Neumaticos para nuestras R y RS ...

El delantero 2500. He editado los km del trasero, son. 3400km los que lleva,no menos de 3000km. Ios neumáticos son la bomba pero duran un santiamén, por lo menos a m
 

Adjuntos

  • ED95DDD5-3651-4EB9-8E20-D9B83B8771A6.jpeg
    ED95DDD5-3651-4EB9-8E20-D9B83B8771A6.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 67
Mis t31gt con 4000 por ahí andan... Y el dtc salta de cojones. Mira que me gustaban los Bridgestone s20evo en mis anteriores motos, pero en esta Bridgestone paso de repetir.

O vuelvo a los z8 o pruebo los pirelli angel gt 2
Pues mas de lo mismo veo. Y encima llevas los gt, que es lo que queria probar yo ahora
 
Ya irás informando de la evolución del touring force y su comportamiento en mojado, si cuestan de calentar etc... saludos
 
Mis t31gt con 4000 por ahí andan... Y el dtc salta de cojones. Mira que me gustaban los Bridgestone s20evo en mis anteriores motos, pero en esta Bridgestone paso de repetir.

O vuelvo a los z8 o pruebo los pirelli angel gt
Que comportamiento tienen los neumáticos gt en estas motos?
 
Ya irás informando de la evolución del touring force y su comportamiento en mojado, si cuestan de calentar etc... saludos
Con lluvia aún no lo he probado.

Con asfalto frío, muy frío, niebla, suelo húmedo perfectos.

Tardan poco en calentar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que comportamiento tienen los neumáticos gt en estas motos?
Pues en principio bastante bien, yo creo que la delantera más puntiaguda que la z8. Pero ahora con la trasera cerca del final, el dtc salta muy a menudo y ayer algún patinaje de atrás he notado. Duración mal, aunque no sé si influyó algún día por carreteras portuguesas que parecían abrasivas. Pero aún así me parece exagerado,
 
Te tuvo que influir, yo llevo casi 6000 y no se ven muy mal, tampoco voy muy a fondo en curvas 44°, aunque en rectas voy alegre. Las puse en septiembre, así que tampoco las he probado con asfalto caliente. De momento mucho mejor que las pr4
 
Me encantan estos t30
Llevos los evo t30evo. Habia pensado a la próxima, poner el gt trasero solamente y seguir con el normal delantero.
Existe mucha diferencia entre el mormal y el gt puestos en conduccion?
La verdad es que me encantan, y voy a repetir si o si, son los mejores que he llevado hasta el dia de hoy
Eso si, ya contare por aqui la duración ?
Saludos
Has dado en el clavo Bobber. A mi no me duran mas porque les doy mucha caña por lo seguras que son. Con otros neumáticos irías mas suave por si acaso y te durarían el doble.
Te recomiendo que montes los GT. Duran más y dan más seguridad y aplomo en curvas, para mi gusto. He montado los T30 normal y GT (llevo 4 juegos y unos 40.000 km con mi RS)

Hola. Os cito por coincidir en parte con vosotros y me preguntaba si podriais solventar una duda. En mi caso voy en una Ninet pero me pasa lo mismo que a vosotros. Me encantan los BG T30 evo (en mi caso sin GT). Gaste 3 juegos. Sensaciones, kilometraje, precio etc. Para mi el mejor hasta la fecha. En el ultimo cambio por probar me fui el T31 (esta vez GT). Y ha sido un error. Mucho peor y deseando gastarlos para poner de nuevo los T30 evo o bien probar otros nuevos. Los Metzeler Roadtec 01. Los habeis probado vosotros? respecto los T30 evo como los veis?.

Segun este video comparativo los T30evo quedan muy bien en tercera posicion, pero los Roadtec 01 son los primeros!!!. Por eso la duda de si probar estos. Segun video y si mi ingles no me engaña usaron siempre la version GT por aquello de simular ir cargados/pasajero etc. Tambien me gusto el probador hiciera la cata a "ciegas". Asi no esta condicionado. Un saludo y gracias.

