Neumaticos para nuestras R y RS ...

Na será eso, el motor retiene tanto que técnicamente es como frenar. Entro rápido en retención o frenando, doy gas cerca del ápice o donde sea, y la rueda miau... se me queda triangular en poco tiempo (estoy poco tiempo derecho jjajja). Tú y yo vamos a tener que bajar el pistón o esto es la ruina! :ROFLMAO:

Sí, puse otra Z8 porque la trasera está como a media vida, para no mezclar neumáticos. Total, si la delantera me vuelve a durar otros 4-5.000km, que es lo que le quedará a la trasera si no me flipo con el gas, pues ya aprovecho y cambio el juego completo. Quizá a otra cosa, por probar. Unos Continental, MIchelín, o yo que sé.
? Ya te digo.Yo haciendo unos 20.000 al año pues calcula.Un dineral en ruedas
Me parece que si a estas alturas no hemos cambiado la manera de conducir esta moto poco remedio tenemos.Lo que si me mola es la confianza que te da la moto,o el ladrillo como tu dices,que razon no te falta
ala ,a ahorrar compañero
??
 
No podemos pedirle a una RS que se comporte como una RR, pero se puede ir rápido con ella.
 
Na será eso, el motor retiene tanto que técnicamente es como frenar. Entro rápido en retención o frenando, doy gas cerca del ápice o donde sea, y la rueda miau... se me queda triangular en poco tiempo (estoy poco tiempo derecho jjajja). Tú y yo vamos a tener que bajar el pistón o esto es la ruina! :ROFLMAO:

Sí, puse otra Z8 porque la trasera está como a media vida, para no mezclar neumáticos. Total, si la delantera me vuelve a durar otros 4-5.000km, que es lo que le quedará a la trasera si no me flipo con el gas, pues ya aprovecho y cambio el juego completo. Quizá a otra cosa, por probar. Unos Continental, MIchelín, o yo que sé.
Mi z8 delantero,con 5300k ya anda on fire con los testigos,sobretodo el izquierdo muy pisados
joder que rollo tio,otra vez para el taller.Mirare de hacerle 400 o 500km pero ya sale uno pensando en goma nueva
saludos
 
Última edición:
Pues ya son unos 690 kms con los contiroad attack3, y de momento puedo decir que van muy, muy bien, no solo en agarre en carreteras a veces mojadas y casi todas con mucha sal, agilidad y estabilidad muy buenas, cuando frenas fuerte a baja velocidad puedes notar el dibujo, nada grave, pero algo desagradable, además una sensación como que le cuesta menos rodar, va mas suave, falta ver como envejecen, pero los recomiendo.
Por otra parte y parece que mucha gente lo desconoce, metzeler pertenece a Pirelli, las tecnologias son las mismas, las mas avanzadas las utilizan con pirelli y las antiguas con metzeler, ojo, no por ello son malos, pero a veces se les pone en una categoría que pienso que no les corresponde..
 
No se quien sera el dueño pero en la rueda pone made in china..
 
Mi z8 delantero,con 5300k ya anda on fire con los testigos,sobretodo el izquierdo muy pisados
joder que rollo tio,otra vez para el taller.Mirare de hacerle 400 o 500km pero ya sale uno pensando en goma nueva
saludos

A este paso nos saldría mejor hacernos accionistas de Metzeler ??
 
A este paso nos saldría mejor hacernos accionistas de Metzeler

5166d8233139864d02bb53e79fe116e7.jpg


A ti te pasa algo parecido? Las apuras mucho mas ? Hasta que pierde totalmente el dibujo lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5166d8233139864d02bb53e79fe116e7.jpg


A ti te pasa algo parecido? Las apuras mucho mas ? Hasta que pierde totalmente el dibujo lateral?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, las dejo poco más que en esa foto, el testigo de desgaste a ras con el lateral de la banda de rodadura, sin apenas dibujo en algunas partes, y el centro de la banda de rodadura con mucho dibujo.

Vamos, lo que viene a ser dejarlas triangulares.

Las podría estirar más, pero es que ya no me fío y se conduce como el puto culo, porque se "cae" de golpe y luego cuesta más de lo normal levantarla en cambios de apoyo rápidos, osea que es menos ágil y eso.
 
