Novedad New BMW 650 C SPORT 2020

Pues las informaciones de dudosa veracidad y sin el mas mínimo fundamento, mejor no hacerse eco de ellas ¿no?

Realizar cambios y actualizaciones importantes cuestan dinero, así que los fabricantes los aplican cuando realmente los creen necesarios. Otra historia son los "lavados de cara" y cambios superficiales que solo sirven para "desactualizar" el modelo en curso y poco mas. Yo creo que a día de hoy, poco o nada tiene que envidiar una C650 Sport a su competencia, no digo ya la GT si la comparamos con los modelos similares en el mercado.

¿Pantalla TFT?..., seguro que llegará en su momento y mucho antes que la competencia tenga algo similar. Eso si, por pedir que no quede. :)

El problema es cuando una persona interesada en comprar dicho modelo pregunta a un comercial de la marca y la respuesta es esa, que se deja de fabricar. Como he dicho, de no ser cierto me parece una irresponsabilidad de dicho comercial. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que ese mismo comentario viene de un comercial de la Provincia de Barcelona y también de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sólo el tiempo dirá si tienen razón o no. Pero está claro que las C650 es un vehículo rentable para BMW en ventas.
 
El problema es cuando una persona interesada en comprar dicho modelo pregunta a un comercial de la marca y la respuesta es esa, que se deja de fabricar. Como he dicho, de no ser cierto me parece una irresponsabilidad de dicho comercial. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que ese mismo comentario viene de un comercial de la Provincia de Barcelona y también de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sólo el tiempo dirá si tienen razón o no. Pero está claro que las C650 es un vehículo rentable para BMW en ventas.
En otras palabras, que alguien va a comprar una C650 y el comercial de turno le viene a decir al cliente que mejor que no la compre, que se deja de fabricar. ¿Dice también cuando se deja de fabricar, o no dispone de esa información?.

Hombre, el tiempo seguro que le dará la razón al comercial, porque algún día la moto dejará de fabricarse, bien porque es sustituida por un nuevo modelo que se llame X, o bien porque se descatalogue.
Quien iba a decir o pensar no hace mucho que las R1200 GS se iban a dejar de fabricar, y mira tu lo que son las cosas-
 
En otras palabras, que alguien va a comprar una C650 y el comercial de turno le viene a decir al cliente que mejor que no la compre, que se deja de fabricar. ¿Dice también cuando se deja de fabricar, o no dispone de esa información?.

Hombre, el tiempo seguro que le dará la razón al comercial, porque algún día la moto dejará de fabricarse, bien porque es sustituida por un nuevo modelo que se llame X, o bien porque se descatalogue.
Quien iba a decir o pensar no hace mucho que las R1200 GS se iban a dejar de fabricar, y mira tu lo que son las cosas-

El tema se esta yendo por otros derroteros...

El BMW C650 es un muy buen Maxiscooter. El segmento Maxiscooter creo que a dia de hoy cubre las necesidades de much@s usuarios de moto que priman la comodidad, protección aerodinámica y capacidad de carga.

Desconozco los motivos pero dos comerciales de BMW De la Provincia de Barcelona y de la Comunidad Autónoma de Andalucía han trasladado la información de que se deja de fabricar, cosa que me sorprende de ser cierto. Como he dicho, dispongo de un audio con esa información trasladada a un cliente que estaba interesado en su compra. Si esa información me llegase solo de un comercial, la pondría en duda totalmente, pero me llega por dos sitios.

La BMW R1200GS es cierto que se deja de fabricar, pero sería demagogia decir solo eso, porque lo que es cierto que se ha evolucionado a una 1250 y se prevee en un futuro cercano una 1300.

Yo solo espero que la información que me llega sea mentira, por el bien de la C650 que, repito, es una buena moto que cubre las necesidades de much@s usuari@s.
 
A mi me han dicho lo mismo, que la c650 tienes. Lo que hay en stock que ya no se va a fabricar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este año que entra entrara el tema de la euro 5 y lo mismo van a cambiar muchas cosas y en lugar de c650 sport sale una c700s, por llamarla de alguna manera, pero la moto va muy bien y seguro que estan pensando en una gran renovacion.
 
