Necesito probadores web (beta testers) a los que les guste viajar

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.486
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, el día 7 de agosto lanzamos la web de viajes y necesito diez personas que tengan algún viaje para publicar para que empiecen a probar la web antes de lanzarla para detectar posibles fallos.

A los 10 primeros que posteen en este hilo se les dará la dirección provisional y se les creará un usuario de pruebas.

Por supuesto, agradecer de antemano a todos los que nos echen una mano.

Un abrazo!
 
Si es algo para esta semana cuenta conmigo, luego estaré dos semanas viajando ;) ..
si será por viajes ;)
 
Ro lo siento, no basta esta semana. Gracias de todos modos.

Los demás os voy apuntando.

De momento 3 :)
 
Alaska-Tierra del Fuego

Hola soy un viajero que recorrio de Alaska a Ushuaia en modo solitario y 56.000 kilometros. Ahora me encuentro con Afrodita, mi bestia metalica en Barcelona, deseoso de compartir historias, videos, fotos.
 
Ro lo siento, no basta esta semana. Gracias de todos modos.

Los demás os voy apuntando.

De momento 3 :)
Ok Carlos por eso lo decía, porque marcho de viaje y no voy a poder estar al 100%
Cuando este funcionando cuenta conmigo, of course...
 
Yo el viernes si Dios quiere me voy a Formigal, con vuelta por Pirineos, ya dirás.
 
yo viajo del 3 al 10 de Agosto a Mallorca. me llevo la AMOTO conmigo para recorrer la isla. Guardo los tracks en mi GPS MONTERRA recien comprado. Si puedo serviros... encantado de hacerlo. Luego voy a Requena (valencia) y recorrere la zona, metiendome en Albacete y Cuenca.
Saludos.

Arturo Haba
 
Hola salgo el 17 de agosto para Grecia y Balcanes, subiré la preparación y viaje.

Saludos
 
Hola,

Si es necesario echar una mano.....podeis contar conmigo tambien, ya que ademas hasta septiembre no tendre vacaciones jajjajaa
 
Hola! Si necesitas ayuda cuenta conmigo! Tengo mi web sencilla mavenickspain.com. Soy motero e informático.
 
Vamos a ver chicos... El viaje tenéis que tenerlo hecho ya porque precisamente los probadores que necesito son para que suban ese viaje y detecten posibles fallos en el programa.

El día 7 de agosto se abrirá la web a todo el mundo y todo el que quiera podrá ir subiendo sus viajes.

O sea que no voy a contar ahora a los que me digáis "voy a hacer este viaje o el otro". Necesito gente que el viaje lo haya hecho ya.
 
Con Chester y Mavenick ya somos 5 :)

Los demás ya usaréis la
Web acabada a partir del
7 de agosto :)
 
Yo he sido betatester del Super Mario 1, soy community manager, hacker, cracker, phreker (un poco lammer tambien) linuxero, no soy de los Anonymus por la edad, un día salude a Richard Stallman, conozco a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada me sigue en Instagram y en Twitter.

Vamos una joya en bruto.
 
Yo he sido betatester del Super Mario 1, soy community manager, hacker, cracker, phreker (un poco lammer tambien) linuxero, no soy de los Anonymus por la edad, un día salude a Richard Stallman, conozco a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada me sigue en Instagram y en Twitter.

Vamos una joya en bruto.

Eres Dios...solo te falta ser Pastafari para ser mi modelo a seguir.

Un saludo.
 
Este año nos vamos a eslovenia, croacia, montenegro y bosnia.


yo con mi F800GS y mi novia con 5 meses de carnet en su F650GS twin.


Tambien estamos acabando de publicar los videos de nuestro viaje a marruecos del año pasado. Si, quieres publicarlo...


Puedes ver mas sobre nosotros en la web que empezamos hace poco.




Si quieres alguna info nuestra o publicar nuestro viaje, tan solo dimelo.
 
Francesc... Eso quiere decir que te apunte? Jajajja

Seramoral, no es para bmwmotos. Es para una web nueva que vamos a lanzar sobre viajes en moto y cada uno podrá publicar la suya :)

Un abrazo
 
Puedes contar conmigo. Me gustan los viajes y las excursiones; y salgo con la moto cada fin de semana (más o menos :D), después de elaborar la ruta para el GPS. Tengo bastantes hechas con su track y sus fotos, que he ido subiendo a mi página personal o a alguna de las plataformas abiertas para moteros.

