Novedad New BMW 650 C SPORT 2020

Buenas, quizás el compañero pppanoramixxx tenga razón

trolls.png
hay un dicho español que dice, a robar a la cárcel vas a venir !!!

saludos :)
pd, quizás al compañero le conviene mas apuntarse al foro tmax, si no lo está ya... he de decir que servidor lleva mucho tiempo inscrito en los dos
 
Última edición:
¿Te tomas la molestia de registrarte para venir a contarnos que la T-Max tiene mejores plásticos que nuestras C's, que su motor no tiene nada que envidiar al de las BMW, que los scooters de BMW son todo lo contrario a sinónimo de calidad, que sus materiales son de baja calidad y que comprarse una BMW C viene a ser como comprarse una "kinco" con logo de BMW y a precio de BMW?.., por lo que entonces me asalta la pregunta ¿tu eres tonto? (pregunto, no afirmo), ya que hay que ser muy tonto para plantearse, como tu te planteas, la compra de una "kinco" a precio de BMW.

Ah claro!!, que tu no eres tonto, que de lo que trata toda esta farsa tuya de que estás pensando en cambiar de scooter......, es (entre otras cosas) llamarnos tontos a los que tenemos una BMW C.

Ala!! ???.

Hola buenas tardes,

ni mucho menos y perdona pero mi intencion no es de insultar como tu estas haciendo si no de buscar una opinion en este foro. Lo de los materiales de la moto , con el tacto ya se ve que la bmw esta un poco por debajo de la T max , pero en motor sin duda esta en lo mas alto de su categoria con sus 60 cv.
pero viendo la nueva t max560 y las innovaciones o extras que trae la 2020 , la c sport se esta quedando atras. la bmw c650 gt ,tiene mas opciones y viene mejor equipada que la c sport y no se como no la equipan la sport con lo que tiene.
Por ejemplo: cupula electrica que la gente la esta pidiendo a gritos, aviso de angulos muertos como la GT , pantalla tft con bmw connect , llave keys go¡¡¡ y alguna pijada mas y la c sport no tendria rival.
y por su puesto los materiales del carenado sigo repitiendo mas calidad que al tocar se note robusted calidad al tacto , la version del 2012 al tacto se notaba que mi brugman de 200cc tiene mejor calidad de materiales que la c sport.
por otra parte del motor tengo un gran respecto por la mecanica de kinco , puesto que fabrica los motores y las motos calidad precio lo mejor del mercado.
por otra parte espero que no faltes al respeto por una opnion , puesto que si quieres ser respetado por favor respeta.

un saludo...
 
Creo que todas las opiniones son respetables y que lo que para unos es importantísimo para otros no tiene la más mínima importancia. Por ejemplo el tema de los plásticos, para mí son plásticos, ni mejores calidades ni peores, plásticos, para mejorar, y es solo mi opinión y tal como lo veo, no debería de ser plástico (diferentes tipos de plásticos técnicos), podría ser epoxi con fibras de vidrio o carbono, carbono de alta resistencia.... Al final, yo ni me fijo en esas cosas, es como aquello de que "me es igual que me muerda un perro que una perra"

Lo que si que creo que es importante es ser correcto y educado, no dejarnos llevar por el temperamento hispánico aquel de "por que lo digo yo y punto"

Yo estoy encantado mi nueva C 650 S, pero también me alegro mucho por los que están encantados con su Honda, Yamaha o lo que sea...

Al final todos pagamos religiosamente nuestros "caprichos" así que no creo que le debamos nada a las marcas, todo lo contrario, deberían ser ellos los que tendrían que mostrar más gratitud por sus clientes.

En fin, que no os enfadéis, que no vale la pena!!

Saludos!!
 
