NEUMATICOS SPORT: COMPARATIVA

Hoy me han ofertado lod Metzeler M3 por 231 euros montados... Están bien de precio, no?
 
Hoy me han ofertado lod Metzeler M3 por 231 euros montados... Están bien de precio, no?

si es el precio final sin añadir iva ni nada mas. Esta muy bien la verdad. Donde te dan ese precio ?
Porque a mi me va a tocer cambiarlos dentro de poco.

Saludos
 
si es el precio final sin añadir iva ni nada mas. Esta muy bien la verdad. Donde te dan ese precio ?
Porque a mi me va a tocer cambiarlos dentro de poco.

Saludos

En moto.net tienes las M3 a 215 € la pareja puesta en casa:


Metzeler Z6 M1 [HIGHLIGHT2]M3 [/HIGHLIGHT2]M5 Z8

180/55/17 220€ 200€ [HIGHLIGHT2]215€[/HIGHLIGHT2] 240€ 240€
190/50/17 225€ 190€ 220€ 245€ 245€

Un saludo!

Pd: Yo le compro las gomas siempre a este vendedor. Si os interesa buscar al vendedor, se llama Kehin.
 
si es el precio final sin añadir iva ni nada mas. Esta muy bien la verdad. Donde te dan ese precio ?
Porque a mi me va a tocer cambiarlos dentro de poco.

Saludos

precio todo incluido en un taller de barrio de Barcelona.... Si a alguien le interesa, cuelgo el enlace a la web que lo tengo en una tarjeta que m dieron.....
 
yo despues de 10000 kms con los pilot road 3 detras y power delante creo que volvere a los metzeler m5,los michelin son muy progresivos a la hora de tumbar y eso me gusta pero cuando se acaba la adherencia no avisan y el bicomponente no me mola nada patina la zona central cosa mala sacrifico kms por seguridad...
 
yo despues de 10000 kms con los pilot road 3 detras y power delante creo que volvere a los metzeler m5,los michelin son muy progresivos a la hora de tumbar y eso me gusta pero cuando se acaba la adherencia no avisan y el bicomponente no me mola nada patina la zona central cosa mala sacrifico kms por seguridad...


Es curioso como la leyenda, merecida, de los michelín de circuito de finales de los noventa ha pasado una leyenda urbana de toda la marca... "los michelín no avisan"...
 
Me paso a los Pilot Road 4 para ver duración y comportamiento y actualizo el post anterior con todos los cambios

Trasero:
· 1º.- Pilot Road inicial cambiado a los 11.000 kms.
· 2º.- Pilot Road a los 21.000 kms. (10.000 kms.)
· 3º.- Pilot Road a los 30.039 kms. (9.000 kms.);
· 4º.- Pilot Road 2 a los 39.816 (9.500 kms.)
· 5º.- Pilot Road 2 a los 50.300 kms. (10.500 kms.)
· 6º.- Pilot Road 4 a los 60.905 kms. (10.600 kms.)

Delantero:
· 1º.- Pilot Road inicial cambiado a los 11.000 kms
· 2º.- Pilot Road a los 23.000 Kms. (12.000 kms)
· 3º.- Pilot Road cambiados sin gastar a los 31.500 por Pilot Road 2
· 4º.- Pilot Road 2 a los 42.300 kms. (11.200 kms)
· 5º.- Pilot Road 2 a los 58.656 kms. (16.300 kms)

Una conducción cada vez mas deportiva ha ido reduciendo en en 1000 kms cada juego de neumáticos traseros. Primero 11.000, después 10.000 y por ultimo 9.000. El desgaste principalmente por el centro del neumático me hace intentar probar en la 4º sustitución por un Pilot Road 2, en la confianza de que tenga una mayor durabilidad al centro sin perder el agarre en los laterales.

