Hola.
Pues finalmente esta semana he montado los nuevos Continental Contiroadattack 2 EVO-GT en mi RT lc.
Los he probado (y mucho, gracias a este invierno primaveral que tenemos), y puedo asegurar que son los mejores neumáticos sport touring que he montado nunca en seco. En mojado, como no llueve, no los he probado aún, pero en teoría superan a los descatalogados 2 GT; ahora tiene mucho más componente en sílice ("rain grip", llama Continental).
Estaba deseando quitarle a mi RT los PR4 GT. De hecho, los que quitado aún con mucha vida útil por delante, pues no disfrutaba de mi RT,
Los PR4 GT son insuperables en mojado, pero en seco (donde ruedo el 95% del tiempo) nunca me han dado confianza: ligeros deslizamientos a cualquier velocidad, poca precisión... Vamos, nada que los usuarios del PR4 GT no sepáis (que nada tienen que ver con los adherentes PR4 estándar, o incluso trail).
El agarre en excepcional en cualquier condición de asfalto. Incluso sobre marcas viales. Muy ágiles y precisos. Tumbas y tumbas, y no hacen ningún extraño ni deslizamiento.
A falta de probarlos en lluvia, estoy muy satisfecho con el producto. No sé que duración tendrán, pero con lo blando del compuesto, creo que será inferior a los PR4 GT. Aunque en mi caso, busco agarre, aunque sacrifique duración.
Hola.
Pues finalmente esta semana he montado los nuevos Continental Contiroadattack 2 EVO-GT en mi RT lc.
Los he probado (y mucho, gracias a este invierno primaveral que tenemos), y puedo asegurar que son los mejores neumáticos sport touring que he montado nunca en seco. En mojado, como no llueve, no los he probado aún, pero en teoría superan a los descatalogados 2 GT; ahora tiene mucho más componente en sílice ("rain grip", llama Continental).
Estaba deseando quitarle a mi RT los PR4 GT. De hecho, los que quitado aún con mucha vida útil por delante, pues no disfrutaba de mi RT,
Los PR4 GT son insuperables en mojado, pero en seco (donde ruedo el 95% del tiempo) nunca me han dado confianza: ligeros deslizamientos a cualquier velocidad, poca precisión... Vamos, nada que los usuarios del PR4 GT no sepáis (que nada tienen que ver con los adherentes PR4 estándar, o incluso trail).
El agarre en excepcional en cualquier condición de asfalto. Incluso sobre marcas viales. Muy ágiles y precisos. Tumbas y tumbas, y no hacen ningún extraño ni deslizamiento.
A falta de probarlos en lluvia, estoy muy satisfecho con el producto. No sé que duración tendrán, pero con lo blando del compuesto, creo que será inferior a los PR4 GT. Aunque en mi caso, busco agarre, aunque sacrifique duración.
Yo sigo quedandome com los Z8. Llevo el segundo juego y estoy encantado.
245€ los 01!!, donde?, a mí me dieron precio de 330€
dan ganas de bajar a Sevilla a por ellos y de paso una vueltecita por la zona
y ahora los Z8. Pero en este último juego , su comportamiento a partir de los 9.000 Km se ha vuelto bastante incómodo a pesar de no estar deformados y con buen dibujo deslizan bastante y el delantero tiene mayor dificultad a la hora de tumbar y direccionar en curvas de cierta velocidad. Creo que los Pirelli son muy similares, pero en los primeros quilómetros me han dado muy buena impresión , ya veremos como evolucionan
Alguno me puede hablar de los monocapa??
Cansado de los bicompuesto, q me resultan bien pero de poca duración, he decidido dar un paso atrás y probar un compuesto convencional.
Los Z6 ya los conozco y no me gustaron en su día (6000km en una FJR 1300).
He encargado los Conti Motion, de los q me han hablado muy bien... Y q de precio están fenomenal: 193€ los dos, ya montados y en medida 190/50 el trasero.
