GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-17)

Re:    GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-1

SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO

Ruta a definir por Raimon deauville 8-) 8-)

hora de salida 8,29 zulú en bicenturi

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-

bueno poca tramontana ;D ;D NOS VEMOS EN UN RATO ;)

V,ssssssss

pere GS dijo:
SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-

V,ssssssss

Bueno, pues que os lo paseis bien hoy y no os perdais.....JOOOERR con las rutas secretas.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/!!!!!!!

[highlight]JESUS[/highlight], La revisión jodida...! pero todo está en el decanato, sobre la mesa del decano... el profesor se equivoco en la valoración y no quiere rectificar, la semana que viene sabre mas cosas...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1236394237/0#1 date=1236402221]SALIDA SABADO 7 DE FEBRERO

LISTA

1.-Raimon deauville
2.-xavi RT y Mei RT.....
3.-pere GS
4.-Alf51
5.-Turri
6.-Kike CS
7.-ferrant RT
8.-Xavicat
9.-Siso RT
10.-PanotxA
11.-Trias
12.-Lluis Campsa
12+1.-
14.-

V,ssssssss

Bueno, pues que os lo paseis bien hoy y no os perdais.....JOOOERR con las rutas secretas.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/!!!!!!!

[highlight]JESUS[/highlight], La revisión jodida...! pero todo está en el decanato, sobre la mesa del decano... el profesor se equivoco en la valoración y no quiere rectificar, la semana que viene sabre mas cosas...!

[/quote]

[highlight]Peredeauville[/highlight], pues tu insiste, si se equivocó que rectifique... que se piensa que el es pefecto !!!... hay gente que es muy sobervia !!! Ánimo, a ver si el decano lo pone a sitio.

[highlight]PereGs[/highlight], después de meditar los diferentes cometnarios versados sobre la loteria, he decidido participar en la que propone la LCN, o sea que se me apunte, o que se cuente conmigo...

[highlight]Kike[/highlight], mu bueno lo del KALIMERO... ;D ;D ;D... pero a mi si que me quereis, verdad? y no me salgas con aquello de que te quiero.... pero bien lejos.... ;D ;D ;D

Petonets :-* :-* :-* A10siau

[highlight]Jesús[/highlight], buenos días:

Me voy a Francia a dejar una clienta y a comprar un par de revistas , quieres algo ?????

mareta dijo:
[highlight]Jesús[/highlight], buenos días:

Me voy a Francia a dejar una clienta y a comprar un par de revistas , quieres algo ?????

[highlight]Mareta,[/highlight] en principio no, pero muchas gracias por preguntar... que vaya bien la espacapadilla a la France.

Una abrazo compañera. ;)

PD: Los que finalmente habeis podido salir hoy, dedicadme alguna curvilla... ;) que disfruteis...

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=mareta link=1236394237/0#4 date=1236411936][highlight]Jesús[/highlight], buenos días:

[highlight]Mareta,[/highlight] en principio no, pero muchas gracias por preguntar... que vaya bien la espacapadilla a la France.

Una abrazo compañera. ;)

PD: Los que finalmente habeis podido salir hoy, dedicadme alguna curvilla... ;)  que disfruteis...
[/quote]

Y otra curva para mí, please.
Bueno, me voy.
Vssss

Y otra para mi, o mejor, una curva para cada uno que estamos pringado el mierda sabado!!!!

Apuntadme en lo de la lotobmw! (ya direis cuando y como pago)

PD: joder cuando uno se despista abren nuevo post....

que gran dia para ir con motoooo!!

Perarnau dijo:
Y otra para mi, o mejor, una curva para cada uno que estamos pringado el mierda sabado!!!!

Apuntadme en lo de la lotobmw! (ya direis cuando y como pago)

PD: joder cuando uno se despista abren nuevo post....

que gran dia para ir con motoooo!!

[highlight]Perarnau[/highlight] y que lo digas... vaya sol...si amaina el viento he quedado com mis compis para hacer un Tossa a cuchillo con las R's... hay que estar en forma... que si no [highlight]Kaldito[/highlight] te pega unos chorizos que pa que. ;D ;D ;D

Animo company... que tal como está el patio es un lujo decir:" estoy trabajando"

pues vaya mierda el patio... en toda la semana tocandome los huevos y ahora va y me llama para venir un cliente... yo que queria subir al elevador mi nuevo coche me he comprado para cuando me echen y me saquen el coche de empresa....