Creo que todas las opiniones son respetables y que lo que para unos es importantísimo para otros no tiene la más mínima importancia. Por ejemplo el tema de los plásticos, para mí son plásticos, ni mejores calidades ni peores, plásticos, para mejorar, y es solo mi opinión y tal como lo veo, no debería de ser plástico (diferentes tipos de plásticos técnicos), podría ser epoxi con fibras de vidrio o carbono, carbono de alta resistencia.... Al final, yo ni me fijo en esas cosas, es como aquello de que "me es igual que me muerda un perro que una perra"

Lo que si que creo que es importante es ser correcto y educado, no dejarnos llevar por el temperamento hispánico aquel de "por que lo digo yo y punto"

Yo estoy encantado mi nueva C 650 S, pero también me alegro mucho por los que están encantados con su Honda, Yamaha o lo que sea...

Al final todos pagamos religiosamente nuestros "caprichos" así que no creo que le debamos nada a las marcas, todo lo contrario, deberían ser ellos los que tendrían que mostrar más gratitud por sus clientes.

En fin, que no os enfadéis, que no vale la pena!!

Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo .

un saludo..
 
..... por otra parte espero que no faltes al respeto por una opnion , puesto que si quieres ser respetado por favor respeta.
El aparecer por el foro para decirnos (entre otras lindezas) que nuestras motos son una "kinco" con logotipo de BMW y precio de BMW, NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA PROVOCACIÓN, y quien va por lo foros provocando tienen un calificativo muy concreto: TROLL, así que vete a hacerte el ofendido a otra parte, que el único que ha faltado al respeto en este hilo eres tú, porque decir lo que tu has dicho equivale a tomar por gilipollas a todos los que nos hemos comprado una BMW C, y no se a los demás, pero para mi el que me tomen por gilipollas lo percibo como una falta de respeto:
"....es como comprar una kinco con logotipo Bmw a precio de Bmw."

Esta ha sido tu carta de presentación y todo tu aporte a este foro (que es para lo que apareciste por aquí), así que respeto hacia tí el mismo que tu has tenido hacia mi, ninguno ;) :

258Troll_spray.jpg
 
Última edición:
Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.

El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.

El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.
 
Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.

El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.

El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.
Bueno, que le vamos a hacer, de echo, no creo que podamos hacer nada para cambiar eso, por lo tanto, a disfrutarlas los que ahora las tenemos. Yo no creo que vuelva a una cuatrocientos por muy BMW que sea, así que dentro de unos años ya veremos con quien bailaremos. Por mi parte he de decir que estoy disfrutando de lo lindo con la C 650 S, incluso ir al trabajo es diferente. Me hubiese gustado esta misma con ciertas mejoras pero...

Saludos
 
Buenas, pues nada, nos pasaremos a la tmax, mientras a seguir disfrutado de mi c600 sport
Mala noticia para los que amamos esta moto, pero como supongo que la querían vender como churros y no ha sido así, pues a otra cosa mariposa

saludos :)
 
Buena noticia. Ya tenemos en nuestras manos la última versión de una clásica. No envejecera más.
 
Yo estoy encantadísimo con mi nueva c650s...100km, brutal en todo. La recomiendo abiertamente. Lo que noto es que en parado cuesta moverla un pelín y la jodia en movimiento parece una gacela.

Saludos!!
 
El aparecer por el foro para decirnos (entre otras lindezas) que nuestras motos son una "kinco" con logotipo de BMW y precio de BMW, NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA PROVOCACIÓN, y quien va por lo foros provocando tienen un calificativo muy concreto: TROLL, así que vete a hacerte el ofendido a otra parte, que el único que ha faltado al respeto en este hilo eres tú, porque decir lo que tu has dicho equivale a tomar por gilipollas a todos los que nos hemos comprado una BMW C, y no se a los demás, pero para mi el que me tomen por gilipollas lo percibo como una falta de respeto:


Esta ha sido tu carta de presentación y todo tu aporte a este foro (que es para lo que apareciste por aquí), así que respeto hacia tí el mismo que tu has tenido hacia mi, ninguno ;) :

Ver el archivo adjunto 162341
Hola buenas noches,
te pido mi disculpas , el comentario no lo dije por efender ni vengo buscando bulla , no espera esta reaccion.
pido perdon , solo buscaba una opinion.

un saludo..
 