Me he decidido porque, aunque dando por hecho q no agarrarán tanto como neumáticos más actuales, el calor del tiempo hacia el q vamos espero q no me suponga un problema serio.
Qué opináis??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Todavía no llevo hechos ni 1000 con ellos, pero las primeras sensaciones son muy muy buenos. Transmiten mucho y dan mucha confianzaPara mis gustos y conducción sport, no hay mejores que los conti road atack 2 EVO GT.
Cualquiera es bueno, pero los conti son algo especial.
Te pasa igual que a mí.La parte izquierda del neumático delantero tiene mayor desgaste.¿A qué crees que es debido?
trueno, tu lado "malo", es el derecho?
ese desgasté (Delantero), suele ser, de entrar frenando o cortando gas, luego sales escopetado..para recuperar y gastas trasero por abrir gas
( creo he!!)
Yo he montado el 01 delantero y en seco, aun no he podido probarlo en agua, va igual o mejor que el Z8.
Cuando me toque cambiar el trasero pondré el 01.
Enviado desde mi Zapatofono
Por supuesto. Lo compré en una tienda online (neumaticoslider)hace como unos 3 meses y me salía más barato que el Z8.¿Has puesto el específico para motos pesadas?
Yo monto las reforzadas delante y detrás. Así me lo recomendaron en BMW cuando la compré.Pero almenos en el z8 la rt lc alante llevaba la version normal (M)... Atras si lleva la reforzada (C) o (O)... Los R01 no deberia ser igual¿¿
Creo que no has leído los post anteriores !!!Bueno, alguien ha montado ya algo nuevo como los Metzeller 01 o los Dunlop Roadsmart III, que nos pueda ilustrar??
Algún signo de puntuación ("," ".") ayudaría a que la lectura fuese más fácil.YO tengo una rt1200 2010 y me hago al año de 30,000 kilómetros ando por carreteras mistas con dos personas de peso en Michelin no me gusta nada ya al final se en pieza a poner cuadrada y la metzeler es pa ra mi una rueda buena pero al final se pone cuadradas pues yo e probado de todas marcas y la que mejor mea gustado es MAXXIS - LA SUPERMAXX una rueda que es dura en el medio se agarra muy bien y blanda por los laterales y de duración unos 7500 kilometro y de precio muy económica y de eso de 16000 kilómetros será la de adelante yo cambio 2 traseras y 1 delantera pero cada uno tiene una forma de conducir NO SALIR FUERTE QUE SE CASTIGA EL ENBRAGE YLA RUEDA TRASERA esto en mi comentario
Un compañero de trabajo tiene la misma moto que tu y un uso prácticamente idéntico, también se hace viajes con su mujer. El dice que las mejores que ha probado son las Pilot Road 4 GT
Hombre, yo te puedo contar mis sensaciones, que no serán las mismas que las tuyas.Hola a todos, mi RT LC calzaba Michelin PR4 GT de fabrica, con 9000km decidi montar ruedas nuevas para realizar un viaje a los Alpes, monté juego completo de Metzeler roadtec 01 HWM y nada mas cambiarlas me di cuenta que no habia acertado, noté un cambio a peor, en baja velocidad la dirección tiende a cerrarse y en alta velocidad tiende a bamboleos tipo shimmies perdiendo todo el aplomo, comfort y seguridad que antes tenia, por no hablar de la sensación de llevar ruedas de tacos y el ruido que provocan, para mas inri leo en el flanco made in china pero consultando pagina web oficial entiendo que son originales y con la calidad y garantia de siempre, total decepción con éstas ruedas tras 5000km no voy a esperar a que se gasten mas pero el dilema es cuál montar? los Pr4 me fueron muy bien en un uso de persona normal pero en conduccion fuerte en seco desfallecian por completo. Alguien conoce un neumatico que mejore al pr4? Gracias a todos, un saludo!