 
Deberias preguntar mejor a road leader. Es mi primer juego y me encanta,pero el trasero me va a pasar poco de los 4000km, debe ser mi manera de conducir imagino, porque no soy marquez ni nada por el estilo
Mi duda es si el evo gt agarra igual y dura mas que el que llevo ahora, ya que de ser asi lo probaría. Road leader lleva gt y bien dijo por aqui que le iban estupendos. Los gt en principo tiene la goma igual pero la carcasa mas dura verdad? Calientan/agarran y duran mas?
Porque no te gustaron los T31 lecl? Crees que es por ser un modelo diferente o por ser en este caso gt?
En continental por ejemplo si pones en su web r1200r o rs recomiendan los roaddattack3 pero en su version gt.
en fin ..a cambiar neumáticos otra vez me toca en nada
Saludos a todos
Asi acabo de llegar a casa ahora mismo con 3800km
 

Adjuntos

  • 2B469E8E-BD42-45BC-86C0-68D3102D81DB.png
    2B469E8E-BD42-45BC-86C0-68D3102D81DB.png
    596,7 KB · Visitas: 54
Gracias. En principio creo es por haber elegido esta vez versión GT. Es menos confortable. Mi Ninet no es tan pesada. Ante asfaltos rotos se me saltan empastes. No absorbe nada ni amortigua esa carcasa tan dura. A nivel dinámico creo también influye. Cómo mas "nervioso". Los normales aun con presiones un pelín altas (manías de uno) me resultaban mejores. A lo largo de este hilo hay muchas impresiones tanto del 31/30 como anteriores.

 
Los roadtec 1 si que se que son bastante caros. Mucho mas diria que los t30evo
Eso que dices de la carcasa y los empastes ya no me mola 🦷🥴😅
 
Los roadtec 1 si que se que son bastante caros. Mucho mas diria que los t30evo
Eso que dices de la carcasa y los empastes ya no me mola 🦷🥴😅
Bueno piensa que mi moto (y yo?) No pesamos mucho. Ante asfaltos rotos/bacheados/saltarines no tengo manera de adaptar suspensión. Tu con moto 20kg? Más pesada y ESA? Puedas aprovechar mejor virtudes del GT al poder adaptar suspensión etc

Es decir,en mi caso soy más dependiente para confort y dinámica del tipo neumático que tu. Al ir a pelo noto hasta los bares de presión jajaja
 
pal que le sirva.
e comprado una 1200 r (la anterior) y acababan de montarle ruedas nuevas justo antes de venderla.
me llega a casa y veo una marca "rara" y digo mierda ya me han dado la moto con ruedas chinas..
mitas sport force + leo y digo voy a dar una vuelta haber que tal (150 km) pues bien despues de esa vuelta y de otra mas de otros tantos puedo decir que son los mejores neumaticos que e probado por ahora.
haber lo que duran e leido que son validas incluso para circuito..
y por lo que veo de lo mas barato que hay tambien.

salu2
 
pal que le sirva.
e comprado una 1200 r (la anterior) y acababan de montarle ruedas nuevas justo antes de venderla.
me llega a casa y veo una marca "rara" y digo mierda ya me han dado la moto con ruedas chinas..
mitas sport force + leo y digo voy a dar una vuelta haber que tal (150 km) pues bien despues de esa vuelta y de otra mas de otros tantos puedo decir que son los mejores neumaticos que e probado por ahora.
haber lo que duran e leido que son validas incluso para circuito..
y por lo que veo de lo mas barato que hay tambien.

salu2


Son los deportivos de Mitas para calle...muy buenos...los lleva un colega en su k1200s y encantado.