En tossa no se si hara viento... pero aqui en blanes no hace ni gota de viento... creo que terminaron el viento en st esteve...con la destroza que les hizo jojojojoj

Que no sea duro el sabado!!!

Hola a tod@s los amigos de LCN,

Observo con satisfacción como la participación femenina al foro de LCN aumenta de forma considerable. ¡¡¡BieMWenidas!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto hablando de féminas, [highlight]Mareta[/highlight], ¿¿¿ cómo es que te felicitan si no es tu cumple????  ::)   ::)    ::)

Mañana domingo si no salen complicaciones de última hora, saldré a dar una vuelta. No tengo muy clara la ruta pero me estoy visualizando en Cadaqués al sol del mediodía tomando una cervecita. Si alguien se apunta tranformaremos la visualización en realidad  ;)  

V´sss

Kaldito dijo:
Hola a tod@s los amigos de LCN,

Observo con satisfacción como la participación femenina al foro de LCN aumenta de forma considerable. ¡¡¡BieMWenidas!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto hablando de féminas, [highlight]Mareta[/highlight], ¿¿¿ cómo es que te felicitan si no es tu cumple????  ::)   ::)    ::)

Mañana domingo si no salen complicaciones de última hora, saldré a dar una vuelta. No tengo muy clara la ruta pero me estoy visualizando en Cadaqués al sol del mediodía tomando una cervecita. Si alguien se apunta tranformaremos la visualización en realidad  ;)  

V´sss

[highlight]Kaldito[/highlight]... se me hace la boca agua... pero mañana tengo que currar ( como hoy ).... que vaya bien... y dedicame alguna plegadilla... ;) ;) ;) "destralman" ;D ;D ;D

Saludos

Hola Jesús,

No te preocupes, pensaremos en tí y en todos los demás que por circunstancias tengan que quedarse en casa.   ;)

Por cierto, tenemos pendiente de hacer una demostración práctica del "oçell ferit" ,  ;D  

V´ssss

Traducción libre de "oçell ferit" = llevar un perdigón en el ala  ::)

Kaldito dijo:
Hola Jesús,

No te preocupes, pensaremos en tí y en todos los demás que por circunstancias tengan que quedarse en casa.   ;)

Por cierto, tenemos pendiente de hacer una demostración práctica del "oçell ferit" ,  ;D  

V´ssss

[highlight]Kaldito[/highlight]... gracias por el apoyo moral.... un abrazo.
number-one-respect-953.gif

Hablando del "ocell ferit"... esta tarde saldré con los R de San Feliu... a ver que nos encontramos por Tossa... que me tengo que poner en forma... ;) ;) ;) y fijo que te dedico un par de "hachazos"... si se dejan y estoy "fino"... que últimamente hay mucho nivel. ;)

V'sssss

Hola de nuevo Jesús,

Me alegro que esta tarde puedas salir y disfrutes la carretera de las 365 curvas.
Pero sobre todo, no busques los limites, deja siempre un margén de seguridad.  [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssss

Kaldito dijo:
Hola Jesús,

V´ssss

Bueno, bueno, a ver por la noche si he hecho todos los deberes a lo mejor me puedo permitir una escapadilla...! pero lo sabre esta noche... ;)

Espero ve afotillos de la ruta de hoy..! :o :o :o :o :o

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1236106279/120#129 date=1236370852]Bueno mi opinion en tema de las papeletas es clara,yo siempre creo en la buena fé de la gente,si me dicen que el foro cuesta pasta mantenerlo pues me lo creo..primero para darse de alta y participar todos sabeis que es gratis "OTROS FOROS NO " tienes que pagar una cuota para participar lo cual es bastante excluyente
el dia que tenga que pagar una cuota para participar sere el primero en darme de baja,por lo tanto yo si me apunto a lo de las papeletas

PD la traduccion ..traslacion...tranfusion hay que hacerla :-X plis las normas son para acatarlas
V,sssssssss

Bona nit,

Comparto tu opinión Pere GS, se me apunte a lo de las papeletas.