A tu disposición, si quieres.
 
De momento:

1. pacoGS
2. Loormelotte
3. ppache
4. Garbinnicolas
5. txester
6. mavenick
7. Expediciontrail
8. Francesc??

Señor Francesc... postúlese a favor o en contra :D
 
Yo tengo hecha de hace un par de años una ruta genial de unos 10 días por el Alentejo portugués, si quieres también puedo aportar mi granito de arena.
Dispongo del recorrido, mis recuerdos y muchas fotografías, lo de los tracks en el GPS ya es muy Pro para mi :D
 
Señor Francesc... postúlese a favor o en contra :D

Nooooo, ni se te ocurra. Yo si quieres testeo que se vea bien y se cargue en Chrome, Firefox, Explorer, en Windows 10 o incluso en Netscape, tambien en iOs, Android o en Windows phone. ahhh y en iPad también.

Pero contar mis aventuras no me atrevo.
 
Muy bien! Añadimos a Rodrigs pues :)

1. pacoGS
2. Loormelotte
3. ppache
4. Garbinnicolas
5. txester
6. mavenick
7. Expediciontrail
8. Rodrigs

Quedan dos voluntarios y cerramos :)
 
Una duda rápida en voz alta...entiendo que si la web se abre el 7 de agosto, la crónica debe enviarse para su publicación antes de esa fecha, correcto? Lo digo porque si es así sin problemas, pero si ha de hacerse el mismo día 7 me será imposible ya que me piro de viaje.

Disculpar si desde un principio no me ha quedado claro del todo.

Un saludo.
 
No es estar disponible en agosto para las pruebas, es estarlo desde este jueves hasta el dia 7 de agosto para hacer pruebas :)
 
No hombre.. Si es para ir probando y reportando errores... Un día más o un día menos no afecta en nada :)
 
Vamos a ver si no encontramos muchos errores, aunque siempre suele haber pijadas que fallan.

El procedimiento a seguir cual va a ser?

Publicar la ruta con el beta user

Buscar posibles retardos/fallos en la web
navegar por ella usando todas las opciones hasta romperla

y el metodo para reportar dichos bugs y demas cosas que encontremos???? via email a una direccion en concreto?
 
Hola!

No os preocupéis. En cuanto tengamos los 10 cerramos y os mando todo por privado :)
 
Ya tenemos otro más :)

1. pacoGS
2. Loormelotte
3. ppache
4. Garbinnicolas
5. txester
6. mavenick
7. Expediciontrail
8. Rodrigs
9. Carolus


A ver quién va a ser el último :)


 
Yo he sido betatester del Super Mario 1, soy community manager, hacker, cracker, phreker (un poco lammer tambien) linuxero, no soy de los Anonymus por la edad, un día salude a Richard Stallman, conozco a Ricardo Galli y Benjamí Villoslada me sigue en Instagram y en Twitter.

Vamos una joya en bruto.
Guauuuu!!!! Jajaja
 
Carlos vaaaaa aputame que un coleguilla me hace el trabajo y ya me ha escrito la crónica de nuestro viaje a Garmisch pasando por 28 puertos. Fotos??? Bueno mi mujer tiene una carpeta con más de 600.

Tu mismo......

Francesc
 
Ale! Campana y sacabó......

:D


1. pacoGS
2. Loormelotte
3. ppache
4. Garbinnicolas
5. txester
6. mavenick
7. Expediciontrail
8. Rodrigs
9. Carolu
10. Francesc

En un par de dias os contacto :)
 
Probarla bien, pero seguro que quedara de lujo. :)
 
Hola:

Empiezo el 1 de Agosto el viaje de este verano: Hungría, Rumania, Bulgaria. Si te vale pues vamos al tema.

Saludos.
 
Lo podrás publicar cuando esté la web. Este post es para probarlo y tiene que estar el dia 7 lanzada.
 
Estamos trabajando a toda máquina para tener la nueva web (no la de BMWMOTOS, sino la de viajes) lista para hoy.

Si lo conseguimos, hoy mismo os abriré los usuarios y podréis empezar a hacer pruebas :)

Un abrazo!
 
Está la web acabada pero no nos ha dado tiempo a acabar el registro de usuarios. Todavía tiene fallos. Será el lunes ya que por hoy ya basta jeje
 
Arriba