Yo llevo en la RS los Mitas Toruing Force desde hace 2000kms y encantado tb
 
Mi R1250RT salió con los Michelin PR4, a mí particularmente no me gustan los Michelin nunca había llevado en mis motos. En estos momentos llevo 7.500 Km, la trasera esta bastante bien pero la delantera he salido hoy de ruta y cuando he llegado, se me ha cambiado el color, el lado izquierdo del neumático slick, destrozado.
Hasta ahora he tenido la K1600GT y la T30 GT se me escalonaba muchísimo la trasera y no me duraban mas de 5.000 Km, las que mejor me han funcionado en la 1600 , Pirelli Ángel GT "A" y Bridgestone BT23GT, que las dejaron de fabricar por la T30, pero han vuelto y hay BMW que salen con ellas de fábrica y esas son las que le voy a poner a la RT el lunes.

Sal22222222222222
 
Bueno, pues me he arriesgado a probar el t30evo en versión GT.
La próxima semana lo monto a ver que tal funcionan estos neumáticos con carcasa mas dura
Es curioso, en la web de continental recomiendan la versión GT tanto para la R como para la RS
Espero que agarren bien y duren un pelin mas que los evo a secas
Ya contaré...
 
En la página de Continental también recomiendan las Conti Road Attack 3 en versión GT para la RS, pero yo no hago mucha rueda y como voy siempre sin carga ni pasajero les metí las normales... Algo leí al respecto, pero ya no lo encuentro, igual me confundí con otras gomas

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me he arriesgado a probar el t30evo en versión GT.
La próxima semana lo monto a ver que tal funcionan estos neumáticos con carcasa mas dura
Es curioso, en la web de continental recomiendan la versión GT tanto para la R como para la RS
Espero que agarren bien y duren un pelin mas que los evo a secas
Ya contaré...

Con esto de los cierres perimetrales te van a durar...
 
Con esto de los cierres perimetrales te van a durar...
Jaja. Ya te contaré. Si me las fundo o no me gusta tanto como la que llevaba, volvere a metzeler otra vez, o ya buscaré a ver k tal
Segun me dijo mi recambista, los neumáticos se estan subiendo a base de bien
 
Pues 4000 km y eso azul creo que son las lonas. Del color del chasis de la moto. 😜
 

Adjuntos

  • 41E49DB4-9D9A-4E41-81F3-E55BF6B711A9.png
    41E49DB4-9D9A-4E41-81F3-E55BF6B711A9.png
    692,7 KB · Visitas: 65
Que va, ahora sólo rodaré unos 5000km/año con cada moto, no me lo da para más.

A la RS le cambié la delantera por otra Z8 para cuando chamusque la trasera cambiar el juego entero por alguna otra marca.
Bueno. Depende de con cuantas motos ruedes ya haras kilómetros 😉
Yo ahora tengo el gt bt30 evo en el taller y no estoy para hacerme jerseis con las lonas cada 4000km. Si este no me resulta me vuelvo al z8 o directamente a los neumáticos del tren 🚂 ese k has puesto 😛
 
Yo creo que ese neumático está ya para cambiar pero no está en la lonas puesto que está dentro de un dibujo que todavía no ha rodado en liso.
Tengo la sensación de que hacen los neumáticos para que duren cada vez menos en comparación con un supuesto mayor agarre. No sé lo que os parece... Yo no hago ya más de 7/8 mil y no voy "quemando " rueda por ahí. Cuando veo duracion de un neumático turismo 4mil ya si que no entiendo nada!!!!!
 
Yo creo que ese neumático está ya para cambiar pero no está en la lonas puesto que está dentro de un dibujo que todavía no ha rodado en liso.
Tengo la sensación de que hacen los neumáticos para que duren cada vez menos en comparación con un supuesto mayor agarre. No sé lo que os parece... Yo no hago ya más de 7/8 mil y no voy "quemando " rueda por ahí. Cuando veo duracion de un neumático turismo 4mil ya si que no entiendo nada!!!!!
Yo tampoco. Normalmente mas de 6000 al trasero no hago. Pero a este brigestone nada mas se le puede hacer. Yo tampoco soy un quemado ni mucho menos. Mas bien una conduccion rutera
 