V'sssssss[/quoe]

+ 1 ;) :)

Bueno pues uno ya en casa ,curvas dedicadas ;) mareta,jesus,perarnau y kaldito ;D ;Dhoy la ruta que la ponga el panotxa yo despues de los primeros 150 km ya me he despistado ;D ;D ;D la ruta por supuesto un 10 mucha peña 9 amotos con la visita de Costa GS ,y albert GTR que ha venido a saludarnos ...el desayuno excelente hemos abusado un poco de Lluis campsa y nos ha invitado a todos :o :o :o muchisimas gracias Abuelito 8-) 8-) 8-) cervecita en Mister Bikers y cada oveja a su corral ;D ;D ;D

PD una estupenda mañana en moto ;) ;) ;) ;)

V,sssssssssssssss

Good evening, today's route was fantastic, good weather, good people and good food. Like every weekend I wish you a

productive, mild and short as posible workweek.

See you....... "ladybugs".

Translation:

Buenas tardes, la ruta de hoy ha sido fantastica, buen tiempo, buena gente y buena comida. Como cada fin de semana os deseo

una semana laboral productiva, amena y corta posible.

Nos vemos...... madiquitas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PEREGS[/highlight], de buen rollo............. ;) ;) ;) ;) ;) ;)  

Buena y aireada salida la de hoy :).  La ruta muy guapa, aunque no me he enterado de nada hasta el almuerzo  :-?  :o  ;D ;D ;D que por cierto ha sido de fábula y barato (gracias LluisCampsa ;)). La compañía y el ambiente inmejorables como siempre.
A ver los reporteros, que ya están tardando en poner las fotos... ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!

Yo tambien te quiero madiquita :) :) :-* :-*

si las cosas se hacen bien no problemo ;) ;) ;) ;)

V,sssssssssssssss

ASI, ASI me gusta nennngs que os la paseis bien...!  làstima, me he perdido el desayuno del abuelito Campsa a la salud del Campsito  ;D ;D ;D ;D

[highlight]FELICITATS AVI LLUIS...!   [/highlight] Y por supuesto tambien me he perdido vuestra compañia y las curvas...me alegro que haya ido todo bien....YO AQUI YA PREPARANDO EL PROXIMO SOFOCON DEL VIERNES 13....[highlight]filosofia del derecho 3ª y ultima parte[/highlight]  :( :( :( :( :(

apa, si hago los deberes igual mañana me escaqueo un ratito..., pero lo confirmo por la noche...!

Sinó, BONA SETMANA MDM, Y HASTA LA PIOJOSADA..!  ;)

Bona tarda pa t@s, bueno primero reparto de cuvillas pa los que no nos an podido acompañar os regalo las mejores vale, el dia perfecto y la ruta la reostia ha sido de giros sobre si y directo a ca la Montse de Beuda despues de conseguir parar de girar sobre si, buen tiveri a cargo del inconbustible Lluis campsa que ha querido celebrar con parte de LCN su nombramiento de avi y todos deseamos sea muy feliz en su nombramiento y tambien agradecemos su detalle, despues rumbo al Capsacosta, Ripoll y cervecitas en la Tigresa de Vallfogona y pa casita, agradecer la confianza que se me ha dado y feliz semana pa t@s, ya saldran los retratos del sr. reportero Panotxa.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;)pues animo pedrin ,que esto lo tienes ya en el bolsillo ::) ::)

V,ssssssssssss

[highlight]PELIRROJO!!!!![/highlight], buen reportage... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NOS LA VEMOS.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:

Sabes que , [highlight]Panotxa [/highlight]?????

A los que estamos currando el sábado, cuando vemos las fotos , nos alegra el día. Al menos a mí.
Gracias . :-*

[move][highlight]FELICITATS LLUIS de part de tota la family[/highlight][/move]

mareta dijo:
[quote author=Panotxa link=1236394237/15#25 date=1236436453]LES FOTOS!

LAS FOTOS!

A los que estamos currando el sábado, cuando vemos las fotos , nos alegra el día. Al menos a mí.

