Necesito consejo chaqueta verano

Kajisi

Acelerando
pues eso ando mirando que chaqueta me compro para verano con sol de justicia ,estoy mirando en ropa de BMW.
Busco que no sea cuero ,evidente:)
Que cuando llegue al chiringuito de la playa la parienta y yo metamos los cascos (cosa que ya hago)en las maletas pero me gustaria meter las chaquetas ,para tomar una cerve fresquita 8-).
No es coña
Sobre todo que realmente sea efectivo en verano y no se te pegue

pues eso ando mirando que chaqueta me compro para verano con sol de justicia ,estoy mirando en ropa de BMW.
Que cuando llegue al chiringuito de la playa la parienta y yo metamos los cascos (cosa que ya hago)en las maletas pero me gustaria meter las chaquetas ,para tomar una cerve fresquita 8-).
No es coña

Yo tengo de cuero perforado , con forro termico evidentemente para las mañanas fresquitas ,pero no tiene color. Todo lo que no sea cuero es gastar el dinero dos veces.
Un saludo.

Yo tengo pedida la Revit Airware 2 (Gris/Neon) en Motonity.:excited::excited:
Me llega la semana que viene en talla XYL (Siiii, lo sé... me he puesto como un tonel.Puta cerveza) >:(>:(>:(

Esta mañana he pasado por su tienda de Barcelona (aún no habia estado)... y está muyyyy chula.
Y como siempre... un trato inmejorable con ellos.

Pues para mi, (opinion personal) o Revit Tornado 2, o Rukka Air

La primera la conozco bien y aparte de la calidad Revit, para mi, muy buena, lleva un forro interior muy util y la segunda no la conozco pero me fio tanto de la calidad de esa marca, que la he encargado a Motorraiz aprovechando el precio del grupo de compra

Un saludo

No es coña

Según el tamaño de la espaldera es muy complicado que te quepan las chaquetas en las maletas!!!

Manuel

Yo tengo la revit tornado 1 con su espaldera de la marca y me cabe en la maleta de la moto, junto al chaleco airbag.

Última edición:
Acabo de estrenar la chaqueta Rev'it GT-R Air, la sensación es que vas en manga corta. Totalmente recomendable.

Yo tengo una gris plata de cuero perforado DIFI que mola un montón , no se recalienta con el sol .

Adjuntos

• chaqueta cuero.jpg
    chaqueta cuero.jpg
    163,3 KB · Visitas: 100
Chaqueta de verano de color lo más claro posible siempre, una chaqueta de verano oscura en mi opinión es un sinsentido, lo que ganas por un lado de rejilla lo puedes perder por el sol achicharrandote la tela de la propia chaqueta

Chaqueta de verano de color lo más claro posible siempre, una chaqueta de verano oscura en mi opinión es un sinsentido, lo que ganas por un lado de rejilla lo puedes perder por el sol achicharrandote la tela de la propia chaqueta

Opino lo mismo , hace tiempo que vendí toda la ropa oscura para el tiempo estival ( 30-40º) que tenía.

No sé qué tal andará en pruebas de arrastre y eso, por tanto a nivel calidad del propio material no voy a hablar, pero yo llevo ya unos cuantos veranos con la chaqueta RAINERS MISANO y verdaderamente satisfecho:

https://www.motorraiz.com/chaqueta-rainers-verano-misano-fluor-hi-viz

Es la de ese enlace pero lo que está en amarillo flúor en mi caso es en gris claro, y la compré en Motorraíz (esa opción cromática ahroa no la veo :_(). Muy bien ventilada, fresquita por tema colores, muy bien de confección tras 4 veranos de uso (realmente la uso unos 5 meses al año), trae además forro impermeable extraíble, sin éste también lleva un forro interno para evitar rozaduras... le metí protecciones de calidad, y más contento no puedo estar.

Los velcros siguen funcionando, el forro impermeable lo es porque lo he probado unas cuantas veces y con buena lluvia, la he lavado ya unas cuantas veces evidentementey envejece muy bien... Rainers me ha sorprendido gratamente, la verdad. Y no es cara para lo que hay por ahí con estas prestaciones.

No sé qué tal andará en pruebas de arrastre y eso, por tanto a nivel calidad del propio material no voy a hablar, pero yo llevo ya unos cuantos veranos con la chaqueta RAINERS MISANO y verdaderamente satisfecho:

https://www.motorraiz.com/chaqueta-rainers-verano-misano-fluor-hi-viz

Es la de ese enlace pero lo que está en amarillo flúor en mi caso es en gris claro, y la compré en Motorraíz (esa opción cromática ahroa no la veo :_(). Muy bien ventilada, fresquita por tema colores, muy bien de confección tras 4 veranos de uso (realmente la uso unos 5 meses al año), trae además forro impermeable extraíble, sin éste también lleva un forro interno para evitar rozaduras... le metí protecciones de calidad, y más contento no puedo estar.