Este año que entra entrara el tema de la euro 5 y lo mismo van a cambiar muchas cosas y en lugar de c650 sport sale una c700s, por llamarla de alguna manera, pero la moto va muy bien y seguro que estan pensando en una gran renovacion.

Según el comercial, dando la entrada de moto que si, si el año que viene sacan la c700s por ejemplo, me la valorarían y la podría cambiar


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
Este año que entra entrara el tema de la euro 5 y lo mismo van a cambiar muchas cosas y en lugar de c650 sport sale una c700s, por llamarla de alguna manera, pero la moto va muy bien y seguro que estan pensando en una gran renovacion.

Según el comercial, dando la entrada de moto que si, si el año que viene sacan la c700s por ejemplo, me la valorarían y la podría cambiar


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
Sería una lastima que dejaran de fabricar las C y mas siendo una moto que se vende bien y encima el mercado ofrece muy poca competencia y si uno busca un Maxiscooter mas para viajar prácticamente no hay nada si no es la C650 GT.

Los Maxiscooters me da la impresión que no se venden lo que les gustaría, son motos muy caras por el motor que tienen y mucha gente prefiere pagar lo mismo o incluso menos y tener una 800, 1000, 1200 etc ya que da sensación de ser mas o mejor moto y no tienen porque serlo, ademas la imagen que tiene mucha gente de los maxiscooters como si no fueran motos o que no se es tan motero y a algunos les afecta.

Ya he dicho alguna que otra vez que yo creo el segmento maxiscooter está llegando a su fin porque viendo la trayectoria de otros fabricantes y que con los años que hace que los hay muchas marcas ni tan siquiera han apostado por ellos y algunas de las que apostaron ya no los fabrican, ejem Gilera GP, Nexus, Honda Silver Wing, Burgman 650 etc y ya las han ido descatalogado y no tienen sustituta ni parece se les prevé una nueva, algo similar a sucedido con las GT que cada vez quedan menos en catalogo cuando antes tener una super GT era el sueño de muchos.

Y algunas firmas eran marcas punteras y con gran tradición en estos maxisccoter, BMW aun podríamos decir es la que menos experiencia tiene en este apartado ya que es una de las marcas que se ha subido al carro tarde y por eso tampoco me extrañaría que conociendo la trayectoria de los demás fabricantes también la descatalogaran, y que conste que no me gustaría fuera así, es mas, prefería que el mercado tuviera mas surtido en este tipo de moto ya que me encajan muchísimo, pero es que cuando el rio suena..... agua lleva, y todo podría ser, solo el tiempo nos dirá la respuesta.
 
Ayer me puse en contacto con BMW MOTORRAD oficial para enseñarle mis bocetos y les he preguntado si es posible algo así y mi sorpresa es que no me han confirmado ni desmentido nada, sólo que visite el stand en EICMA y ya veremos si hay algo del estilo. Así que eso haré.

Os recuerdo los bocetos que hice
bf9373b77ea50c360c7bac0904183a70.jpg
f19f845286196d9dab305f9db210ca0e.jpg


Además, esto es lo que tienen pensado para la semana de la feria https://www.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/brand/eicma-2019.html
 
Creo que gracias a que solo son cambios superficiales y estéticos, las C no se han devaluado tanto como otros maxi scooter del mercado, en los que los reestiling son mas agresivos y devaluan de golpe a modelos con solo un año menos
 
Creo que gracias a que solo son cambios superficiales y estéticos, las C no se han devaluado tanto como otros maxi scooter del mercado, en los que los reestiling son mas agresivos y devaluan de golpe a modelos con solo un año menos

Claro, eso es lo bueno y he comentado anteriormente, como estoy valorando opciones perfectamente puedes comprar una moto del 2016 que es el mismo modelo de 2019, incluso cambiar el color si quieres actualizarla 100%.

Ya queda menos para ver qué ocurre en Milán.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pensáis que el 5 de noviembre pueden presentar la nueva C650 Sport o C700 Sport?? mas que nada por que la acabo de encargar...
 