[/quote]

pues a mi me pone de mala leche... entre currar y no tener la moto.... o sera por los casi tres meses que espero? ya solo me deben quedar seis mas...

ejejejje

Me alegro de que todo ha sido un 10! gracias para compartir las fotos!!! Temprano las pondre yo las fotos ;)

PD: si llego a saber que invitan a desayunar vengo con patinete coño.... FELICIDADES lluis por la parte que te toca!a ver si nos conocmos pronto!!!

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1236394237/15#27 date=1236441004][quote author=Panotxa link=1236394237/15#25 date=1236436453]LES FOTOS!

LAS FOTOS!

[/quote]

pues a mi me pone de mala leche... entre currar y no tener la moto.... o sera por los casi tres meses que espero? ya solo me deben quedar seis mas...

ejejejje

Me alegro de que todo ha sido un 10! gracias para compartir las fotos!!! Temprano las pondre yo las fotos ;)

PD: si llego a saber que invitan a desayunar vengo con patinete coño....  FELICIDADES lluis por la parte que te toca!a ver si nos conocmos pronto!!![/quote]
A ti [highlight]Perarnau [/highlight]se te han juntado muchas cosas. Seguro que cuando empieces a salir en moto lo veràs todo diferente.
Venga ánimos. Ya falta menos !!!!

No he visto nada para mañana. Venga:

SALIDA DOMINGUERA POST TRAMONTANA:

[highlight]Día: Domingo 8 de Marzo[/highlight]
Lugar: [highlight]Autoampuria Figueres[/highlight]
Hora :[highlight] 9:00 Zulú[/highlight]
Weatherforecast: El mejor día de todo el fín de semana,
Ruta: ???????

Moto 1.- Farnés
Moto 2.- Kaldito
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Pere Deauville ( si sábado acaba con los deberes)
Moto 5.-
Moto 6.-

Si no salimos un poco en moto, la próxima semana estaremos
ba8.gif

M'alegra i us envejo la sortida d'avui. Gràcies [highlight]Panotxa[/highlight] per les fotos.

Enhorabona [highlight]Lluís Campsa[/highlight]. [smiley=beer.gif]

Demà..en principi tampoc, serà a la Piojosada.

Us poso una foto, que té la seva gràcia, i la vaig fer en un polígon industrial a l'entrada de Lleida el 1985. Dedicada a en [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campió en una gran moto:

1985-06-09-LLeida_03.jpg

[ch65279]Me alegra y os envidio la salida de hoy. Gracias [highlight]Panotxa[/highlight] por las fotos.

Enhorabuena [highlight]Lluís Campsa[/highlight]. [smiley=beer.gif]

Mañana.. en principio tampoco, será en la Piojosada.

Os pongo una foto, que tiene su gracia, y la hice en un polígono industrial en la entrada de Lleida en 1985. Dedicada a [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campeón en una gran moto:

[highlight]Avi Lluís[/highlight] .........enhorabona, serè mal educat  :-[ ens em vist aquest mati i no t’he dit res. ;)

Bona nit malalts de moto.

Bueno, la salida de hoy ha sido la del mareo :o :o :o, como Kike Cs, no me he enterado de la ruta hasta que hemos parado en Besalú, pero me lo he pasado de p..a madre 8-) 8-) 8-), con la ruta y con vuestra compañía, sobre todo el desayuno que ha sido por la patilla. Gracias abuelo Lluis Campsa!!!!  ;) ;) ;)
Xavicat la demostración que nos has hecho de breakdance con la GS ha sido de primera. ;D ;D ;D

V’ssssssssss

P.D. Follonero las fotos un 10  :-* :-* :-*

Bueno, avui estoy KO , para postres no tengo hechos los deberes mañana ....... :-/ :-/ :-/ va a ser que no...!

que vaya bien la rutra a los que salgais...!

Nos vemos en la Piojosada...!