El caso es que la C650GT se está quedando obsoleta tecnológicamente hablando cada año que pasa
Hoy día sin luces led, Connected Ride, Keyless, ... y el 2020 cambia sólo el color???? En fin. Esperaremos...
?
??‍♂️
Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.

El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.

El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.
Entonces según comentáis no esperamos modelo nuevo???
Vaya ?
Gracias miles por los aportes
 
El caso es que la C650GT se está quedando obsoleta tecnológicamente hablando cada año que pasa
Hoy día sin luces led, Connected Ride, Keyless, ... y el 2020 cambia sólo el color???? En fin. Esperaremos...
?
??‍♂️

Entonces según comentáis no esperamos modelo nuevo???
Vaya ?
Gracias miles por los aportes
Como parece ser que no habrá nuevos modelos de C650, es evidente que como a cualquier otra moto o coche, el paso del tiempo hará que poco a poco se vayan quedando obsoletas, tanto técnicamente como estéticamente, pero a día de hoy hablar que tanto la GT como la Sport están obsoletas no creo que se corresponda con la realidad, en mi opinión.

Hoy cualquiera de ellas y comparadas con la competencia no creo que tengan significativas carencias, ni técnicamente, ni estéticamente, teniendo en cuenta que el apartado estético es algo muy particular.

Decir que las C650 no tienen luces led no es del todo acertado, lo suyo sería decir que no disponen de luces de cruce y carretera led, porque el resto del sistema de alumbrado es led. Sin embargo las C650 disponen (y desde hace mucho tiempo) de algo de lo que siguen careciendo muchos modelos de motos, y en concreto los modelos de la competencia, que es la luz diurna y el cambio automático entre luz diurna y luz de cruce.
Creo que esta puntualización es fundamental si queremos hacer referencia a la "carencia" de luces led en las C650. Luego que cada cual estime que es mas "avanzado", u "obsoleto". En mi caso me quedo con el alumbrado de las BMW sin duda, creo que es mas "avanzado".

El "Connectec Ride" está muy chulo y es indudable que es una gran avance tecnológico, pero de momento es una novedad que pocos modelos de moto incorporan y en concreto ningún modelo en competencia con las C's, salvo que se quiera compara el "Connectec Ride" de BMW con el Noodoe de Kymco, que poco o nada tiene que ver. Así que en este detalle no veo la "obsolescencia" de las C's.
Está a punto de salir al mercado la nueva T-Max 2020, que es el referente en este sector de scooters y ni asomo de algo parecido al "Connectec Ride" (ni en su versión super-cara), ¿se podría decir que es un modelo obsoleto incluso antes de salir a la venta?, creo que no.

Keyless..., efectivamente es algo de lo que carecen las C650, ahora bien, que cada uno valore esta "carencia", lo que aporta y lo que deja de aportar.
Sin citar el modelo de moto para no herir sensibilidades, voy a poner de ejemplo su keyless.
Empezando por su desproporcionado tamaño (el mando de la puerta de mi garaje es sensiblemente mas pequeño), nos podemos encontrar con que por un despiste salimos a dar una vuelta y el mando se queda en el garaje, por ejemplo en la mochila que usamos habitualmente y que ese día no llevamos. Pues bien, lo normal es que en este caso salte un aviso cuando la moto se aleja del mando a una distancia determinada y con ello demos la vuelta a por él, pero claro, si a los diseñadores de la moto no se les ocurrió incluir este aviso, o pensaron que no era necesario, como es el caso al que me refiero, nos encontraremos que si antes de volver casa (donde se quedo el "keyless") hacemos una parada, tendremos la desagradable sorpresa de no poder volver a arrancar la moto porque no tenemos "la llave" (mando), así tal como suena la "broma", Ni que decir tiene que esa parada puede coincidir a 1 km. de casa por ejemplo para repostar......., o a 200 kms. para lo mismo.
Hay situaciones en las que ni pintada la frase de "te has quedado con cara de tonto", pues este caso podría ser el ejemplo por antonomasia. :)