No, las dejo poco más que en esa foto, el testigo de desgaste a ras con el lateral de la banda de rodadura, sin apenas dibujo en algunas partes, y el centro de la banda de rodadura con mucho dibujo.

Vamos, lo que viene a ser dejarlas triangulares.

Las podría estirar más, pero es que ya no me fío y se conduce como el puto culo, porque se "cae" de golpe y luego cuesta más de lo normal levantarla en cambios de apoyo rápidos, osea que es menos ágil y eso.

Entiendo. Tranquilo que en unos 300km estara asi, con suerte.
Cachis en la mar
La foto es mia , de otro metzeler
Asi las dejas?
Si.cuesta conducir, pero agarran bien las jodidas hasta el final
Ay madre
0dc4d1fb5bd98ebf00aa66c96df93abf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonarme pero me parece una imprudencia conducir con unas gomas en esas condiciones.
LLegadas a ese punto yo las cambio si te refieres a la ultima foto que he puesto.Piensa que en unos pocos cientos de kilometros el dibujo baja muy rapido
Precisamente las cambio para no se imprudente porque por agarre no,agarran muy bien estas metezeler hasta el final de sus dias.Evidentemente ya uno va mas prudente al final de su vida y por lo menos yo no salgo con la rueda asi si llueve por ejemplo .
saludos
 
Quien dice lluvia dice carretera humeda,que seria pero casi
Y si,en ambos casos mejor dejar la moto y mas con las gomas chillando ?
 
a240637af1ff976ba1327c69b27d7074.jpg

Pues asi ha llegado a los 6000km
Toca cambio ya
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primeras sensaciones con la brigestone t30 evo buenisimas
A ver como transcurre su vida

a5429981b428748d1df345524efe6270.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tienen buena pinta, a ver como te salen.

Yo tenía pensado probar unos Michelín para el siguiente juego, estaba pensando en los Road 5 o los Pilot Power 2CT.

Pero si esos Bridgestone T30 van tan bien...
 
Pues tienen buena pinta, a ver como te salen.

Yo tenía pensado probar unos Michelín para el siguiente juego, estaba pensando en los Road 5 o los Pilot Power 2CT.

Pero si esos Bridgestone T30 van tan bien...
Prueba tu los road 5 y yo probare estos brigestone y asi igual metzeler al irnos tu y yo quiebra definitivamente ?
Asi ademas sabremos cual de losdos dura mas y quizas algun dia encontramos algo decente duracion/precio
A mi es que a mi los michelin no me van demasiado oye..
 
Hola chicos
Creo que estos t30 evo son los mejores que he llevado. Y el delantero me encanta
A ver como envejecen y duracion, que de eso se trata verdad? Jeje
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si les das caña a lo T30 evo unos 8.000 km...pero te garantizo que agarran muy bien hasta el final. Para mi, a falta de probar otros (menos el z8 que lo puli en 5.000 km), tienen un buen compromiso entre duración y agarre. El 90% de los km, curvas a punta pala a buen ritmo (tocando los avisadores, que para eso están). Si bajas el pistón los puedes alargar.
 
Si les das caña a lo T30 evo unos 8.000 km...pero te garantizo que agarran muy bien hasta el final. Para mi, a falta de probar otros (menos el z8 que lo puli en 5.000 km), tienen un buen compromiso entre duración y agarre. El 90% de los km, curvas a punta pala a buen ritmo (tocando los avisadores, que para eso están). Si bajas el pistón los puedes alargar.
Me encantan estos t30. El z8 6000km, mas arriba tienes la foto
Solo hago curvas y mas curvas. Hoy mismo me he dado un homenaje.
Si me duran 8000km me hago monja
Feliz navidad ?
 
No, las dejo poco más que en esa foto, el testigo de desgaste a ras con el lateral de la banda de rodadura, sin apenas dibujo en algunas partes, y el centro de la banda de rodadura con mucho dibujo.

Vamos, lo que viene a ser dejarlas triangulares.

Las podría estirar más, pero es que ya no me fío y se conduce como el puto culo, porque se "cae" de golpe y luego cuesta más de lo normal levantarla en cambios de apoyo rápidos, osea que es menos ágil y eso.
Buenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....

