Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi z8 delantero,con 5300k ya anda on fire con los testigos,sobretodo el izquierdo muy pisadosNa será eso, el motor retiene tanto que técnicamente es como frenar. Entro rápido en retención o frenando, doy gas cerca del ápice o donde sea, y la rueda miau... se me queda triangular en poco tiempo (estoy poco tiempo derecho jjajja). Tú y yo vamos a tener que bajar el pistón o esto es la ruina!
Sí, puse otra Z8 porque la trasera está como a media vida, para no mezclar neumáticos. Total, si la delantera me vuelve a durar otros 4-5.000km, que es lo que le quedará a la trasera si no me flipo con el gas, pues ya aprovecho y cambio el juego completo. Quizá a otra cosa, por probar. Unos Continental, MIchelín, o yo que sé.
Mi z8 delantero,con 5300k ya anda on fire con los testigos,sobretodo el izquierdo muy pisados
joder que rollo tio,otra vez para el taller.Mirare de hacerle 400 o 500km pero ya sale uno pensando en goma nueva
saludos
Yo me ofrezco como probador.Mientras me paguen las ruedas ya me encargo yo de devolverselas en los alambres si quieren,jejeA este paso nos saldría mejor hacernos accionistas de Metzeler ??
Los normales.Ostrojols, ¿cuáles montaste? Los gt o los normales.
A este paso nos saldría mejor hacernos accionistas de Metzeler![]()
![]()
A ti te pasa algo parecido? Las apuras mucho mas ? Hasta que pierde totalmente el dibujolateral?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, las dejo poco más que en esa foto, el testigo de desgaste a ras con el lateral de la banda de rodadura, sin apenas dibujo en algunas partes, y el centro de la banda de rodadura con mucho dibujo.
Vamos, lo que viene a ser dejarlas triangulares.
Las podría estirar más, pero es que ya no me fío y se conduce como el puto culo, porque se "cae" de golpe y luego cuesta más de lo normal levantarla en cambios de apoyo rápidos, osea que es menos ágil y eso.
LLegadas a ese punto yo las cambio si te refieres a la ultima foto que he puesto.Piensa que en unos pocos cientos de kilometros el dibujo baja muy rapidoPerdonarme pero me parece una imprudencia conducir con unas gomas en esas condiciones.
Prueba tu los road 5 y yo probare estos brigestone y asi igual metzeler al irnos tu y yo quiebra definitivamente ?Pues tienen buena pinta, a ver como te salen.
Yo tenía pensado probar unos Michelín para el siguiente juego, estaba pensando en los Road 5 o los Pilot Power 2CT.
Pero si esos Bridgestone T30 van tan bien...
Me encantan estos t30. El z8 6000km, mas arriba tienes la fotoSi les das caña a lo T30 evo unos 8.000 km...pero te garantizo que agarran muy bien hasta el final. Para mi, a falta de probar otros (menos el z8 que lo puli en 5.000 km), tienen un buen compromiso entre duración y agarre. El 90% de los km, curvas a punta pala a buen ritmo (tocando los avisadores, que para eso están). Si bajas el pistón los puedes alargar.
Buenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....No, las dejo poco más que en esa foto, el testigo de desgaste a ras con el lateral de la banda de rodadura, sin apenas dibujo en algunas partes, y el centro de la banda de rodadura con mucho dibujo.
Vamos, lo que viene a ser dejarlas triangulares.
Las podría estirar más, pero es que ya no me fío y se conduce como el puto culo, porque se "cae" de golpe y luego cuesta más de lo normal levantarla en cambios de apoyo rápidos, osea que es menos ágil y eso.
Supongo que te has puesto codigo GTBuenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....
Le acabo de montar los Continental Road Attack 3. En Bilbao tenemos lluvia para todas las fiestas, así que me daba igual un día que otro y estos tienen la ventaja de que les dan un recubrimiento exterior más rugoso y que agarrará algo más que la típica parafina, jeje (con el pavimento frío y tanto lluvia me daba un poco de respeto llegar hasta casa)... Tienen buena pinta, ya contaré sensaciones, aunque como decía, mi conducción tranquila no será referente para muchos de vosotros aquí.
V'ss![]()
![]()
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Lo mismo me costaron a mi.Ver el archivo adjunto 229100
¿Cómo lo veis?
Yo lo veo bien de precio. Ahora, no sé si fiarme del montaje...
Yo no puedo hablar de las Conti ya qué nunca las he montado pero para ir mejor que las Road 5 tienen que ser muy muy buenas.Buenos dias,pues ya contaras como te van los conti yo llevo los pilot road 5, son los que tenia la moto, la compre de segunda mano y estaban recien puestos. Pero cuando toque cambiar pondre los conti casi seguro
La verdad es que si yo las road 5 no las había montado nunca y en los 3000 kilometros que llevo con ellos estoy contento pero viendo como vienen de marcados despues de las salidas y siendo con temperaturas mas o menos frias no quiero pensar con temperaturas mas altas lo que pueden durar jajajajaYo no puedo hablar de las Conti ya qué nunca las he montado pero para ir mejor que las Road 5 tienen que ser muy muy buenas.