En resumen (que ya es hora), yo dentro de las opciones actuales que hay en el mercado similares a la C650 Sport (T-Max y Kymco AK 550), solo "envidio" el acelerador electrónico y el bloqueo del caballete, ambos detalles que trae la T-Max, sin embargo y si tuviese un nuevo modelo de T-Max equivalente en precio al de la C650 Sport, echaría de menos la luz diurna con cambio automático, puños y asientos calefactables, la regulación manual de la pantalla sin tener que tirar de destornillador para desmontarla, el escape completo en acero inoxidable, el Flex-Case para poder guardar dos integrales, desde luego el extra en prestaciones........, ah, y el auto-apagado de los intermitentes. :)
Lo que no quita para que con la T-Max disfrutase tanto como lo hago con la C650 Sport, seguro, pero puestos a elegir....... :cool:
 
Última edición:
Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen y dejar a cero las "campañas" (auspiciadas por la DGT todo sea dicho), creo que hay moto para rato. Seguro que ya tienen solucionado como añadirle gadgets tecnológicos como a la 400. Incluso alguna chuche exclusiva de las que nos gustan. Ya me imagino unos mapeados de la inyección para cada uso, seleccionables desde el setup con solo apretar el pulgar. Hummm. En eso BMW son los mejores.
 
Hoy he estado en el concesionario porque tienen el stock de la tienda de complementos al 50% y he aprovechado para preguntar por el "rumor" sobre el cese en la fabricación de las C650, y la respuesta fue que de "rumor" nada, que es un echo confirmado oficialmente, así que lo que habían comentado los compañeros en su día sobre lo que les habían dicho en los concesionarios correspondientes, se corresponde rigurosamente con la realidad: BMW deja la producción de las C650, el futuro de la Evolution está en el aire, y en el tema de maxi-scooter se limitan a las C400.

El razonamiento de las buenas ventas en el que yo basaba mis dudas sobre este echo, es evidente que no es válido. Parece ser que las buenas ventas se limitan a España y Portugal en lo que a Europa se refiere, no siendo muy boyantes en el resto de países.

El caso es que el hablar de una posible "New 650 2020" (o para el año que sea), cada vez tiene mas papeletas para convertirse en un "sin sentido"...., es lo que hay.

Una mala noticia. Ya en su dia lo comenté, no porque me llegase de un comercial, sino de dos comerciales de diferentes Comunidades Autónomas, Cataluña y Andalucía. Como dije en su momento, de ser ciertos esos rumores era una mala noticia porque este maxiscooter cubre las necesidades de muchas personas. Parece ser que BMW no ha tenido en cuenta lo que se comento en su dia respecto a que es un modelo que por ventas debería mantenerse en el catálogo de la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas...
a mí me han dicho que se rumorea de un posible modelo pepino para 2.021... el scooter más potente hasta la fecha...
yo por lo pronto, tras 6 TMAX y 3 C650, acabo de entregar la C4GT y me voy a sacar mi 4a C 650, en este caso otra Sport en acabado HP dada la buena oferta que ahora hay por ellas y estar requeteprobadas ya...
si és cierto que sale la nueva y potente Modelo Nuevo 2.021 veremos que hacemos, si cambiamos ó no volvemos a hacer de conejillos de indias y esperamos un par de añitos a acabar el Select mientras ruedan y pulen fallos típicos de juventud.
Pienso que ahora és una muy buena oportunidad para comprar una buena moto a un muy buen precio...
Una C650 Sport en unos 11.000€ sabiendo que un TMAX son 13-14.000 más chuches ( y en prestaciones no le llega ni por asomo... otra cosa és la finura en ciudad, en carretera nada que hacer). La nueva T560 irá como la 530, han compensado con la subida de cilindrada las restricciones de la euro 5, no mejorará mucho, por no decir nada. Me encanta como va en ciudad, pero en carretera abierta le falta, sobretodo con dos ocupantes.