Tras el primer Pilot Road 2 trasero:

Los Pilot Road 2 merecen la pena sobre los Pilot Road al mantener la duración pero mejorar en agarre. Hay que volver a tener en cuenta que cada vez se rueda mas rápido sobre todo en curvas. Desgaste muy homogéneo. La mínima diferencia de precio no es excusa para no pasarse a ellos.

Puntuación:

Pilot Road: 7
Pilot Road 2 :9

Salu2 a to2

Rafa.............gas
 
Buenas tardes a tod@s

Tengo duda entre montar los Road 2 o los Road 3. Sabeis si en compuesto que llevan es el mismo o si se nota mucho la duración en km ?

He probado los road2 alante y atrás y estoy contento, no sé si con los road3 mejoraría o no.

Graciaaaaaas
 
Hola.
Me gustaría daros mis impresiones sobre los 2ct.
El neumatico es buenísimo en carretera, tanto en frio como en mojado, incluso en verano se pega como una lapa, peeero en circuito, el año pasado rode con ellos en circuito en julio, habría unos 35 grados, y eso, y la ultima tanda del día hicieron que me pegara una galleta de escándalo, se me fue de atrás, el neumatico se quedo azul, y mas duro que una piedra, todo el mundo me había dicho que me podía ocurrir esto en circuito con los 2ct, pero tampoco eres consciente de cual es el limite..........
Lo para que tengáis mucho cuidado....... a mi estos neumáticos, los tras me duran 4000 y delante 8000 con mañana de tandas jejeje

Ahora llevo 3ct,con 3000km es muyyy bueno en todo, pero en junio veremos que tal el circuito........ y duración.
 
Acabo de comprar las Michelin Road 5, quitando la Pilot Road 4 trasera y la Pilot Road 2 delantera.
Poniéndolas uno mismo y con la oferta de Michelin de devolución de 30€, me han salido las 2 por 207€.

Actualizo el post anterior con los nuevos datos

Trasero:
· 1º.- Pilot Road inicial cambiado a los 11.000 kms.
· 2º.- Pilot Road a los 21.000 kms. (10.000 kms.)
· 3º.- Pilot Road a los 30.039 kms. (9.000 kms.);
· 4º.- Pilot Road 2 a los 39.816 (9.500 kms.)
· 5º.- Pilot Road 2 a los 50.300 kms. (10.500 kms.)
· 6º.- Pilot Road 4 a los 60.905 kms. (10.600 kms.)
· 7º.- Pongo Road 5. Quito Piloto Road 4 a los 72.503 kms (11.600 kms).

Delantero:
· 1º.- Pilot Road inicial cambiado a los 11.000 kms
· 2º.- Pilot Road a los 23.000 Kms. (12.000 kms)
· 3º.- Pilot Road cambiados sin gastar a los 31.500 por Pilot Road 2
· 4º.- Pilot Road 2 a los 42.300 kms. (11.200 kms)
· 5º.- Pilot Road 2 a los 58.656 kms. (16.300 kms)
· 6º.- Pongo Road 5. Quito Pilot Road 2 a los 72.500 kms. (13.900 kms).

Una conducción cada vez mas deportiva, a pesar de un cambio a neumáticos de clase superior, no ha significado una mejora en kilometraje. En el caso del segundo juego de Pilot Road 2, el kilometraje se ha reducido en casi 3000 kms.
Las traseras, al haber cambiado de modelo de las Pilot Road 2 a las Pilot Road 4, ha aumentado el kilometraje, evidenciando que el PR 4 tiene una durabilidad superior en 3 ó 4 mil kilómetros sobre el PR 2.
El PR 4 trasero, se ha desgastado principalmente por el centro, mientras que el PR 2 delantera, lo ha a 30° ó 40° del centro.
Ahora nos toca probar el juego completo de Road 5.

Puntuación:

Pilot Road: 6
Pilot Road 2 :7
Pilot Road 4: 8

Salu2 a to2

Rafa.............gas
 
Arriba