Panotxa,

VIVA LAS OLIMPIADAS  LCN 2009 !!!!!!!!!

ba245.gif
ba245.gif
ba245.gif
ba270.gif
ba270.gif
ba270.gif

V'sssssssssssssss

Hola companys, siento avisar tan tarde pero hemos estado fuera hasta ahora, mañana hemos quedado un grupo, Enricp, Jordi Roda, Ferran-RT(si esta recuperado de la espalda), nosotros y otro compañero de Figueres para hacer una rutita e ir a desayunar a la Tina Turner, a las 8:00 en la gasolinera frente a L'esclat de Figueres por si alguien lee esto y quiere venir, la ruta sera mas o menos parecida a la top secret de hoy de Ramón, o si quereis nos vemos en el restaurante.
Salimos temprano proque a las 12.30h aprox. tenemos que estar en casa.

Saludos, i fins la propera!!, V'ssssssssssssssssss. ;)

Re:    GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2

Hola a todos!

Llevo un rato levantado y leyendo, y pensaba poner algunas respuestas, pero no va a ser posible, ya que el post corre que

se las pela y contestar algunas cosas ahora no tendría mucho sentido (sólo he estado dos días sin entrar y ya estoy fuera de

juego ;D ;D ;D)

Pues eso, que ya vuelvo a estar operativo y además de vacaciones, lo que significa que os vayáis preparando para soportarme

en plena forma, que además he vuelto más pesado que nunca.

Me alegro que os lo pasarais bien ayer, la verdad es que me hubiera gustado mucho compartir el día con vosotros y sobretodo

con Lluis Campsa (ya me contareis cómo lo hicisteis para convencerlo/engañarlo para que os pagara el desayuno, que Lluis

es "gat vell" y no es fácil de engañar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Otro tema en el que me gustaría dar mi opinión es el del sorteo del foro. Aún reconociendo que Ozepe tiene muchas posibilidades

de estar en lo cierto y tener razón cuando argumenta que no es oro todo lo que reluce en el foro, pienso en lo bien que me

lo paso estando por aquí leyendo las animaladas que se os ocurren, la cantidad de dudas de las que me ha sacado, el desahogo

que me supone poder llamaros madiquitas y la cantidad de buena gente que he conocido a través de esta página, con lo que

al final no me importa hacer una aportación económica (pequeña ;D). Si el dinero es para mantener la página o para que el

administrador se cambie la moto es algo que a mi no me importa, ya que si nos ponemos a mirar las cosas con lupa, pago tantas

cosas al cabo del año que no son lo que parecen...(podría empezar por contaros mi contencioso con Fecsa-Endesa, pero no lo voy a

hacer que me pongo de mala ost*a, y otros casos, pero creo que se me ha entendido)

Pues resumiendo, se me apunte al tema de las papeletas al sorteo.

Voy a volver a la página para releerme el post, que ya no me acuerdo de qué más quería decir.

Luego más.

Un beso! :-*

Pd: Jesús madiquita! que se me olvidaba...

Sabía yo que algo me dejaba...

Ante todo decir que lo que viene ahora no es una bronca (no soy nadie para eso) es una OPINIÓN PERSONAL abierta a debate.

El tema de las salidas secretas o semisecretas es algo en lo que deberíamos pensar. Creo que estamos abusando un pelín

del término. Proponer UNA me parece bién, gracioso, diferente, pero hacer de ello una constante no lo veo claro por varios motivos.

El primero es que si alguien, ya sea habitual de las salidas (iba a poner consumidor habitual del foro, pero me ha venido a la cabeza

la imagen de un yonki de aguja que conozco y he desechado la idea ;D) o no, se quiere venir y llega tarde por lo que sea,

queda jodi*o, ya que no tiene referencias de por donde vamos a estar o donde vamos a ir.

El segundo es que hemos de pensar que somos muchos y de muy diferentes sitios. Se me ocurre, por poner un ejemplo el caso de

Jesús. Imaginaros que se propone la ruta secreta, el hombre se viene de Sant Feliu a Girona o Figueres a las 07 de la mañana con

un frío del cop*n, y después la ruta pasa por Sant Feliu...

El tercero es que todos tenemos muy sobadas las carreteras locales que nos rodean, y a veces es difícil proponer nuevas rutas

por repetitivas. Si vamos publicando las que vamos haciendo, aumenta el conocimiento del territorio de todos (sobretodo el mío,

que es cero por no decir negativo) y nos da opciones a innovar en las propuestas que hagamos posteriormente.

