Necesito probadores web (beta testers) a los que les guste viajar

Si te parece, me ofrezco de reserva numero 1 por si alguno falla a última hora. Que ademas siempre me ha gustado eso de buscar errores.
 
Seguimos con el programa de registro... casi casi está... a ver si mañana ya os puedo mandar los enlaces :)
 
A los que estáis probando la web de viajes una anotación:

En el registro os pide el teléfono. Eso es, simplemente, para contactar con los ganadores del concurso. Ni se va a mandar publicidad ni se va a usar para nada. No os preocupéis por eso.

Una de las marcas, por ejemplo, siempre pide que se le mande el teléfono para contactar con el ganador del material que dona para concentraciones, etc.

Es sólo por eso.

Un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo, ya estamos recibiendo y procesando todas las sugerencias que nos mandáis :)
 
Hola a todos!

Necesito más probadores...

Si es posible, que pongan viajes que han realizado en lugar de datos de pruebas, así ya tendremos contenido para lanzar la web.

La dirección definitiva no será esta pero como la lanzamos el próximo viernes al público os dejo más abajo para que todo aquel que quiera se registre e introduzca ya si viaje. Recordad que no es BMWMOTOS, sino una página independiente de viajes con un concurso en el cual pueden participar moteros con cualquier marca de moto.

http://mimoto.bmwmotos.com


Recordad!!! No se premiará tanto lo lejos que se haya ido sino la calidad del texto y de las fotografías y si hay rutómetro para GPS, etc.


Podéis ir reportando los posibles errores y/o sugerencias a admin@bmwmotos.com
 
Yo he sido betatester del Super Mario 1, soy community manager, hacker, cracker, phreker (un poco lammer tambien) linuxero, no soy de los Anonymus por la edad, un día salude a Richard Stallman, conozco a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada me sigue en Instagram y en Twitter.

Vamos una joya en bruto.

que mayor soy....NO ME HE ENTERADO DE NADA!!!!
 
Enhorabuena Paco; fuiste el primero en apuntarte y también el primero en terminar la crónica. Yo también la he terminado pero está todavía en el borrador porque he preferido esperar un poquitín para ver cómo quedan algunas cosas respecto al original :vrolijk_1: (p.e. te toma la primera foto como la carátula del viaje, etc.)...
 
Pues es verdad...

Voy a ver si se puede elegir cuál quieres que sea la foto de presentación...
 
Yo lo tengo todavía un poco en pañales, pero si que echo en falta algunas cosas como alguna posibilidad de dar un mínimo formato a los textos (negrita, cursiva, tamaños y poco más).
Alguna cosilla más que te comentaré al mail que me pasaste en cuanto pueda.
 
Negrita sí se puede: añadiendo el carácter '#' justo antes del texto que quieres resaltar...
 
Pues me habéis matao... donde pone eso para poner en negrita???.... me quedo un ladrillo infumable :cry:

Se pueden meter mas viajes o solo uno?
 
(...) Voy a ver si se puede elegir cuál quieres que sea la foto de presentación...

Estaría bien poder elegir. Otra cosa que quizás tenga más dificultad -no sé- sería poder hacer algo después de pulsar [DAR POR TERMINADA] la crónica. A Paco p.e. se le ha quedado un país recorrido en el tintero: Alemania...
 
Pues me habéis matao... donde pone eso para poner en negrita???.... me quedo un ladrillo infumable :cry:

Se pueden meter mas viajes o solo uno?

Puedes publicar los que quieras, pero las fotos estarían vinculadas al otro. Quiero decir que podrías copiar y pegar los textos pero tendrías que volver a subir las fotos (salvo que se pudiera "volver a borrador")...
 
La verdad es que es una lástima no poder editar una vez finalizado.... yo los del foro de vez en cuando los edito para ir perfeccionandolos....
 
Negrita sí se puede: añadiendo el carácter '#' justo antes del texto que quieres resaltar...

Claro pero eso no lo indica en ningún sitio y los que somos torpes...
¿Tienes también algún secreto para poner la letra de los títulos de mayora tamaño o color?
 
Sí lo indica Rodri; estuve dándole vueltas y lo encontré; por cierto, es la única función que se puede hacer que yo sepa...
 
Si te fijas en los ejemplos hay textos en negrita, así que busqué y apareció (si no recuerdo mal estando en modo "edición")...
 