Cada cual...

yo he vuelto a caer en la C650 y tranquilamente a verlas venir... este producto ya lo conozco perfectamente y sé lo que hay, una buena moto polivalente y ahora a muy buen precio.

saludetesss
 
Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen y dejar a cero las "campañas" (auspiciadas por la DGT todo sea dicho), creo que hay moto para rato. Seguro que ya tienen solucionado como añadirle gadgets tecnológicos como a la 400. Incluso alguna chuche exclusiva de las que nos gustan. Ya me imagino unos mapeados de la inyección para cada uso, seleccionables desde el setup con solo apretar el pulgar. Hummm. En eso BMW son los mejores.
¿Que carencias en el control de calidad has detectado y en base a que datos?, ¿dichas supuestas carencias son recientes, o arrastradas desde la salida al mercado de la moto? y cuando dices "fabricación en origen" ¿a qué origen te refieres?, es que van dos comentarios tuyos haciendo referencia a carencias en el control de calidad en la fabricación de la moto, bien del motor en otro post, o bien en general como dices en este, y entiendo que es algo muy importante como para pasar "de puntillas" por ello.

En cuanto a las campañas si no son necesarias mejor que mejor, pero si son necesarias bienvenidas sean, el problema sería que no se hicieran siendo necesarias.
El "auspicio" de la DGT es lo normal cuando la campaña afecta en cualquier medida a la seguridad del vehículo, ya que el fabricante debe de ponerlo en conocimiento de la DGT.
 
Los casos de averías mecánicas graves que se han expuesto en el foro no son suficientes como para dar que pensar?. O lo atribuimos a la mala suerte?. No creo que los usuarios que exponen sus problemas exageren. Como tampoco creo que haya que tirar de datos y estadísticas para ver qué esos problemas de motor viene por ahí. Nadie se compra una C para arrastrar la rodilla en las curvas ni exprimir al motor al 100% como para provocar esos fallos.
 
Los casos de averías mecánicas graves que se han expuesto en el foro no son suficientes como para dar que pensar?. O lo atribuimos a la mala suerte?. No creo que los usuarios que exponen sus problemas exageren. Como tampoco creo que haya que tirar de datos y estadísticas para ver qué esos problemas de motor viene por ahí. Nadie se compra una C para arrastrar la rodilla en las curvas ni exprimir al motor al 100% como para provocar esos fallos.

Ni he dicho, ni insinuado que los compañeros que exponen sus problemas exageren, así que no se a que viene tu comentario, tu sabrás

No es cuestión de como dices ahora que tal o cual avería "de que pensar", porque cualquier avería puede dar que pensar muchas cosas, no iban por ahí los tiros. Los tiros iban por tus comentarios anteriores donde entre otras cosas, habías llegado a una conclusión clara e inequívoca: "Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen...." , así que estás dando por echo que el control de calidad no es el adecuado, que es muy distinto a que algo "te esté dando que pensar" y de ahí mis preguntas para echar luz al asunto, pero como dices, no hacen falta datos para llegar a tales conclusiones, así que está todo dicho y aclarado.

Oye, quien sabe, a lo mejor en los 8 años que lleva el foro no habíamos sido capaces de detectar ese supuesto problema de falta de control de calidad en la fabricación del motor que tu has descubierto..., ni en este foro, ni en ningún otro similar, y claro está, tampoco en BMW.
 
Tu esta
Ni he dicho, ni insinuado que los compañeros que exponen sus problemas exageren, así que no se a que viene tu comentario, tu sabrás

No es cuestión de como dices ahora que tal o cual avería "de que pensar", porque cualquier avería puede dar que pensar muchas cosas, no iban por ahí los tiros. Los tiros iban por tus comentarios anteriores donde entre otras cosas, habías llegado a una conclusión clara e inequívoca: "Si son capaces de afinar el control de calidad de la fabricación en origen...." , así que estás dando por echo que el control de calidad no es el adecuado, que es muy distinto a que algo "te esté dando que pensar" y de ahí mis preguntas para echar luz al asunto, pero como dices, no hacen falta datos para llegar a tales conclusiones, así que está todo dicho y aclarado.