Le acabo de montar los Continental Road Attack 3. En Bilbao tenemos lluvia para todas las fiestas, así que me daba igual un día que otro y estos tienen la ventaja de que les dan un recubrimiento exterior más rugoso y que agarrará algo más que la típica parafina, jeje (con el pavimento frío y tanto lluvia me daba un poco de respeto llegar hasta casa)... Tienen buena pinta, ya contaré sensaciones, aunque como decía, mi conducción tranquila no será referente para muchos de vosotros aquí .

V'ss
5c9d9297f165e252b67cf4fa028411d7.jpg
d16d3580f70396917147fe810a420bda.jpg


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....

Le acabo de montar los Continental Road Attack 3. En Bilbao tenemos lluvia para todas las fiestas, así que me daba igual un día que otro y estos tienen la ventaja de que les dan un recubrimiento exterior más rugoso y que agarrará algo más que la típica parafina, jeje (con el pavimento frío y tanto lluvia me daba un poco de respeto llegar hasta casa)... Tienen buena pinta, ya contaré sensaciones, aunque como decía, mi conducción tranquila no será referente para muchos de vosotros aquí .

V'ss
5c9d9297f165e252b67cf4fa028411d7.jpg
d16d3580f70396917147fe810a420bda.jpg


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Supongo que te has puesto codigo GT
Pues te has puesto lo mejor estarás súper contento
Ya nos contarás
 
Pues no, le he puesto el estándar.. Como no hago viaje con equipaje ni pasajero no me importa que se me desgaste un poco más rápido y por contra tener algo más de agarre.. Ya iré viendo por si me he confundido y tengo que cambiar para la próxima, jeje

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Eso me costaron a mi las contiroad attack 3, el z8 es un modelo antiguo de metzeler que ademas es casi segunda marca de pirelli, lo veo caro.. para unas 01que son mas modernas serian un pelin caras, pero las z8 tienen demasiado tiempo para costar eso...
 
Pues son las que busco, porque todo el mundo habla maravillas, y no las encuentro mucho más baratas, la verdad...
 
Buenos dias, pues ya contaras como te van los conti yo llevo los pilot road 5, son los que tenia la moto, la compre de segunda mano y estaban recien puestos. Pero cuando toque cambiar pondre los conti casi seguro
 
Buenos dias,pues ya contaras como te van los conti yo llevo los pilot road 5, son los que tenia la moto, la compre de segunda mano y estaban recien puestos. Pero cuando toque cambiar pondre los conti casi seguro
Yo no puedo hablar de las Conti ya qué nunca las he montado pero para ir mejor que las Road 5 tienen que ser muy muy buenas.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino
 
Última edición:
Yo no puedo hablar de las Conti ya qué nunca las he montado pero para ir mejor que las Road 5 tienen que ser muy muy buenas.

Enviado desde La Rioja,tierra del vino
La verdad es que si yo las road 5 no las había montado nunca y en los 3000 kilometros que llevo con ellos estoy contento pero viendo como vienen de marcados despues de las salidas y siendo con temperaturas mas o menos frias no quiero pensar con temperaturas mas altas lo que pueden durar jajajaja
 
A ver yo he montado la Road 5 en moto anterior una tracer 900 la cual la vendí con esos neumáticos con la mitad de vida puedo decir que a mí me encantaron, ahora con la 1250 RS tengo montados los Conti Road attack 3 y me tienen fascinado.
No puedo hablar desde desgaste de los Road 5 ni de los continental.... Pero el agarre es muy bueno en los dos sí que tengo que decir que para mi gusto las continental calientan muchísimo antes, y la única pega que le puedo poner es que se nota un pelín el dibujo frenando a poca velocidad. Pero también intuyo que con esta moto la route 5 también se notaría delante ya que el dibujo es más acusado.
también tengo la impresión de que posiblemente las Michelin fueran mejor en agua pero aquí donde vivo yo en Alicante, llueve muy poco así que en un clima seco vuelva a ganar continental.
Mi conclusión, y sin saber cómo van a envejecer ni una ni la otra es que volvería montar las continental,ahora bien si no tuvieran continental y tuviera que montar las Road 5 pues tampoco sería tan grave.
 