Repito que esto no es una reprimenda a nadie ni a ninguna forma de proceder, es sólo una visión personal de las cosas para

mejorarlas, que está abierta a discusión y en la cual cada uno puede decir y opinar lo que le de la gana.

Pd: Quiero saber por donde habeis pasadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la envidia me corroe!)

Alf51 dijo:
Panotxa,

VIVA LAS OLIMPIADAS LCN 2009 !!!!!!!!!

ba245.gif
ba245.gif
ba245.gif
ba270.gif
ba270.gif
ba270.gif

V'sssssssssssssss

El que no se haya pasado que se pase por aquí...OLIMPIADAS LCN 2009

[highlight]ME DESORINO TOAAAAA!!!!!![/highlight]

Panotxa, estás muy, pero que muy mal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Xavi i Mei, la dieta por lo que veo os mantiene en plena forma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Hola companys, siento avisar tan tarde pero hemos estado fuera hasta ahora, mañana hemos quedado un grupo, Enricp, Jordi Roda, Ferran-RT(si esta recuperado de la espalda), nosotros y otro compañero de Figueres para hacer una rutita e ir a desayunar a la Tina Turner, a las 8:00 en la gasolinera frente a L'esclat de Figueres por si alguien lee esto y quiere venir, la ruta sera mas o menos parecida a la top secret de hoy de Ramón, o si quereis nos vemos en el restaurante.
Salimos temprano proque a las 12.30h aprox. tenemos que estar en casa.

Saludos, i fins la propera!!, V'ssssssssssssssssss. ;)

Que lo paseis bien! Recuerdos a la Tina!

Kaldito dijo:
Hola de nuevo Jesús,

Me alegro que esta tarde puedas salir y disfrutes la carretera de las 365 curvas.
Pero sobre todo, no busques los limites, deja siempre un margén de seguridad.  [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssss

[highlight]Kaldito[/highlight]... of course, que ya tenemos una edad como para ir haciendo el tonto... aunque está claro que la experiencia y el conocimiento de la carretera te puede hacer llevar ritmos de vértigo ( para alguien menos experimentando, o que no se conozca la carretera ). Por cierto no te pude dedicar ni un triste hachazo, no nos encontremos con nadie y en el mirador de Lloret todo dios estaba mirando, con la crisis al gente ahorra neumáticos !!! Aunque sólo salimos tres compañeros, nos lo pasemos de miedo... aunque ya no vamos a los ritmos estratosféricos de antes... Carlos habia llegado a picar 200 en varios puntos de la carretera de Tossa ( aquella R1 vuela, o más bien la hace volar ), cuando yo no he pasado en la vida de 160 en esa carretera... el instinto de superviviencia te hace aflojar... como el otro dia an Tapis, ahora me he acostumbrado a ir ilando, es menos estrasante y te lo pasas igual de bien !!!.

Bueno no me enrrollo más y un fuerte abrazo para todos.

pere GS dijo:
Bueno pues uno ya  en casa ,curvas dedicadas ;) mareta,jesus,perarnau y kaldito ;D ;Dhoy la ruta que la ponga el panotxa yo despues de los primeros 150 km ya me he despistado ;D ;D ;D la ruta por supuesto un 10 mucha peña 9 amotos con la visita de Costa GS ,y albert GTR que ha venido a saludarnos ...el desayuno excelente hemos abusado un poco de Lluis campsa y nos ha invitado a todos :o :o :o muchisimas gracias Abuelito 8-) 8-) 8-) cervecita en Mister Bikers y cada oveja a su corral ;D ;D ;D

PD una estupenda mañana en moto ;) ;) ;) ;)

V,sssssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], gracias por la dedicatoria... un detallazo !!!

V'ssss

PERE DEAUVILLE dijo:
ASI, ASI me gusta nennngs que os la paseis bien...!  làstima, me he perdido el desayuno del abuelito Campsa a la salud del Campsito  ;D ;D ;D ;D

[highlight]FELICITATS AVI LLUIS...!   [/highlight] Y por supuesto tambien me he perdido vuestra compañia y las curvas...me alegro que haya ido todo bien....YO AQUI YA PREPARANDO EL PROXIMO SOFOCON DEL VIERNES 13....[highlight]filosofia del derecho 3ª y ultima parte[/highlight]  :( :( :( :( :(

apa, si hago los deberes igual mañana me escaqueo un ratito..., pero lo confirmo por la noche...!