Pensáis que el 5 de noviembre pueden presentar la nueva C650 Sport o C700 Sport?? mas que nada por que la acabo de encargar...

Lo dudo, ya que si fuera que si creo que algún rumor correría, y da sensación de estar muy parada la cosa en asunto de cambios en las C650, pero ya queda menos para descubrirlo, a ver si nos sorprenden con algo bueno o con algo malo.
 
No se si parar la operación y ver que pasa el martes 5, ahora hay una campaña de descuento de 2.900 euros aplicable a la C650 Sport...en caso que sacaran un modelo nuevo no creo que le apliquen ese descuentazo, en fin, que haríais?
 
No se si parar la operación y ver que pasa el martes 5, ahora hay una campaña de descuento de 2.900 euros aplicable a la C650 Sport...en caso que sacaran un modelo nuevo no creo que le apliquen ese descuentazo, en fin, que haríais?

Particularmente yo, esperaría, pero son decisiones muy personales.
 
Yo la encargue en septiembre y había una lista de espera muy grande, a mi me la dan en dos semanas recién salida del horno. A mi me da igual que saquen el modelo nuevo, la disfruto 3 años y luego la cambio cuando vea que es fiable con el select, que tuve la primera c600 y era patatilla, la cambie por mi actual tmax. Esta esta a años luz de las primeras C600, siempre a mi parecer, claro.
 
Última edición:
Mi apuesta es que será una actualización con nuevas luces led, varios puntos USB interiores, nuevos colores, nuevo escape mas deportivo y una pantalla TTF con la BMW MOTORRAD CONNECTED como en la C400. Quizá unas pinza de freno mas potentes, pero el resto del conjunto creo que ya está depurado como para afrontar nuevas series amortizando la inversión y asegurando la fiabilidad
 
La pantalla TFT, estaría bien q la incorporaran como opcional, para así, los q tenemos una c650 si queremos modernizarla lo pudiéramos hacer. De esa manera BMW recuperaría la inversion hecha ese aspecto.
 
No se si parar la operación y ver que pasa el martes 5, ahora hay una campaña de descuento de 2.900 euros aplicable a la C650 Sport...en caso que sacaran un modelo nuevo no creo que le apliquen ese descuentazo, en fin, que haríais?

Pues yo por unos días esperaría, porque pueden que saquen algo y te quedes con una buena moto pero antigua, eso si más barata


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi apuesta es que será una actualización con nuevas luces led, varios puntos USB interiores, nuevos colores, nuevo escape mas deportivo y una pantalla TTF con la BMW MOTORRAD CONNECTED como en la C400. Quizá unas pinza de freno mas potentes, pero el resto del conjunto creo que ya está depurado como para afrontar nuevas series amortizando la inversión y asegurando la fiabilidad

Yo opino como tu


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la encargué y me la dan el miércoles. Estare con esa un par de años y la cambiare cuando pueda jajajaja


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
Yo creo que la prox 650
Recordara a la 400 en estetica y tecnologia.
Y me inclino porque gane algun Cv
El peso no creo que cambie mucho.
Ya que aunque la aligeren.
Seguro que lo que añadan
A devuelven a su peso
 
Yo creo que la prox 650
Recordara a la 400 en estetica y tecnologia.
Y me inclino porque gane algun Cv
El peso no creo que cambie mucho.
Ya que aunque la aligeren.
Seguro que lo que añadan
A devuelven a su peso

En tecnología seguramente, pero en estética la línea deportiva no la tiene las otras dos,a lo mejor lo que hacen es una 400 sport?
Sobre los cabellos si es mayor por la normativa lo tendrán que bajar o mantener y subir la cilindrada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De momento y oficialmente ni en Yamaha, ni en BMW se están plantando algo referente a sus scooters bicilíndricos, otra historia es que de "puertas adentro" tengan sus planes como es lógico, pero que en ninguno de los casos han transcendido.

La información de Bikeleaks no pasa de ser algo basado en "según lo averiguado por algunos compañeros", como así declaran. Ahora que cada cual le de la credibilidad que quiera.