Adjuntos

  • 5C15F413-4660-49BA-89E3-039392F31FA9.jpeg
    5C15F413-4660-49BA-89E3-039392F31FA9.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 50
Buenas chicos!!! Tengo u a 1250 RS 2020 que venia con los z8. Llevo 8300 km con ellos y he notado que el delantero tiene como un escalón.... es decir, pasas la mano y en medio se nota. Tambien noto que al girar es como si se cerrara la dirección y es bastante incomodo conducir asi. Hice en Julio una transpirenaic 1600km y muy contento.
Que opinais? Lo cambio y pongo otro z8? El trasero está bastante bien. La verdad que ahora la uso para ir y volver del trabajo
 
Mañan os pongo foto. La verdad que ahora es un uso mas bien diario.... pero es molesto ese escalon
 
Con 8300 km estate contento. Ademas agarran bien hasta el final estos metzeler
Aqui por lo menos somos dos que estamos dando de comer marisco 🦐 a altos cargos de metzeler, porque en 5000km nos las cepillamos
Adelante con las fotos
La mia quedo asi;
 

Adjuntos

  • 6FE287BA-5454-4913-8920-3CFBE140F072.jpeg
    6FE287BA-5454-4913-8920-3CFBE140F072.jpeg
    108,2 KB · Visitas: 65
Joer macho... el mio está estupendo comparado con el tuyo!!!! Tiene más dibujo. Piensa que la uso para ir al curro... salir en Catalunya poco hemos podido
 
Buenos dias, aprobechando el hilo,pregunto. Alguien que lleve montados los conti-road-atack dos??????
 
Yo creo que es un poco antiguo el modelo "2", ya hace mas de dos años que monté el "3".
 
Yo creo que es un poco antiguo el modelo "2", ya hace mas de dos años que monté el "3".
Si lo se pero todavía se pueden montar, el año pasado los monte en la 1100 y no pude hacerles más de 1000 kilómetros por que la vendi
 
Buenas acabo de montarle a mi R 1200 R 2019 los Contiroadatack 3..de momento saludas de unas horas y el otro día ruta de día con mucha lluvia y genial... 👍✌️
 
Lo más barato que encontré cerca de Bilbao en Neumaticos SRM 305€ ya montadas...
Exactamente lo mismo que a mí (igual tiene algo que ver qué las monté en el mismo sitio, en el polígono Larrondo, jajaja). Por cierto, por si alguien es de la zona que sepáis que van a abrir otro taller SRM en Algorta, en los pabellones de las gasolineras de Goñi, en la carretera que une Algorta y Berango.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo que a mí (igual tiene algo que ver qué las monté en el mismo sitio, en el polígono Larrondo, jajaja). Por cierto, por si alguien es de la zona que sepáis que van a abrir otro taller SRM en Algorta, en los pabellones de las gasolineras de Goñi, en la carretera que une Algorta y Berango.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Gracias por la info, es el polígono donde está la KTM no?
Aunque a mi me pilla más cerca Larrondo.. ✌️
 
Joder como os lo haceis. Yo debo ser un puto desastre conduciendo, porque en 5000 los fulmino
Dadme la receta cabrones
🤣
 
Bienvenido a la vida t30evo GT
Espero te portes igual de bien que tu hermano y no te destruyas tan pronto mariconazo ☺️
 

Adjuntos

  • 03B7306E-C442-4F8F-9DE6-7089279B6306.jpeg
    03B7306E-C442-4F8F-9DE6-7089279B6306.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 46
  • EB1ED02B-3873-4477-BA36-5762CAF7A37A.jpeg
    EB1ED02B-3873-4477-BA36-5762CAF7A37A.jpeg
    145,5 KB · Visitas: 44
Que tal ese neumático, tengo pensado poner el t31 pero la versión normal, el gt no me lo han recomendado para mi r1250r.
 
Lo acabo de poner,100km lleva. No me ha parecido nada mal por ser gt, pero claro, son 100km solo
Continental recomienda gt para nuestras motos y algun forero de por aqui las lleva y bien
A ver k tal
 
Arriba