Y otra cosa que debo añadir coma no sé cómo van a envejecer los continental pero hasta la fecha todos los Michelin que he montado han envejecido muy mal y con grandes deformaciones...
Como ya digo las Road 5 no las gaste lo suficiente pero he montado la road dos la tres y la cuatro... Y todas ellas han envejecido mal y las he tenido que cambiar todavía manteniendo un dibujo suficiente.
 
Buenas, pues yo acabo de cambiar ahora mismo los Z8 originales en las mismas condiciones que decía este compañero, los laterales de la goma delantera con el testigo al ras de la banda de rodadura, y la trasera con el testigo casi al ras en el lateral y mucho dibujo en el centro. Le he hecho 13.800 kms, pero mi conducción es muy tranquila....

Le acabo de montar los Continental Road Attack 3. En Bilbao tenemos lluvia para todas las fiestas, así que me daba igual un día que otro y estos tienen la ventaja de que les dan un recubrimiento exterior más rugoso y que agarrará algo más que la típica parafina, jeje (con el pavimento frío y tanto lluvia me daba un poco de respeto llegar hasta casa)... Tienen buena pinta, ya contaré sensaciones, aunque como decía, mi conducción tranquila no será referente para muchos de vosotros aquí .

V'ss
5c9d9297f165e252b67cf4fa028411d7.jpg
d16d3580f70396917147fe810a420bda.jpg


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas, pues ya llevo 800 kms con estas gomas (continental Riad attack 3). Con la situación actual no he podido salir a hacer ninguna rutilla por montaña, solamente ir y volver todos los días al trabajo (unos 50 kms diarios) por ciudad y autovía, así que no puedo hacer una valoración más que en estas condiciones, pero he de decir que estoy encantado con ellos, me transmiten mucha confianza y eso que casi todos los días he ido con lluvia (por aquí en Bilbao lo habitual ), pero lo dicho, a falta de salir a carreteras reviradas ahora mismo encantado con ellos.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Tengo que decir que los brigestone t30 evo me encantan. No habia probado nunca y son muy buenos.
Tengo que decir que dada la confianza que dan van a ser los que menos me duren !! :(
 
Tengo que decir que los brigestone t30 evo me encantan. No habia probado nunca y son muy buenos.
Tengo que decir que dada la confianza que dan van a ser los que menos me duren !! :(
Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.
Te recomiendo que montes los GT. Duran más y dan más seguridad y aplomo en curvas, para mi gusto. He montado los T30 normal y GT (llevo 4 juegos y unos 40.000 km con mi RS)
 
Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.
Te recomiendo que montes los GT. Duran más y dan más seguridad y aplomo en curvas, para mi gusto. He montado los T30 normal y GT (llevo 4 juegos y unos 40.000 km con mi RS)
Me encantan estos t30
Llevos los evo t30evo. Habia pensado a la próxima, poner el gt trasero solamente y seguir con el normal delantero.
Existe mucha diferencia entre el mormal y el gt puestos en conduccion?
La verdad es que me encantan, y voy a repetir si o si, son los mejores que he llevado hasta el dia de hoy
Eso si, ya contare por aqui la duración ?
Saludos
 
Buenas, creo que en breve tendré que meter ruedas a mi RS. El caso es que por ahora he gastado esto:

-Metzeler Z8 de serie: 6000 kms
-Metzeler Z8: 8000 kms (no me digais el motivo de esa mayor duración, yo creo que son diferentes versiones de Z8)
-Bridgestone T31 GT: llevo 4000 kms y no creo que llegue a 5000 kms el trasero ni de coña.

Decir que el 90% de los kilómetros son con pasajero (y el 50% con equipaje) y que quizás la T31 les afectaron varios trayectos por Portugal, que creo que era asfalto más abrasivo, pero aún así me parecen pocos kilómetros.

A mi me gustan más las ruedas "redondeadas", es decir no picudas. Me gusta más la sensación de ir tumbando la moto progresivamente, que la que dan los picudos que empiezas a tumbar y en un punto tumba más de repente. En mis anteriores motos usaba los Bridgestone S20evo por eso mismo, comparado con unas Dunlop sportsmart, con las S20evo tumbada donde y cuando yo quería, no cuando me lo pedían las ruedas, no sé si me explico.

¿Sabeis que ruedas Sport Turismo tienen esa característica? El ser mas redondeadas, en forma de U en vez de en V. Me da que las T31 eran más picudas que las Z8 por ejemplo.