Aquí está:

Se pulsa aquí...
Dibujo1.jpg

... y sale la información:
Dibujo2.jpg
 
Pues a ver si nos deja el Jefe volver a editar para poner en negrita los titulos de las etapas y cambiar la foto de portada porque la mia es con una Suzuki y me va a dar un parraque :D:D:D
 
Yo creo Paco que en ese caso -tal y como lo expones- podría estar justificado... :vrolijk_1:
 
La vida del betatester es muy dura :D

Joder, y yo todavía no he empezado!!!

Por una vez que la sanidad española adelanta la fecha de una operación va y le toca a mi madre, que con 83 años le trastocó todos los planes y los nuestros!!! la pobre mujer pensaba que era una broma!!!
 
Por favor, mandadme todo por email tal como os dije.

A tener en cuenta: cada año haremos un iBook y un eBook con los viajes que se suban. De esta manera se podrán llevar en cualquier dispositivo móvil sin necesidad de estar conectados a internet, con lo cual se podrán consultar en ruta.

Esto ha hecho que se tenga que ser muy estricto con la manera de componer el viaje ya que si hubiese muchas herramientas para modificar cosas después los tendríamos que retocar a mano para los "i-eBooks" y eso es inviable.

De todas maneras estamos trabajando para que se le pueda dar la máxima maquetación y composición posible dentro de los parámetros que tenemos.
 
Yo estoy terminando la crónica en una hoja de word...por aquello de que si la web (al estar en prueba) daba problemas, pues que no se me fuera a tomar por culo todo lo que tenía escrito. Mi idea es (seguramente mañana) hacer un copy+paste y maquetar y colgar fotos.

Un saludo.
 
Perfecto!!!! Seguramente retrasaré el lanzamiento dos o tres días... Me estàis dando muy buenas sugerencias y las estoy implementando :)
 
A mi el pago de la comisión por ser tester si eso me viene mejor que me lo fracciones en 3 pagos...si me ingresas los 30.000€ de golpe en el banco va a ser muy llamativo :cheesy:

Un saludo.
 
Tranquilo, os he abierto una cuenta en Suiza y vais a recibir la tarjeta black en breve por mensajero... Ah! Y el jamón!

=))))))))))
 
Hombre, en mi caso lo tengo bastante fácil... copiar y pegar del foro y colocar las fotos y los enlaces a los vídeos y a correr (bueno y pasar la ortografía que como se te cuele una luego ya no se puede corregir)... la de Cabo Norte me dio bastante curro pero las otras no son tan elaboradas. ;)... por cierto... en el listado de países no aparece Holanda... en su lugar he puesto Países Bajos que si aparece. ;)
 
Última edición:
Qué bravo Paco!! Segunda crónica... la verdad es que me lo imaginaba ;). Yo voy a esperar a cerrarla a ver si se puede mejorar con alguna función nueva. Por cierto, es correcto lo de Países Bajos (= Nederland), ya que Holanda es una provincia y hay unas cuantas más: Zelanda, Utrecht, Frisia...
 
Efectivamente, te faltaba Países Bajos y no Alemania como había puesto. Al estar Alemania en primer lugar (a la izquierda) y poner el resto de países en la presentación me había parecido que faltaba, pero no...
 
A ver chicos, tengo una duda. Un usuario me ha pedido el publicar el viaje con un pseudónimo o nick. Para empezar, la web de viajes NO ES BMWMOTOS. Tiene un nombre propio, se aceptan viajes hechas con cualquier marca, etc.

Lo que no acabo de entender es que, por ejemplo, en facebook todo el mundo publica a su nombre. Dejas una valoración en Amazon y la dejas a tu nombre... En Tripadvisor dejas un relato de un restaurante y lo haces a tu nombre... ¿Por qué usar un pseudónimo o nick en una web de viajes?
No es que no lo pueda hacer, sólo que no acabo de entenderlo máxime cuando no se publica ningún dato relevante ni privado.

A ver si alguien me ilumina jeje
 
Entiendo perfectamente que alguien quiera publicar un contenido X, el que sea, con un nick. El nick que uso en internet es Loormelotte, me siento cómodo con él y es el que usado desde hace más de 8 años en muchísimos foros. No podría entender que en un foro o web no me dejasen usar mi nick y tuviera que usar mi nombre real...ignoraba que en fb no se pudiera usar un nick...se nota que no tengo un perfil, verdad? He hecho alguna colaboración de contenido en webs y blogs y siempre ha sido con mi nick, nunca con mi nombre real. Será que en internet me identifico como Loormelotte y no con lo que aparece en el DNI.

