Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
07030D1F0F0615191E18050D050C0C4A0 dijo:Hola a todos:
No soy un profesional en la materia, pero he sacado una conclusión muy clara. ( Bajo mi punto de vista, claro).
Quien haga solo asfalto, RUEDAS DE ASFALTO.
Quien haga solo OFF: RUEDAS DE TACOS.
Las ruedas mixtas, van bien, peeeeeero........ por carretera, si ésta tiene buen firme, RUEDAS DE ASFALTO. (que además durán mas)
Las ruedas mixtas por OFF-ROAD, bueeeeeno, si la pista es de las muy fáciles, sino RUEDAS DE TACOS.
En mi caso he probado un poco de todo y esas son las conclusiones.
Así han sido las cosas y así se la hemos contado.
salu2.![]()
2B2211222B203A273A214E0 dijo:
ojo con las conti trauil atak...... en seco bien pero en mojado no van muy seguras... en mojao hacen algunos extraños y si pillas blanco hasta en linea recta las notas irse..... >![]()
[/highlight]585C524050594A4641475A525A5353150 dijo:Perdón por mis dedicos.![]()
:-[ :-[
![]()
![]()
[highlight]Parece que aquí somos unos "tikis-mikis" y alguno es mas papista que Benedicto XVI.[/highlight]
[highlight]El que rueda bien en moto, igual le da llevar uno que otro.[/highlight]
Si hace carretera y el piso está bien, usará uno de asfalto e irá muy bien. Sea de la marca que sea.
Y lo mismo para el OFF.
Distinto ya es la durabilidad. Y durabilidad-prestaciones está reñido, por lo menos hoy por hoy.
Saludos
[highlight]Me da la sensación que hilamos demasiado fino.