Enviado desde La Rioja,tierra del vino![]()
Buenas, pues ya llevo 800 kms con estas gomas (continental Riad attack 3). Con la situación actual no he podido salir a hacer ninguna rutilla por montaña, solamente ir y volver todos los días al trabajo (unos 50 kms diarios) por ciudad y autovía, así que no puedo hacer una valoración más que en estas condiciones, pero he de decir que estoy encantado con ellos, me transmiten mucha confianza y eso que casi todos los días he ido con lluvia (por aquí en Bilbao lo habitualBuenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....
Le acabo de montar los Continental Road Attack 3. En Bilbao tenemos lluvia para todas las fiestas, así que me daba igual un día que otro y estos tienen la ventaja de que les dan un recubrimiento exterior más rugoso y que agarrará algo más que la típica parafina, jeje (con el pavimento frío y tanto lluvia me daba un poco de respeto llegar hasta casa)... Tienen buena pinta, ya contaré sensaciones, aunque como decía, mi conducción tranquila no será referente para muchos de vosotros aquí.
V'ss![]()
![]()
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.Tengo que decir que los brigestone t30 evo me encantan. No habia probado nunca y son muy buenos.
Tengo que decir que dada la confianza que dan van a ser los que menos me duren !!![]()
Me encantan estos t30Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.
Te recomiendo que montes los GT. Duran más y dan más seguridad y aplomo en curvas, para mi gusto. He montado los T30 normal y GT (llevo 4 juegos y unos 40.000 km con mi RS)
Pues llevo con la RS1250 casi 10.800 km con las originales de casa osea la Metzeler, y me han dicho en la revisión que le haga otros 1,500/2.000 km, y la mayoria de km son de rutas por la sierra de Madrid y a ritmo de estar con los compañeros de ruta, que no van despacio que se diga. Cuando leo 6000 km me da de todo. Muy pocos para un neumatico en una moto No sport.Buenas, creo que en breve tendré que meter ruedas a mi RS. El caso es que por ahora he gastado esto:
-Metzeler Z8 de serie: 6000 kms
-Metzeler Z8: 8000 kms (no me digais el motivo de esa mayor duración, yo creo que son diferentes versiones de Z8)
-Bridgestone T31 GT: llevo 4000 kms y no creo que llegue a 5000 kms el trasero ni de coña.
Decir que el 90% de los kilómetros son con pasajero (y el 50% con equipaje) y que quizás la T31 les afectaron varios trayectos por Portugal, que creo que era asfalto más abrasivo, pero aún así me parecen pocos kilómetros.
A mi me gustan más las ruedas "redondeadas", es decir no picudas. Me gusta más la sensación de ir tumbando la moto progresivamente, que la que dan los picudos que empiezas a tumbar y en un punto tumba más de repente. En mis anteriores motos usaba los Bridgestone S20evo por eso mismo, comparado con unas Dunlop sportsmart, con las S20evo tumbada donde y cuando yo quería, no cuando me lo pedían las ruedas, no sé si me explico.
¿Sabeis que ruedas Sport Turismo tienen esa característica? El ser mas redondeadas, en forma de U en vez de en V. Me da que las T31 eran más picudas que las Z8 por ejemplo.
Estaba pensando en Metzeler interac 01, Pirelli Angel 2GT, ContiRoadAttack... por probar otras diferentes en la RS, pero desconozco la forma de esas ruedas, es una característica que no la pone en casi ningún sitio. Las Pirelli de cuando las montaba en Ducati solían ser redondeadas, pero no sé ahora y ese modelo en concreto.
Saludos
Pues llevo con la RS1250 casi 10.800 km con las originales de casa osea la Metzeler, y me han dicho en la revisión que le haga otros 1,500/2.000 km, y la mayoria de km son de rutas por la sierra de Madrid y a ritmo de estar con los compañeros de ruta, que no van despacio que se diga. Cuando leo 6000 km me da de todo. Muy pocos para un neumatico en una moto No sport.
No se si seguiré con lo Metzeler z8, (no me gusta los topes que tiene del desgaste de la rueda) o ponerle los Pirelle Angel GT, que los tuve en la 800GT y me fueron muy bien (los ST). En unos dias veremos, los Metzeler me salen 270 cambiarlos, preguntaré precio de los Pirelli Angel GT, si valen lo mismo los pondré.
No llega a 3000km el brigestone t30 evo
K cabron ????? Joder
Estás acabando con las reservas mundiales de caucho