Sinó, BONA SETMANA MDM, Y HASTA LA PIOJOSADA..!  ;)

[highlight]Peredeauville [/highlight], mucha suerte para el examen del viernes 12+1... como dicen los actores.. mucha mierda !!!

Un abrazo !!!

SisoRT dijo:
M'alegra i us envejo la sortida d'avui. Gràcies [highlight]Panotxa[/highlight] per les fotos.

Enhorabona [highlight]Lluís Campsa[/highlight]. [smiley=beer.gif]

Demà..en principi tampoc, serà a la Piojosada.

Us poso una foto, que té la seva gràcia, i la vaig fer en un polígon industrial a l'entrada de Lleida el 1985. Dedicada a en [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campió en una gran moto:

1985-06-09-LLeida_03.jpg

[ch65279]Me alegra y os envidio la salida de hoy. Gracias [highlight]Panotxa[/highlight] por las fotos.

Enhorabuena [highlight]Lluís Campsa[/highlight]. [smiley=beer.gif]

Mañana.. en principio tampoco, será en la Piojosada.

Os pongo una foto, que tiene su gracia, y la hice en un polígono industrial en la entrada de Lleida en 1985. Dedicada a [highlight]JesúsGS[/highlight]: Gran campeón en una gran moto:

[highlight]SisoRT[/highlight], Que detallazo neng... , no sabia que Joan Garriga ( Boeing 747 ) habia corrido co una Suzuki, muchas gracias por la dedicatoria. Lo de Garriga fué muy triste, con lo gran piloto que era y de la manera que se hechó a perder por el tema de las drogas. Ya en las últimas 24h de Montmeló ya parecia un cadàver andante, una lástima.

1985-06-09-LLeida_03.jpg

Nacido en Barcelona el 29 de marzo de 1963.
Debutó en competición en 1980, y su primer Gran Premio lo disputó en 1984.
Se retiró en 1993 tras cubrir la mitad de la temporada de Superbikes.

PALMARÉS

Subcampeón del Mundo de 250 (1988).
3 victorias en GP (250).
1 victoria en SBK
4 Campeonatos de España (250-500-Resistencia).
3 victorias en las 24 Horas de Montjuïc (1984-1985-1986).
2 títulos en Motociclismo Series (1985).
1 Subcampeonato Trofeo Senior 250 (1982).

Un solo año, una sola temporada habría bastado para encumbrar a Joan Garriga: aquel inolvidable Mundial de 250 de 1988. Pero hay mucha más historia y mucho más contenido detrás de este mítico piloto, un hombre que contribuyó a la modernización del motociclismo español, que arrastra una leyenda tan extraordinaria como maldita.

garriga89rijekagj2.jpg

PD: Qué, le sigues dando a la guitarra ?

Un a brazo companyer. :) :) :)

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1236394237/15#21 date=1236433556]ASI, ASI me gusta nennngs que os la paseis bien...! làstima, me he perdido el desayuno del abuelito Campsa a la salud del Campsito ;D ;D ;D ;D

[highlight]FELICITATS AVI LLUIS...! [/highlight] Y por supuesto tambien me he perdido vuestra compañia y las curvas...me alegro que haya ido todo bien....YO AQUI YA PREPARANDO EL PROXIMO SOFOCON DEL VIERNES 13....[highlight]filosofia del derecho 3ª y ultima parte[/highlight] :( :( :( :( :(

Sinó, BONA SETMANA MDM, Y HASTA LA PIOJOSADA..! ;)

[highlight]Peredeauville , mucha suerte para el examen del viernes 12+1... como dicen los actores.. mucha mierda !!!

Un abrazo !!![/highlight]
[/quote]

+1, que se me había pasado!

Pd: Ya nos contarás que tal el recurso en el deganato...

albur dijo:
Hola a todos!

Llevo un rato levantado (...)

