juanavmi
Arrancando
Pues las informaciones de dudosa veracidad y sin el mas mínimo fundamento, mejor no hacerse eco de ellas ¿no?
Realizar cambios y actualizaciones importantes cuestan dinero, así que los fabricantes los aplican cuando realmente los creen necesarios. Otra historia son los "lavados de cara" y cambios superficiales que solo sirven para "desactualizar" el modelo en curso y poco mas. Yo creo que a día de hoy, poco o nada tiene que envidiar una C650 Sport a su competencia, no digo ya la GT si la comparamos con los modelos similares en el mercado.
¿Pantalla TFT?..., seguro que llegará en su momento y mucho antes que la competencia tenga algo similar. Eso si, por pedir que no quede.![]()
El problema es cuando una persona interesada en comprar dicho modelo pregunta a un comercial de la marca y la respuesta es esa, que se deja de fabricar. Como he dicho, de no ser cierto me parece una irresponsabilidad de dicho comercial. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que ese mismo comentario viene de un comercial de la Provincia de Barcelona y también de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Sólo el tiempo dirá si tienen razón o no. Pero está claro que las C650 es un vehículo rentable para BMW en ventas.