Aquí está la Tmax




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"prometen una mejor capacidad de almacenamiento, pero seguirán sin entrar dos cascos integrales"
 
"prometen una mejor capacidad de almacenamiento, pero seguirán sin entrar dos cascos integrales"

Eso es bueno, y también lo que pueden subir mejor el conductor y el pasajero y la altura del asiento es el miso, como la pantalla TFT, q es mínima...

Que ganas de que bmw haga algo con la 650 Sport


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí está la Tmax




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora es una realidad, hace un mes era un rumor mas como otro cualquiera, como por ejemplo es vaticinar sobre el futuro de las C650.

En cuanto a las novedades tampoco es que le hayan excedido: actualización del motor a Euro5, cambio estético del colín y poco mas (si es que hay mas).
 
Ahora es una realidad, hace un mes era un rumor mas como otro cualquiera, como por ejemplo es vaticinar sobre el futuro de las C650.

En cuanto a las novedades tampoco es que le hayan excedido: actualización del motor a Euro5, cambio estético del colín y poco mas (si es que hay mas).

Prácticamente es la misma moto estéticamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Parece que en Honda no hay novedades de momento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues que putada. Se me acaba el Select al final de año y tenía previsto pasarme a la C Sport pero la actual no me llama nada de nada. Probaré la nueva TMax a ver.

Un saludete.
 
la tmax530 a la 560 solo sube 2 cv de 45 pasa a 47 la e estado mirando y hasta marzo no sale la 560 y sale bastante mas cara que la bmw e estado mirando la bmw c650sport con color hp y akra por 12.000euros y la tmx a igual de condiciones la 530 me salia por casi 16.000 euros y con 15 cv menos y mas incomoda y ya la e encargado en enero me traen la bmw
 
Ya comente q con el color azul teníamos ya la novedad. Queda unos días de feria.
 
Ya comente q con el color azul teníamos ya la novedad. Queda unos días de feria.

Que razón tenías. Incluso no tuvieron en el stand las scooter y tenían la pista de pruebas pero sólo tenían las 400, una señal más de que si hacen algo será el año que viene.

Así que, podemos cerrar el hilo y abrir el de 2021.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mirándolo por el lado bueno, a los que tenemos el modelo 2016 un año mas que nos aguanta la moto sin "desfasarse". :)
 
Que razón tenías. Incluso no tuvieron en el stand las scooter y tenían la pista de pruebas pero sólo tenían las 400, una señal más de que si hacen algo será el año que viene.

Así que, podemos cerrar el hilo y abrir el de 2021.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me hubiera gustado equivocarme, tenia esperanza del prototipo
 
El problema es cuando una persona interesada en comprar dicho modelo pregunta a un comercial de la marca y la respuesta es esa, que se deja de fabricar. Como he dicho, de no ser cierto me parece una irresponsabilidad de dicho comercial. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que ese mismo comentario viene de un comercial de la Provincia de Barcelona y también de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sólo el tiempo dirá si tienen razón o no. Pero está claro que las C650 es un vehículo rentable para BMW en ventas.
 
El año que viene tengo pensado cambiar mi pequeña Scooter por una maxi Scooter y estoy entre estas dos BMW C Sport y la Yamaha tMax me gusta más en diseño la C Sport y es más potente , pero su carenado es más plásticoso con materiales de peor calidad que su rival Tmax, también no incluye aún chasis de aluminio , pantalla tft con Bmw conect como la c400 y llave de proximidad , espero que lo añadan muy pronto porque la c400 y la c400 gt lo incluyen.
Lo que me atrae de la t Max ,exceptuando su diseño que no me gusta nada. Es la ligereza del bastidor de Aluminio y sus acabos plásticos de buena calidad comparado con la Bmw y con un motor de menos Cilindrada y menos Cv de potencia no tiene nada que envidiar a la Bmw c. Espero que en 2020 Bmw incluya mejoras en su Maxi scooter si no ya creo que se por cual me voy a decantar, no creo que sea Bmw como siga así.
Esperaba más de la marca Bmw siempre fue sinónimo de calidad pero con las Maxi scooter es todo lo contrario , las considero baja calidad de materiales y el motor aunque va bien lo fabrica kinco cosa que con esto no quiero decir que se un motor malo todo lo contrario.pero es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw.
Haber lo que pasa a lo largo de 2020.
 