Pd: Jesús madiquita!  que se me olvidaba...[/size]

[highlight]Albur[/highlight], ya se que en el fondo me quieres mucho, un  :-* guapetón
PD: ya me explicarás donde os enrrocasteis en el montage de las defensas de Piojoso... os faltava alguna pieza, o que?

V'sss

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=albur link=1236394237/30#38 date=1236489431]Hola a todos!

Llevo un rato levantado (...)

Pd: Jesús madiquita! que se me olvidaba...[/size]

[highlight]Albur[/highlight], ya se que en el fondo me quieres mucho, un :-* guapetónPD: ya me explicarás donde os enrrocasteis en el montage d elas defensas de Piojoso... os faltava alguna pieza, o que?

V'sss[/quote]

Sí, por un error, al desmontar las defensas de PereGS, se quedaron en la BMW las pletinas que cogen las defensas al bloque

del motor y no pudimos ni empezar a montar. Espero que de una u otra forma se pueda solucionar, ya que es una pena tirar

unas defensas que están nuevas.

albur dijo:
Sabía yo que algo me dejaba...

Ante todo decir que lo que viene ahora no es una bronca (no soy nadie para eso) es una OPINIÓN PERSONAL abierta a debate.

El tema de las salidas secretas o semisecretas es algo en lo que deberíamos pensar. Creo que estamos abusando un pelín

del término. Proponer UNA me parece bién, gracioso, diferente, pero hacer de ello una constante no lo veo claro por varios motivos.

El primero es que si alguien, ya sea habitual de las salidas (iba a poner consumidor habitual del foro, pero me ha venido a la cabeza

la imagen de un yonki de aguja que conozco y he desechado la idea  ;D) o no, se quiere venir y llega tarde por lo que sea,

queda jodi*o, ya que no tiene referencias de por donde vamos a estar o donde vamos a ir.  

El segundo es que hemos de pensar que somos muchos y de muy diferentes sitios. Se me ocurre, por poner un ejemplo el caso de

Jesús. Imaginaros que se propone la ruta secreta, el hombre se viene de Sant Feliu a Girona o Figueres a las 07 de la mañana con

un frío del cop*n, y después la ruta pasa por Sant Feliu...

El tercero es que todos tenemos muy sobadas las carreteras locales que nos rodean, y a veces es difícil proponer nuevas rutas

por repetitivas. Si vamos publicando las que vamos haciendo, aumenta el conocimiento del territorio de todos (sobretodo el mío,

que es cero por no decir negativo) y nos da opciones a innovar en las propuestas que hagamos posteriormente.

Repito que esto no es una reprimenda a nadie ni a ninguna forma de proceder, es sólo una visión personal de las cosas para

mejorarlas, que está abierta a discusión y en la cual cada uno puede decir y opinar lo que le de la gana.

Pd: Quiero saber por donde habeis pasadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(la envidia me corroe!)
[highlight]Albur[/highlight], por una vez en al vida estamos de acuerdo en algo... esto puede ser el comienzo de una gran amistad !!!  Ahora en serio, si por mil circunstancias de la vida si alguien no puede salir a primera hora siempre se podrá apuntar a desayunar o a tomar algo más tarde dentro del itinerario previsto... y si alguien se puede ahorrar un magrugón, pues mejor que mejor.

Joder que putada lo de las defensas de [highlight]Piojoso[/highlight], ya me extrañaba que no las pudieseis montar, creia que era por que la moto de Piojoso es modelo 2008 y no coincidia algún anclage ( recuerdas que lo comentemos un dia ).

[highlight]Panotxa[/highlight], mu guapas la afoticos.

09-03-07%20Raimon%20Tour%20008.jpg

Pero que mala leche tienes tirando algunas fotos... habrá que pasar un poco de censura previa a la publicación... que como nos descuidemos NOS HUNDES la reputación ...;D ;D ;D

Y ya paro por que creo que estoy hablando solo, todo Dios en moto y yo CURRANDO
ordi-casse-20060614.gif
...
toilettes-rouge-115.gif
[highlight]TO LO QUE SE MENEA I MAS[/highlight]

Salu2
990.gif
ya colgareis la fotos de vuestras hazañas domingueras.

Atrás