Oye, quien sabe, a lo mejor en los 8 años que lleva el foro no habíamos sido capaces de detectar ese supuesto problema de falta de control de calidad en la fabricación del motor que tu has descubierto..., ni en este foro, ni en ningún otro similar, y claro está, tampoco en BMW.
Creo que tu tampoco podrías aportar datos en contra de lo que digo, que es una opinión como la tuya. Aqui venimos a opinar, no estoy sentando catedra. Si tu opinión la puedes refrendar con los datos que parece que posees, encantando de darte la razón.
 
hola beunas noches,

acabo de ir al concesionario bmw-motorrad de aqui de galicia. Me confirmaron que la C650 sport se dejara de fabricar en enero, pero no me quisieron decirme si sacaran otro modelo o si tendremos un restyling del mismo modelo con bmw-raider y cupula electrica.
Como podemos ver en el siguiente enlace ya no la ofrencen en modalidad renting en la pagina oficial por lo cual como me dijo el comercial solo se vende al publico sin modalidad renting , pero por otra parte parace que la C650GT no la desechan por el momento y esta si seguira a la venta.
esta moto aun esta a la vanguardia , porque tiene detalles que aun lefalta a la C650 sport.
cupula electrica,aviso de angulos muertos.
 
Buenas Oscarr250 me puede decir el nombre de dicho comercial con el nombre me vale, es raro eso que te dice ya q hoy a cerrado un amigo la compra de hp con select. de 3 años con ampliacion de garantia.
Un saludo

 
Última edición:
Buenas Oscarr250 me puede decir el nombre de dicho comercial con el nombre me vale, es raro eso que te dice ya q hoy a cerrado un amigo la compra de hp con select. de 3 años con ampliacion de garantia.
Un saludo

Creo recordar que se llamaba Alberto.
 
Gracias Oscar es que conozco a varios de allí si es celta motor claro.Pero a mi esa noticia no me la cuentan así, incluso recibieron una azul esta semana pasada.
 
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 2C88F257-5ADB-480C-A6D4-5FC9DEB19754.jpeg
    2C88F257-5ADB-480C-A6D4-5FC9DEB19754.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 62
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Que bonita, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Buenas, a disfrutarla con salud compañero y ha hacerle muchos Kms, la mas bonita de las Cs
Muchas gracias por presentarla

saludos :)
 
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.

Que tal el sonido y la respuesta del Akra, comparandolo con el de serie? Esta preciosa.
 
Muy buenas a todos. Yo acabo de recibir la nueva después de entregar la que tenia del 2016, con el select. Por ahora 190 KM y todo bien exceptuando el pequeño grillo de la zona del manillar que comentaré en la primera revisión.
Saludos.
Oleee, que bonita!! a disfrutarla!!
 
Que tal el sonido y la respuesta del Akra, comparandolo con el de serie? Esta preciosa.
Para ser escueto, sonido de escape mejor pero al final escucho mas nuestro sonido característico del motor, encima de la moto el escape nos queda bastante atrás. En cuanto a la respuesta lo comentaré más adelante, por ahora estoy respetando el rodaje. Por el tema de los sonidos tipo grillo y algunos más podían haber puesto algunas cintas anti vibraciones que existen y se utilizan en automoción, trenes, aviones..., no sé qué opináis al respecto.
Saludos.
 
Lo que hay son 1,36 CV mas, y mejoras el par en 1,5 Nm. 3 kg. menos y un sonido cojonudo. Y si le quitas el DB Killer la ganancia es aun mayor, seguro. Y el sonido, ni te cuento. Ningún otro escape te ofrece esto. A mi me parece bastante
 
Pero por eso merece la pena pagar sobre 700 euros que vale? Yo estoy apuntado a la conjunta, pero me lo estoy planteando y mucho.
 
Es el único homologado por BMW y las ITV. Además, al ser repuesto original, revaloriza la moto. Si lo queires vender despues, tiene un buen precio de recompra que no se devalúa como otros modelos. La diferencia de la competencia en precio no es tanta. Pero si pudiera me lo compraba solo por el sonido. Suena a auténtica moto.
 