Estaba pensando en Metzeler interac 01, Pirelli Angel 2GT, ContiRoadAttack... por probar otras diferentes en la RS, pero desconozco la forma de esas ruedas, es una característica que no la pone en casi ningún sitio. Las Pirelli de cuando las montaba en Ducati solían ser redondeadas, pero no sé ahora y ese modelo en concreto.

Saludos
 
Buenas, creo que en breve tendré que meter ruedas a mi RS. El caso es que por ahora he gastado esto:

-Metzeler Z8 de serie: 6000 kms
-Metzeler Z8: 8000 kms (no me digais el motivo de esa mayor duración, yo creo que son diferentes versiones de Z8)
-Bridgestone T31 GT: llevo 4000 kms y no creo que llegue a 5000 kms el trasero ni de coña.

Decir que el 90% de los kilómetros son con pasajero (y el 50% con equipaje) y que quizás la T31 les afectaron varios trayectos por Portugal, que creo que era asfalto más abrasivo, pero aún así me parecen pocos kilómetros.

A mi me gustan más las ruedas "redondeadas", es decir no picudas. Me gusta más la sensación de ir tumbando la moto progresivamente, que la que dan los picudos que empiezas a tumbar y en un punto tumba más de repente. En mis anteriores motos usaba los Bridgestone S20evo por eso mismo, comparado con unas Dunlop sportsmart, con las S20evo tumbada donde y cuando yo quería, no cuando me lo pedían las ruedas, no sé si me explico.

¿Sabeis que ruedas Sport Turismo tienen esa característica? El ser mas redondeadas, en forma de U en vez de en V. Me da que las T31 eran más picudas que las Z8 por ejemplo.

Estaba pensando en Metzeler interac 01, Pirelli Angel 2GT, ContiRoadAttack... por probar otras diferentes en la RS, pero desconozco la forma de esas ruedas, es una característica que no la pone en casi ningún sitio. Las Pirelli de cuando las montaba en Ducati solían ser redondeadas, pero no sé ahora y ese modelo en concreto.

Saludos
Pues llevo con la RS1250 casi 10.800 km con las originales de casa osea la Metzeler, y me han dicho en la revisión que le haga otros 1,500/2.000 km, y la mayoria de km son de rutas por la sierra de Madrid y a ritmo de estar con los compañeros de ruta, que no van despacio que se diga. Cuando leo 6000 km me da de todo. Muy pocos para un neumatico en una moto No sport.
No se si seguiré con lo Metzeler z8, (no me gusta los topes que tiene del desgaste de la rueda) o ponerle los Pirelle Angel GT, que los tuve en la 800GT y me fueron muy bien (los ST). En unos dias veremos, los Metzeler me salen 270 cambiarlos, preguntaré precio de los Pirelli Angel GT, si valen lo mismo los pondré.
 
Pues llevo con la RS1250 casi 10.800 km con las originales de casa osea la Metzeler, y me han dicho en la revisión que le haga otros 1,500/2.000 km, y la mayoria de km son de rutas por la sierra de Madrid y a ritmo de estar con los compañeros de ruta, que no van despacio que se diga. Cuando leo 6000 km me da de todo. Muy pocos para un neumatico en una moto No sport.
No se si seguiré con lo Metzeler z8, (no me gusta los topes que tiene del desgaste de la rueda) o ponerle los Pirelle Angel GT, que los tuve en la 800GT y me fueron muy bien (los ST). En unos dias veremos, los Metzeler me salen 270 cambiarlos, preguntaré precio de los Pirelli Angel GT, si valen lo mismo los pondré.

???? Ojalá me hubiesen durado 6.000km los Z8
 
brigestone t30 evo con 3400
Edito
 

Adjuntos

  • 86D30831-6269-48FC-AE62-DB3C541D8BCA.png
    86D30831-6269-48FC-AE62-DB3C541D8BCA.png
    701 KB · Visitas: 48
Última edición:
Mis t31gt con 4000 por ahí andan... Y el dtc salta de cojones. Mira que me gustaban los Bridgestone s20evo en mis anteriores motos, pero en esta Bridgestone paso de repetir.

O vuelvo a los z8 o pruebo los pirelli angel gt 2
 
Arriba