neumáticos Avon

Ramada

Arrancando
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Traiguera
que opináis de estos neumáticos, mis compañeros hablan muy bien de ellos
 
Hay post con este tema
 
Avon es buena goma sin ser lo más, pero es muy decente...yo monte en Avon ...los...
* avon sport 3d ultra.. 2 juegos.
* Avon distancia ..1 delantero.
* Avon xm 3d 1 trasero.
* Avon storm 1 trasero ( no me gustó).

Sin duda alguna es una marca que me gusta su comportamiento....puedes montarlo sin miedo.
 
Hola,

Yo son los que monto en la mia y van de fabula.

Monto 2 modelos según tengan disponibilidad, el Storm (mas antiguo) y el Spirit ST. Los dos dan muy buen resultado tanto en seco como mojado permitiendo una conducción alegre para una RT. EL Spirit quizas un pelin mas blando, pero la verdad ni se nota. Suelo montar los Spirit mas por llevar lo ultimo que por otra cosa ya que en precio habia poca diferencia.

Lo mejor de estos neumáticos, es que se desgastan de manera muy equilibrada. La conduccion apenas varia de nuevos a estar para cambiar. Antes montaba los michelin Road 3 y 4 y de nuevos fenomenal, pero en cuanto empezaban a desgastarse iban fatal... Lo peor de estos neumaticos.

Respecto a su duracion, me han durado mas o menos igual que unos roadtec 01 que puse. Yo no les saco normalmente mas de 4500-5000 km- al trasero y 6000-6500 km al delantero, pero me pasa con todos mas o menos igual. Probé los BT023 buscando algo económico y que pudiera ser similar, pero nada que ver en agarre, me dieron algun susto..... y en duración igual.

Lo mejor de estos neumáticos siempre ha sido el precio, pero con las ultimas subidas se han puesto bastante altos, aunque imagino que las otras marcas estarán aun por encima.

Si los montas, te recomiendo Neumaticos Rovira en Madrid, suelen tener los mejores precios.
 
Arriba