estado fuera hasta ahora, mañana hemos quedado un grupo, Enricp, Jordi Roda, Ferran-RT(si esta recuperado de la espalda), nosotros y otro compañero de Figueres para hacer una rutita e ir a desayunar a la Tina Turner, a las 8:00 en la gasolinera frente a L'esclat de Figueres por si alguien lee esto y quiere venir, la ruta sera mas o menos parecida a la top secret de hoy de Ramón, o si quereis nos vemos en el restaurante.
Salimos temprano proque a las 12.30h aprox. tenemos que estar en casa.
Saludos, i fins la propera!!, V'ssssssssssssssssss.![]()
Kaldito dijo:Hola de nuevo Jesús,
Me alegro que esta tarde puedas salir y disfrutes la carretera de las 365 curvas.
Pero sobre todo, no busques los limites, deja siempre un margén de seguridad. [smiley=thumbsup.gif]
V´ssssssss
pere GS dijo:Bueno pues uno ya en casa ,curvas dedicadasmareta,jesus,perarnau y kaldito ;D ;Dhoy la ruta que la ponga el panotxa yo despues de los primeros 150 km ya me he despistado ;D ;D ;D la ruta por supuesto un 10 mucha peña 9 amotos con la visita de Costa GS ,y albert GTR que ha venido a saludarnos ...el desayuno excelente hemos abusado un poco de Lluis campsa y nos ha invitado a todos
![]()
![]()
muchisimas gracias Abuelito
![]()
![]()
cervecita en Mister Bikers y cada oveja a su corral ;D ;D ;D
PD una estupenda mañana en moto![]()
![]()
![]()
V,sssssssssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:ASI, ASI me gusta nennngs que os la paseis bien...! làstima, me he perdido el desayuno del abuelito Campsa a la salud del Campsito ;D ;D ;D ;D
[highlight]FELICITATS AVI LLUIS...! [/highlight] Y por supuesto tambien me he perdido vuestra compañia y las curvas...me alegro que haya ido todo bien....YO AQUI YA PREPARANDO EL PROXIMO SOFOCON DEL VIERNES 13....[highlight]filosofia del derecho 3ª y ultima parte[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
apa, si hago los deberes igual mañana me escaqueo un ratito..., pero lo confirmo por la noche...!
Sinó, BONA SETMANA MDM, Y HASTA LA PIOJOSADA..!![]()
SisoRT dijo:M'alegra i us envejo la sortida d'avui. Gràcies [highlight]Panotxa[/highlight] per les fotos.
Enhorabona [highlight]Lluís Campsa[/highlight]. [smiley=beer.gif]
Demà..en principi tampoc, serà a la Piojosada.
Us poso una foto, que té la seva gràcia, i la vaig fer en un polígon industrial a l'entrada de Lleida el 1985. Dedicada a en [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campió en una gran moto:
![]()
Os pongo una foto, que tiene su gracia, y la hice en un polígono industrial en la entrada de Lleida en 1985. Dedicada a [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campeón en una gran moto:
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236394237/15#21 date=1236433556]ASI, ASI me gusta nennngs que os la paseis bien...! làstima, me he perdido el desayuno del abuelito Campsa a la salud del Campsito ;D ;D ;D ;D
[highlight]FELICITATS AVI LLUIS...! [/highlight] Y por supuesto tambien me he perdido vuestra compañia y las curvas...me alegro que haya ido todo bien....YO AQUI YA PREPARANDO EL PROXIMO SOFOCON DEL VIERNES 13....[highlight]filosofia del derecho 3ª y ultima parte[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
apa, si hago los deberes igual mañana me escaqueo un ratito..., pero lo confirmo por la noche...!
Sinó, BONA SETMANA MDM, Y HASTA LA PIOJOSADA..!![]()
albur dijo:Hola a todos!
Llevo un rato levantado (...)
Pd: Jesús madiquita! que se me olvidaba...[/size]
Jesus GS 1200 dijo:[quote author=albur link=1236394237/30#38 date=1236489431]Hola a todos!
Llevo un rato levantado (...)
Pd: Jesús madiquita! que se me olvidaba...[/size]
[highlight]Albur[/highlight], por una vez en al vida estamos de acuerdo en algo... esto puede ser el comienzo de una gran amistad !!! Ahora en serio, si por mil circunstancias de la vida si alguien no puede salir a primera hora siempre se podrá apuntar a desayunar o a tomar algo más tarde dentro del itinerario previsto... y si alguien se puede ahorrar un magrugón, pues mejor que mejor.albur dijo:Sabía yo que algo me dejaba...
Ante todo decir que lo que viene ahora no es una bronca (no soy nadie para eso) es una OPINIÓN PERSONAL abierta a debate.
El tema de las salidas secretas o semisecretas es algo en lo que deberíamos pensar. Creo que estamos abusando un pelín
del término. Proponer UNA me parece bién, gracioso, diferente, pero hacer de ello una constante no lo veo claro por varios motivos.
El primero es que si alguien, ya sea habitual de las salidas (iba a poner consumidor habitual del foro, pero me ha venido a la cabeza
la imagen de un yonki de aguja que conozco y he desechado la idea ;D) o no, se quiere venir y llega tarde por lo que sea,
queda jodi*o, ya que no tiene referencias de por donde vamos a estar o donde vamos a ir.
El segundo es que hemos de pensar que somos muchos y de muy diferentes sitios. Se me ocurre, por poner un ejemplo el caso de
Jesús. Imaginaros que se propone la ruta secreta, el hombre se viene de Sant Feliu a Girona o Figueres a las 07 de la mañana con
un frío del cop*n, y después la ruta pasa por Sant Feliu...
El tercero es que todos tenemos muy sobadas las carreteras locales que nos rodean, y a veces es difícil proponer nuevas rutas
por repetitivas. Si vamos publicando las que vamos haciendo, aumenta el conocimiento del territorio de todos (sobretodo el mío,
que es cero por no decir negativo) y nos da opciones a innovar en las propuestas que hagamos posteriormente.
Repito que esto no es una reprimenda a nadie ni a ninguna forma de proceder, es sólo una visión personal de las cosas para
mejorarlas, que está abierta a discusión y en la cual cada uno puede decir y opinar lo que le de la gana.
Un beso! :-*
Pd: Quiero saber por donde habeis pasadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la envidia me corroe!)