Los velcros siguen funcionando, el forro impermeable lo es porque lo he probado unas cuantas veces y con buena lluvia, la he lavado ya unas cuantas veces evidentementey envejece muy bien... Rainers me ha sorprendido gratamente, la verdad. Y no es cara para lo que hay por ahí con estas prestaciones.
Tiene muy buena pinta. A veces es muy buena opción comprar una chaqueta económica y resultona y mejorarla con protecciones de calidad.

Yo llevo una Spidi ventamax...muy perforada y con impermeable interior de serie...por las mañanas te quita el fresco y aguanta un chaparrón gordo sin problema...

Si es para ir al chiringuito cualquiera te sirve.
Para viajar yo uso una cayenne pro, la que combino con distintas chaquetas como forros interiores que me sirven para ir de civil.

Para ir a trabajar o al chiringuito, tengo que renovarla este año, pero tiraré de una eclipse o similar.

Ayer pase por la tienda de Motonity en Barcelona, a recoger la chaqueta Revit Airware 2. que ya me habia llegado.
Muy chula... pero que muy chula, y muy ventilada.

chaqueta-revit-airwave-2-210405.gif

no estoy de acuerdo, una chaqueta ventilada y perforada aunque haga mucho calor dependerá mas del tipo de perforación que del color.
Contrastado, tengo una dainese oscura muy ventilada y una revit con perforación menor pero color mas claro..sudo menos con la dainese
V´sss

Pues coge un casco o chaqueta blanco , y otra negra y déjalas al sol en esta época al mediodía , pasado una hora , ponles a cada una un termómetro de esos táctiles , luego saca conclusiones.

Otra cosa , hablamos del color a priori, no del diseño ni de la calidad de la prenda o casco.

Pues coge un casco o chaqueta blanco , y otra negra y déjalas al sol en esta época al mediodía , pasado una hora , ponles a cada una un termómetro de esos táctiles , luego saca conclusiones.

Otra cosa , hablamos del color a priori, no del diseño ni de la calidad de la prenda o casco.
Efectivamente, en mi caso tengo 2 cascos Escorpion, uno totalmente negro y el otro verde fluor con alguna zona en negro. En verano ya he decidido que el negro ni lo toco, mientras que el fluor es bastante mas llevadero.
Yo tambien creo que , a igualdad de diseño, el color negro es mas caluroso.

Seguro, y ni lo discutire..solo que hablamos de chaquetas y del uso en movimiento...no hablo de estar quieto debajo del sol. Ahí una prenda clara coge menos Calor a la fuerza

Rev'it Tornado 2 en color gris: muy cómoda, fresca, con buenas protecciones y el añadido del forro, impermeable y que calienta en los días más frescos y en entretiempo.

Para urbano, Revit Eclipse (me la compré en marrón, es más chula al menos para mi, aunque obviamente refleja más el calor la gris clara) y para carretera la chaqueta y pantalón BMW Airflow del modelo clásico, no el actual.

La verdad es que en marcha rapida no hay chaqueta de verano calurosa, el problema es cuando vas despacito...ahi se notan las diferencias.

Manuel

Léete esto Juan...

¿Qué color nos da más calor?
En conclusión: La ropa de color negro absorbe la luz solar y el calor que irradia tu cuerpo. La ropa blanca no solo refleja la luz del sol, sino que también refleja el calor interno de vuelta hacia su cuerpo, por lo que el efecto neto en condiciones idénticas es menos refrigeración que si llevabas negro.14 sept. 2015

La solución, chaqueta blanca por fuera y forro negro por dentro jejejeje

Léete esto Juan...

¿Qué color nos da más calor?
En conclusión: La ropa de color negro absorbe la luz solar y el calor que irradia tu cuerpo. La ropa blanca no solo refleja la luz del sol, sino que también refleja el calor interno de vuelta hacia su cuerpo, por lo que el efecto neto en condiciones idénticas es menos refrigeración que si llevabas negro.14 sept. 2015

Yo tengo una Revi’t Levante y muy contento con ella. Anteriormente tuve una Dainese Airframe , muy fresca pero se me quedo un poco torerilla con esto de la barriguita y tal.
Pero ambas muy buenas en su función , con sus forros correspondientes cada una , aunque más polivalente el de la Revi’t y quizás me de más sensación de calidad y protección esta última que por cierto le llevo instalada una espaldera de la misma marca que me regalaron en su compra.

Espero te/os sirva. Saludos!

Atrás