El año que viene tengo pensado cambiar mi pequeña Scooter por una maxi Scooter y estoy entre estas dos BMW C Sport y la Yamaha tMax me gusta más en diseño la C Sport y es más potente , pero su carenado es más plásticoso con materiales de peor calidad que su rival Tmax, también no incluye aún chasis de aluminio , pantalla tft con Bmw conect como la c400 y llave de proximidad , espero que lo añadan muy pronto porque la c400 y la c400 gt lo incluyen.
Lo que me atrae de la t Max ,exceptuando su diseño que no me gusta nada. Es la ligereza del bastidor de Aluminio y sus acabos plásticos de buena calidad comparado con la Bmw y con un motor de menos Cilindrada y menos Cv de potencia no tiene nada que envidiar a la Bmw c. Espero que en 2020 Bmw incluya mejoras en su Maxi scooter si no ya creo que se por cual me voy a decantar, no creo que sea Bmw como siga así.
Esperaba más de la marca Bmw siempre fue sinónimo de calidad pero con las Maxi scooter es todo lo contrario , las considero baja calidad de materiales y el motor aunque va bien lo fabrica kinco cosa que con esto no quiero decir que se un motor malo todo lo contrario.pero es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw.
Haber lo que pasa a lo largo de 2020.
Pero has leído algo del hilo? Lo digo por que por lo visto el único cambio será el color.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
El año que viene tengo pensado cambiar mi pequeña Scooter por una maxi Scooter y estoy entre estas dos BMW C Sport y la Yamaha tMax me gusta más en diseño la C Sport y es más potente , pero su carenado es más plásticoso con materiales de peor calidad que su rival Tmax, también no incluye aún chasis de aluminio , pantalla tft con Bmw conect como la c400 y llave de proximidad , espero que lo añadan muy pronto porque la c400 y la c400 gt lo incluyen.
Lo que me atrae de la t Max ,exceptuando su diseño que no me gusta nada. Es la ligereza del bastidor de Aluminio y sus acabos plásticos de buena calidad comparado con la Bmw y con un motor de menos Cilindrada y menos Cv de potencia no tiene nada que envidiar a la Bmw c. Espero que en 2020 Bmw incluya mejoras en su Maxi scooter si no ya creo que se por cual me voy a decantar, no creo que sea Bmw como siga así.
Esperaba más de la marca Bmw siempre fue sinónimo de calidad pero con las Maxi scooter es todo lo contrario , las considero baja calidad de materiales y el motor aunque va bien lo fabrica kinco cosa que con esto no quiero decir que se un motor malo todo lo contrario.pero es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw.
Haber lo que pasa a lo largo de 2020.
Buenas, eso mismo, lo tendremos que hirviendo lo que pasa en el 2020
Con respecto a que lo fabrica Kymco, quien se cree usted que fabricó todas las cbr 600 y 1000 de Honda en los años 80 y 90.... por unas cuantas razones, una entre ellas, que Honda no tenia espacio físico en Japón, no la iban a fabricar en el subsuelo...si fabricaba para Honda era por algo
Compañero cómprate la que quieras o puedas, pero con el corazón.
saludos :)
 