Yo lo comparo un poco con los escritores que publican bajo un seudónimo en lugar de hacerlo con su nombre real. De hecho, mi crónica pensaba publicarla bajo mi nick...no voy a poder hacerlo? :undecided:

Un saludo.
 
No he dicho que no se pueda hacer, sólo que no lo acabo de entender porque no es un foro, solo eso.
 
Espero poder terminar el viaje hoy y dejarlo publicado que entre que el internete de casa va mas lento que ni se, y que en el curro con eso de que la gente esta de vacaciones me toca pringar mas de la cuenta.........

en fin animo.
 
Entiendo lo que decís de escribir con un alias porque hay motivos dado que por desgracia en Internet hay mucha gente con mucho tiempo y recursos para fastidiar al prójimo. No es sólo poner el nombre: ese nombre en muchos casos está relacionado con datos, hechos y cosas que esa persona ha contado en el foro y ahí es donde veo el problema (que ya digo que no existiría si viviéramos en un mundo ideal).

Por otra parte, no poner el nombre penaliza el concurso, premios, etc. y por contra la obligación de ponerlo hará que más de uno se lo piense antes de publicar su crónica.

En mi caso antes era más celoso de mi privacidad (foto o nombre), pero con el tiempo me da un poco igual; eso sí, como decía comprendo que puede ser algo peliagudo en según qué casos...
 
Pondré la opción de que se pueda elegir un pseudónimo pero lo que tengo que hablar con las empresas que donan regalos es qué hacemos.
Para ellos es publicidad y supongo que querrán publicar el nombre del ganador.

A lo mejor los que publiquen con pseudónimo no podrán concursar, depende de lo que digan las empresas que donan regalos... O bien si les toca que se avengan a que se publique su nombre.

Yo, sinceramente, no lo veo tan importante. En la descripción legal de la web tengo todos mis datos porque la LSSI y la LPD así lo exige...

En fin, veremos.
 
Pondré la opción de que se pueda elegir un pseudónimo pero lo que tengo que hablar con las empresas que donan regalos es qué hacemos.
Para ellos es publicidad y supongo que querrán publicar el nombre del ganador.

A lo mejor los que publiquen con pseudónimo no podrán concursar, depende de lo que digan las empresas que donan regalos... O bien si les toca que se avengan a que se publique su nombre.

Yo, sinceramente, no lo veo tan importante. En la descripción legal de la web tengo todos mis datos porque la LSSI y la LPD así lo exige...

En fin, veremos.

Como dueño de una web entiendo que debas dar todos tus datos, pero para darte de alta en una y querer mandar un artículo/crónica no lo veo necesario...bajo mi punto de vista. Estaría bien que se pudiera participar con un seudónimo y si ganas el concurso pues se dan los datos a la empresa que esté aportando publicidad, faltaría más.

No se...es mi forma de verlo...que no quiere decir que sea la acertada.

Un saludo.
 
4 Viajes funcionando!!!... publicare cuatro mas y no dare mas la vara!!!:D.... VAMOOSSSS la Web tiene que empezar como un tiro viniendo del foro de motos donde mas viajes y de mayor calidad se publican ;)
 
4 Viajes funcionando!!!... publicare cuatro mas y no dare mas la vara!!!:D.... VAMOOSSSS la Web tiene que empezar como un tiro viniendo del foro de motos donde mas viajes y de mayor calidad se publican ;)

Te queda tiempo para algo más?...a mi me está costando la virgen redactarlo todo de manera que quede entretenida la crónica...llevo ya 5 revisiones del texto y a cada una veo cosillas que corregir.

Un saludo.
 
4 Viajes funcionando!!!... publicare cuatro mas y no dare mas la vara!!!:D.... VAMOOSSSS la Web tiene que empezar como un tiro viniendo del foro de motos donde mas viajes y de mayor calidad se publican ;)

Leches Paco; van a tener que poner un filtro adicional: Europa, Asia, África... y las crónicas de PacoGS!!! ;)
 
No lo he dicho pero tengo la semana libre.... jjjeje... tener las crónicas en el foro lo hace todo muy facil... en poco mas de veinte minutos puedo transplantar una cronica de este foro a la web de viajes ;)... en total tengo esas ocho, asi que no llegara la sangre al rio :D.

Me viene muy bien esa web... hacia tiempo que queria limpiar y juntar estas cronicas en un blog y gracias a esta nueva web sera mucho mas sencillo.
 
Arriba