Es el único homologado por BMW y las ITV. Además, al ser repuesto original, revaloriza la moto. Si lo queires vender despues, tiene un buen precio de recompra que no se devalúa como otros modelos. La diferencia de la competencia en precio no es tanta. Pero si pudiera me lo compraba solo por el sonido. Suena a auténtica moto.
Homologados por ITV hay alguno más creo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Solo estoy seguro de este. En la revisión, no necesitas quitarlo al estar homologado por la marca
 
Solo estoy seguro de este. En la revisión, no necesitas quitarlo al estar homologado por la marca
Hay muchos mas homologados de hecho para la 2016 hasta 2017 bmw no tenía referencia de escape Akr los compraban directamente, mas q sacaron la HP lo referenciaron pero no viene montado de fábrica hay q pedirlo a parte. En las 2014 ediciones especiales venia de fabrica.
Después de gastar un Akr en mi 2012 durante 5 años y ver el mal envejecer que tiene, prefiero un arrow más barato ,menos goloso y fijo q no se pondrá tan feo con facilidad.Hace más que el akr sin ir de ilegal quitando los dbk que es una fiesta hacerlo.
 
Pero por eso merece la pena pagar sobre 700 euros que vale? Yo estoy apuntado a la conjunta, pero me lo estoy planteando y mucho.
Esa es la cuestión, pero está claro que cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y además hace muy bien. Ahora la realidad es la que es y pone las cosas en su sitio, por ejemplo y dando por buenas las mediciones del artículo aportado, tenemos que la mejora en 100 m. es de 1 centésima de segundo, que en 1.000 m. es de dos décimas de segundo, y que la velocidad máxima se incrementa en 2 km./h. (poco mas del 1%), diferencias que están fuera de la percepción del ser humano en cualquier caso, lo que no quita que sean mas o menos valoradas por quien quiera.

También está el tema del sonido/ruido del escape y como cada uno tenemos nuestro oído pues lo mismo, cada uno lo valorará a su aire. A mi personalmente un escape que meta ruido (dé el cante) a 50 kms./h. o menos, pues como que no, para eso ya están los mini-coches esos que no necesitan carnet. :) Lo dicho, para gustos.... los "ruidos/sonidos".
 
Esa es la cuestión, pero está claro que cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y además hace muy bien. Ahora la realidad es la que es y pone las cosas en su sitio, por ejemplo y dando por buenas las mediciones del artículo aportado, tenemos que la mejora en 100 m. es de 1 centésima de segundo, que en 1.000 m. es de dos décimas de segundo, y que la velocidad máxima se incrementa en 2 km./h. (poco mas del 1%), diferencias que están fuera de la percepción del ser humano en cualquier caso, lo que no quita que sean mas o menos valoradas por quien quiera.

También está el tema del sonido/ruido del escape y como cada uno tenemos nuestro oído pues lo mismo, cada uno lo valorará a su aire. A mi personalmente un escape que meta ruido (dé el cante) a 50 kms./h. o menos, pues como que no, para eso ya están los mini-coches esos que no necesitan carnet. :) Lo dicho, para gustos.... los "ruidos/sonidos".

Pienso igual, estos escapes no son para mejorar prestaciones ya que no lo hacen, ademas ni que aumentara un poco cuando ya se tiene cierta potencia y la mayoría no tenemos la moto para competir ni creo se nos quede corta tampoco tiene digamos ventajas, lo del ruido, como bien dices, a mi a mas ruido menos "placer" encima se que molesto mas terceros y a mi para viajar tampoco me gusta, encima en un scooter mas ruido como que no le pega ya que es un concepto de moto urbana y no una R que a esa por concepto parece la encaja mas y a pesar que tampoco me gusta, para que hacer mas ruido y no ganar nada solo ruido, pero claro, el cerebro sabemos que es sensible a esas cosas y da un sensación ficticia de que a mas ruido mas potencia, pero eso viene de antes, hoy ya sabemos que no hace falta ruido para tener prestaciones, ejem un coche Tesla, que se mea a cualquier coche deportivo extremo sin petardear.

Y que conste es una opinión, no una critica, el que quiera mas ruido el mercado por suerte ya ofrece este servicio.
 
Arriba