El año que viene tengo pensado cambiar mi pequeña Scooter por una maxi Scooter y estoy entre estas dos BMW C Sport y la Yamaha tMax me gusta más en diseño la C Sport y es más potente , pero su carenado es más plásticoso con materiales de peor calidad que su rival Tmax, también no incluye aún chasis de aluminio , pantalla tft con Bmw conect como la c400 y llave de proximidad , espero que lo añadan muy pronto porque la c400 y la c400 gt lo incluyen.
Lo que me atrae de la t Max ,exceptuando su diseño que no me gusta nada. Es la ligereza del bastidor de Aluminio y sus acabos plásticos de buena calidad comparado con la Bmw y con un motor de menos Cilindrada y menos Cv de potencia no tiene nada que envidiar a la Bmw c. Espero que en 2020 Bmw incluya mejoras en su Maxi scooter si no ya creo que se por cual me voy a decantar, no creo que sea Bmw como siga así.
Esperaba más de la marca Bmw siempre fue sinónimo de calidad pero con las Maxi scooter es todo lo contrario , las considero baja calidad de materiales y el motor aunque va bien lo fabrica kinco cosa que con esto no quiero decir que se un motor malo todo lo contrario.pero es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw.
Haber lo que pasa a lo largo de 2020.
Yo estaba en la misma tesitura que tú y hoy he estrenado la C650 S, por motivos diversos tenia que cambiar la Scooter, y he esperado hasta ver los cambios, en principio es solo color y por otra parte no me gusta mucho comprar un vehículo recién salido al mercado (a veces es complicado). Comentarios hay tantos como quieras así que y o he optado por comprarla con la opción de en un máximo de tres años la cambio o me la quedo, no sé que pasará, lo que si sé es que hoy me lo he pasado muy bien con mi c 650 s y que si hubiese comprado otra, cada vez que la encotrara en un semáforo, me arrepentiría de la decisión tomada . Al final los gustos son como los colores, los tienes de todo tipo. Y otra cosa es que si al final me he equivocado (que no lo creo), pues bueno, me he equivocado yo.

Mi mercedes la fabrican en Vitoria y la acaban en Wesfalia. Mi Audi en Martorell y ahora mi BMW en china?, estupendo, a ver si ahora porque mis vehículos se fabriquen en España no van a tener todo el desarrollo, tecnología y respaldo de la empresa que lo estudió y diseñó.

A mí personalmente ni Kinco ni Yamaha me convencieron más que BMW, en mi caso se agrupó motor, potencia, capacidad y diseño. Personalmente creo que esta es mi moto, lo cual no quiere decir que tenga que ser la tuya, pero si te gusta más...
Saludos!!
 
El año que viene tengo pensado cambiar mi pequeña Scooter por una maxi Scooter y estoy entre estas dos BMW C Sport y la Yamaha tMax me gusta más en diseño la C Sport y es más potente , pero su carenado es más plásticoso con materiales de peor calidad que su rival Tmax, también no incluye aún chasis de aluminio , pantalla tft con Bmw conect como la c400 y llave de proximidad , espero que lo añadan muy pronto porque la c400 y la c400 gt lo incluyen.
Lo que me atrae de la t Max ,exceptuando su diseño que no me gusta nada. Es la ligereza del bastidor de Aluminio y sus acabos plásticos de buena calidad comparado con la Bmw y con un motor de menos Cilindrada y menos Cv de potencia no tiene nada que envidiar a la Bmw c. Espero que en 2020 Bmw incluya mejoras en su Maxi scooter si no ya creo que se por cual me voy a decantar, no creo que sea Bmw como siga así.
Esperaba más de la marca Bmw siempre fue sinónimo de calidad pero con las Maxi scooter es todo lo contrario , las considero baja calidad de materiales y el motor aunque va bien lo fabrica kinco cosa que con esto no quiero decir que se un motor malo todo lo contrario.pero es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw.
Haber lo que pasa a lo largo de 2020.
¿Te tomas la molestia de registrarte para venir a contarnos que la T-Max tiene mejores plásticos que nuestras C's, que su motor no tiene nada que envidiar al de las BMW, que los scooters de BMW son todo lo contrario a sinónimo de calidad, que sus materiales son de baja calidad y que comprarse una BMW C viene a ser como comprarse una "kinco" con logo de BMW y a precio de BMW?.., por lo que entonces me asalta la pregunta ¿tu eres tonto? (pregunto, no afirmo), ya que hay que ser muy tonto para plantearse, como tu te planteas, la compra de una "kinco" a precio de BMW.

Ah claro!!, que tu no eres tonto, que de lo que trata toda esta farsa tuya de que estás pensando en cambiar de scooter......, es (entre otras cosas) llamarnos tontos a los que tenemos una BMW C.

Ala!! ???

258Troll_spray.jpg
 
Arriba