Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he sido betatester del Super Mario 1, soy community manager, hacker, cracker, phreker (un poco lammer tambien) linuxero, no soy de los Anonymus por la edad, un día salude a Richard Stallman, conozco a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada me sigue en Instagram y en Twitter.
Vamos una joya en bruto.
(...) Voy a ver si se puede elegir cuál quieres que sea la foto de presentación...
Pues me habéis matao... donde pone eso para poner en negrita???.... me quedo un ladrillo infumable
Se pueden meter mas viajes o solo uno?
Negrita sí se puede: añadiendo el carácter '#' justo antes del texto que quieres resaltar...
La vida del betatester es muy dura![]()
Tranquilo, os he abierto una cuenta en Suiza y vais a recibir la tarjeta black en breve por mensajero... Ah! Y el jamón!
=))))))))))
No he dicho que no se pueda hacer, sólo que no lo acabo de entender porque no es un foro, solo eso.
Pondré la opción de que se pueda elegir un pseudónimo pero lo que tengo que hablar con las empresas que donan regalos es qué hacemos.
Para ellos es publicidad y supongo que querrán publicar el nombre del ganador.
A lo mejor los que publiquen con pseudónimo no podrán concursar, depende de lo que digan las empresas que donan regalos... O bien si les toca que se avengan a que se publique su nombre.
Yo, sinceramente, no lo veo tan importante. En la descripción legal de la web tengo todos mis datos porque la LSSI y la LPD así lo exige...
En fin, veremos.
4 Viajes funcionando!!!... publicare cuatro mas y no dare mas la vara!!!.... VAMOOSSSS la Web tiene que empezar como un tiro viniendo del foro de motos donde mas viajes y de mayor calidad se publican
![]()
4 Viajes funcionando!!!... publicare cuatro mas y no dare mas la vara!!!.... VAMOOSSSS la Web tiene que empezar como un tiro viniendo del foro de motos donde mas viajes y de mayor calidad se publican
![]()